Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y empezamos la semana :D

El tiempo parece que bueno aunque hace más fresquete, veremos como sigue :duda:

Ayer un día raro :nodigona: mejoró luego, vino mi madre a comer :) y por la tarde cambiamos peli por el Real Madrid, no sabéis la afición de mi madre :o hasta que no estaban en Cibeles no se quería ir :lol: 

@encarnasao gracias :beso: 

@paiper :beso: 

@Missis luego te digo pelis ;) 

:beso: 

Ya se pasaron los males? @Ishtar tú como vas? :beso: 

Feliz lunes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish-potato-omlette.jpg

1c2098902180747bfd1b0f96fd517afb.jpg

0bbfb0920ec4ba19aef832becb3a9ab5.jpg

509d5066c9636e3261d31aa1716cc9bf.jpg

e04fc2fd3af830b31073aa50ad6bcc5b.jpg

cortado-leche-leche.jpg

58f000c27dd79c2371af6784fe790717.jpg

Chocolate-Banana-Avocado-Milkshake.jpg

ff06eab08bb5dc6bfad42ccc943b3e3b.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

eded302118f28feade294570098a7034.jpg

Y de Pinterest, vamos a reciclar camisetas :guapa: 

f2def08e4ad95e2697e9fe53768a08a8.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

3

• Véronique

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí cielo azul y sol, pero con temperaturas más suaves que en días anteriores. Casi me iba ya porque de nuevo me toca médico hoy, a ver que tal.   @Vicky  Me alegra que com

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y empezamos la semana  El tiempo parece que bueno aunque hace más fresquete, veremos como sigue Ayer un día raro  mejoró luego, vino mi madre a comer  y

Hola chicas!! Buenos días!! Buffff!! Qué calor!!  que no estoy loca   Estoy en cama con la almohadilla,achicharrada de calor(la hernia me está dando la lata otra vez) pero bueno estoy un poco mej

Posted Images

Buenos días :)

Para mí buenos no...buenisimos:D incluso frescos jejeje

A mi pobre maridin ayer lo tenía "helado" le dije que se pusiera jersey, pero que había que refrescar la casa:coqueta:

Hoy no voy a bajar los toldos :meapunto:

Tendría que estar montando una exposición y me ha dado pereza bajar al centro, la verdad que me apetece quedarme en casita (tengo la comida apañada) y seguir con ordenaciones :dientes:

El armario del aseo no lo he tocado todavía desde que se fueron mis hijos y voy a hacer limpieza:coqueta:

Quiero pasar el aspirador por las persianas... al menos por dentro que con el viento que tenemos por ésta tierra... se acumula mucha suciedad y así si lo quito no entra dentro :coqueta:

Mañana tenemos la inaguración de la exposición y no sabía si ir a la pelu:duda: pero creo que al final voy a  pasar... que no me dará tiempo.

Espero que las malitas estén mejor... y a todas todas un gran abrazo :coqueta:

Hoy toca lavadora y hay que tenderla ya :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con nubes pero espero que hoy suban las temperaturas, ayer un día horrible.

ya tengo la lavadora en marcha.

salgo enseguida, tengo que ir a que me firmen otra venta :dientes: me ha costado un montón convencerla, es la jefa de yas y con la promo actual se han convencido.

a la tarde tengo que ir a la capital, nos llego el otro día el álbum de carla y queremos llevárselo.

espero que esteis todas bien:up:

me marcho, me llevo mi desayuno y algo de la señora del te:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Benos dias@ @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Ayer todo el día lloviendo, incluso por la noche, ahora no, pero está muy nublado, aunque dijeron que a lo largo del dia se despejaría, ya veremos. La temperatura ha bajado.

En la cama estoy, aunque ya he desayunado, que para eso estoy de vacaciones, aunque a las órdenes de la srta. Escarlata:dientes:

No se que haremos hoy, pues neceditaba ella ir a decartón, ya veremos.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

5934f7488cb1e_Esungranerror..jpg.574b60540ccba9c237a3480ca07453a4.jpg

Buenos días. Por aquí cielo azul y sol, pero con temperaturas más suaves que en días anteriores. Casi me iba ya porque de nuevo me toca médico hoy, a ver que tal.

@Vicky  Me alegra que comieras ayer con tu madre, eso significa ración extra de cariño. Si le gusta el fútbol, que lo disfrute, al menos desde el sofá, que es más descansado que ir allí a dar alaridos de entusiasmo.:dientes:

¿Qué tal V. está ya como nuevo?

Gracias por el desayuno.

¿Reciclar camisetas para hacer más collares? Te faltan horas para hacer todas las cosas que te gustan, al final estás tan agotada que lo único que quieres es un sofá.:beso:

@encarnasao  A ver si esta semana te trae otra venta. ¿No os han avisado todavía para el ingreso?

Enhorabuena por la venta a la jefa de la niña, llevas meses detrás de ella.:plas:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  ¿Qué tal salió esa pasta de lentejas? Yo tampoco la había visto nunca.

Que pases un buen día.:beso:

@paiper  Gracias. ¿Esta semana toca rubio en casa? Imagino que cuando está contigo no harás nada en casa, salvo correr detrás de él.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

@argala   Han vuelto a bajar las temperaturas, para una vez que decías que hacía calor.;)

¿Acabaste con toda la labor? Le vas a tener que cobrar comisión, como los bancos, por retrasarse en el pago.:lol:

@womangirl   Que pases un magnífico lunes.:beso:

@mary505   ¿Saboreando todavía el viaje? Ahora echarás todavía más de menos a tu niña, después de los días pasados juntas.

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   ¿Has logrado recuperarte del cansancio y el trasnoche? Entre unas cosas y otras es que no paras.

Que tengas un bonito día.:beso:

@antonia  Disfruta de un buen día.:beso:

@jalapa  ¿Ya bien del estómago?

A ver si con las nuevas condiciones te surge alguna venta.

Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24 ¿Hoy toca trabajo? A ver si te toca algo que te guste.

@Calia  Pasa un bonito día.:beso:

@Véronique  Que pases un buen lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: y forer@s :beso:

Hoy tenemos fiesta, así que como el día está lluvioso, mi princesa practica dirigir una moto :lol: con mando a distancia, los invasores se resisten.

Poco más que contar, que tengáis todas un magnífico día :beso: 

Igual, si mejora el día, vamos un rato a ver a Pollo, es que es muy gracioso verlo :)

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con dolorcillo de espalda y cansadísima. Ayer no sé qué me pasaba, pero estaba como si me hubieran dado una paliza y con un hambre a todas horas que no era normal. Y eso que hicimos barbacoa para gastar lo que compré la semana pasada y no es que comiera poco... pues al rato ya estaban mis tripas pidiéndome más. Con la solitaria, vamos. :lol: 

Hoy a esperar a ver si me llaman o no para hacer la sardina, aunque si lo hace, le diré que mañana, que hoy es fiesta en la capi y queremos ir a visitar a mi suegra.

Lo que sí que voy a hacer es acercarme al ayuntamiento a llevar el parte de horas de la semana pasada.

Creo que hoy lo dedicaré al ordenador, a ver si hago algo de limpieza de disco duro, que estoy sin espacio (y sin paciencia :lol: ) y el otro día me pasaron 2gb con recetas de Thermomix, miraré y me quedaré sólo con las que me gusten. :coqueta: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas!! Buenos días!! Buffff!! Qué calor!! :o que no estoy loca :lol: 

Estoy en cama con la almohadilla,achicharrada de calor(la hernia me está dando la lata otra vez) pero bueno estoy un poco mejor,no escribo ,porque en la cama me cuesta mucho,no puedo hacerlo bien

Asi que un besito a todas y feliz día :beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Véronique

Buenos días,

Café y tostada por favor. Gracias.

La familia se acaba de ir, me queda limpiar la casa y cambiar las sabanas. Hoy es festivo en Francia, creo que es pentecostés.

Voy a poner patatas en el agua y algunos huevos para hacer un semblante de ensaladilla rusa para comer con vinagreta.

He dormido poco este finde , los gemelos se despiertan a las 7 por muy tarde que se acuesten, y nos acostamos muyyyy tarde charlando. Además como deje mi almohada a mi sobrino grande, dormí sobre una chaqueta de chándal enrollada, dormí bien pero mi pelo se cogió en la cremallera y tuve un despertar un poco doloroso, jaja. Tranquilice mi sobrino que se echaba la culpa pero consiguieron desenganchar mi pelo a seis manos y evitamos cortar, menos mal, jaja.

Les llevé a visitar "st Guillem le Désert" y les gustó mucho. Mi cuñada se compró una gran bombonera preciosa y comimos unos helados.

Os dejo ya para poner el agua a hervir.

Os deseo un día fantástico.
Os quiero.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...