Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :)buenós días 

Voy rápido que  no me da tiempo tengo que estar corre que te corre , ahora voy a la costurera  que he comprado tela para hacer unos caminos para los manteles preciosa y quiero que le hagan los bordes que yo de eso ni idea  la chica se va a la una ,luego me pasaré por el Carrefour quiero mirar unos platos pequeños para poner el domingo y después gimnasio y seguir con la cocina así que no tengo mucho tiempo luego os leo y os escribo un poquito a todas besos :beso:

@Vicky las casitas preciosas :plas:

Editado por mary505
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!! 

@Vicky la casitas te han quedado preciosas, Imagino de ilusion  que les hara a los niños  mayores quedan sorprendidos. :plas:

@neska  por lo que leo el médico te dijo ayer que ya no tienes que volver hasta dentro de un año no???  Me alegro muchísimo eso significa que todo va estupendamente. :fiesta:

Hoy me tocó revisión de médico y tengo el colesterol alto pero no sé cuál es el bueno,  viene en total es la primera vez que me pasa,  sera por el jamón de pavo  qué es lo más que como. 

El,analisis lo hice antes de ir a Gijón y lo recogí hoy,  llego hacer antes no quiero pensar como habria salido 

así que ya toca cuidarse aunque el médico no le dio ninguna importancia es  tranquilo que visto nunca de nada mal. :nodigona:

Ayer quede con mi primera amiga de parvulitos. Estuvo aqui de paso a una boda en Jerez, fuimos al bar que abrio su hijo, yo habia ido a verlo pero ayer nos,preparo unos bocadillos divinos de pollo con no se que mas, para chuparse los dedos.... 

bueno  niñas sido con la comida que estoy haciendo una ensalada de Quinoa con caballa en escabeche la hicimos el lunes la delegación y estaba riquísimo que estaba esperando que  enfriar la Quinoa 

Ya  saben ser malos es más divertido que ser buenos. :anda-ya:

Feliz día a todas.:beso::beso::beso:

Editado por jalapa
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día estupendo :) espero que no venga nadie y lo :lol:

La mañana en el curro genial, ha salido todo adelante :up: las casitas un éxito :) les han encantado a los niños y a los padres también :D y la cara de la profe cuando las ha visto, increíble :)  V ha hecho un global de ciencias naturales y ha sacado un 9,30 :fiesta: 

Ahora se ha ido a jugar un ratito con un amigo en el ordenador, así que aprovecho y me siento tranquila a contestaros :coqueta: 

Gracias @encarnasao :) algunos fallos había en las primeras, las del medio y las últimas :lol: pero bueno, si hubiera tenido más tiempo que me digo siempre :bate: 

Hoy me "repintaba" yo las uñas con las sandalias puestas :nodigona: y me acordaba de ti porque me da mucha envidia :coqueta: pero no soporto que me toquen los pies, manía de siempre, así que a aguantarse :lol: 

Si que ha vuelto el verano, ya me he puesto el ventilador que con el portátil no lo soporto, pero espero que dure y no llegue más granizo :herida: 

Seguro que estás muy guapa con el corte de pelo :guapa:

Niña no te queda nada, espero que te puedas ir tranquila y desconectar un poco :porfavor:

:beso:

Gracias @Ishtar :) lo de vistosas suena a medio bien, pero te prometo que al natural eran mucho más bonitas :coqueta::lol: Si acabé rendida pero ufff ya he terminado así que ahora a pensar de nuevo en el festival y el detallito para la profe que le quiero hacer :dientes:

@neska enhorabuena! :fiesta: niña que buena noticia :plas::plas::plas: poquito a poco todo va saliendo :D

Creo que te dijo el cirujano que todo bien (os leí a salto de mata, ahora os leeré tranquila) así que estupendo :up:

@RosaNegra24 y tú tienes curro este finde? 

Que gracia lo de los calcetines :lol: a mi me pasaba, nunca perdí uno hasta que empezaron a desaparecer :lol: había una cosa muy chula en Pinterest para los calcetines desparejados, la he buscado :coqueta: 

33c7d3990c4126eeac9a1325e770d7ac.jpg

Feliz cumple atrasadas! para el costi ;) por cierto, ya celebraste el tuyo con la barbacoa? ainsss a veces me olvido :bate: 

Celebrar los dos juntos con algo romanticon :)

@argala seguro que tienes por delante muchos días de calorazo para disfrutarlos 8) aunque algún día de agua habrá :lol: 

Ya estás mejor verdad? :coqueta: 

Gracias :) si que ha merecido la pena, aunque ayer en algún momento pensaba tirar la toalla :nodigona: menos mal que no lo hice :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@araceli perdona que tú con ataque de vértigo y se me ha pasado preguntarte :bate: 

Siento lo de tu amiga también :( espero que cambie a mejor el diagnóstico :porfavor: 

Lo del sintron imagino que es revisión, ya nos cuentas mañana:beso: 

@paiper lo mismo este año es la excepción y no es meón :lol: 

Seguro que has disfrutado de tu rubiales de lo lindo :) 

Gracias :) si que se han puesto contentos, como locos más bien con tanta chuche :lol: 

@mcelia gracias :)

Que gusto de día tranquilito en casa y sin pasar calor, me apuntaba :coqueta: 

@mary505 que me canso de leerte con el corre corre :lol: 

Has recuperado la rutina con el gym :D

Se que te he leído que vas a hacer tu versión de la cochinita y de otra cosa que tenía muy buena pinta, así que ya nos contarás :dientes: gracias, vi de pasada el enlace de la tortilla, a ver si puedo ver el vídeo hoy :D

Gracias :) te pasaré la receta de las galletas que son puro vicio ;)

@jalapa gracias :) si se han quedado sorprendidos, nadie se lo esperaba :dientes: 

Niña no sabes lo que me acuerdo de ti cuando hablo con la gente de tu tierra, son encantadores :) 

Yo no se cual es el colesterol bueno y malo tampoco, pero seguro que mañana te lo aclara alguien :lol:

Puede ser que no esté muy alto y por eso no le de importancia, pero la verdad es que tú te cuidas un montón :duda: 

Nos llevarás a probar el bocadillo algún día? :coqueta: que guay mantener la amistad con tu amiga de parvulitos :)

Recetita de la ensalada :porfavor: que no estoy centrada y se me olvida pero he perdido dos kilos :fiesta: así que voy a ver si me cuido un poco más :guapa:

Bueno niñas, voy a echar un ojo a V y si puedo a leer el desayuno de estos dos días que iba como loca ;) luego le he prometido que le invitaba a cenar hamburguesa que se lo ha ganado :fiesta: Sed malas como dice Sol que queda mucho rato de día :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

@Vicky que no te he dicho nada de tus pedazo de casitas!!!! ¿Ha quedado alguna? :coqueta: 

Mi cumpleaños… pues aún no nos hemos juntado. :lol: Y ahora mis dos hermanos también están liados con las mudanzas, que mi hermano se ha mudado a un dúplex con mi cuñada, y mi hermana se ha ido al piso de mi hermano de alquiler. :lol: Además, el costillo tiene este mes muy complicado, está currando muchos findes… este le toca otra vez. :cry: Ya ni me acordaba de mi barbacoa familiar. :lol: 

Lo de los calcetines perdidos es una muy buena idea. Aunque en mi caso con 4 pinzas no lo apaño, necesito más. :lol:

Acabo de publicar en el grupo de mi familia la foto y les he dicho que si tienen una madera mona para hacerlo. :lol: 

@argala :lol: Yo con los calcetines nada… qué harán ellos en la lavadora. :lol: 

@neska ¡Qué buenas noticias! :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

@Vicky, las casas muy chulas, a ver si pones un día la receta de esas galletas, nunca he hecho ,a ver si me animo, hoy hemos hablado de ti que había  taller de picnic y dice Sol no he avisado a Vicky y yo me he acordado que tenias lo del colegio y las casitas de galletas, antes probabamos lo que se hacía en los talleres pero ahora solo lo exponen para que lo veamos

El vértigo pasó, menos mal porque prefiero un parto sin epidural , en serio.

El sintron tengo que ir una vez al mes a hacerme un análisis para regular la dosis que debo tomar, hoy he llegado muy pronto al hospital y me he puesto a leer el desayuno y he contestado creí que lo había mandado , pero no,

Buenas noches para todas estoy cansadita me voy a dormir que es descanses, mañana será otro día y además !!!!!Viernes!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...