Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy si, viernes por fin! :fiesta::fiesta::fiesta: que ganas tenía :lol: 

Ayer el día acabó estupendo :D estuve jugando con V con plastelina (como cuando era peque :) ) y luego fuimos a comprar una haburguesa :meapunto: 

Esta tarde tengo cumple de un compi de V, si me retraso es que nos hemos liado :dientes: 

@RosaNegra24 gracias :) no ha quedado ni una, las hice contadas :lol: 

Niña pues ya estás tardando en celebrarlo cuando tenga el costi un finde libre :D

:beso: 

@araceli ainsss de curso? envidieta por el ratito que habréis pasado juntas :) otro día me invita @jalapa :D

No os pido las recetas que me las pasó @Bocata_jam:coqueta:

@paiper :beso: @Véronique :beso: @encarnasao :beso: 

@argala mejor ya? :beso: @covaro ya te queda poquito :beso:  hay alguna pachucha o ya estamos todas buenorras? :guapa: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

IMG_1814.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

1a132f0c6880c9b027ad9ca25c7e5f55.jpg

f7f8511b5e8c3e4611affd25e7832a32.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

0_278b7_439fb17c_L.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

ZA2_8562.jpg

307e8de81e01bec5a9993f7c66c988a6.jpg

c9dc34c2e79ffe05d19bf9f269def08c.jpg

d793f42bf63872b05d335f5d0706daa7.jpg

La alfombra para el finde que hay más tiempo :lol:

cf7d99403703850804d53561b8905fc3.jpg

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Aprieta el calor ya... pero he dormido todavía bien :D

Por ahí abajo estaréis asadas:coqueta:

Niñaaaa menudo curro te has pegado con las casitas...:porfavor:una cucada pero complicado, en relación  al tiempo que tienes :beso:

Llevo una semana sin parar de cosas... ayer al final falté a Yoga por aprovechar que hacía todavía bueno y quitarme la plancha (empezaba a tener bastante) y sigo con ropas, bajé del altillo de mi hijo una cajas y saqué como 3 bolsones para dar...:D

No sé si os comenté que tengo una "superboda" a primeros de septiembre, se me ocurrió empezar a mirar vestidos :grrr: por el tema tallas :porfavor: que cosas más horribles... iba a mirar en las rebajas pero me ha dado pánico pensar que si ya no me gusta lo que hay:duda:

Reconozco que soy un poco rarita...

Y claro, hasta que no tenga vestido no puedo pensar en calzado :nodigona:

Como decía nuestra  Santander... ohhhmmmmmmmmmmmmm

Araceli, por lo que sé de gente eso de los vertigos es horrible... toco madera:beso:

Algunas cómo Argala, estará encantada con el calor que se nos avecina :dientes: yo como Paiper...temblando:lol:

Paiper, ponnos alguna fotito en privado de tu G. :coqueta:

Voy a poner un poco de orden en la casa... la verdad que sin mis chicos, es más fácil :lol:

Encarna, creo que os vais en plena ola de calor :nodigona: con un poco de suerte si os vais hacia el norte igual la esquivais (no me he quedado donde ibais)

A final de mes empezamos con temas médicos de mi marido (siempre para no perder clases y su trabajo) La vista y lo de la próstata.:duda:

He vuelto a repetir las blanco y negro:D

Será casualidades pero desde que utilizo la harina con levadura :up:

Un beso a todas todas... :beso::beso:

IMG-20170608-WA0002.jpeg

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

tenemos sol, ayer tambien y a la tarde una tormenta tremenda, salio en los telediarios, en poco rato todo inundado, yo estaba en el cafe.

nos vamos a tenerife :dientes: así que mucha calor espero que no.

carmina en el ci tienes cosas de adolfo dominguez de tallas grandes no muy caras de precio y menos en rebajas

mi hijo se queda en casa, espero que aguante diez días bien:duda:

ishtar me alegro que estés mejor con el cambio de medicación:up:

me lo he cortado para no tener que trabajarlo mucho;)

espe me alegro mucho, otra cosa quitada:up:

niña me alegro que disfrutaras de V, ay cuantas cosas cambiaría yo si volviera a tenerlos pequeños:(

charo celebra tu cumple y el de el en cuanto puedas, hay que celebrar todo lo que se pueda:fiesta:

araceli me alegro que estés mejor, ese taller de picni no lo conozco, aquí ahora son talleres de helados.

me alegro que estés mejor:up:

pili y mabel disfrutar delas fiestas:fiesta:

sol el colesterol aveces no es por lo que comemos, es porque como todo deja de funcional bien, tengo una amiga super delgada, que se cuida un montón y no deja de tenerlo alto el malo (yo tampoco se identificar el bueno y el malo:lol:)

calia me alegro que estés ya de vuelta y que la nena este un poquito mejor:up:

mary que ajetreo, menuda energía tienes que tener:o

ceci estas por tu casa o de viaje:lol:

antonia que tal llevas la carrera de actriz?

bueno voy a mandar unos ingredientes a la jefa de yas, le llego ayer su th y se la tengo que abrir, estoy pendiente de la otra venta, lo quiero dejar todo terminado antes de irme.

me llevo mi desayuno que esta buenisimo y algo de la bandeja de abajo, no vaya a sentarle mal tanta comida a la señora del te:nodigona:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 14
Enlace al post

593a475d84686_Elproblema..jpg.fa9b3e69f16f2bab44c0b48e294f79c3.jpg

Buenos días. Por aquí sol y calor desde bien temprano, el fin de semana parece que superaremos los 40º, el verano metereológico llega antes que el oficial.

@Vicky  Niña que lo de vistosas no es peyorativo, te lo dije porque llamaban la atención por el colorido de las gominolas, no seas susceptible, quedaron muy bonitas.:)

Disfruta en el cumpleaños.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao   A disfrutar del viaje y de la estancia en la playa, espero que no te pille mucha calima (hoy la tenemos nosotros aquí).

Te llamará todos los días a primera hora, pero ya estás acostumbrada. ¿No hay manera de que Yas le anime un poquito? Así te irías más tranquila.:beso:

@neska  Enhorabuena por lo del piso, eso hay que celebrarlo.:fiesta:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Pues sí que vais a tener lluvia por ahí según dicen, no sé si el domingo o incluso antes, pero tú no dejes de tomarte un marianito a nuestra salud, que no se diga.:fiesta: Y a ver si no se nos asusta tu rubio con los gigantes y cabezudos. :dientes:

Pasa un magnífico día. :beso:

@argala  Parece que el fin de semana subirá la temperatura un poquito más para todos, estarás contenta.:dientes: Disfruta del viernes y cuídate.:beso:

@womangirl   Que pases un magnífico viernes.:beso:

@Missis  En realidad no sabemos si se te hacen grietas en la planta del pie o qué es lo que te ocurre, sólo dices que duelen los pies, sin más detalles. Si lo de los calcetines no te atreves todavía, quizás con esas mini plantillas de gel para la zona delantera, que suele cargar con todo el peso del pie, te podría venir bien. En Mercadona la tienen. A mí con los MBT me va muy bien. 

Por muy super boda que sea nada de tacones muy altos, que acabarás descalza.

@antonia  Espero que vaya todo bien y hayas retomado tus costumbres habituales. ¿Has comenzado ya la ropa para la camilla?

Pasa un magnífico día.:beso:

@mary505   ¿Para qué manteles son los caminos, para los que compras en Portugal? Acuérdate de enseñarnos la mesa puesta para la comida del domingo, que seguro que la pones preciosa.

Disfruta del viernes.:beso:

@mcelia  Que pases un buen día y no sea demasiado caluroso. :beso:

@jalapa  El colesterol malo, o de baja densidad (LDL), transporta nuevo colesterol desde el hígado a todas las células de nuestro organismo al unirse a la partícula LDL, y se deposita en la pared de las arterias, formando las placas de ateroma.

El colesterol bueno (HDL), recoge todo el colesterol no utilizado y al unirse a la partícula HDL, transporta ese exceso de colesterol al hígado para que sea destruido.

En total, lo normal es tener menos de 200mg/dl., luego vienen las circunstancias particulares de cada cual.

Niña, el jamón de pavo tiene sólo 1,5 gramos de grasa por 100 gramos. La carne roja y las carnes procesadas, las hamburguesas, los mariscos, las vísceras de animales, el tocino, la piel del pollo, las patatas fritas, margarinas y mantequillas, dulces horneados, helados, tartas, pasteles, bollería, eso es lo que nos sube el colesterol y no el jamón de pavo.:lol:

@RosaNegra24   Las cosas menudas se meten en la lavadora en bolsas especiales para ello, las hay para calcetines, para braguitas, para sujetadores (estas más mullidas porque son más delicados), para zapatos, en fin que si los pierdes es porque quieres, chiquilla. Aldi las trae de vez en cuando.

Si haces el lunes una tarta, ya nos la enseñarás, que seguro es estupenda.:beso:

@Calia  Me alegra que estés ya de vuelta, ahora a disfrutar de la casa ordenada antes de que se desordene de nuevo, que parece que las cosas tienen vida propia y van creciendo sin darnos cuenta.;)

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

ishtar, ya he hablado con sus dos hermanos pero....

a yas la pilla en una temporada de mucho trabajo, a las mañanas un campus de ingles y a la tarde hotel, es decir desde las ocho  hasta las once de la noche sin parar.

al mayor le he pedido que por lo menos le coja el teléfono y si puede que le escuche un poco por si lo ve mal.

en fin :porfavor::porfavor:

• Me gusta 12
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy día tranquilito. Voy a poner la lavadora con calcetines (cruzaré los dedos para no perder muchos :lol: ) y después a acercarme al ayuntamiento a llevar los papeles para la bolsa de sustituto de bibliotecario para 2017/18. 

El día está raruno... como ayer, medio nublado, con suerte con algo de airecillo, pero en casa un calor asqueroso. :cry: 

Viernes... pero el costillo trabaja el finde. :( A ver si le dan el lunes y el martes libre, que me gustaría ir un día de estos a pasar el día a la finca de la pareja de mi madre, que la madre de Dexter está allí, y me gustaría llevar a Dexter a que esté con su madre, a ver cómo se porta. La pobrecilla está ya... que en nada se nos muere. :( Ya muy mayor, con muchas dolencias... Lo peor será Curro, que es uno de sus hijos y están siempre los dos juntos... cuando se muera ella... a ver cómo se porta Curro, allí solito. Y él no quiere tener más perros, así que buscarle una compañía... va a ser que no.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Ya te vale no hacer más casitas para el desayuno. :lol: 

@Missis ¿Has mirado vestidos en sitios como AliExpress? :lol: Hay algunos que he visto por ahí que son muy monos, muy baratos, y la gente está contentísima con ellos porque merece la pena lo bien que están. 

@Ishtar Los calcetines no se pierden en la lavadora, es un decir. :lol: Los pierdo en el camino, en el cesto de la ropa porque me dejo alguno, y luego el que lavo acaba por ahí entre la ropa, o en algún cajón… Al final siempre digo: aquí lo dejo que no lo pierda… y acabo perdiéndolo. :lol: Por suerte la lavadora está bien. Cruzaré los dedos para que siga así por muchos años más. :lol: 

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias@ @Vicky y todas.

De todo gracias.

Día de nubes y sol, primaveral.

Pues sí,  ayer firmamos el contrato de arras, ahora esperar al notario y una cosa menos.:up:

Hoy voy con la petardilla a decarton, luego a carreflus y allí picotearemos sushi,  después la dejo en la renfe y creo que ya no la vuelvo a ver hasta el domingo.:dientes:

Y poco más hoy, desearos mejoria a las que la necesiteis y muchos besukis a todas.:beso:

Sol@  @jalapa me vuelve a ver el cirujano en 6 meses;)

• Me gusta 13
Enlace al post

Hola :) buenós días 

Yo hoy chapa y pintura jiji ,sigo con La Cocina :frito: es que tengo muchísimas cosas ,me a venido genial por que he sacado cosas que ni me  acordaba que estaban jiji ,bueno me tomo el café y me voy ,luego más tranquila os leo ,besos a todas :beso:

os dejo la flor de mi planta que me va echo mucha ilusión y mico ida de ayer por si os apetece ,serás con gambas y huevo de codorniz 

IMG_2069.thumb.JPG.b1e793a3c428645e11e759350f5bd11b.JPGIMG_2073.thumb.JPG.f3ac48d0062ceb0d0ca28de1ac955ae3.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias chicas!! que buen tiempo hace,aunque yo no lo pueda disfrutar:plas::plas:

Hoy dia de La Rioja!!:fiesta:Deseo a tod@s l@s Riojan@sy visitantes que pasen un feliz dia y se diviertan mucho,en especial a mi Isa  con su rubiales y si alguin mas por aqui que no lo se :plas::plas::fiesta::guapa:

Vicky hoy si ...viernes!!!!!!  se te amontonan los eventos:lol:

Misis aqui en algun sitio ya estann de rebajas que tengas suerte y encuentres lo que buscas ,bonito y barato:up:

Encarna ..estoy empanada ,he visto en algun lado que tevas a Tenerife y ahora no lo veo:o seguro que no lo veo de gorda,jjjajajj opasatelo muy requetebien y disfruta a tope dejando los problemas de lado por unos dias ,que seguro que van a estar bien:beso:

Isabella 40 grados...os vais a desintegrar jajajjajaja,yo feliz como una perdiz,cuidate:beso:Ronegra ,que misterio los calcetines:lol:pideselos a San Cucufato:lol:

Espe ,felicidades,y un quebradero menos,tu petardilla ,si cierras los ojos ya esta otra vez contigo,el domingo llega en un plis plas

Mari,que bonita la planta,y la comida:plas: tiene buena pinta

Bueno chicas ,feliz dia:beso::beso: y:::::::

¡¡¡¡¡VIVA LA RIOJA!!!!!!

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) nubladillo pero bochornoso

La peque se va hoy de cumple con una amiga, se van al cine y luego se quedan a dormir en casa de la cumpleañera, he ido esta mañana por el regalo y casi me cuezo, aun voy con pantalones, será cuestión de empezar a ponerse vestidos.

Ayer nada más terminar de escribir el mensaje, me mandó un was mi amiga la cojita y comimos juntas, así que si que sali, no hacía mucho calor es peor hoy.

Este finde entretenido.

Pasalo muy bien esta tarde:beso:

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...