Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Ishtar

3

• neska

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

B dias por la mañana.   desayuno de lujo, mejor que el del hotel, sin lugar a dudas   aqui dia bueno,  creo que habra mucho calor... con lo que gusta la primavera y no existe...

Buenos días,aquí de momento nublado,pero lo prefiero que el calorazo de estos días no es normal. Son fiestas en Palencia,así que esta tarde , después de jugar el campeonato de tute nos acercaremo

Buenos días.  Por aquí bastante calor desde muy temprano, a estas alturas del año es lo normal. Yo no muy bien, porque estoy suprimiendo medicinas, que me son necesarias, hasta ver si acertamos.

Posted Images

Bueno otra vez por aquí jiji ,que os pongo esto de la comida porque este foto va de eso ,a mí me encanta probar ver cosas nuevas y plagiar en la medida de lo que se pueda jiji , @neska a mí camden me agoto porque había muchísima gente y a mí eso me agota ,este viaje en Londres había muchísima ,con la crisis habrán roto muchos las huchas y les habrá sobrado porque todo estaba lleno de gente ,

@Ishtar te cuento el fin del viaje como ya sabéis pasar el cumpleaños con iris y de paso disfrutar de Jane y de mi yerno que es muy buena gente y agradable ,lo hemos disfrutado todo ,en Londres el primer día hicimos un tour de noche de Jack i el destripador donde nos enseñaban donde aparecieron las victimas fotos de ellas y anécdotas y historia ,parece macabro pero es más bíen divertido además la chica era muy graciosa  y muy inquieta ,el sábado El Centro de Londres y el sky garden con su precioso atardecer lo recomiendo y de noche el soho,el domingo camden y por la tarde picadilly  ,las calles céntricas y harrolds después  cogimos el coche destino ramsgate ,el lunes cruzamos por el túnel de la mancha a Francia ,Bélgica destino brujas estuvo genial y el martes visitamos Canterbury que es tambien muy bonito ,el viaje perfectamente organizado por Jane  todavía no tenemos todos los extractos pero creo hemos salido con todo por unos 500€ por persona unos 100€ por día ,la verdad hemos probado todo y no nos hemos privado de nada ( sin abusar claro jiji ) 

os dejo el vídeo de la noche del viernes ,las magdalenas llegaron echas  Migas tuvimos que improvisar jiji 

ya sabeis cuál  es la contraseña 

Spoiler

iris 

Editado por mary505
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, encarnasao dijo:

buenos días sol :)

que fuerza de voluntad, yo para el ejercicio no tengo ninguna:(

yo tambien lo tengo tocado y me sabe mal porque voy a comer donde cenamos cuando la kedada y me gusta mucho.

ayer conseguí una venta con la nueva promo:dientes:

disfruta todo lo que puedas del dia :beso::beso::beso:

Enhorabuena!!!!!!! Yo no me he estrenado que si estresado :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

y buenos que estan, fresquitos......que gusto 

en na llegara mi tesorito a comer, si, hoy tambien lo tengo y a la tarde si no vienen pronto sus papis a por el nos marcharemos de bautizo, yo a la merienda y como es en plan familiar no tengo que arreglarme mucho

Encarna disfruta de la comida 

Ishtar cuidate, a ver si te lo solucionan pronto

pasar un precioso dia chocas :beso::beso::beso:

buenas noches isabel :)

no lo he pasado mal, lo único que como siempre me ha tocao la borracha de turno al lado y la verdad me ha dao la tarde:grrr:

espero que hayas disfrutado del bautizo que eso siempre es :up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

Mira @encarnasao son estas...

Mostrar contenido oculto

IMG_20170603_144603.thumb.jpg.8cb96e983ae145f0599eb5784acda0fa.jpg

Sn cosas de la petardilla, dice que las hay de todas las legumbres, ahora anda en plan "comida sana"

:o curioso, ni sabia que existía esto.
y saben a lentejas?

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, mary505 dijo:

Hola :) muy Buen Día ,y muy liada ,luego os leo los finde no paro jiji ,he echo un tiramisu de caramelo  luego os pongo foto :D

y lia con la ropa ay pollito :frito:

hoy os pongo la comida del domingo en camden town que me encanto y me agobio al 50%, mañana pongo  en el hotel en Ramsgate la

Mostrar contenido oculto

cena jiji

IMG_1024.thumb.JPG.cc7110b888204cf2849ba6709251009c.JPG

IMG_1039.thumb.JPG.1fb09d4ef00638eca035867956245c28.JPG

IMG_1037.thumb.JPG.f1a3e3b8a7271a3e1f580feeb9d3a38d.JPG

IMG_1029.thumb.JPG.5c41f312db2e03bb17e91bc482b321bf.JPG

IMG_1146.thumb.JPG.9ceff4c948429a38dc3cec3f7bed158f.JPGIMG_1158.thumb.JPG.d933d91cf7075368cf6ea93be9567c03.JPGIMG_1162.thumb.JPG.5b402c0c6508e140c29583b6072639d0.JPGIMG_1247.thumb.JPG.49887c78921e3d6be219757f807e762f.JPG

luego os leo besos

buenas noches mary :)

madre mía!! :o todo eso os habéis comido? y hacen tanta comida en la calle? curioso.

lo que te he leído del viaje esta genial y por lo que cuentas nada de caro.

pero claro eso es para saber organizarlo, bien por tu hija:plas:

la ropa da mucho trabajo:grrr:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

bueno chicas os dejo que estoy cansada, la comida muy bien en el restaurante que cenamos en la kedada de estella.

ahora que he pasado un frió horroroso, parece mentira lo que han bajado las temperaturas:Emoji-16:

vicky no se si lo has leído, pero la comida de mañana se ha suspendido, así que tranquila ya pongo yo el desayuno;)

que descanséis todos y todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenas tardes, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: eres un sol :beso: 

no han venido los invasores todavía :evil: deseando que ya caigan, para pasar el tema.

esta mañana hemos estado en la clinica veterinaria y  mi princesa me ha acompañado, Un todavía sigue tosiendo, pero mañana acaba la cortisona y el miercoles le vacunaremos.

mi princesa la he llevado a comer a casa de sus tiets, y con su padre,  y yo no he parado, me ha dado por hacerle un tipi a Un, porque no quería ningún tipo de cojín, para dormir y le gusta :)

InShot_20170603_204523.thumb.jpg.53783b950c6cf07adb3a1e59033be764.jpg

buenos días, Encarna, esto quedó grabado de ayer :(  al final no pude enviarlo, hoy domingo siguen sin venir los invasores uffff, vamos a por el domingo, ha amanecido un día con sol débil, Un sigue estornudando, pero menos, y le encanta su tipi :lol: desde el primer día, duerme al lado de mi princesa, así que ahí se lo he colocado.

que tengáis un feliz día :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...