Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hace mucho viento aunque hoy subía la temperatura :duda: yo parece que voy al gym, no tengo ni una chaqueta a mano, así que sudadera, leggins y zapatillas :lol: 

Esta tarde me pondré con las casitas de galletas, a ver si quedan monas :coqueta: 

Hemos dormido fatal y estoy un poco empanada :bate:

@argala como estás? :beso:  @Ishtar que te dijo el médico? :beso: 

@paiper :beso: @Véronique :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @antonia :beso: ya no doy más, os mando un beso gordo a tod@s :beso: 

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-1.jpg

14e6f36b3a1429e3cd76d3a2a5d7b2f0.jpg

8ab631840d13fabbcce9e0329b19fe6e.jpg

9d9716010889408302e290fd1d8971f2.jpg

0d8e95e12310677b8c404bf13ec56f09.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

54666101ba23d191794154c943d90099.jpg

Vegan-Chocolate-Milkshake-1.jpg

91cf5c320684007e1c4eb12203470799.jpg

112e52fbe28fa3f13ec560a3294f17ae.jpg

21844143f48d74fa2c12e465c1b5d375.jpg

547927e195aa725830053359edc42a15.jpg

:beso:

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

por aquí aun fresco y nublado.

ayer me peguntabais por el ingreso, pues nada y creemos que va para largo:(

y la verdad que no esta muy bien, ayer paso mal día y hoy se ha levantado mal. de hecho he empezado a escribir a las ocho y cuarto y no he podido terminar hasta ahora.

en fin:duda:

ayer fui de nuevo a la capital y no pude ver a mis nietos, tienen la agenda de ministro:lol:

ishtar espero que estés mejor:up:

niña que mal te habrás ido si habeis dormido mal

pili como vas de tu ciatica? :up:

antonia me alero que tu papas estén mejor:)

nadie mas malito no?:porfavor:

me llevo mi rico desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
RosaNegra24

¡A los wenos días!

Hoy fresquíviris, que si me hubiera puesto una chaquetilla o camiseta de manga larga para sacar a Dexter, lo habría agradecido.

Espero que hoy los invasores me den un respiro. Ayer por la tarde me volvieron a chinchar en la visita a mi suegra, y hubo un momento que yo creo que hasta se me desconectaba el cerebro y todo.

Aprovecharé que está el tiempo no tan caluroso para arreglar y limpiar un poco las plantitas, que al final no "podé" unas ramas completamente secas del naranjo, y las de la entradita tienen polvo en las hojas. Ayer ya puse al día mi kakebo, que llevaba una semana de retraso con tanto ir y venir del trabajo y las pocas ganas de hacer nada luego en casa. :coqueta: 

Venga, que en nada estamos otra vez a viernes... :lol::beso:

Pensaba que iba a escribir la primera, y ya se me han colado dos. :lol: 

@antonia Me alegra que tus padres vayan a mejor y tu tía mucho ánimo. :beso: 

@Véronique Qué patito más mono. Yo hubiera buscado a los padres por si estuvieran cerca. Y sino... pues una vez sacado adelante, yo no sería capaz de volverlo a soltar, porque tan chiquitín que se acostumbre a ti... y mi conciencia de si le pasara algo y no se pudiera valer o yo qué sé... Y como no me gustan los bichos... :coqueta: pues fijo que me lo acababa quedando.

@encarnasao Me alegra esa venta. He visto por ahí que os iban a cambiar el tema de las comisiones y os iban a obligar a haceros autónomos... No sé si será verdad, aunque es para comerciales que sobrepasaran X cantidad de dinero al mes. Espero que no sea nada el ingreso y que se acorte todo lo posible. :beso: 

• Me gusta 13
Enlace al post

59364fc7a5cf1_felizmartes06..jpg.5ff0a6af4b17a34c69e2e7edb8a67637.jpg

Buenos días. Aquí también hace viento, ayer todavía más fuerte que hoy, pero como hace sol se sobrelleva bien.

Parece que estoy mejor, ayer de nuevo cambiamos unas medicinas por otras y también algunos alimentos.

@Vicky  En facebook, ponen casitas hechas con las galletas de los helados de corte, barnizadas de chocolate y adornadas con grageas de colores. Se ven sencillas de realizar. Los traslados es lo más peligroso para estas cosas. Pero seguro que disfrutas un montón con los niños.

Los auriculares, supongo que con dos medias bolas de poliespan pueden quedar bien y pesar poco.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  ¿Qué le ha parecido a C. el álbum de fotos?

¿Por qué no le sugieres al mediano que escriba sobre sus sentimientos y problemas? Eso podría servirle más tarde para mostrarlo a los profesionales que le atiendan y ahora para distraerse y estar ocupado en algo.

Espero que vaya todo bien hoy, pasa un buen día.:beso:

@neska   Una manera maravillosa de disfrutar estos días de vacaciones es no hacer nada si no apetece, leer en la cama, probar recetas nuevas, hacer alguna excursión con la petardilla si ella puede y disfrutar de todas las pequeñas cosas que el ritmo diario de trabajo nos impide hacer.:beso:

@paiper  ¿Encontraste el tostador? Disfruta del día.:beso:

@argala  Pobrecita mi niña con los dolores, seguro que el calor te alivia mucho, aunque acabes sudando como un pollo.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  Muchas gracias. Me alegra que tus padres vayan mejorando. Lo de tu tía, la pobre, es ley de vida, lo que hay que desear es que no sufra.

Seguro que te queda preciosa la ropa que hagas para la mesa camilla, ya nos la enseñarás. Disfruta del martes.:beso:

@mary505     Muchas gracias. A mí el dulce de leche siempre me ha parecido exageradamente dulce, empalaga y si encima habías comido mucho, no habría manera de pasarlo.

Antes de que te des cuenta tienes a tu niña de vuelta, ya verás. La verdad que tenerla lejos tal y como están las cosas en la actualidad, inquieta, pero seguro que esta estancia lejos de casa le sirve para madurar.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Espero que estés mejor de la espalda, la postura tiene mucho que ver en eso, cuando hagas esos trabajos tan originales que te encarga el Ayuntamiento, procura no adoptar posturas forzadas.

Y lo del hambre, la ansiedad y los nervios desatan el apetito.

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  Ya he visto que ayer lo pasaste muy bien. Imagino que hoy proseguirás con la búsqueda de calzado. ¿El vestido lo tienes ya previsto?:beso:

@Calia  Que disfrutes de un magnífico día.:beso:

@Véronique  Preciosa la foto, pareces una chica pin-up de los años 40-50, el sombrero, el vestido, el calzado, estás sensacional.:plas:

Me alegra que lo pasaras tan bien con la familia el fin de semana.:up:

Qué lindo el patito, seguro que pronto crece y puede llevarlo a algún lago a buscar pareja.;)

Pasa un precioso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenos días @ @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Dia muy ventoso y soleado, pero aún no he salido y no se como estamos de calor,

Hoy estoy sola, ayer la petardilla se fue a Barcelona después de clase y volvera a la noche,  y bien, no se me ha hecho raro, pues ya me había acostumbrado a estar sola.

Pues sí,  @Ishtar estoy vageando lo que puedo, sobre todo no escuchar el despertador, aunque me despierte a la misma hora. Estas mejor?

Cuando me levante pondré una lavadora y poco más,  tengo comida hecha, y a las 16,30 visita al cirujano, vuelta a casa y a las 20,30 recoger a la petardilla.

@Véronique una foto preciosa.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 14
Enlace al post

Hola chicas!! Buenos dias!!!! Aquí sigo en la sauna?? 

Gracias a todas por preocuparos ,estoy un poco mejor,cada día mejorando poco a poco,ahora me levanto a ratitos a dar un paseito por el pasillo :lol: y vuelta a la sauna , Encarna ,que no es ciática, Es una hernia discal (ayer leí a alguien más que ponía lo de la ciática,ahora no recuerdo quién ,y me alegro que la jefa d Yas se haya decidido ,ya le ha costado!!!! Pero mira más vale tard que nunca :plas::beso:

Isabella me alegro que estés un poquito mejor,a ver si dan con la tecla:beso:

Bueno ,os deseo que tengáis todas un feliz día ??????

• Me gusta 14
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Ayer teníamos psiquiatra con la mayor, continúa con la misma medicación, a ella la veo mejor, más consciente con lo que tiene que hacer sin que nadie se lo diga, poco a poco a ver si se va haciendo mayor. También nos dijo que la próxima visita con el psicólogo será la última con el porque se jubila, otro cambio más, con lo que le cuesta a ella hacerse a las personas, va a ser una chica jóven en principio mejor para A.

@Ishtar me alegro de que te encuentres mejor, a ver si averiguan pronto la causa:beso:

@argala @RosaNegra24 mejoraos prontito:beso:

Tengo que ir al super y me acaba de salir plan para comer con mi amiga cojita que viene aquí.

Espero que estéis tod@s bien, no me ha dado tiempo a leer mucho, feliz día:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado como ayer, pero luego levanto y quedo muy buen dia 

Ayer no compre el tostador, pero a cambio le compre a G una camisa y un pantalón con tirantes que va a esta pa comerselo :lol:

Ahora me marcho a hacer un recadito

niña que mal sin dormir bien :beso:

Pasar un buen dia chiquis :beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He terminado hace media horita nada más... anda que no me han dado curro, lo malo es que me he ido a la mesa del salón por tener más espacio y como la mesa es más baja que la encimera, me duele la espalda que no veas... ahora me tomaré algo para descansar :meapunto:

Se me ha ocurrido cambiar de receta :bate: y he visto las estrellas en algún momento pero al final tengo todas las partes de las casitas :fiesta: mañana toca montar y decorar, a ver que tal :duda:

@encarnasao siento que vaya para largo y más si le ves mal :( mucho ánimo cielo :beso:

Mira a tus niños que ocupados están :lol: me alegra que estuvieras con ellos :D

@covaro que no te aparquen al sol que te quemarás 8)

Espero que pase pronto :beso:

@RosaNegra24 que pena que no des con algo que te vaya bien con los invasores, mira que son puñeteros a veces :grrr:

Muy optimista estás tú pensando en el viernes :lol:

Te has puesto al día con las plantas? :beso:

@Ishtar espero que los cambios vayan bien :porfavor:

Pues lo de las galletas de los helados era el plan B :lol: pero me apetecía más hacerlas, además la receta de sabor está muy bien es casi como comieras chocolate :dientes:  voy a disfrutar un montón con los niños y los cuentos :) 

Yo el chocolate en invierno, que recuerdo la graduación de V que iba con los birretes y fue montarme en el coche y empezar a deshacerse :nodigona: 

Ahí estoy con las bolas de porexpan, lo que pasa que no quedaban bien con una diadema pegadas, pero una mamá ha clavado la diadema y dan el pego :up:

@neska que gusto no oír el despertador y seguir en la cama :lol: 

Podías aprovechar y cenar por ahí con la petardilla :coqueta: 

Mañana nos dices que te ha dicho el cirujano :beso: 

@argala me alegra que estés mejor :D poquito a poco como dices :beso: 

@mcelia si la nueva es más joven, será mucho mejor para A y genial que la veas mejor :D

Hace poco que la tenía, no? o me suena a mi de otra coas :duda:

Seguro que la comida ha sido estupenda :coqueta: 

@paiper seguro que el peque está preciosisimo pero el conjunto no hará tostadas :lol: 

Yo también hubiera hecho lo mismo ;) 

Esta noche dormiré mejor :D y tú has vuelto a dormir del tirón? :beso: 

Bueno niñas, no doy para más, voy a guardar las galletas en las cajas y a desconectar... descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...