Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

El sol a salido y parece que la temperatura irá mejorando, pero que no mejore mucho

Ayer por la tarde tuve a G, su padre se tuvo que marchar a Estella y N trabajaba, así que me toco dormirlo por la noche, cuando llego N me vine a mi casa, que por cierto he dormido 7 horas del tirón, no me lo puedo creer, ahora me voy a marchar a comprar un tostador que el que tenia dijo ya hace dos semanas o mas, que asta aqui había llegado

Niña que bien con mama en casita :)

@encarnasao me alegro por la venta, y el álbum de C a tardado lo suyo, coña !

@Ishtar a G me lo suele traer su abuelo justo para darle de comer, mas que nada para que este mas tranquila, y un jamón, para que me de tiempo ha hacer todo y asi el se libra :lol: pero si, cuando llega su abuela lo deja todo y solo se dedica a el

@Véronique bonito finde en familia

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

3

• Véronique

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí cielo azul y sol, pero con temperaturas más suaves que en días anteriores. Casi me iba ya porque de nuevo me toca médico hoy, a ver que tal.   @Vicky  Me alegra que com

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y empezamos la semana  El tiempo parece que bueno aunque hace más fresquete, veremos como sigue Ayer un día raro  mejoró luego, vino mi madre a comer  y

Hola chicas!! Buenos días!! Buffff!! Qué calor!!  que no estoy loca   Estoy en cama con la almohadilla,achicharrada de calor(la hernia me está dando la lata otra vez) pero bueno estoy un poco mej

Posted Images

Hola buenós :) , no sé cómo me lío toda ja mañana y no hago nada ,bueno el finde muy lia y preparando el proxino ,solo me queda uno libre y no sé si durará mucho sin compromiso este mes , no lo vais a creer pero tengo ya días comprometidos para el mes que viene  :lol: me viene bien así se me hace más corto el momento de que vuelva iris , de momento estoy muerta de miedo con lo último :nodigona:iris estaba en Londres el sábado y cuando me enteré ella estaba volviendo en bus ,pero me da mucho susto las aglomeraciones por el tema de avalanchas ,porque no solo tiene peligro el terrorismo si no la gente que por cualquier ruido ya salen corriendo ,:porfavor:paciencia para que esto se pase pronto 

Bueno hice un tiramisu de dulce de leche  me parecía que iba a estar más rico y no me molo tanto ,aunque había cenado demasiado y tampoco me cabía jiji 

Spoiler

IMG_2013.thumb.JPG.1b554141394f39597d4c566cba5bbddd.JPG

IMG_2014.thumb.JPG.7f497781acaf917b813d7245cf940398.JPG

este sandwich de pan de centeno con cereales esta muy rico 

Spoiler

IMG_2010.thumb.JPG.160850d7b84179d82ed8da972766822e.JPG

Y anoche hice esto que le tenía ganas  , me gusto pero no deja de ser pan  con tortilla jiji 

Spoiler

IMG_2032.thumb.JPG.b4dceaafa2e6359040fda03b6a29e0c9.JPG

IMG_2039.thumb.JPG.16deb0ea3c9132e10ca2e5570d318ac5.JPG

@Ishtar que den pronto con eso ,suerte hoy :up:

@antonia espero tu padre este mejor :beso:

@alumnabesos a la princesa , como es eso de los cursos?

@argala yo la ciática le tengo pánico ,en cuanto noto algún síntoma salgo escopeteada al físio ,para mí es lo mejor 

@RosaNegra24 yo ya no guardo nada de recetas ,cuando quiero alguna a internet y listo ,tengo más de 200 revistas de cocina y no se que hacer con ellas :cry:,no sabes la de cosas que yo acumulo sin sentido :frito:a ver si me da y lo tiró todo ,pero sigo comprando ya veras :bate:

bueno besos luego luego os leo ,que tengo montón de cosas pendientes 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes

Como andan mis niñas?

Llevo varios días sin entrar, estoy liada adecentando la casa, ya solo queda ir planchando la ropa de verano.

Mis padres están mejor, mi tía apagándose poco a poco.

Ahora toca hacer ropa para la mesa camilla, a ver qué sale, voy a quitar la de invierno y tenía dos opciones vestirla de verano o llevar la mesa pequeña de centro a lacar, voy a intentar hacerla y más adelante la llevaremos a lacarla.

@Ishtar, que te ha dicho el medico ?

:beso::beso::beso::beso:

Para todas, que tengáis Buen dia

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, aquí sigue haciendo calorcito salí solo esta mañsna y hacia buenisimo

@Vicky que bien que pasaste el domingo con tu mami, yo no veo el fútbol me pone muy nerviosa pero de vez en cuando hago zaping para ver como van, a Víctor le gusta o no?

@Missis aprovecha el fresquito que luego el verano es fuerte, a mi la temperatura de hoy firmaba para que fuera siempre así la peque mía se fue y volvió y ahora se va otra vez esta vez sola así que volveré a reorganizar armarios

@encarnasao me alegro de esta nueva venta, hay que aprovechar cuando vienen bien las cosas,no se sabe nada del ingreso.?espero que antes de que os vayais y así vais más tranquilos.

@RosaNegra24 suerte con el trabajo, a ver si te dan mas horas

@argalamejorate esa hernia ponte calor y descansa

@alumnaa ver si vienen los invasores y podéis descansar tranquilas,  me parece muy bien ese curso on line

@Ishtar que mejores

@Véronique que bueno que hayas disfrutado con la familia este fin de semana, y al ser fiesta tienes tiempo para recoger, que tal te ha salido la ensaladilla, yo también la he comido

El patito es precioso aunque son muy cochinos, imagino que como tenéis terreno lo puedes tener fuera de casa ,enseguida crecen y se independizan

La foto con el espantapájaros es preciosa propia de un calendario.

@paiper sigue disfrutando del rubio todo lo que puedas que crecen muy rapido, me alegro que hayas dormido del tirón 7 horas te parecerá mentira,yo me despierto mucho pero bueno descanso que es importante

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro ahora :meapunto: después del curro me ha tocado tournée por los chinos y demás... tenemos que hacer los cascos y me faltaba la pintura y la diadema, he hecho una probatina pero no se si es buena idea :duda: la bola va pegada a la diadema y la diadema va detrás de la oreja :duda: es para hacer unos cascos de música ;)

Me ha surgido un compromiso :coqueta: me ha invitado una profe de infantil el jueves a la exposición de cuentos de los niños de 3º de infantil :) y claro, no voy a ir sin nada... así que como todo gira alrededor de los cuentos, lo único que se me ha ocurrido es hacer mini versiones de casitas de chocolate de Hansel y Gretel, pero con galleta que no me da el sueldo para tanto chocolate :lol:  en plan mini, porque las decoraré con chuches :dientes: pero voy pillada de tiempo, mañana me tocará hornear toda la tarde y el miércoles decorar... por lo que se aceptan sugerencias para algo más sencillo :coqueta:

Por lo demás bien, he salido del curro con la cabeza como un bombo pero bien :lol: 

@Missis aquí pintaba más fresco de lo que ha sido al final, yo me he ido con botas y jersey de manga larga, de invierno total :nodigona: 

Yo tengo que hacer limpieza en el mueble de las pinturas :nodigona: 

La peli del otro día era Figuras ocultas, no está en Netflix ya lo he buscado pero busca tú en otro sitio :coqueta:  acabo de ver que ganó el Óscar :bate: 

Has visto las chicas del cable? no es Dowton pero entretiene :D narcos, las chicas gilmore :nodigona: 

He puesto Netflix porque no me acuerdo de la mitad :bate:

He visto y volvería a ver ;)

Irrational man, La gran apuesta, Everest, Whiplash, Descifrando enigma...

Me he dado un repaso a Netflix pero no he encontrado más, las iré apuntando :beso: 

Voy a tender, ahora vuelvo :D

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...