Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Solecito sin viento :fiesta: por un momento se me ha pasado por la cabeza que era viernes :lol: 

He dormido del tirón hasta las 6 :D aunque me he levantado con el cuerpo dolorido que anoche se me olvidó tomar algo, ahora lo haré :meapunto: 

Mañana de curro y tarde de galletas :dientes: ya os pondré una fotito :coqueta: por lo menos de las primeras que serán más monas :lol: 

@jalapa :beso: @antonia :beso: @araceli:beso: @mary505 :beso: @manheim :beso: 

Os contesto luego que ahora no me da tiempo :coqueta: 

Un beso gordo para todas y en especial para las que más lo necesiten :beso: 

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish Tortilla.jpg

316d3b2a6f8110fdd1901b8a7f0a23b1.jpg

facfcebdfeed04b44ecd48b34d62c07e.jpg

13eb29361d1feb7de2a62fc720fbf5e9.jpg

65d0c2f1df4bfe09b2fdc1555efbf49f.jpg

img_3639.jpg

c6cbb1f371896c670c4cbd351b3e44f9.jpg

ChocolateShake_587_xl.jpg

0c703621f7f0ca6aed47f619cf8c4b93.jpg

f1e1704d0c144f01107b32553683741b.jpg

21a6449ffb93fe3de0d1bd8f6aa6d3e8.jpg

4cdbfdc936d33777c04c492a3351457f.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hoy de  nuevo parecen que buenos :coqueta:

Yo ayer y hoy ya firmaba al menos por unos meses... pero comentan que viene otra de esas olas calurosas :porfavor:

Al menos si se van compaginando se lleva mejor :dientes:

De momento tengo la casa fresca :D

Sigo con mis batallas de pies... que barbaridad... ayer de nuevo tenía una inaguración de una exposición y me puse unos zapatos con un poco .... pero lo que se dice un poco de cuña :( De nuevo machacados

Me compré un nuevo producto de spray :duda: ni aún con esas

Lo dicho, a mí el verano y el calor no me van!!! :lol:

Niña... cuando dijeste lo de hacer galletas para lo de los cuentos... estuve pensando y sólo se me ocurrian hacer cerditos (por hacer algo fácil) pero tampoco lo veia fácil... así que te veo entretenidisima :porfavor:con las casitas... espero que nos las enseñes.

Hoy día tranquilo dentro de un orden... pero es una semana de muchas actividades, todas fuera (exposiciones, conferencias etc...) y para decidir que me pongo de ropa :grrr:  Estoy como las chicas jovenes...un horror... claro, que quiero ir un pelín más arreglada y eso no lo veo fácil :lol:

Me quito, me pongo... me veo más gorda :grrr: (lo claro me sienta de pena... pero me gusta)

Quiero ir al rastro a devolver unas cosas, tenía que haber ido el domingo pero hacía un tiempo infernal.

Sigo sin acabar con las organizaciones y armarios, me faltan rincones y algún altillo... y en casa de mi suegra:nodigona: ni os cuento, está todo a medias. Hay sabanas y juegos de sábanas para aburrir, amarillas y buenas (bordadas).

Os leo cada noche y mentalmente os respondo, noto que faltan muchas y me dá pena....:coqueta:

Me alegra cuando vuelven otras aunque sólo sea a saludar :beso:

Tan importantes somos las que escribimos cómo las que leeis... y éste desayuno es de todas:coqueta:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

hoy si parece que sale el sol, ayer a la tarde pase mucho frió otra vez, no me acostumbro a llevar chaqueta.

carmina podría escribir muchas cosas de las que has puesto hoy.;)

niña yo diría al contrario, salen mejor las galletas del final porque va una corrigiendo errores y pillandoles el truquillo, tu de todas formas :D

espe que te dijo el medico?

ishtar estas mejor?

pili y tu espalda?

celia seguro que la nena esta mejor con una chica joven, aunque yo se que los cambios le afectan:up:

me alegro que tu la veas mejor.

araceli espero que hoy te levantes mejor:up:

antonia disfruta como una loca:lol:

virginia que tal al princesa? vinieron los invasores?:up:

bueno chicas arranco que me voy a la pelu y a la tarde tengo pies, así que hoy conpletito para mi:coqueta:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

59379fa21837a_Elprecio..thumb.jpg.18c67ff85e198cf5e3f13e649b494172.jpg

Buenos días. Por aquí esperamos llegar a los 38º, casi nada. Todo cerradito y en penumbra, y toldos echados, no queda otra.:)

@Vicky  ¿Vas con prisas, eh? A ver si después del evento de las casitas te calmas, que un día te va a dar algo. Seguro que te quedan preciosas, relájate.

Parece que subirán las temperaturas para todos, así que usarás sandalias y ropa de verano y ya no creo que vuelvas de nuevo a las botas y la ropa de invierno.

Podrías llevarte a tu sobrina pequeña el día de los cuentos y las casitas, seguro que iba a disfrutar un montón.

Gracias por el desayuno. Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Muchas gracias. A ver si con la nueva oferta te salen nuevas ventas. Cuéntanos si hay novedades en las recetas de los talleres. A ver si alguno de los días que vayas logras ver a C. y te cuenta si le ha gustado su vida en fotos.;)

Disfruta de tu día de “belleza total”:up:

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Te veo con calcetines como las turistas inglesas, para proteger los pies. :lol: Hay sandalias muy bonitas planas y como se lleva el estilo ibicenco no se ve raro no llevar tacón.

Que pases un buen día.:beso:

@neska  Sí que voy mejor, muchas gracias. ¿Qué te ha dicho el cirujano?

Qué bien vive tu petardilla ¿Ya no trabaja hasta que no vuelva de Madrid?

@paiper  ¿No encontraste el tostador que querías o se te fue el santo al cielo con los tirantes?:dientes:

Seguro que está guapísimo tu rubio con el nuevo modelo.:beso:

@argala  Muchas gracias. Me alegra que vayas mejorando, preciosa. Tanta costura no debe ir nada bien para eso debido a la postura, cuídate.:beso:

@womangirl  ¿Salió bueno el jamón?;) Pasa un excelente día.:beso:

@antonia  El día se hará pesado, con las numerosas tomas, pero seguro que te ríes un montón. Pásalo muy bien.:beso:

@mary505  Gracias. Veo que estás de limpieza general, has venido fuerte del viaje. ¿Te quedan más viajes que hacer o ya descansas?

Pasa un maravilloso día.:beso:

@mcelia  Muchas gracias.

Qué bien que A. vaya madurando, cada persona tiene su propio ritmo, no somos todos iguales.

Si la nueva psicóloga es una chica joven es posible que se encuentre a gusto con ella y se abra más.

Supongo que ayer disfrutarías de la comida con tu amiga.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@jalapa   Si logras vender, no estará mal la espera e irte más tarde, lo malo es que digan que sí y luego no cumplan.

@RosaNegra24  ¿Has arreglado las plantas? Aunque den trabajo después se ven muy bonitas.:beso:

@Calia  Que tengas un bonito día.:beso:

@Véronique  Que tengas un maravilloso día en ese paraíso en el que vives. Cuídate mucho.:beso:

@araceli  Echar la cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba es fatal para las cervicales, cuídate.

Siento lo de tu amiga.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

@Ishtar  Sandalias con calcetines... todavía no he llegado a eso :lol: pero igual debería...:D

Mi problema... eso creo es cuando a mis pies les quitas la "funda" llamese calcetines o medias:dientes: y están al aire... ya me ponga chanclas, sandalias de otros años o mismamente alpargatas (eso es lo que me puse ayer con un pelin de cuña):porfavor: no aguanto...

Ahora voy a salir con unas sandalias superbuenas y en teoría comodisimas :nodigona: ya te lo contaré ;)

Lo que me dá rabia es que apenas puedo caminar nada y me gusta pasear... así que al final me pongo calcetines y zapato cerrado aunque de verano :dientes:

Encarna...disfruta de esos momentos... luego sales tan bien y te ves guapa:coqueta: Yo ahora incluso me pinto un poco :meapunto:

Debería ir a que me hicieran los pies... y la verdad que no encuentro momento :nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, preciosos, me gusta el sol y el calorin..el caloron nooooo

Araceli, espero k hoy estes mejor..mira k atragantarsete la cultura, ja,ja,ja Siento lo de tu amiga

Encarna, espero k todo se trankilice y puedas irte y relajarte. Ponte mosiisiimaaa

Antonia, a este paso te vemos en la alfonbra roja, disfrutalo

Mary no mires al coche, ya soplara y volvera a ser coloradito, ja,ja,ja

Jalapa, tu ten una maleta lista..si asi salen las ventassss..pues tomalo como trabajo

Carmina, el esparto tambien te hace daño??,  y si pones pinkis?? hija es k me duele a mi de pensarlo

Jefa, tengo gana de ver el resultado, seguro k es una gozada

Neska espero k la visita al cirujano fuese positiva

Argala, vamos dominando esa hernia??, hija podiamos dar paseitos pasillejos juntas

Celia, si, se hacen mayores sin k nos demos cuenta

Alumna, k tal va nuestra princesa?, visitateis al pajarin?

Creo k no me dejo  a nadie, no me gusta k nadie se crea invisible, si es asi, lo siento

Hoy tengo suegra, como no puedo subir a su casa..viene ella, pero ya le he dejado claro k aki no viene nadie a kejarse..asi todo me contara sus dolores ya vereis

Voy a pensar k comemos. 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias@ @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El dia muy soleado, primaveral, con algo de viento.

Pues me dijo el "cirujas" que todo está ok, que la sensibiludad tardará meses aún en volver pero que ya haga vida normal, osea gym y eso y volver en 6 meses.

La petardilla tiene unos días que puede faltar a clase y serán los que coja para irse a Madrid con la hermana de conciertos.

Hoy tengo que ir a Tarragona, pues hay una visita a la casa, así que la bajaré a ella tambien, pues coincidimos en las horas.

Bueno oues nada, que os mejoreis las pachuchis y besukis para todas:beso:

@argala pili :beso:un besito de cura sana.

@paiper:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Acabo de colgar la revolución de los calzoncillos en mi patio... :lol: Además de las plantas, ayer estuve de limpieza en los cajones de la ropa interior del costillo :coqueta: y es que tiene unos poquitos que se pone siempre, y los tenía metidos en un cajón más a mano que la mesita de noche, así que los de ahí llevan no sé cuantísimo tiempo guardados. He volcado el cajón en la lavadora y la he puesto. 2 cuerdas en el patio llenas de calzoncillos. Como las vean los vecinos van a pensar que estoy loca. :lol: 

Las plantas del patio y la entradita bien, aunque no me dio tiempo a barrer todas las hojas de estas semanas que se han ido cayendo, así que lo haré ahora. Y tengo que pillar al costillejo para que me haga un par de agujeros en el patio, que tengo una maceta de madera de hace mucho tiempo con unas flores de plástico monas que encontré en un chollo en liquidación tiradas de precio para colgarlas. Pero como tengo que depender también de que le apetezca coger el taladro... va para largo. :lol: 

Con la herencia de mi abuela seguimos de papeleo... ahora que hace falta que le llevemos el certificado de defunción de mi padre y el libro de familia para poder pedir los movimientos... pero para darnos el dinero no nos pedían que demostráramos que éramos los legítimos herederos. Haciendo las cosas bien... :grrr: 

Por lo demás, tranquila. Esta tarde tengo que ir a cerrar la biblioteca y poco más. Ahora haré una tarta, que hoy es el cumpleaños de mi costillo y se me ha pasado el tiempo volado y no he hecho nada. ¡Qué desastre! :nodigona: 

Espero que paséis un buen día. :beso: 

@Ishtar Sí, el dolor de espalda fue un movimiento tonto que tuve el otro día. Iba corriendo a colocar las sillas, del pabellón al ayuntamiento, y de vuelta al pabellón, que tenía que hacer el trabajo corriendo porque tenía una entrevista de trabajo, y en una de las veces que me monté en el coche, me dio el tirón. Ya casi no me molesta, pero como estoy en tensión, me está costando más estar sentada delante del ordenador. Y también sé que los nervios es lo que esté haciendo que tenga la solitaria. :lol: 

@argala ¿Qué tal las gafas? :lol: Cuídate esa hernia. :beso: 

@mcelia No sólo es el hecho de abrirse a las personas… es que tener que hablar con un desconocido sobre lo que te duele tanto, sabiendo que te está psicoanalizando con frialdad… Yo lo he intentado y nada. Casi que es más terapéutico desahogarse por Internet, con alguien que no te esté mirando. O por lo menos para mí fue más fácil. A ver qué tal le va el cambio. :beso: 

@Vicky Pues mira que me tomé nada más desayunar un Antalgin, pero se conoce que si sigo de un lado para otro y no me acuesto, no me sirve de mucho. Si es que soy un culillo inquieto. :lol: 

Optimista… si mira qué deprisa pasa el tiempo. ¡Ya es miércoles! Ya pasado mañana nos hemos ventilado la semana. Si mira… hasta tú estás ya pensando que es viernes. :lol: 

Las plantas bien. Vino también mi madre a traerme albarillos y se las estuve pensando. Ya me dijo su pareja que en invierno, cuando se muera el almendro (pobre mío, no sabía yo que se tenía que secar, jajajaja), tendré que podarlo para que el año que viene crezca ya bien como árbol. A ver qué tal. :) 

@antonia ¡Mucho mejor, gracias! :beso: Anda que no os lo tenéis que pasar bien en el rodaje. ¡Disfrútalo! Igual les gustas… y de aquí a nada te vemos firmando autógrafos. :burla: 

@araceli ¿Estás mejor del vértigo? :beso: 

@Maqui ¡¡Hola!! :burla: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días!!!!! ??? parece que va a calentar,esto va bien!!!! ☺️

Vicky !!! Chiquilla !!,que pronto te quieres cargar la semana ?? te quieres cargar los días de dos en dos,pues no.... Que así no te da tiempo hacer las galletas ,ya nos las enseñaras , nos van a faltar camisetas ,para tanta manualidad...mi madre !!! Lo que dan de sí las camisetas ??

Misis pues vaya faena que tienes con el calzado y pensaba que yo era rara ..pero ya veo que no ,a ver si hoy estás cómoda  y tus pies no se resienten?

Encarna !!! Ves!!! Si al final voy a llevar razón!!que tiene que hacer calor ,que el invierno es muy largo? Mi espalda va muy bien,por mí ya empezaría con vida normal ,pues ya es muy poco lo que me duele ,pero tengo que ir despacito,para estar medianamente bien del todo,así que seguiré en reposo ,pero dando más paseitos,espero para el fin de semana estar perfecta ...o casi ???

Isabella ,como me alegro de que vayas mejor? Pero todavía no sabes que pastilla te hace daño no? Llevas razón ,mi problema es la costura ,hace años que tengo la Hernia,pues son muchos años cosiendo, y tengo muy malos vicios con la postura en la máquina y no consigo quitarlos ,pero que voy hacer ,no sé hacer otra cosa es lo que siempre he hecho y me gusta mucho mi trabajo ...para mí es como un hobby ,así como solo me pasa de vez en cuando y se el tratamiento que tengo que hacer ,pues aguantarse toca ?????

Cova ,si!!!! Vamos dominando??ya te digo menudo tándem  podíamos formar ?? pro tú ya llevas mucho tiempo,me imagino las ganas que tendrás de echar a correr,animo que ya queda poquito ??

Espe , gracias corazon? Oye !!! Tu cura sanita ,me ha hecho efecto!!! Estoy mejor ?? bueno tú haz caso ,vida normal y poco a poco te irás recuperando ?

Araceli,que tal estas ,qu he leído que ayer estuviste fastidiada con vertigos(que mal) espero que hoy estés mejor y hayan desaparecido ?

Isa quiero foto del peque con los tirantes ehh!!! ??

Huy!!!! Todo lo que he escrito?Como se nota que estoy mejor ?? 

Que tengáis un feliz día todas ????? 

P.D. :Deberíamos volver a Gijon!!! Allí no nos dolía nada!!! ?? ahí lo dejo;!! ?????

• Me gusta 12
Enlace al post

eEdito que veo a Rosanegra ,que cuando he empezado no estaba ??

Las gafas ya muy bien,no me hacen daño,de cerca no veo muy bien ,pero no sé si será que me cambiaron tantas veces ,que la graduación de cerca será otra ,o que todavía me tengo que hacer ,es mucho tiempo pero poco a poco,lo que tengo claro que ya no vuelvo más a la óptica ,y así me quedo,Hoy solo a cerrar la puerta ? Así no tienes excusa para que tu marido tenga la tarta que se merece ???

ahora si me voy????

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...