Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenos dias!!:up:

Entro rapidita que ayer no me trajo labor y hoy dice que me trae mucha,no se yo:o

A estas horas esas cerezas me estan llamando a gritos!!:dientes:

Isabella,espero que den lo que te hace daño,y te recuperes y te pongas toda buena:beso:

Isa!! eso..eso a cuidar y alimentar bien a los chiquillos:up:, dos huchas!!! diras tres!!..te olvidas de la de Benidor !!:lol::lol:

Bueno chicas ,no me puedo entretener ,que tengais un feliz dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ya subí el primer vídeo subiré otro jiji 

@encarnasao  siento lo de los funerales ,y en lo del calor te entiendo porque yo tambien la odio ,como me has dicho lo de pasar hambre te cuento jiji ,ha sido un viaje muy gastronómico y hemos comido y bebido de todo jiji

Spoiler

El viernes noche  la cena en una bakery de baguels muy famosa en Brick Lane ,muy bien de precio no llego a 20€ la cena para todos con bebida y compramos unos croisants para llevar recien hecho

6DF6A4E9-F4A7-4355-975E-891A4AE94087.thumb.JPG.e4c86853e4ddf442ab341864fd95ec67.JPGIMG_0347.thumb.JPG.000384c8a780cd0ecf34682d13eedff9.JPG

el sabado despues de desayunar estuvimos de tour y acabamos comiendo en jaime Oliver Italian en Coven garden me encanto

Spoiler

IMG_0513.thumb.JPG.30f32539c926e73de3db1b6eabc14452.JPGIMG_0520.thumb.JPG.844c6a57c0b4bd24feb28f067ecb247b.JPGIMG_0517.thumb.JPG.62fce1eb3728bd7f1b681ba6fa0c0dc0.JPGIMG_0526.thumb.JPG.4cedef716c16688b76ffbcd0e2f7a150.JPGIMG_0530.thumb.JPG.01758bc59a53f4d37b517cedf80c2a69.JPG

por la tarde tomamos una copa en el Sky garden ,precioso sitio a 35 plantas con unas terrazas de coctels y musica en vivo ,ahy que coger cita pero es espectacular

Spoiler

IMG_0858.thumb.JPG.90eeeb20744c7c2cb2eb796d9190fd7e.JPG

y cenar en el SoHo en un japones que a cogido mucha fama en callejeros viajeros ,genial de precio y increible acabar todo se llama Misato

Spoiler

IMG_0929.thumb.JPG.7b50f2a2088b384e9979d12d573773b8.JPGIMG_0930.thumb.JPG.5d4c4ae5a0a29158d05369e64b77f90b.JPGIMG_0939.thumb.JPG.bc06f56a486e82a779b4dd6b1cbb0203.JPGIMG_0940.thumb.JPG.109bfbed379bca46ce130338e249f825.JPGIMG_0941.thumb.JPG.d6bff28100e0dbfeb854f7b4d0e8c793.JPG

y los postres en el macdonalsd que todavia hay tarta de manzana y el precio de los macflurri no llegan a los dos €

Spoiler

IMG_0991.thumb.JPG.19898b38ffd6d3f958d3451864112ba6.JPGIMG_0992.thumb.JPG.0490b5f5c2b43ccd9fa6729854444c25.JPG

mañana os pongo mas que no os quiero agobiar con tanta foto jiji

luego si puedo os escribo mas y os leo muchos besos a todas

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estoy en casa de mi hermana con el portátil :D

Ha caído un tormenton :o por lo menos V se había dado un baño... pero no se quiere ir así que nos quedaremos a cenar...

Espaguetis @jalapa? :lol: 

Niña es que agotan aunque compensan con lo monos que son :D

Haces bien en aprovechar el gym :fiesta: que no dan nada gratis últimamente...

Yo estoy en plan ligero, así que te hubiera dicho que con una ensaladita :dientes:

:beso:

He parado para ir a comprar unas pizzas ;) 

@Missis ampollas en las plantas de los pies? :(  la verdad que hasta que no lo sufres, no sabes lo que es :herida: 

Esos vídeos de recetas engañan :lol:

Que bonitas te han quedado :plas::plas::plas:  para gustos los colores ;) 

Niña no paras entre unas cosas y otras :D

Olé por esos vecinos @neska :plas::plas::plas: y las cerezas seguro que riquísimas :dientes: y si, el resto, peor para ellos :anda-ya:

Hoy me acordaba de ti yendo al curro y tus vacaciones :fiesta: 

Yo conozco esa tienda :D y me han mandado un mail que hay descuento el finde :coqueta: 

@RosaNegra24 la sardina ya está casi hecha :up: en algún ratito que pases por allí :D

Se te rompen las pinzas por el sol? :lol: 

Nooooo seguro que cuando te das la vuelta dicen "mira que chica más maja" date cuenta que hay cada cardo por ahí, lo digo por experiencia :nodigona: 

Está bien lo de probar productos :up: aunque el resto se debe de hacer pesado :duda: pero mira la aspiradora te la llevaste :fiesta:

Ufff lo de política sin ganar un duro :anda-ya: es que ni un extremo ni el otro...

• Me gusta 7
Enlace al post

Aquí estamos igual @encarnasao, anuncian tormentas para todo el finde y mira que he mirado el tiempo durante la semana y nada... lo siento por la comida porque el plan del campo, lo podréis repetir más adelante si finalmente se suspende :D

Siento lo de la madre de tu amiga :beso:

La verdad es que me apaña mogollón porque si no, llegaría a casa con el tiempo justo... y además aprovecho para adelantar curro que hoy ha sido tremendo...

A mi me encanta la mermelada de fresa pero me da pereza lo de esterilizar :bate:

Alguna vez me ha pasado lo de las fresas, que coraje da :grrr:

Niña haz las ANZAC para probar, la mitad de la receta que merece la pena ;) 

@mary505 me encantaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas: 

Si se ve el vídeo y es genial :plas::plas::plas: 

Ahora veré las fotos :dientes: 

Voy a ayudar a mi hermana que no hace más que gritarme :nodigona: 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Jajajajaja, me estoy riendo lo que no está escrito. Si no llegas a decir nada de la paciencia, @paiper y me subo de nuevo a ver qué he escrito, no me doy cuenta. Donde he puesto “paciencia” tendría que haber un “espacio”. :lol: Desde luego que se me ha ido la pinza, se me ha roto… de todo y nada bueno. :lol: 

@mary505 Acabo de cenar… y se me ha antojado casi un poquito de todo… pero ya con los helados se me cae la baba!! :o 

@Vicky Sí, ya sé que hay mucho cardo por ahí con cara de amargada y asquerosas que pa qué. En eso gano. :coqueta: 

Y sí… es que es un pueblo pequeñito, si tienen que cobrar también los concejales… apaga y vámonos. No llegamos a los 2.300 habitantes. Aunque yo tampoco vería mal que cobraran… aunque no todos los que están, porque algunos sí que se mueven y trabajan un montón y duro, y van a todos los eventos que pueden, y se molestan en saber, en informar… y otros sólo están porque quieren salir en la foto en según qué cosas y ya. :nodigona: 

Aún me estoy riendo un montón con lo de la "paciencia" del ordenador. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 13 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

En breve tendré que ir a trabajar. Estoy esperando a que me envíen un mensaje para ver a qué hora voy, que tengo que recoger las sillas del pabellón. Y no sé si la sardina... o ya para el lunes. Menos mal que queda casi un año. :lol: 

Tengo que hacer limpieza ya sí o sí en el ordenador, que me está constantemente saltando que no tengo suficiente paciencia y que cierre algo. :nodigona: 

:lol::lol::lol::lol::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Niñas vuelvo ya en casita :D V se ha dormido en el camino y está aquí en el sofá que le sabe bien un ratito de sofá :lol:

@paiper comen alli todos los días? si que saben :dientes: yo si pudiera tambien me iba a casa de mami :) 

Mira lo de lo bien que se está cada uno en su casa llevas razón :lol: yo quiero mucho a mi madre pero después de tantos años ya tenemos manías que chocan...

Ni un pie niña y encima con el tormenton pues menos :anda-ya: eso si me he pasado por Lidl y me he comprado la remachadora :fiesta:que en teoría tenía una pero debe de estar perdida :bate:

Muy bueno lo de la paciencia que te había leído ya :lol: 

@Véronique que buenas las sandías :porfavor: todavía recuerdo cuando de pequeña en la huerta de mi tio abuelo :D

Pues te queda genial tu color y la henna :coqueta: yo te  agradezco la receta pero no tendría paciencia para estar tantas horas :bate:

Disfruta mucho de la familia estos días :beso:

Voy a por un café :nodigona: y vuelvo ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Tenía antojo :dientes: 

Ainsss @argala que pena que no te lleve la labor más repartida :beso:

Te llevas a @paiper a Benidorm? :fiesta: anda que no lo pasaríais bien :D

@mary505 si es que aunque hayas acabado de comer hace 5 minutos al ver tus fotos, te da hambre :lol: 

Me encanta todo aunque nadie pidio pasta en el de Jamie? :bate::lol: 

La comida estupenda :dientes: ya nos contarás más cositas :coqueta: 

Me encanta Londres :) aunque fui hace 20 años y debo de tenerlo idealizado :lol: 

@RosaNegra24 ha sido muy bueno lo de la paciencia :lol: el mío ahora tiene poca también :bate: 

Pues digo yo que de eso también se darán cuenta, no? :coqueta: 

Si repartieran más y mejor :nodigona: el caso es que nos mucho y otros nada :anda-ya:   

Bueno niñas, termino el café y me voy a la cama que V me lleva mucha ventaja :lol:  descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 26 minutos, Vicky dijo:

@paiper comen alli todos los días? si que saben :dientes: yo si pudiera tambien me iba a casa de mami :) 

Mira lo de lo bien que se está cada uno en su casa llevas razón :lol: yo quiero mucho a mi madre pero después de tantos años ya tenemos manías que chocan...

Que me vas a contar a mi.... quiero monton a mi madre, pero pensar que me voy a quedar en su casa dos meses, me entran sudores y  mas como esta ella sin ganas ni voluntad para nada....

siempre digo, no voy de vacaciones voy a casa de mi madre. Pero bueno es lo que toca ahora y hay que afrontarlo, me toca :)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas :) me he despertado y aprovecho ahora con el móvil porque después no podré. 

@Ishtar espero que te den con lo que es y te recuperes prontito, :beso:el año pasado no me lo perdí lo cambiaron de día y así pude ir a la kdd, imposible dejar que la peinen mi marido o mi suegra.

@encarnasao a ver si no llueve mucho y podéis disfrutar de la fiesta y mañana de la excursión.

@mary505 muy bonito el viaje.

@Véronique muy guapas las dos.

@RosaNegra24 muy bueno lo de la paciencia, lo mismo le pasa a mi móvil :lol:

@Vicky la cena de hoy es normal aunque voy a hacer empanada y pulpo y se puede decir que es de temática gallega:lol:

La peque baila a las 9, tiene que estar allí  8:30 peinada con una trenza de raíz yo me las hacía a mi misma pero ya veremos como me sale porque hace un montón que no practico. Ayer en la función de fin de curso de teatro fenomenal, lo hicieron muy bien, parecen profesionales.

A las demás muchos besos que paséis un buen finde:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...