Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)  solecito por aquí.

Gracias a tod@s yo también creo que le irá mejor con la chica que con el señor a punto de jubilarse.

Ya nos enseñarás las galletas, menuda currada:beso:

Hoy tengo que acercarme al cole para vender unos tickets para una salida que organiza el APA, aunque nosotros no iremos.

Me voy a poner con la comida.

Seguid mejorando las pochitas:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días    :)

@araceli como has amanecido ? :beso:

Uff @Missis   cuando duelen los pies duele todo el cuerpo. Oye si te tienes que poner sandalias y calcetines , como dice @ishtar , te las pones y punto. Después de todo lo que se ve hoy en día, seguro que no llamas la atención ;)    :beso:

@encarnasao  saldrás súper guapa :beso:

@neska me alegro leer que vas bien :up:   :beso:

@covaro  niña sigues con el culo pegado a la silla ? No sera que le has cogido gusto? :lol::beso:

@paiper G estará mas que guapo con esos tirantes que le a comprado su "abu" :beso:

@antonia  niña mandame un autógrafo que luego tienen mucho valor ;) :beso:

@RosaNegra24 cuidate esa espalda  :beso:

@Ishtar me alegra saber de tu mejoría :beso:

@argala siiii, vamos a Gijon , 1ª porque ya no estoy refriada así que no hay peligro y 2ª porque se me están terminando los quesos  :lol:   :lol:  Cuidate esa espalda  :beso:

Aquí otra que anda organizando armarios , como me acuerdo de @Missis , es tremendo todo lo que se guarda "por si acaso" :bate: pero esta  ves me estoy deshaciendo de bastantes cosas. Pero si hay ropa que llevo dos y tres años sin ponérmela....... y D igual. Os dejo y sigo , pero antes me tomo media barra con saladito :dientes: un cola cao fresquito y unos damascos , gracias @Vicky :beso: vuelvo esta noche, tu ya sabes :fiesta: ;) y yo  también estoy esperando :duda: esas fotos de las galletas - casas ,

Feliz días :guapa:    :guapa:   :guapa:    :guapa:      :guapa:     :guapa:  :guapa:

Ahora no me deja mandar el mensaje , lo copio , pego e intento otra ves .

Editado por manheim
  • Me gusta 10
Enlace al post

Hola :) entro ahora porque luego no da tiempo ,ya he estado sacando más cacharros y reorganizando cajones ,tengo que ir al banco y de camino me iré al gimnasio ,a si que el día hoy copia del de ayer ,tengo que darme prisa porque el domingo tengo en casa reunión familiar y los 14 estamos seguro  y eso sin contar con mis niñas y respectivos costillos , pedí en una tienda de especias el achiote y  un  aliño para churrasco ,decía que llegaba en 72 horas ,espero antes del sábado para marinar la carne ,voy hacer una versión mía de cochinita píbil y un cerdo asado que comimos en Canterbury en cocina para mí todo se vale ,así que aver que sale jijij

@Ishtar  por ahora ya no hago viajes hasta agosto , espero que pronto te digan que te sienta mal cuídate mucho besos 

@Missis  Los tacones a mí también me matan ,  leí que si  te vendas el tercero y cuarto dedo del pie no duelen tanto prueba no pierdes nada , yo adoro los tacones pero solo me los pongo para ir a cenar porque andar es muy poco tiempo si es para estar de pie uso un tacón de 5 cm el de ir a cenar de ocho los de 10 hace años que no los uso Ánimo guapa besos

@RosaNegra24  me recuerda tu colada Gibraltar no sé cómo lo hacen pero allí siempre ponen lavadoras de una sola cosa o todo calcetines o todo camisetas ,como me gusta ser muy observadora me fijo en esas cosas en todas las ventanas , ya he leído en el foro dos o tres formas de denominar a el albaricoque jijiji 

@covaro cómo va el cuerpo serrano espero que mejor  no dejes que te aparquen en cualquier lado ahora la grúa está que arde y se lo lleva todo jijiji besos 

Bueno besos niñas os leo luego pasar un bonito día

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días calorcillo y sol

Entro como un bólido que llevo moneando toda la mañana :D. Llegué anoche sobre las 12, se me hizo muy tarde y no deshice maletas ni nada. :anda-ya:

Ya he dado una vueltecilla  y pasado unos día con mis hermanos, he visto a la tía y hasta septiembre, creo, no podré volver. :porfavor:

@Ishtar como llevo sin leeros algunos días no se si estás ya bien, espero que si. :beso:

Voy a ponerme al lío que mi niña llegará con hambre y ganas de irse para su casa a descansar. Creo que el mes que viene se viene conmigo otra vez.:up:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Luce el sol y parece que tenemos buena temperatura, ayer no levantó y estuvo fresco todo el dia, pero no llovió ni una gota

Esta mañana me he levantado con animo y me he limpiado el baño enterito, hacia mucho que no e metia mano , nada nas que o de diario, ahora un cafecito y seguiremos con otra cosa, comida tenemos de sobras

niña cuanto quieres correr tu, ya viernes :lol: espero que as casitas no te den mucha lata

doña Encarna hoy día completito para ti, ya te fata poquito para las vacaciones :beso:

@antonia ya asta actriz de televisión!!! yo tambien quiero un autógrafo :meapunto:

@manheim tu ni a Gijón, ni a ninguna parte sin un certificado médico de que estas buenorra

@Missis unos pinkis te podrian ir bien, ahora hay muchos donde elegir 

@Ishtar disfruta de calorcito pero no te torres

@covaro como va tu patita, para el brazo ya te fata poco

Araceli como esta corazon ?

pasar un buen dia y muchos :beso::beso::beso: para todas

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas noches niñas! Las casitas me han dado un poco de guerra pero ya están terminadas :fiesta: os he ido leyendo pero no tiempo de abrir el portátil... perdonadme pero mañana os cuento, me voy a la cama en un rato q ni ceno, las casitas me han quitado él hambre y tampoco me viene mal :lol: felices sueños! :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola niñas, ya soy persona aun tengo el ruido del oído pero mucho mejor, ayer decía que prefería un parto, que mal estuve

Vicky Se pasan las semanas tan rápido que no  da tiempo a nada, está la tengo superocupada y la próxima por las mañanas trabajo y las tardes también tengo cosas que hacer que luego nos vamos una semanita de vacaciones , a la vuelta al pueblo que son fiestas y ya tenemos más de medio año liquidado

Me alegro que las malitas estáis mejor, @argala , @RosaNegra24, @Ishtar

@neska   que bien hasta dentro de seis meses no tienes que volver

@Missis tengo el mismo problema con el calzado todo me hace daño, y las sandalias que me quedan bien las exprimo hasta que están destrozadas.

@encarnasao si que ha tardado el album, seguro que le ha gustado mucho, A ver si siguen las ventas

@Ishtar si ya hace calor en Madrid imagino que por ahí estareis asaditos

@antonia  que hayas disfrutado mucho de tu rodaje

@manheimcuidate mucho  para que no repartas bichitos por ahí cuando vayas a Gijón a por más quesos?

@paiper yo también quiero ver ese rubio con  tirantes

@covaroque no te dejen aparcada, que el sol viene fuerte y te nos quemas, como van tu brazo y rodilla, a ver si poco a poco te recuperas del todo.

@mcelia espero que con está nueva la niña se confíe más y pueda avanzar mejor.

@mary505 tú sigues en tu línea atareados imagen.

@Caliame alegro que hayas estado con tus hermanos, pasando unos días  y espero que la niña con este tiempo se encuentre mejor

Bueno niñas que mañana tengo que donar sangre a la ciencia como dice Encarna y tengo que madrugar, besos para todas y especiales para Mady y maqui que nos tienen un poco abandonadas

Pasad buena noche, Sol a ti te veo pronto??

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...