Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el día feo feo.

me he levatao hace poco y le he tenido que pedir a mi hijo un masaje en las piernas, he pasado toda la noche que se me subían las bolas continuamente:herida:

yo no se a quien se le ocurrió que las mujeres teniamos que llevar los tacones:frito:y cuando nosotras pensamos que estas mas guapas con ellos:duda:

los zapatos de ayer eran cómodos y no me rozaron nada, pero esa sensación de ir con el pie empinado no era buena, ademas me daba que me iba a caer y los de las bolas de esta noche serán de los tacones.:grrr:

virginia ya te he leído, eso me ha pasado a mi muchas veces, sobre todo en el wuasap, ya vi anoche el vídeo de la princesa, esta guapísima y da mucha ternura verla:D

hoy no os nombro una a una, mi cabeza esta empanada;)

a desayunarrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a desayunar y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

1

• Vicky

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias, feosos, pero secos Alumna nuestro peludo tiene debilidad por las alfombras....es como una atraccion fatal...K estupendo k nuestra princesa pille poco a poco una destreza nueva C

Buenos días.   el día feo feo. me he levatao hace poco y le he tenido que pedir a mi hijo un masaje en las piernas, he pasado toda la noche que se me subían las bolas continuamente

Buenos días niñas!   Os he leído esta mañana pero estoy como Encarna un poco empanada Ayer hice lo justo y necesario y hoy voy por el mismo camino   Por la tarde se fue V a casa de

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Cómo siento lo de las rampas, porque duelen de verdad :(

Mi princesa, está viendo como escribo, estoy muy contenta y ella más, porque por wallapop, compramos un muñeco, que lleva un casco y va en una moto, con mando a distancia, y está aprendiendo a conducirlo, es una cucada, ya pondré foto, pero lo más importante, es que ella está intentando manejarlo y eso es mucho :)

Siguen sin venir los invasores, jolín, con lo puntuales que son todos los meses, bueno tendrían que venir el día 3, pero como lleva días quejándose :( 

Que tengáis todas un feliz domingo, aquí mañana también es fiesta.

Acabo de leer las noticias y deprime lo mal que está el mundo :( 

Os dejo una frase que leí ayer que me encantó. "si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar"

Feliz domingo, mis niñas guapas!!!!  Un está acabando con mi puf de pompones, con las plantas que están a aras de suelo y con mi paciencia :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días niñas!

Os he leído esta mañana pero estoy como Encarna un poco empanada :bate:

Ayer hice lo justo y necesario y hoy voy por el mismo camino :duda: 

Por la tarde se fue V a casa de su amigo y hoy vendrá él por la mañana :D  yo vi una peli muy chula por la tarde :coqueta: 

@encarnasao que dolor lo de las bolas en las piernas :herida:  yo no me pongo tacones, como mucho una hora y si no me muevo mucho :lol: 

Espero que lo pasaras bien :) siento que hoy se suspendiera la comida pero que la organicéis para otro día :D

Gracias por el desayuno :beso: 

He leído lo del atentado de ayer :( que pena :cry: 

Niñas muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Cómo siento lo de las rampas, porque duelen de verdad :(

Mi princesa, está viendo como escribo, estoy muy contenta y ella más, porque por wallapop, compramos un muñeco, que lleva un casco y va en una moto, con mando a distancia, y está aprendiendo a conducirlo, es una cucada, ya pondré foto, pero lo más importante, es que ella está intentando manejarlo y eso es mucho :)

Siguen sin venir los invasores, jolín, con lo puntuales que son todos los meses, bueno tendrían que venir el día 3, pero como lleva días quejándose :( 

Que tengáis todas un feliz domingo, aquí mañana también es fiesta.

Acabo de leer las noticias y deprime lo mal que está el mundo :( 

Os dejo una frase que leí ayer que me encantó. "si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar"

Feliz domingo, mis niñas guapas!!!!  Un está acabando con mi puf de pompones, con las plantas que están a aras de suelo y con mi paciencia :lol: 

buenos días virginia :)

que bien que la princesa se interese por esas cosas y consiga dominar y conducir el coche :plas:

ya sabes que aveces los invasores se retrasan según este una.

mi hija el primer años de willi no ganaba para pantalones y jerséis, todos se los rompía, el otro día se compro tres camisetas blanca para las fiestas y le cogió una y se la arrastro por todo el jardín :lol: se la llevo agarrada de la etiqueta, no la rompió pero la puso buena de hierba.

a ver si se le pasa el catarro.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Os he leído esta mañana pero estoy como Encarna un poco empanada :bate:

Ayer hice lo justo y necesario y hoy voy por el mismo camino :duda: 

Por la tarde se fue V a casa de su amigo y hoy vendrá él por la mañana :D  yo vi una peli muy chula por la tarde :coqueta: 

@encarnasao que dolor lo de las bolas en las piernas :herida:  yo no me pongo tacones, como mucho una hora y si no me muevo mucho :lol: 

Espero que lo pasaras bien :) siento que hoy se suspendiera la comida pero que la organicéis para otro día :D

Gracias por el desayuno :beso: 

He leído lo del atentado de ayer :( que pena :cry: 

Niñas muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos idas vicky :)

niña como con leernos nos entendemos te mando lo primero un abrazo;)

a alguno le ha venido bien que haga mal tiempo, una parte de la familia no estaba por la excursión :(

a ver si se te anima el día y aunque sea con los chiquillos en casa lo pasas bien.

por lo demás si no lo haces no se hunde el mundo:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias. 

Spoiler

El médico me dijo que aún es pronto, me reguló la medicación y que vuelva el mes que viene.

Ha amanecido con tormentas lloviendo, y no tiene pinta de parar.

Ayer por la tarde salimos a hacer compra, luego deje a la petardilla en la renfe y luego pasaré a buscarla. 

Hoy haremos arroz con pollo y con la otra mitad pues lo asaré, y tambien quiero hacer unos mejillones a la marinera, a ver que tal me salen, que nunca he hecho. La pasta de lentejas con verduras pues muy rica, sin gluten, sin huevo, sin harina....

Pues nada mas por ahora, a ver si se te pasa el dolor de piernas.

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias:)

Por educación:lol:

Por aquí unas tormentas de aquí te espero, hacía años que no tenía esa sensación de oír la tormenta desde la cama y estar tan agustito:dientes:

Soy de las raras que me gustan:nodigona:hablo de truenos y eso:dientes:, por supuesto que desde cubierto:lol:

Hoy vendrán a comer mis chicos y como ayer estuve de curso les he propuesto traer comida preparada :dientes:

tengo bastantes cosas pero no del gusto de todos, el postre sí....he montado nata y con unas fresas del mercado ecológico.

Encarna, la otra noche me pasó parecido....tanto en los gemelos como en el pie...igual me desperté 5 veces y con un dolor intenso....no supe de qué...pero ahora que dices lo del calzado:duda:como estoy de probatinas con los diferentes que tengo:coqueta:

Ayer el curso...genial y las galletas siempre tienen éxito....la verdad que las Anzac....allí donde van triunfan:plas:

La que está cayendo ahora:nodigona:

Mi hija quiere hacer esta tarde cupcakes....espero que no nos falte de nada:coqueta:

Espero que acabéis bien el día.

Lo de Londres es tremendo:cry: Ultimamente creo que está el personal fuera de sí...y ya ni digamos los políticos:duda:

:beso::beso:

Vicky....dime título de esa película?

Tengo Netflix y a lo mejor está....o aconséjame alguna? Que con las series me canso:nodigona:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 29 minutos, neska dijo:

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias. 

Mostrar contenido oculto

El médico me dijo que aún es pronto, me reguló la medicación y que vuelva el mes que viene.

Ha amanecido con tormentas lloviendo, y no tiene pinta de parar.

Ayer por la tarde salimos a hacer compra, luego deje a la petardilla en la renfe y luego pasaré a buscarla. 

Hoy haremos arroz con pollo y con la otra mitad pues lo asaré, y tambien quiero hacer unos mejillones a la marinera, a ver que tal me salen, que nunca he hecho. La pasta de lentejas con verduras pues muy rica, sin gluten, sin huevo, sin harina....

Pues nada mas por ahora, a ver si se te pasa el dolor de piernas.

Besukis para todas:beso:

buenos dias espe :)

es bueno ir despacito;)

por aquí esta el día feisimo y mucho frió:grrr:

seguro que te salen ricos y el arroz tambien.
yo no soy muy de comidas de las que ahora les llaman naturales, soy mas de comida tradicional.

peor es bueno saber:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:)

Por educación:lol:

Por aquí unas tormentas de aquí te espero, hacía años que no tenía esa sensación de oír la tormenta desde la cama y estar tan agustito:dientes:

Soy de las raras que me gustan:nodigona:hablo de truenos y eso:dientes:, por supuesto que desde cubierto:lol:

Hoy vendrán a comer mis chicos y como ayer estuve de curso les he propuesto traer comida preparada :dientes:

tengo bastantes cosas pero no del gusto de todos, el postre sí....he montado nata y con unas fresas del mercado ecológico.

Encarna, la otra noche me pasó parecido....tanto en los gemelos como en el pie...igual me desperté 5 veces y con un dolor intenso....no supe de qué...pero ahora que dices lo del calzado:duda:como estoy de probatinas con los diferentes que tengo:coqueta:

Ayer el curso...genial y las galletas siempre tienen éxito....la verdad que las Anzac....allí donde van triunfan:plas:

La que está cayendo ahora:nodigona:

Mi hija quiere hacer esta tarde cupcakes....espero que no nos falte de nada:coqueta:

Espero que acabéis bien el día.

Lo de Londres es tremendo:cry: Ultimamente creo que está el personal fuera de sí...y ya ni digamos los políticos:duda:

:beso::beso:

Vicky....dime título de esa película?

Tengo Netflix y a lo mejor está....o aconséjame alguna? Que con las series me canso:nodigona:

buenos días carmina :)

parece que hemos vuelto al invierno:grrr:

espero que la semana que viene mejore que nos vamos de vacaciones.

a mi tambien me gustan cuando llueve de tormenta, pero bajo techo y no muy exageradas:lol:

nosotros de comer con todos al final comemos solos, no me importa, hasta me apetece:duda:

yo estoy horrorizada:cry:

algún día me decidire a hacerlas, porque ya he tirado dos veces la avena, ayer la vi en el lidl, había molida y en laminas.

disfruta de la comida en familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero secos

Alumna nuestro peludo tiene debilidad por las alfombras....es como una atraccion fatal...K estupendo k nuestra princesa pille poco a poco una destreza nueva

Carmina yo tambien soy de tormentas..me encanta oir los repammpanos debajo de la mantina, ja,ja,ja..el viento sin embargo, me pone se los nervios

Neska tengo k poner en la lista esa pasta, mi heredera es intolerante a la pasta normal, hace una digestion de 3 dias.. asi k habra k probarla

Encarna hay cremas estupendas, no te se decir el nombre, a mi me pasa la contrario..cuando pongo chanclas. Nos dan muestras en la crr de la mujer y las uso cuando hago el cambio de temporada zapatil. pregunta en la farmacia, pork hasta dentro de 2 semanas no me las daran..claro k este año la hare sentadina, pero irrrr yooo voyyy

Hoy me vuelvo a saltar el rastro, asi k vermuteare directamente. De menu arroz con bonito y las lentejas a remojo para mañana

Lo de londres pone los pelos de punta, lo complicao es k solucion no creo k tenga nadie, de momento,  con semejantes taraoss no hay nada k hacer

besinos para todas, en especial para las pachuchinas y a pasar un buen domingo

Editado por covaro
  • Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...