Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Madre mía qué calor!!

Estamos aquí en alerta por fuertes calores desde las 14 hasta las 20... pero son pasadas las 20 y esto sigue siendo horrible.

A ver quién es la guapa que sale ahora a sacar a Dexter... uf. El pobre también lo está pasando tan mal, que ni ha molestado pidiendo salir. Está el pobrecito espanzurrado en el suelo. :cry: 

También el pobre nota que hoy no está su papi. Luego mañana cuando lo vea, se va a volver loquísimo en la estación. Siempre acaparamos las miradas de todo el mundo. :lol: 

Y sí, al final he visto una peli y desde las 16 hasta las 17 me he ido a la cama. He dormido a ratos, pero ozú, vaya que se nota. Aunque el calor me está matando. :grrr:

Me da que mañana voy a poner ya la piscina... si no hace tanto calor, porque como pegue así, yo sola, me va a dar cosica hasta que la monte entera. :lol: 

@Ishtar Ojalá lo de bibliotecario fuera a tiempo completo. Es nada más que para sustituciones: verano, bajas... Dudo que me cojan, porque "legalmente" yo no tengo ningún curso hecho de conocimientos del programa de la biblioteca, aunque sepa su manejo, entonces esos puntos no me los darán. Pero bueno, por intentarlo... Lo que cruzo los dedos es para que en septiembre me contraten un año para la limpieza. Eso sí que me vendría bien, que aunque no llega a los 800€ al mes, sería un añito asegurado de nómina.

@encarnasao Yo tampoco es que doble mucho los calcetines. Sólo por la mitad. Aunque esta vez como eran tantos y los iba a mover del patio a la planta de arriba, sí que los hice pelotas, para no perderlos. :lol: 

@Vicky Pues mira que con el ruido de los coches en pleno centro de Madrid... no sé qué sería peor. Prefiero los pájaros. :lol: 

Si estoy dormida no me entero, pero como me despierte por algo, ya se me mete en la cabeza el canto. Es como si lo tuviera durmiendo justo en mi oído. :lol: 

Aquí hace ya demasiado calor para dormir con la ventana cerrada. Me da que en cero coma empezamos con el aire acondicionado como siga así el tiempo. :(

buenas noches charo :)

no me extraña que tengas calor por ahí, aquí es horrible hoy, acabo de subir de la calle.

yo no puedo dormir con el menor ruido, así que al ventana bien cerrada y la puerta tambien, eso hace que el contrario que queje por la calor.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• RosaNegra24

2

• mary505

1

• Calia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Calor desde muy tempranito, escribo con el ventilador al lado, el calor que sale del ordenador no hay quien lo soporte.   @encarnasao  Hay que hacer una lista con lo que deseas

Buenos días. parece que el tiempo es ya de puro verano. yo todo el día trabajo, al final ayer entre las clientas y el trasporte no pude hacer nada y lo peor todo el día pendiente. hoy haré

¡Buenos días!   Sábado, sabadete… qué sueño tengo.     Dormimos con la ventana y la persiana abierta, y hay mínimo una golondrina que le encanta nuestra antena parabólica, que está

Posted Images

encarnasao
hace 3 horas, Calia dijo:

Buenas tardes

Aquí también hace mucho calor.

Llego ahora de la calle desde esta mañana. Llevo unos días bastante familiares, yo he estado con la familia y ahora parte de la familia (unos primos de mi madre) están por aquí, he salido con ellos varios días a comer, que ellos tenían mucho interés en que fuera y yo mucho gusto de ir con ellos. Ya se marchan mañana, así que retomaremos la normalidad, si se puede, que cuando no tenemos una cosa tenemos otra. :):guapa:

Bueno ahora a descansar un poco que todo el día de pingos cansa

@Vicky espero que V esté mejor.  Mejor que sea un virus, que aunque molestos no suelen durar. Dale un besico. :beso:

@encarnasao yo ando mucho maletas para arriba y para abajo y tengo una lista que la miro cada viaje y al repasarla casi siempre tengo que coger algo que había olvidado. Pásalo bien en Tenerife y olvídate de todo y de todos (consejos vendo que par mí no tengo) que tienes que recargar pilas para estar al pie del cañón a la vuelta. :guapa::fiesta::beso:

@RosaNegra24 al decir tu lo de la golondrina he recordado que el otro día por la mañana oía el piar de un pájaro cercano y pensé parece que esté en la cocina, voy a la cocina y nada; para no hacerlo muy largo después de hacer lo mismo en dos habitaciones miro el dormitorio de mi niña y allí estaba él, queriendo escapar por la ventana y era de un tamaño respetable (no era un gorrión). Como pude, sin hacer mucho ruido, abrí la ventana para que escapara y con un pequeño empujón salió; yo toda feliz se lo cuento a mi nena y al rato me llama y dice mira te ha dejado un recuerdo. Cuando miro ¡oh dolor! me había dejado la almohada y la colcha toda perdida. Ya estuve un buen rato entretenida que aquello no había quien lo quitara. :D:D:D

@paiper un beso para G. que todo lo hace más fácil. :beso::beso:

@Ishtar te supongo repuesta, si no es así espero que no tardes mucho. :beso:  

Un beso para todas

:beso::beso::beso::beso:

buenas noches calia:)

que bien que hayas podido disfrutar de la familia;)

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenas noches !!!

Que calor esta haciendo hoy

Dia de pingoneo total, he salido esta mañana y hace poco que he entrado, hemos estado con la famili todo el dia, no a estado mal

A mi rubiales lo llevaran sus papis mañana a la feria, que su mama a trabajado todos los dias de tarde

Encarna pasatelo muy bien y desconecta en la medida de lo posible

@Calia no sabes tu cuanto, que tal tu niña ?

@Ishtar a G no le valen ni los pantalones ni la camisa, o vamos a tener que poner a dieta, esta mas ceporrito :)

@Vicky a ver si se mejora V pronto

@RosaNegra24 lo que me he reido al imaginarte con los calcetines y luego ya a foto :lol:

dulces sueños preciosas :beso::beso::beso:

buenas noches mabel:)

me alegro que hayas pasado todo el día de pendoneo;)

lo intentare.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...