Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y seguimos con veranito :D

Ayer acabé reventada, hoy he dormido hasta las 7 :fiesta: 

Las casitas me dieron más trabajo pero han quedado monas aunque en las fotos no lo parezca :lol: He hecho alguna con el móvil pero que malas :bate: @Missis me tendría que dar unas clases :coqueta:

Pues como andaba justa de tiempo no le daba suficiente tiempo a la glasa para que se secara, así que las primeras se desmontaban :nodigona: luego saqué el ventilador y lo fui apañando :lol: y las gominolas aunque eran pequeñas, las tuve que cortar, cosa que me fue bien porque así utilicé la parte que cortaba en el frontal y disimulaba la glasa que tendría que haber sido de choco pero ya no daba más con tan poco tiempo....  ahora a esperar que en el trayecto no sufra ninguna :porfavor: porque hice las justas :lol: 

Hoy no pienso hacer nada :anda-ya: si quiere V después de bici le llevaré a la piscina de mi hermana y si no, lo que le apetezca :D

Disfrutad todo lo que podáis del día y muchos besos para todas :beso: 

Feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish-omelette.jpg

DSC02079.JPG

6eec4e2603428a10958290ca6abe0d0b.jpg

4ba2e0603ba4ab38e7b9068fb5ca1df7.jpg

bbf80923d614410da3b0dab55d0240e8.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

405b64b59e667de900ca396dd6cd93b7.jpg

Chocolate-Breakfast-Shake.jpg

82fde59d0dcea1098b2301be464c6944.jpg

e1b091f2303e1c92452cd5927301f809.jpg

c7404f314047715f16005597f41c5fbf.jpg

cb68fe006d130b7c22cf4f28e8786d5b.jpg

Y un poco más detallado :o y me parece que resistente :duda: 

03cc68ebdd1f6ab1d62c20cf46d37808.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días

otra vez de verano:)

vicky :o :plas::plas:  :plas::plas:

el desayuno de 12 y las casitas preciosas:plas:

ayer todo el día para mi, me corte mucho el pelo y me gusto, pero ahora ya no lo tengo igual jajaja y los pies es un lujo, esta chica da gusto, incluso le dije que si tenia que subir lo que me cobra que yo se lo daba encantada.
carmina que mala suerte que no estés mas cerca.

virginia :up::beso:

pili me alegro que estés mejor de tu espalda:up:

espe que bien que hasta seis meses no tengas que volver, eso es buena señal no?

hoy a juevear y a la tarde no se si tendré trabajo, depende de si le llegan las maquinas a las clientas, las quiero dejar entregadas.

y tengo a un cosa que coser y ya mismo empezare a pensar en la ropa que me tengo que llevar.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

5938f7126c85f_Valora.aquientededica..jpg.68050cb5af9fbb41a1266a9bd23b7cfe.jpg

Buenos días. Hoy será más o menos como ayer, 38º o más, hay que buscar la sombra a la fuerza.

@Vicky    Menos mal que acabaste las casitas, pero menudo día el de ayer, papeles por la mañana y repostería por la tarde, acabarías rendida. Pero te han quedado muy vistosas, los chiquillos van a quedar encantados.:plas:

Gracias por el desayuno, la tarta es preciosa.:beso:

@encarnasao   Hoy a por verduras y cotillear con quien te encuentres ¿eh? Lo que socializa un mercadillo.;)

Esta vez hacia donde será el viaje ¿A Galicia?

Lo del pelo podrás mejorarlo con un secador de mano, es normal que de dormir se alborote, pero seguro que estás más fresca con el cabello corto.

Pasa un buen día.:beso:

@neska   Me alegra que ya te haya dicho el cirujano que estás perfecta, seguro que volver a la rutina del gimnasio te anima.

Suerte con la visita a la casa, a ver si alguien se anima de una vez.

Disfruta del jueves.:beso:

@paiper     ¿Ventilador ya a tope? Porque por ahí también hará calor ¿no?

Pasa un bonito día.:beso:

@argala  Seguramente te da el dolor cuando te excedes, aunque la postura sea mala no es lo mismo estar una hora que cuatro, así que lo mejor es dosificarte la labor y no querer hacerla en dos días.

¿Otra vez quieres volver a Gijón?:dientes:

Pasa un excelente día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  ¿Qué tal la experiencia cinematográfica? Espero que lo pasaras muy bien.

Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia    Que pases un buen día. :beso:

@mary505   Seguro que la comida del domingo te sale fenomenal. ¿Qué harás de postre, que no sólo de carne se vive? Ya nos pondrás fotos de todo. Disfruta del día.:beso:

@jalapa Que pases un día magnífico y entretenido. :beso:

@Calia  Sí, me han cambiado tres medicamentos y ya estoy mejor, gracias.

Ahora, después del trabajo anterior, tienes ya toda la casa ordenada ¿no?

Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24   Lavado temático ¿eh? A ver qué lavas hoy.:lol:

¿Salió rica esa tarta? ¿Invasores dominados ya?

Pasa un buen día.:beso:

@Véronique   Disfruta del jueves.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 15
Enlace al post

Buenos días@ @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El dia está nublado, no hace frío per está muy cerrado.

Que chulas las casitas,  como te lo has currado maja.:o

Ayer hubo suerte con el piso, hoy firmamos el contrato de arras y otra cosa que me quito.:fiesta:

Pues con esa buena noticia os mando besukis a todas y mejorías a quien lo necesite.:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

¡¡Venga que ya casi que se acaba la semana!! Para las que aprovechen porque no curran, porque a mi costillo le toca currar. :cry: 

Hoy debería de poner otra lavadora temática con calcetines... pero me lo estoy pensando. Soy de las que nunca ha perdido uno, que siempre los ha tenido parejos y ni lavadora nunca se había comido ninguno... pues llevo un año que ya he perdido la cuenta de cuántos calcetines tengo solteros. :lol: Así que... imaginaos si pongo una lavadora sólo de calcetines, igual con la orgía me nacen unos cuantos más. :nodigona::lol: 

La tarta al final no la hice... iba a ponerme con una mantequilla que tenía caducada y al abrirla no me gustó del todo cómo sabía, así que acabó en el cubo de la basura. Y valorando la situación... pues me voy a esperar a que esté aquí tranquilito, a ver si puede ser el lunes que no tenga que trabajar por hacerlo el finde, y ya lo "celebramos" con tarta, porque ayer entre unas cosas y otras, apenas si estuvimos juntos. Con esto de estar tan metido con el equipo de fútbol, vino del trabajo más tarde porque se pasó al salir a casa de un directivo, cogió la cámara de fotos y se volvió a ir porque había quedado para hacer unas fotos a unos jugadores. Llegó de las fotos, se fue a sacar a Dexter mientras yo me quedaba en casa por si me llamaban para cerrar la biblioteca, a cenar y a la cama. Menudo cumpleaños movidito.

Voy a ponerme las pilas con los proyectos de embajadora, que mañana es el último día para el de Scottex, y aún no he hecho nada. :coqueta: 

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 Y es verdad. Nosotros siempre los hemos llamado albarillos. :lol: 

• Me gusta 13
Enlace al post

Hola chicas!!!!! Buenos días!!!!!! ????????

Que pena que no esté disfrutando de estos fantásticos dias,espero que ya no cambie,hasta el otoño y poco (se siente por alguna )?

Guauu!!!!Vicky!!! Te han quedado monisimas ,que contentos se van a poner los niños??? el esfuerzo a merecido la pena??

Encarna,gracias!!!  seguro que estás guapísima ,y ya veras como lo controlas ,dándote un poco con el secador,que envidia me das eh!!! A juevear y tomar el cafécitó con las amigas ,disfruta de la mañana,y qué suerte con tu chica a domicilio ??

Isabella ,qu bonita reflexión ?Madre mía os vais a achicharrar,menos mal que estáis acostumbrados ,a mí me gusta el tiempo así ,me da mucha alerria y mucha marcha ???? m alegro que antes mejor,? Y si e s verdad lo que dices ,sabiendo mi problema debería hacer la labor parando más a menudo,siempre le digo a mi Agus que lo voy hacer así,pero luego me siento...y s como una droga ,no pudo parar hasta que n veo el fin,pero voy a tener que tomar cartas en el asunto,si,.... Sigue mejorando ,hasta estar recuperada el todo ??

Espe !! Qué bien un peso que te has quitado de encima ???

Araceli!! Estás mejor? Espero que si ?

Buno chicas. Feliz día a todas, y ser malas ,como dice Sol?????????

P.D.:

RosaNegra!!! Siempre entras cuando estoy escribiendo y no me entero ?? hay madre que harás con los calcetines ,tu lavadora es todo un misterio ??

Editado por argala
  • Me gusta 14
Enlace al post

Buenos días, te han quedado muy chulas,me toca  el sintron y estoy esperando, luego os leo, buen día para todas.

Esto lo escribí a las 8 menos cuarto mientras esperaba que me llamase y ahora que leo y no está mi respuesta, estaría dormida y no la he mandado, menos mal que al responder me sale lo último que escribí????, luego os leo y contestó que tengo prisa.

Pili ya estoy bien, gracias, tengo que seguir tomando unos días las pastillas pero ya bien??

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol pero corre aire, se tiene que estropear, mañana es el dia de la rioja y el domingo san bernabé, patrón de logroño y le llaman el meón, así que se estropea si o si 

Me marcho a ver a mi rubiales que no lo veo desde el sábado

Niña las casita una chulada, que contentos se van a poner

@neska :fiesta:me alegro mucho

muchos besitos y pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí parece que va a hacer calor pero la casa está fresquita y ya no tengo que salir hoy para nada.

Ya he hecho los recados a primera hora.

Las casitas te han quedado chulisimas:plas::plas::plas::plas:

Día marmotil y tranquilo, no tengo mucho que contar.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...