Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empiezo otro mensaje que no me cita :bate:

@neska pues una vacaciones estupendas :D envidia me das, unos días así, sin nada planificado sientan genial :)

Aquí la temperatura también ha bajado pero mañana sube, a ver cuanto dura :duda: 

:beso:

@Ishtar hoy he visto el tiempo y por tu tierra en dos días será insoportable el calor, así que hay que aprovechar si la temperatura es más suave :D mañana nos cuentas que te ha dicho el médico, espero que sean buenas noticias :porfavor: 

Si yo le dejo disfrutar, de hecho ayer toda la tarde viendo al RM :lol: hombre tiene que ser más emocionante en vivo y en directo pero más complicado, además en un partido ella se pone demasiado nerviosa :lol: voy a ver si convenzo a alguno de mis hermanos para que la lleven al Bernabéu, si no me tocará a mi pero yo no vivo esas cosas :duda:

V feliz con su amigo "virtual" que ya no lo es, se llama igual, es hijo único y salvo la edad, que es dos años mayor, se parecen mucho :D con la lluvia parece que controlamos la alergia y llevamos unos días sin colirio :) 

Ya que hay que deshacerte de alguna camiseta pues darle una nueva vida :lol:

Si que me faltan horas pero cuando me jubile, lo malo será acordarme de todo lo que quería hacer :lol:

@alumna espero que hayáis tenido un día estupendo :D

La princesa está con una moto teledirigida? genial! :plas::plas::plas: 

Creo que me he perdido el pollo :duda:

A ver si los invasores llegan rápido y se van aún más pronto:beso:

PD: Me encantaría lo de los cursos pero el tiempo no de da, ya nos contarás :coqueta:

@RosaNegra24 espero que estés mejor de la espalda :beso: y lo del hambre pues poco se puede hacer más que comer, no? :lol: 

Ánimo con la tarea de recopilar recetas, para mi es imposible deshacerme de ninguna :lol:

@argala no me puedo creer que haga calor allí si por aquí hace falta chaqueta ahora :lol:

Espero que lo de la hernia se pase pronto :porfavor:

Cuídate mucho :beso:

@Véronique yo tengo antojo de ensaladilla rusa :dientes: pero siempre me falta algo :bate:

Que gracioso lo de la cremallera :lol: aunque doloroso en su momento :nodigona:

Los gemelos son como V, lo bueno es que te recuperarás en unos días :D

Seguro que lo has pasado bien con la visita,  me alegro un montón :)

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

3

• Véronique

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí cielo azul y sol, pero con temperaturas más suaves que en días anteriores. Casi me iba ya porque de nuevo me toca médico hoy, a ver que tal.   @Vicky  Me alegra que com

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y empezamos la semana  El tiempo parece que bueno aunque hace más fresquete, veremos como sigue Ayer un día raro  mejoró luego, vino mi madre a comer  y

Hola chicas!! Buenos días!! Buffff!! Qué calor!!  que no estoy loca   Estoy en cama con la almohadilla,achicharrada de calor(la hernia me está dando la lata otra vez) pero bueno estoy un poco mej

Posted Images

@mary505me ha encantado ver a iris, el video muy emotivo,las comilonas estupendas y todas las fotos que has puesto, enseguida la tienes aquí y me alegro que hayáis pasado unos días juntos y felices

@antoniaespero que tus padres estén mejor

@Morgana44me alegra verte por aquí

Pasad un resto del día estupendo:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@paiper 7 horas del tirón? niña es para celebrarlo:fiesta: imagino que estarías agotada del angelito, bueno más de lo normal :lol: 

Se me ha antojado a mi, aunque no lo compraré, el tostador plano :dientes: 

Si que se está bien como mami :) 

@mary505 imagino el susto, a mi madre le pasa con el alemán :beso: faltan un par de meses para que vuelva?

Ya tienes comprometidos días del mes que viene? :o eres una máquina :lol:

Si habías cenado mucho lo mismo deberías darle otra oportunidad al tiramisú :lol: 

Niña que es lo de la tortilla? :duda: no lo distingo ;) y el sandwich tampoco :cry: lechuga, queso, jamón serrano, mortadela? :dientes:

Yo guardo todas las revistas, incluso creo que tengo alguna de con las manos en la masa de mi madre :lol: pero ni se me ocurre tirarlas :lol: 

@antonia me alegra que tus padres estén mejor y espero que tu tía no sufra :herida:

Yo he sacado poca ropa de verano para no darme el palizón de planchar :nodigona:

Seguro que haces algo precioso para la mesa :coqueta:  ya nos lo enseñarás :beso:

@Véronique yo no lo había visto, muchas gracias! pareces una actriz de los años 50 :guapa: y con tus taconazos! :plas::plas::plas: 

Que bonito el pato :D

@Morgana44 a ver si te deslías y te dejas caer Margarita :beso:

@araceli por allí no bajó la temperatura? por aquí a partir de las 12 ya estábamos con chaquetas...

Tú como mi madre que también se pone nerviosa :lol: pero ella lo deja puesto y se va del salón :lol: 

A V le gusta jugar pero no ver el partido, el sábado vimos los 10 últimos minutos nada más...

La peque al final se va al piso que nos dijiste? :beso: 

Bueno niñas voy a dar una vuelta por la nevera para ver que cenamos... con esta luz no parecen las 9 :o

Sed malas como dice @jalapa que tiene razón y lo demás es muy aburrido ;) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Si es que me pasan todos los libros y todas las revistas de Thermomix... y tengo más recetas de las que podría hacer en un millón de reencarnaciones. :lol: Pero quiero a ver si hago una pequeña recopilación de algunas que me gustaría hacer, que al final siempre hago las mismas.

Tengo 1 año de revistas de Thermomix Magazine, pero ahí las tengo que las quiero poner a la venta. Al final, las que más me gustan las tengo apuntadas a mano y siempre las podré buscar por Internet, y me andan ocupando sitio.

Me voy a ir a la cama ya, que es muy tarde, y hoy me han venido los invasores y estoy más que muerta. Qué jartura ser mujer. :lol:

Mañana os leo más tranquilamente. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches!!!!! Hoy no he parado nada mas que a comer, sin estresarme eh????

hoy asamblea, eramos muy pocas, unas qye no fueron y otras que se fueron de viaje acabamos prontito, y nos fuimos a tomar un aperitivo el grupo nuestro y por cierto haciq peletillo... una chaqueta me hubiera venido d maravilla,

Por la tarde fui a buscar zapatos para la boda que tengo el 1 de julio en Gran Canaria, no encontre nada de nada, no sabes como me acorde de tus zapatos de tacon @encarnasao....  por cierto enhorabuena por la venta, ya era hora que la jefa de Y la comprara... lo,que se ha haecho de rogar...

que susto @mary505 con tu hija.... menos mal que quedo en un susto 

Que dolor @Véronique con el pelo... menos mal que no tuvieron que cortar. Que lindo es el patito. Me encanto la foto del espantapajaros 

@argala cuidate esa ciatica, qu mala es :nodigona:

el estomago ahi va... unos dias me da la lata y otros no, hacia muchos años que estaba tranquilito y le tocaba ya 

Niñas, ya @Vicky se ha convencido,que ser buenas no es divertido :burla:

buenas noches :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...