Jump to content

Ensalada mixta en juliana

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Ensalada mixta en juliana  :Emoji-118:

ensalada%2Bmixta%2Ben%2Bjuliana.jpg

Ingredientes:

repollo
lechuga iceberg
zanahoria
cebolleta o cebolla
tomate
pepino holandés
surimi
condimento de hierbas para ensalada( yo he usado uno de la marca Porland que he comprado en el Aldi, pero podeís usar el que queráis)
3 cucharaditas rasas de allioli de la marca chovi( podeis sustituirlo por mayonesa o yogur)
2 cucharaditas de aceite de oliva virgen

Preparación:

Cortar en juliana el repollo, la lechuga iceberg, la zanahoria(aqui he usado el pelador para hacerlo), la cebolleta y.Trocea en tiras el tomate y el pepino y el surimi. Acomodar todo en una ensaladera.

condimento%2Bpara%2Bensaladas%2Bporland.JPG

Sazonador liofilizado para ensaladas

En un recipiente pequeño mezclar el aceite de oliva, el condimento de hierbas y el allioli y mezclar bien si es posible con un pequeño batidor de mano para que se integre bien todo

Echar sobre la ensalada y mezclar bien todo.

Ya sólo queda disfrutar

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, maetiare dijo:

condimento%2Bpara%2Bensaladas%2Bporland.JPG

Sazonador liofilizado para ensaladas

Me alegro de que hayas puesto esta receta. GRACIAS!!!

Por la receta en sí, que siempre es bueno tener en ideas nuevas y porque a veces he comentado sobre este tipo de sazonador  y no sabía ni cómo se llamaba. Yo lo traducía como "hierbas de ensalada" (Salatkräuter) y creo fue @Vicky quien comentó hace tiempo, que no lo teníais en España. Ya veo que ahora sí y me alegro un montón porque es muy práctico. Sirve para hacer hacer "Sal de hierbas", diferentes vinagretas,........... Justo hace unos días colgué yo una receta con este tipo de producto. 

Si no te molesta, me gustaría enlazar esta foto a la receta para que se sepa a qué "hierbas" me refiero. (Es que había enlazado una foto pero no era exactamente lo que yo había utilizado. Este sazonador del Aldi, es justo a lo que yo me refería).

Enlace al post
hace 18 horas, Miko dijo:

Me alegro de que hayas puesto esta receta. GRACIAS!!!

Por la receta en sí, que siempre es bueno tener en ideas nuevas y porque a veces he comentado sobre este tipo de sazonador  y no sabía ni cómo se llamaba. Yo lo traducía como "hierbas de ensalada" (Salatkräuter) y creo fue @Vicky quien comentó hace tiempo, que no lo teníais en España. Ya veo que ahora sí y me alegro un montón porque es muy práctico. Sirve para hacer hacer "Sal de hierbas", diferentes vinagretas,........... Justo hace unos días colgué yo una receta con este tipo de producto. 

Si no te molesta, me gustaría enlazar esta foto a la receta para que se sepa a qué "hierbas" me refiero. (Es que había enlazado una foto pero no era exactamente lo que yo había utilizado. Este sazonador del Aldi, es justo a lo que yo me refería).

puedes enlazar la foto por supuesto.

Para mi ha sido un descubrimiento y una alternativa más que buena, ahora que no puedo ni oler la sal ni de lejos  por la hipertensión que me han diagnosticado.

Enlace al post

Gracias!!!

Para mí tb. lo fué. Se utiliza en muchas recetas de Tmix y no sabia lo que eran hasta que un día lo compré y ahora siempre tengo.

Respecto a la foto, colgué una receta el año pasado y muchas foreras no sabían lo que era y hace poco tb. estuve buscando ppe internet y no encontré este tipo de sazonador. Yo vivo en Alemania y se utiliza para todo. Y al no llevar conservantes, siempre es mejor que las pastillas de sabor (y encima es barato (0,99€). 

Voy a enlazarlo ya mismo para que se conozca más, que merecen la pena. Me encanta que alguien lo conozca!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...