Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo lluvioso y mucho mas fresco, con lo que me fastidia un poco el día y sobre todo vestirme.

yo paso del invierno al verano y mas últimamente que casi no hay primavera:grrr:

me ha pillado escasa de ropa de vestir que me este bien y ya tenia pensado una cosa y no puede ser:grrr:

mas que nada por el calzado tambien, paso del zapato cerrado a la sandalia, ayer me empape con unas  que creo que tendré que tirar.

niña a ver si puedes descansar mas y disfrutar del finde:up:

ishtar como sigues? ayer no entraste:up:

virginia que mono esta UN, que tal I? ya paso los invasores?

mary ohhhhh:o:o como os habéis puesto, y decíamos nosotras que habíamos comido mucho en gijon:lol:

carmina que tal hiciste mas galleta? pasatelo bien hoy de excursión;)

espe que detalle de tus vecinos, :up: que tal la consulta?

charo a ver que tal se te presenta el finde de trabajo:up:

mabel que haríamos nosotras si no viniesen las niñas a comer?;)

pili tu prepara las huchas que hagan falta:lol:

veronique tu estas guapísima de todas maneras:guapa:

celia ya he visto que has madrugado, yo con eso que vas a preparar para la cena me conformo.:dientes:

perdonarme chicas pero no doy pa mas memoria, espero que estáis todas bien:up:

a desayunarrrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafe leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te para dos

Resultado de imagen de zumos naturales

@Maqui;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a desayunar un completito y a disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Ishtar

3

• neska

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

B dias por la mañana.   desayuno de lujo, mejor que el del hotel, sin lugar a dudas   aqui dia bueno,  creo que habra mucho calor... con lo que gusta la primavera y no existe...

Buenos días,aquí de momento nublado,pero lo prefiero que el calorazo de estos días no es normal. Son fiestas en Palencia,así que esta tarde , después de jugar el campeonato de tute nos acercaremo

Buenos días.  Por aquí bastante calor desde muy temprano, a estas alturas del año es lo normal. Yo no muy bien, porque estoy suprimiendo medicinas, que me son necesarias, hasta ver si acertamos.

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Primeeeeeeeeer, jajajajaja. Y van doooooooooos. No me creo ni yo lo madrugadora que estoy para desayunar.

Este finde tranquilito en cuestión de trabajo porque no tengo nada. Bueno... nada remunerado. :lol: Tengo que quitar la montaña de ropa por guardar que hay en la cama de invitados. Poner alguna lavadora. Un lavavajillas. Recoger la cocina, que como se me ha roto la panificadora :cry:  pues tendré que llevarla al punto limpio y me la quito de encima.

Además, toca recortar pelos a Dexter, que los tiene ya larguísimos y cada vez que sale viene llenito de espigas y de pinchos de todas las clases posibles.

Y después de comer, iré a comprar, que ayer con el calor que hacía no tenía fuerzas para salir de casa. :coqueta: Hoy se está muy bien, hace fresquito. Se agradece.

Voy a ver si hago pan en la Thermomix... cómo echo de menos la panificadora. :( 

Pasad un buen día. :beso: 

@mcelia Ojalá le pudiera echar la culpa al móvil... :lol: Escribo siempre desde el ordenador, así que... han sido mis neuronas (si es que me queda alguna :nodigona: ) la que puso paciencia y no espacio. En qué estaría pensando. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

B dias por la mañana.

desayuno de lujo, mejor que el del hotel, sin lugar a dudas

aqui dia bueno,  creo que habra mucho calor... con lo que gusta la primavera y no existe...

me voy acercar al gym, mas que nada porque como aun no se cuando nos iremos, pues eso que tengo adelantado y asi no dejo muchos dias 

Luego iremos a comer no se a donde, mucho no me apetece, aunque estoy mejor dei estomago lo tengo pesado :nodigona:

bueno niñas, ya saben.... ser bueno es muy aburrido:anda-ya:

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días,aquí de momento nublado,pero lo prefiero que el calorazo de estos días no es normal.

Son fiestas en Palencia,así que esta tarde , después de jugar el campeonato de tute nos acercaremos a dar una vuelta por la feria y demás.

El jueves ganamos un jamón y medio lechazo jugando al tute y eso que somos muy malos jugando:lol:pero tuvimos suerte,así que ahora me pondré a asar el lechazo,que vendrá el mayor y mi nuera a comer,mi hija no que la toca trabajar y el pequeño y su chica están en Asturias.

Encarna que pases un buen dia, :beso:

Ishtar,espero vayas mejorando,que pases un buen fin de semana.:beso:

Sol disfruta de la comida y el gym.:beso:

Que paséis un buen día.

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 29 minutos, jalapa dijo:

B dias por la mañana.

desayuno de lujo, mejor que el del hotel, sin lugar a dudas

aqui dia bueno,  creo que habra mucho calor... con lo que gusta la primavera y no existe...

me voy acercar al gym, mas que nada porque como aun no se cuando nos iremos, pues eso que tengo adelantado y asi no dejo muchos dias 

Luego iremos a comer no se a donde, mucho no me apetece, aunque estoy mejor dei estomago lo tengo pesado :nodigona:

bueno niñas, ya saben.... ser bueno es muy aburrido:anda-ya:

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

que fuerza de voluntad, yo para el ejercicio no tengo ninguna:(

yo tambien lo tengo tocado y me sabe mal porque voy a comer donde cenamos cuando la kedada y me gusta mucho.

ayer conseguí una venta con la nueva promo:dientes:

disfruta todo lo que puedas del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

593267b2c8d17_Lavidateregala..jpg.2fdddf1e2110e638183c60e6bbfa4a29.jpg

Buenos días.  Por aquí bastante calor desde muy temprano, a estas alturas del año es lo normal. Yo no muy bien, porque estoy suprimiendo medicinas, que me son necesarias, hasta ver si acertamos.

@encarnasao  A ver si tienes suerte, encuentras en el armario el vestuario y zapatos adecuados y el día mejora y lo pasas muy bien.:up:

Felicidades por esa venta.:plas:

A mí lo más me gusta de este tiempo es la variedad de frutas que hay para elegir. Las fresas ya no las compro, con este calor vienen ya pasadas o a punto de pasarse, pero las cerezas, los damascos, los melocotones, son deliciosos.:beso:

@Vicky  Espero que no llueva por ahí y puedas salir con V. al menos al parque con la bici, porque lo de la piscina no sé si la temperatura estará para eso. Hagas lo que hagas, disfruta, y deja las lavadoras para la tarde o la noche.:beso:

@neska  Qué bien que esos vecinos sean amables y se hayan acordado de llevarte cerezas, es un detalle.:plas:

Disfruta de esos días de vacaciones que vas a tomarte.:beso:

@womangirl  Muchas gracias, Ceci. Anda, más fiestas y yo pensando que se habían acabado las del pueblo y surgen otras un poco más allá.

Qué bien lo del jamón y el lechazo, se ve que los otros eran peores jugadores.:dientes: Una pena que no puedas reunirlos a todos, pero los de Asturias ya estarán disfrutando por su cuenta y la niña seguro que te das un homenaje con ella cualquier otro día.:fiesta:

Pasa un bonito sábado.:beso:

@paiper  Si no fueran todos los días a comer, la vida sería más aburrida. Que coman y se vayan prontito y no incordien mucho,:lol: y te dejen al rubiales, que es mucho más divertido.;):beso:

@argala  ¿Te toca coser el fin de semana? Menudas prisas trae ahora la buena señora. Sobre todo no te olvides de cobrar, que eres demasiado buena.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mary505  Tienes que contarnos más ampliamente todo lo que has hecho por ahí. Las fotos, preciosas. :beso:

@mcelia  Gracias. Que salga muy bien el ballet de P. ya nos enseñarás alguna foto, seguro que está guapísima.:up:

Imagino que A. ya no hace con su clase estos finales de curso.

Que salga muy bien esa cena, tiene muy buena pinta, con un buen albariño.:fiesta::beso:

@RosaNegra24   ¿Hoy toca casa? Pues aprovecha también para descansar, entre faena y faena. Disfruta del sábado.:beso:

@jalapa  A ver si en esos dos meses de vacaciones te da tiempo de ir a la playa, que después te lías y apenas vas. Y a lo mejor hasta vendes algunas maquinitas.:beso:

@Véronique  Que pases un magnífico sábado, te recuerdo mucho.:beso:

@Calia  Disfruta de estos días con tu hermana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas !! buenos dias!!!...pues no..tiene muy mala pinta :grrr:  a mi este tiempo no me gusta nada...nada..nada

Encarna!! he visto la primera bandeja y se me han puesto los ojos como platos :babas::lol: A mi me pasa como a ti ,paso del botin a la sandalia,con este tiempo,con calzado cerrado me salen ampollas en los pies,no se que ponerme , de la memoria nose yo..pero creo que andamos parecidas :meapunto: Enhorabuena por lal venta ,espero que sean muchas mas :plas: esta noche disfruta de la cena ,tomate algo ,para que tu estomago no se resienta:beso:

Rosanegra ,a quien madruga Dios le ayuda :lol::beso:

Sol!! que lejos veo ya el desayuno del hotel,lo mejor la cara de la camarera cuando le pedia el cafe de cafetera :lol::lol: yo cumplia ordenes de mi Isa,:lol: Come algu suavecito ,para que tu estomago no vaya a peor:beso:

Ceci ,madre mia que suerte habeis tenido!!:o que lo paseis bien y disfruteis de la fiesta:beso:

Isabella,estaba a punto de mandar el mensaje y te he visto;) a ver si dan pronto con la medicina que te hace daño,y te recuperas rapidito, pues si con prisa ahora y lo de cobrar ,mejor me callo ,era poco lo que me debia 138 euros del mes de febrero :o y viene ayer ...me da 100 euros y me dice que lo que falta me lo apunte con lo del mes que ha pasado que son otros 3 dias :grrr: y yo diciendole a mi Agus....como es poco y ya ha terminado el mes me pagara todo junto.....(error!!!) :grrr: asi ya se puede tener un taller,como con las dos chicas que tiene a contrato les haga lo mismo ....bueno..un besito yque pronto denn con la tecla y te recuperes :beso:

Bueno chicas ,una que se va a currar,ayer la de la labor ,cumplio su palabra y me trajo mucha,

Vicky disfruta con tu niño del fin de semana y aprovecha para dormir un poco mas:beso:

Feliz dia a todas:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Muy buenos dias@ @encarnasao y todas.

Que rico todo, gracias.

Está lloviendo y por las montañas de Prades se oían an truenos esta mañana, pero por aquí,  de momento no.

Nuestro planes se han chafado, pues queríamos haber salido a andar, osea que en casita, y  me acabo de levantar, definitivamente claro, que la primera ha sido a las 8.... pero tenía pereza..:dientes:

Ya me está liando la petardilla para hacer un bizcocho de avena, que le encantan, sanos, como dice ella....:lol::lol::lol:

Y a la tarde iremos a comprar y en principio ella se iría a Tarragona, pero como cambian constantemente de planes....pues a ver que decide.:anda-ya:

Pues nada , hoy quiere que haga de comer pasta de lentejas :ono lo he comido nunca, con verduritas, a ver que tal.

Besukis a todas y espero que las pachuchis estéis mejor:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

@RosaNegra24  Antes de tirar la panificadora ¿no conoces a nadie que arregle pequeños electrodomésticos? Ayer leía en un periódico de aquí, que la gente tira alegremente los electrodomésticos averiados a la basura y podrían arreglarse por unos euros y seguir su vida útil.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...