Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!!!!

Jefa, reconoce que esa tortilla esta mania :burla: pero el leche y leche buenisimo, te has esmerado

hoy dia normalito, mañana gim y tarde saque los pasajes, este año me voy mas tarde que nunca y también vengo mas tarde.  Una clienta esta de viaje y quiere el thermomix despues del 20 y otra me hace una demo despues del 20 también.... siempre me pasa lo mismo, cuando me voy me salen ventas, a veces me han llamado estando en el aeropuerto, y cuando me vengo siempre digo que lo hago un par de dias antes, pues se esperan (con perdón y como diria mi vecina) a los huevos del gallo :o

@argala la que dije lo de la ciatica fui yo :)

Niñas, ya saben.... ser buenas es muy aburrido :burla:

felices sueños :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Que tal habéis tenido el día?

Yo completito, no he parado.

Mañana trabajo de extra en una serie que están rodando aquí, es una serie policiaca alemana, me lo comentó una amiga que su hijo está metido en ese mundillo, dijo que le faltaba una chica , me dieron el número del encargado de rodaje y más pronto me mandaron el contrato, es por un solo día, lo vamos a pasar bomba, imaginaos un grupo de locas disparatando :lol::lol::lol:

@Vicky como llevas las galletas?

@encarnasao cuánto siento que esté regular, animo, un beso

@paiper seguro que estará guapísimo 

@Ishtar me alegro que estés mejor. Gracias por las palabras que nos dedica cada día.

@RosaNegra24 como sigues con la espalda. Que te mejores.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas.

Que tengáis buena noche y descanseis

• Me gusta 8
Enlace al post

Yo esperando que acabe el día,por la mañana follón de papeles y bancos y por la tarde me he enterado que una muy amiga que se acaba de prejubilar le han detectado un tumor con mala sombra.

Hoy había salido con mi grupo de conocer Madrid y en el palacio del pardo viendo las pinturas de los techos y las lámparas me ha pegado un vértigo que nos hemos tenido que venir a casa, fatal con vomitos, sudores , frío, si frío con el calor que hacía bien y hasta hace un rato no he sido persona así que me voy a acostar y espero que mañana sea otro dia y todo lo de hoy haya sido un sueño.

Felices sueños para todas,hasta mañana????

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola hoy imposible entrar a otra hora ,muy muy liada ,limpieza general de armarios en la cocina con todo lo que con lleva  de bajos y altos ,y gimnasio que estoy rellena del viaje jiji :lol:

No me puedo creer en una semana como se a puesto el coche de pollvo estaba marrón  en vez de rojo ,y hace una semana que lo lave y ni a llovido ni na ,hay que ver lo que respiramos ,bueno mañana más que ya mismo ni veo 

@araceli gracias por acordarte de mi ayer y espero que ya estés recuperada ,siento lo de tu amiga ,ánimos 

@encarnasao a ver si pronto pásala mala racha ,poco a poco ,animo 

@alumna gracias por el enlace y   muchos besos ala princesa 

@Véronique preciosa la foto y muy guapa tu  y el patito  adorable 

@Vicky intrigada me tienes con tus casitas quiero foto y receta ,la tortilla es de un famoso vídeo de caralibro  encontré el enlace a ver si lo ves ,el mío con chorizo calabacin cebolla y pimiento 

Pan pizza

y el sándwich pan de centeno con cereales ,queso edam ,jamón York,mortadela de pavo ,jamón y rucula  ummm 

@jalapa cuida tu estómago .y hija no paras que vida más agitada llevas  ,así no tiempo para ser mala ni buena jiji

@Ishtar a ver si vas mejorando ,gracias por acordarte de mí siempre 

Ala hasta mañana  besos a todas 

• Me gusta 8
Enlace al post

@araceli descansa y esperemos te levantes bien. Ya nos cuentas :beso:

@encarnasao  :beso:

@Vicky yo veo bien esa tortilla, me como la que queda :beso:        

Resultado de imagen de buenas noches

Editado por manheim
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...