Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

1

• Vicky

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias, feosos, pero secos Alumna nuestro peludo tiene debilidad por las alfombras....es como una atraccion fatal...K estupendo k nuestra princesa pille poco a poco una destreza nueva C

Buenos días.   el día feo feo. me he levatao hace poco y le he tenido que pedir a mi hijo un masaje en las piernas, he pasado toda la noche que se me subían las bolas continuamente

Buenos días niñas!   Os he leído esta mañana pero estoy como Encarna un poco empanada Ayer hice lo justo y necesario y hoy voy por el mismo camino   Por la tarde se fue V a casa de

Buenos dias !!!

el cielo sigue feo y la temperatura fresquita

el bautizo muy bien, mi niño disfruto en el chiquipork un montón, hoy toca dia tranquilo creo

@Vicky :beso:disfruta del domingo

@encarnasao otro domingo sera la comida campestre, tu programala

@argala niña que escueta y tu calor poco 

@Ishtar como vas ?

@neska yo tampoco conocía esa pasta, pero tiene buena pinta

a seguir todas bien y pasar un buen dia

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaas aquí también hemos tenido tormenta esta mañana, luego ha salido el sol y ahora se ha vuelto a nublar.

Ayer día agotador, me acosté a las 2, a las 6 me he despertado, me he quedado hasta las 9 y me he puesto a recoger todo lo de la cena que ayer no podía con mi alma, a mi estos días se me han hinchado los tobillos y me duelen, ahora estoy con los pies en alto.

Comeremos sobras y a ver si hago una siesta.

@Ishtar espero que estes mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, aunque sea la hora de la siesta el desayuno no lo perdono :)

Que dolor lo de las bolas en la pierna.... igual qie los calambres, que a mi me dan se vez en cuando

no hay duda que el tacon hace muy elegante pero... ya pase esa epoca, hace años me compre unas bailarinas de charol y cada vez que tengo un evento me las pongo...lo siento pero la edad del sufrimiento se paso :anda-ya:

Tengo comprado todos los ingredientes para hacer las galletas Aznac desde antes de la kdada, a ver si esta tarde las hago que tanto habla. @Vickyy @Missisque me entra la curiosidad 

Bueno hoy me ha dado por arreglar. Acabo de abrir el canape  de la cama y hay cosas dentro qie llevo buscado hace tiempo, ni me acordaba que estaban allí, asi que tengo entretenida la tarde, ire alternadolo com las galletas

nilas.... ya saben, ser bueno es muy aburrido :burla:

buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenas tardes!!

Pero almas de cántaro... ¿tormentas? :o Yo también soy de las que le gustan (aunque luego gruñe cuando le toca sacar a Dexter y cae la leche de agua y encima hay que secarlo), pero aquí... ¡¡nada de nada!! Sólo que hoy hace muchísimo viento, pero dentro de casa sigue haciendo un bochorno muy gordo!! 

Esta tarde están los vecinos con ganas de... no sé de qué tienen ganas, supongo que de hacer agujeros en la casa, porque madre mía desde que cogieron el taladro... está temblando toda la casa. Igual cuando suba tengo un agujero en la habitación que compartimos y los puedo saludar. :lol: 

Yo lo que he hecho hoy ha sido quitar la montaña de papeles que tenía encima de la mesa, y se ha quedado muy despejada. Parece otra la habitación y todo. :lol: 

Ahora toca sacar a Dexter, aunque ya saldrá tranquilito al paseo, que ha estado pidiendo salir, y es que el pobre se estaba... :Emoji-90: A veces impresiona lo listo que es y cómo saber pedir y expresar lo que le pasa. :o 

@Ishtar No, no conozco a nadie que repare electrodomésticos… Por lo que me han dicho, lo que falla es una correa que cuesta unos 10€, y que lo podría arreglar hasta yo, desmontando toda la panificadora y siendo un poco manitas. Pero si a eso le añades que la cubeta ya no la usaba para hacer pan porque se me pegaba todo, y estaba pensando en mirar comprar una cubeta nueva… pensando que serían unos 10-15€ la cubeta… y he visto que cuestan 30€ mínimo… pues 30€ la cubeta + 10€ de la correa… se me pone en 40€. No creo que merezca la pena el dinero y el trabajo cuando cuestan 50€ nuevas. Me esperaré un poco, mi madre dice que se la pida a los Reyes. :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, feosos, pero secos

Alumna nuestro peludo tiene debilidad por las alfombras....es como una atraccion fatal...K estupendo k nuestra princesa pille poco a poco una destreza nueva

Carmina yo tambien soy de tormentas..me encanta oir los repammpanos debajo de la mantina, ja,ja,ja..el viento sin embargo, me pone se los nervios

Neska tengo k poner en la lista esa pasta, mi heredera es intolerante a la pasta normal, hace una digestion de 3 dias.. asi k habra k probarla

Encarna hay cremas estupendas, no te se decir el nombre, a mi me pasa la contrario..cuando pongo chanclas. Nos dan muestras en la crr de la mujer y las uso cuando hago el cambio de temporada zapatil. pregunta en la farmacia, pork hasta dentro de 2 semanas no me las daran..claro k este año la hare sentadina, pero irrrr yooo voyyy

Hoy me vuelvo a saltar el rastro, asi k vermuteare directamente. De menu arroz con bonito y las lentejas a remojo para mañana

Lo de londres pone los pelos de punta, lo complicao es k solucion no creo k tenga nadie, de momento,  con semejantes taraoss no hay nada k hacer

besinos para todas, en especial para las pachuchinas y a pasar un buen domingo

buenas noches cova :)

mi perronieto ya se comió dos, bueno si te digo que se comió la casa de madera, ademas de madera madera:lol:

no si yo problemas no tengo con las sandalias, lo que no soporto ya son los tacones, acostumbrada a plana con cuñas el tacón ya no puedo con el.

a mi cada vez me da mas miedo:(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, argala dijo:

Buenos dias chicas !!  Bufffff!!!  Qué calor !!!!!!:o:o

buenos días pili :)

calor?:o

tu ya estas bien? ademas con pocas ganas de hablar por lo que veo, vaya de escribir :lol:

has salido hoy a comer con tu madre?

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

el cielo sigue feo y la temperatura fresquita

el bautizo muy bien, mi niño disfruto en el chiquipork un montón, hoy toca dia tranquilo creo

@Vicky :beso:disfruta del domingo

@encarnasao otro domingo sera la comida campestre, tu programala

@argala niña que escueta y tu calor poco 

@Ishtar como vas ?

@neska yo tampoco conocía esa pasta, pero tiene buena pinta

a seguir todas bien y pasar un buen dia

:beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

a mi ya no me gusta hacer planes y mas a largo plazo. lo que surja surgirá.

has disfrutao de tu rubio?

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenaaaas aquí también hemos tenido tormenta esta mañana, luego ha salido el sol y ahora se ha vuelto a nublar.

Ayer día agotador, me acosté a las 2, a las 6 me he despertado, me he quedado hasta las 9 y me he puesto a recoger todo lo de la cena que ayer no podía con mi alma, a mi estos días se me han hinchado los tobillos y me duelen, ahora estoy con los pies en alto.

Comeremos sobras y a ver si hago una siesta.

@Ishtar espero que estes mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

hija es que menudo trajín te traes todos los fines de semana, no me extraña que acabes agotada.

fíjate que ayer solo sali a comer, no baile ni nada y hoy estoy muerta:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...