Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Nublado y con buena temperatura, ayer tuvimos una buena tormenta, a ver si libramos hoy 

Que entusiasmo le pone mi Piluca al dia de la rioja, hoy no me meteré con ella por eso de ser riojana-alavesa :lol: para mi dia tranquilo

@Ishtar mi rubio ya esta acostumbrado a los gigantes, su padre es uno de los de estella y los ve ensayar a menudo, de hecho lo de los tirantes de los pantalones viene a cuento de las cinchas que llevan los gigantes para sujetar el armazón y ellos los sujetan con las manos para bailar y el los imita :) mas listo mi niño :lol:

Os dejo que estoy en pleno cólico renal y llevo mas de 1 hora para escribir esto, se me pasa en un ratito, asi que preocuparse, que forma parte de mi vida desdes siempre

Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Gracias por el desayuno y las cosas tan chulas que pones @Vicky , las casitas te han quedado muy chulas, imagino que lo pasarías genial.

Ya en la rutina total ??????

El rodaje fue muy bien, como dice @Ishtar un poco pesado por las repeticiones, pero genial, la gente muy agradable, pasamos un Buen Día y conocimos gente.

@manheim cuando quieras te firmo ??

@araceli como vas con el vértigo, Deseo que estés mejor.

@encarnasao disfruta de tu viaje.

@Ishtar, como llevas el calor?. Deseo que estés bien.  Gracias por dedicarme cada día unas palabras.  Gracias a Dios ya ha vuelto todo a la normalidad, este finde me toca pasar calor, a la tarde nos iremos para tu tierra.

@paiper disfruta del día.

Chicas :beso::beso::beso::beso::beso:Para todas mis foreras guapas, que tengáis un estupendo dia

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 10 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Nublado y con buena temperatura, ayer tuvimos una buena tormenta, a ver si libramos hoy 

Que entusiasmo le pone mi Piluca al dia de la rioja, hoy no me meteré con ella por eso de ser riojana-alavesa :lol: para mi dia tranquilo

@Ishtar mi rubio ya esta acostumbrado a los gigantes, su padre es uno de los de estella y los ve ensayar a menudo, de hecho lo de los tirantes de los pantalones viene a cuento de las cinchas que llevan los gigantes para sujetar el armazón y ellos los sujetan con las manos para bailar y el los imita :) mas listo mi niño :lol:

Os dejo que estoy en pleno cólico renal y llevo mas de 1 hora para escribir esto, se me pasa en un ratito, asi que preocuparse, que forma parte de mi vida desdes siempre

hace 10 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Ay Isa  a ver si se te pasa pronto, que te mejores , un besito

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola otra vez por aquí y en breve me marcho otra vez jiji ,me queda el pelo ,está mañana le tocó a las piernas 

Hablaba con la  chica de la estética y la poca educación que tienen los jóvenes hoy en día no son capaces de comportarse de una manera educada el abrir una puerta o hacerte el paso y no porque seas mujer o seas hombre  si no como me enseñaron a mí por educación con el rango de edad y no porque yo me sienta mayor pero quizá así más mayor que ellos no ?, solo saben exigir se les ha dado todo y no sabe más que pedir ellos no piensan que tienen que dar 

Bueno algo productivo me compre dos camisas monisimas ,seguro que @Vicky quiere foto jiji así que la pongo y me traje dos porque me encantaron y  pena me dio dejar la rosa y la blanca que tambien había 

A1D22656-9424-4674-AEDC-46FFFCF66857.thumb.jpg.24f339208ddc82184003bc213abb1c13.jpg9F5FEF57-5F99-4A5C-A6F7-51711625DA4C.thumb.jpg.127230dcc07a8f2d49fabeec328f3b9b.jpg

@encarnasao pásalo  genial  en tu viaje y ánimo verás cuando vuelvas que seguro que entre ellos se arreglan   :up:

@Missis  directamente al Corte Inglés a mi me encanta y en calidad de lo mejor y además tiene mucha variedad , lo de la galletas que es que usas  la harina esponjosa ?

@Ishtar  hola guapa aquí también bochorno ,por supuesto que te pongo una foto de la mesa y la comida seguro ,los caminos compré en una tienda la tela y la costurera me hace el filo me salen terminados a 10 € y están bien porque de largos son 1 metro con 80  pára la  mesa grande 

@neska me alegro un montón de las buenas noticias pásalo bien

@RosaNegra24  lo mío con los calcetines sí que es un drama ,tengo dos bolsas una con los de color y otra con los negros te juro que los cambian dentro de la lavadora porque no me creo que falten tantos ,:frito:cuando Iris era más pequeña le obligaba hacer la cama  Y siempre cuando cambiaba las sábanas me encontraba un montón de ellos pero ahora que no está no se porque se pierden :lol:

@argala disfruta de la fiesta riojana 

@paiper pobre que se te pase pronto animo 

@antonia me alegro lo pasaras bien en tu experiencia cinefila 

@alumnaanimo y pásalo bien con la princesa 

bueno besos luego os leo 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He llegado hace un ratito y os he leído tranquila, ahora os contesto :D tranquila también hasta que el enano asome la cabeza :lol: La tarde majeta, un poco desorganizado pero hemos charlado y los niños han jugado que era de lo que se trataba :up: V ha traído las notas de la tercera evaluación, buenísimas :fiesta: la pena que en educación física un B y le baja la media... diría que ha salido a mi pero en aquella época aunque me parezca increíble sacaba sobre :lol: en el resto peor que V hay que reconocerlo :lol:  aún así buenísimas, estoy muy orgullosa de él  :) 

En el trabajo ayer estupendo pues hoy un día para olvidar :anda-ya: 

Gracias @Missis :) fueron un par de tardes de locos pero ya pasó :lol:

Yo también iría al CI por el tema del vestido de la boda ;) de todas formas yo creo que puedes echar un ojo antes por Internet :guapa:

Que bonitas las galletas :plas: tengo que copiarte :meapunto: 

Espero que la revisión vaya bien :beso: 

@encarnasao no he visto las noticias pero algo he oído en la radio, la que debió caer :herida:

A Tenerife? :fiesta: me encanta :) 

Niña ni lo pienses, lo de cambiar las cosas, lo has hecho lo mejor posible, quédate con eso :porfavor: y no se yo si con tres en casa podría ponerme a jugar con la plastelina ;) 

Te queda nadaaaaaaa! :beso:

@Ishtar no puedo estar más de acuerdo con la frase de hoy :up:

Que era una broma, no viste la risa ;) que no soy susceptible pero me hizo gracia :coqueta:

Ya sabía yo que alguien le aclaraba a @jalapa lo del colesterol bueno y malo :D 

Vas mejor? o es pronto para notarlo?:beso:

@RosaNegra24 sólo faltaba que se multiplicaran los calcetines :lol: 

Aquí también está así, bochorno más que otra cosa :duda:

A ver si hay suerte y el costi se puede pillar un par de días libres :D

Pobreta la mamá de D, se pasa mal :herida:

No hubiera hecho ni una más, cuando terminé casi eran las 10 y si no hubiera estado tan cansada, lo hubiera celebrado :lol:

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@neska enhorabuena otra vez! :plas::plas::plas: una cosa menos como dices :D

Seguro que has pasado un día estupendo con la petardilla :) y casi diría que te apetece quedarte solita en casa :coqueta: 

@mary505 lo de encontrarte cosas que no te acordabas es genial, parece que vas de compras :lol: 

La flor muy bonita :guapa: y luego sigo ;)

@argala que viva La Rioja! :plas::plas::plas: niña se ve que lo vives :) la jota la dejo para mañana :coqueta:

Si sólo tengo un evento :lol: se le amontonan a Celia :fiesta:

Mañana creo que iremos a la pisci de mi hermana que V tiene ganas de agua y poco más ;)

Creo que ya estás mejor :)

@mcelia yo hoy iba con vaqueros y bien salvo algún rato, lo de los vestidos me da pereza :nodigona:

La peque se lo pasará genial :D

Disfruta mucho del finde :beso: 

@paiper a ver si hoy os libráis del agua y ya por pedir, el finde entero :up:

Más listo tu niño y más guapo no puede ser :) está claro que seguirá la tradición de su padre :D

Espero que haya pasado pronto :porfavor:

Gracias @antonia :) si lo pasé genial, lástima que el día de hoy no haya sido igual que nos acostumbramos pronto a lo bueno :lol:

Lo del rodaje, imagino que una experiencia, así que genial vivirla :D

Me alegra que la rutina haya vuelto, así que todo va bien :beso:

No he visto el cortaverduras, a ver si puedo cotillear :coqueta:

Siento la semana para olvidar, por suerte ya se acaba y espero que la que viene sea buena :beso:

@mary505 pues si que te hubiera pedido fotos :lol:

Me gustan las camisas :coqueta: 

Estoy completamente de acuerdo contigo respecto a la educación, yo llevo muchos años diciendo que se ha perdido al educación que tuvimos nosotros y es una pena :( tendremos que poner de nuestra parte :porfavor:

Juraría que he visto unos huevos de codorniz :duda:

Bueno niñas, V ha aparecido pero ha sido tumbarse en el sillón y quedarse dormido, así que voy a llevarle a la cama, sed malas quien pueda y descansad para el finde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches!!!!!

Hoy me di un homenaje. Me fui a un curso maquillaje de Mac, el maquillador paisano. Algo aprendi pero ahora estan todas las ideas mezcladas, espero que ponga el video:nodigona:

@Vicky mañana a las 5;30-6 kdad en la Vaguada para entregar los bolsos que pedimos a Aliexpres cuando veniamos en el tren ¿te apuntas? Mira que lo vamos a pasar bien eh???:burla:

El 15 hay un taller de Tm5 ¿te invito o no? :nodigona:

@Ishtar lo del colesterol me viene englobado sin especificar. Mi pregunta si el jamon de pavo daba colesterol, es ironica porque todo lo que nombraste que lo produce no lo pruebo...ni bolleria, ni marisco ni nada :nodigona:

que plato mas rico @mary505... que pena que no seas vecina :o

Te compredo @Missis a mi me ha salido algunos años lo de la planata de pie con ampollas y es la cosa mas incomoda del mundo... yo también tenfo una boda el uno de julio...llevo un traje de hace la tira de años... pemsaba que lo habia regalado y el otro dia lo encontre debajo de una gabardina,  no sabes la alegria que me dio... la otra vez lo lleve con taconazos, pero esta vez con manoletinas y como es de mañama pues sin problema 

Niñas.... ya saben, ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

felices sueños :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...