Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 9 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

En la semana ha habido de todo, pero ya pasaron los invasores :)

Bueno y me han hecho un regalazo, de esos que sólo puedes tener uno, un vestido de missoni mare, que no sé cuando me lo pondré, porque es muy extremado, pero todo de ganchillo, finísimo, requetebonito <3  así que hasta en las semanas duras, puedes llevarte sorpresas agradables :)

Encarna, las maletas, que como dice @argala así no faltará de nada.

Hace mucho calor, así que ya mismo, empezamos a ir a la piscina y he encontrado también una chica, mayor de edad, pero que aparenta la edad de mi princesa, para que me ayude en verano, espero que haya feeling entre ellas y así todo sea más fácil.

poco más que contar, que tengáis un bonito día :beso::beso: 

buenas tardes virginia:)

has hecho muy requetebien, porque tu lo vales y te lo mereces:guapa:

a ver si la próxima es mejor y tienes suerte con esa chica:porfavor:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• RosaNegra24

2

• mary505

1

• Calia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Calor desde muy tempranito, escribo con el ventilador al lado, el calor que sale del ordenador no hay quien lo soporte.   @encarnasao  Hay que hacer una lista con lo que deseas

Buenos días. parece que el tiempo es ya de puro verano. yo todo el día trabajo, al final ayer entre las clientas y el trasporte no pude hacer nada y lo peor todo el día pendiente. hoy haré

¡Buenos días!   Sábado, sabadete… qué sueño tengo.     Dormimos con la ventana y la persiana abierta, y hay mínimo una golondrina que le encanta nuestra antena parabólica, que está

Posted Images

encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sábado, sabadete… qué sueño tengo. :lol: 

Dormimos con la ventana y la persiana abierta, y hay mínimo una golondrina que le encanta nuestra antena parabólica, que está justito en la ventana de nuestro dormitorio… y a eso de las 5 de la mañana (ni los gallos se despiertan tan pronto :lol: ) ya está enganchado a la antena a cantar. Y me despierta, y ya Dexter se empieza a remover… ¡Qué trajín! :lol: Con lo bien que se está en invierno, con todo cerrado, a oscuras, calentitos debajo de la manta… :nodigona: 

Creo que hoy haré poco. Me voy a tomar el sábado… sabático. :lol: Luego a medio día me toca llevar al costillo a la estación, así que me parte la mañana y estoy súper cansada. Creo que aquí una presente se va a echar la siesta hoy con pijama y cama. :coqueta: 

Ayer al final puse la lavadora sólo con calcetines… ¡No perdí ninguno! :lol: 62 calcetines justitos. El costillo no se lo creía y acabó contándolos también. Aproveché cuando estaban colgados para emparejarlos, y así hacerlo más fácil que todos hechos una bola encima de la cama y así también no tener oportunidad de perder alguno por el camino. :nodigona: 

Y como ayer después de colgarlos, me acordé de vosotras... :lol: 

calcetines.thumb.jpg.8a1b823f33f1e5b3fe55ed29ae8fb23e.jpg

Pasad un buen día, voy a ver si le hago la comida al costillejo. :beso: 

@mary505 Yo cuando termine la limpieza general de la casa (si es que la termino algún día, porque con el calor me aperro un montón), aparecerán algunos calcetines entre la ropa o detrás de la cama de invitados seguro si la muevo. :lol: 

Me encantan las camisas, más la primera que la segunda, que soy de ropa más bien tirando para oscura. :coqueta: Y se ven fresquitas!! Yo estoy a ver si voy a la city a buscar unos pantalones de esos estampados fresquitos. Aunque no sé si se llevan y los encontraré en algún sitio. :nodigona: 

@Vicky ¡Bien por V! Así da gusto empezar las vacaciones de verano, con los deberes hechos y bien. :) 

buenas tardes charo:)

:lol: :lol: que gracia me ha hecho lo de los calcetines:lol: curioso que pongas la lavadora solo de calcetines:o yo odio doblarlos, así que si lavara tantos de quedarían sin doblar.

espero que hayas podido disfrutar de esa siesta que tanta falta te hacia;)

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

593ba417ef3ef_Elmejordadetuvida..thumb.jpg.05019b8370074b98a5edd0b78b2fbc9d.jpg

Buenos días. Calor desde muy tempranito, escribo con el ventilador al lado, el calor que sale del ordenador no hay quien lo soporte.

@encarnasao  Hay que hacer una lista con lo que deseas llevar y así no se te olvida nada. ¿J. no se hace su maleta? Así no te metería prisas a ti.:dientes:

De las llamadas, no me parece que sea tanto la ocupación como las cosas no resueltas, ahí habría que trabajar en el futuro si se desea arreglarlo.

A ver si te da tiempo de pasarte por las fiestas de tus vecinas, seguro que lo pasarías bien.:fiesta:

Espero que  no te fallen a la hora de entregar las máquinas, sería ya el colmo.

Gracias por el desayuno y disfruta del sábado.:beso:

@Vicky   Vaya por Dios con la gimnasia, mira que bajarle al chiquillo la nota media por eso, ay no estás en nada niña, ahí es donde debías emplear tú esas casitas de chocolate y lo que hiciera falta. :dientes:  Enhorabuena por las notas del resto de materias (Ponerle un profesor de apoyo para E. Física el año que viene tendría su aquel :lol:).

Tienes dos magníficos días para olvidar el día de trabajo desastroso, así que ve pensando en que los vas a emplear que os haga felices.

Sí que voy mucho mejor, me quitaron tres y se ve que una de ellas o las tres en conjunto reaccionaban mal, ahora tendré que ver si las nuevas hacen el efecto que necesito, sin perjudicarme. Dar con la tecla en estas cosas, a veces es difícil.

Pasa un excelente día.:beso:

@argala   Precioso el vídeo de la jota, me ha encantado.:plas:

Niña, si ya estás mejor no dejes de ir a las fiestas, que son sólo una vez al año, ya me gustaría a mí poder ir, las molestias son de coser, de divertirte seguro que no.;)

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Sí que tiene que estar simpático ver al rubiales bailando sujetando sus tirantes, para comérselo.:)

Confío que se te pasara rápido el cólico niña. Cuídate mucho.:beso:

@neska     ¿Aprovechaste para comprarte alguna cosita?

@mcelia  Ya nos contarás los eventos del fin de semana, que seguro son variados.

Disfruta del sábado.:beso:

@antonia  Me alegra que disfrutaras del rodaje, es una experiencia bonita.

¿Pasas el fin de semana con la niña en Sevilla? Como tendrás ganas de verla, ni te acordarás del calor. Y si te vas de compras, en los comercios tampoco se nota.;) Disfruta del fin de semana.:beso:

@womangirl  Seguro que tienes planes para hoy, pásalo muy bien. :beso:

@mary505  Veo que has hecho como @Vicky , ir de compras en tu propia despensa, porque cuando encuentras cosas de las que no te acordabas siquiera es como comprarlas otra vez, con la ventaja de no gastar dinero.:up:

La maceta la tienes muy bonita.

Muy lindas y fresquitas esas blusas.

Sí que te hace los caminos a muy buen precio.

@RosaNegra24    Qué divertida la foto de tantos calcetines.:lol:

A ver si te cogen de sustituta en la biblioteca a tiempo completo, que es una cosa que te gusta y además te ahorrarías andar corriendo de un sitio a otro.

@Calia   Que pases un agradable sábado.:beso:

@Véronique  Que pases un magnífico fin de semana, seguro que tienes alguna visita. Te recuerdo a menudo con afecto. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

de verdad que no me cuesta nada hacer una maleta, la hago siempre yo.

la pongo en la cama y voy metiendo, tengo toda la ropa en la habitación.

preparo una maleta con la ropa y un bolso con zapatos y complementos o demás y no recuerdo nunca que se me olvide nada importante.

así que hasta mañana a la tarde no la haré:lol:

no no tengo ese tiempo, hemos quedado esta noche con los amigos a pizcar algo por el pueblo, en septiembre tienen otras fiestas y a esas si que voy:fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y calorcito

Tenemos comida de la panda de la falla, mi marido volviendo de Turin que se fue el miércoles y a la peque también me la traerán del cumple.

Mañana día tranquilo para descansar.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

solo eso? pues este finde te vas a aburrir :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

Buenos dias@ @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día primaveral, muy soleado.

Acabo de despedir a unos primos de Luyando, que han estado en Salou unos días y vuelven a Euskadi y han pasado a darme achuchones reconfortantes....:)

A la tarde me voy con mi amiga Neus a Cambrils, de tapeo y compritas....:dientes:

Os deseo lo mejor a todas y , muchos besukis:beso::beso::beso:

buenas tardes espe:)

que bien que hayas tenido visita con achuchones reconfortantes :D

espero que estés disfrutando de la tarde con tu amiga :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Si, parece que por aquí también de verano 8)

No os lo dije ayer porque no le di más importancia pero estaba V con dolor en el abdomen, yo pensaba que eran gases... por la noche estuvo bastante fastidiado levantándose cada dos horas y esta mañana lloraba de dolor así que nos hemos ido a Urgencias... apunta a un virus bastante fuerte que hay (nos ha dicho la doctora que tenían a niños ingresados por el dolor :herida: ) y de momento se descarta la apendicitis y que siga así :porfavor: hoy nos toca vigilarle por si acaso pero parece que ya está un poco mejor :D

Después me he ido a la compra y ya estoy con lavadoras y demás :anda-ya: mañana iremos a la piscina si está bien :up:

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Del trabajo me olvido pero de la casa no puedo :anda-ya: a no ser que salga por la puerta :lol: hoy no puedo pero mañana si :dientes:

Mañana la maleta con calma que te da tiempo de sobra y ya te pones en situación :fiesta:

:beso: 

@argala a ver si te va bien el paseito :D a ver si ese punto que resiste pasa pronto y te encuentras bien :beso:

@alumna pasaron los invasores y te han hecho un regalo estupendo :D espero que la niña congenie con la princesa y puedas tener ayuda este verano :beso:

@RosaNegra24 pedazo lavadora de calcetines :lol: yo intento tenderlos parejos para luego no volverme loca, pero no se con tantos lo que haría :lol: 

Los padres del amigo de V que se ha venido al pueblo de al lado, también les despiertan los pájaros por la mañana, vienen del centro de Madrid y no están acostumbrados :lol: 

Yo todavía duermo con la ventana cerrada :dientes: 

No hagas nada hoy :anda-ya: yo por las lavadoras del uniforme que si no, también me lo tomaría libre ;) 

Gracias :) la verdad es que da gusto empezar así el verano :beso: 

@Ishtar yo también he dejado el ventilador cerca que a según que hora el portátil es insoportable, claro que V me hizo un soporte que se me olvida :bate:

Un profesor particular :lol:  ni me lo planteo, ni tampoco lo de las casitas :lol: cuando sea mayor y ya la media cuente para la uni lo mismo :lol:  gracias :) la verdad es que son muy buenas notas :fiesta: 

Hoy poco pero mañana espero poder ir a la pisci :D

Me alegra mucho que vayas bien, espero que las nuevas te ayuden :porfavor:

@mcelia pues mañana tranquilita esperando a la peque y a tu costi, no? :D

Pasadlo muy bien en la comida y yo no diría tan pronto lo de mañana día tranquilo :lol: no me extrañaría que te saliera plan :fiesta: 

@neska que bien te habrán venido esos achuchones :)

Pásalo muy bien con tu amiga esta tarde :beso:

Bueno niñas, me voy que creo que ya ha terminado la lavadora, feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

cuanto siento lo del niño? ya esta bien? le ha vuelto a doler?

esa nota no tendría que contar, oriol tampoco era bueno en educación física, un poco tambien por el asperger.

sin embargo carla si.
pero lo que importa son las otras notas y lo buen niño que es:D

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mary505 dijo:

Hola :)  muy Buen Día ,mejor que ayer un pelin menos bochornoso 

pues toda la mañana de compras recogiendo para mañana ,he metido la carne en el aliño jiji a ver qué tal sale y ya recogí los caminos para la mesa ,voy a seguir porque tengo todavía que seguir colocando cosas en La Cocina y hacer el postre una tarta de lima con queso ,ya os cuento :up:

bueno besos que no tengo tiempo ,luego os leo 

buenas tarde mary :)

menudo curros te metes:o

espero ver esa mesa;)

que te salga todo bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Madre mía qué calor!!

Estamos aquí en alerta por fuertes calores desde las 14 hasta las 20... pero son pasadas las 20 y esto sigue siendo horrible.

A ver quién es la guapa que sale ahora a sacar a Dexter... uf. El pobre también lo está pasando tan mal, que ni ha molestado pidiendo salir. Está el pobrecito espanzurrado en el suelo. :cry: 

También el pobre nota que hoy no está su papi. Luego mañana cuando lo vea, se va a volver loquísimo en la estación. Siempre acaparamos las miradas de todo el mundo. :lol: 

Y sí, al final he visto una peli y desde las 16 hasta las 17 me he ido a la cama. He dormido a ratos, pero ozú, vaya que se nota. Aunque el calor me está matando. :grrr:

Me da que mañana voy a poner ya la piscina... si no hace tanto calor, porque como pegue así, yo sola, me va a dar cosica hasta que la monte entera. :lol: 

@Ishtar Ojalá lo de bibliotecario fuera a tiempo completo. Es nada más que para sustituciones: verano, bajas... Dudo que me cojan, porque "legalmente" yo no tengo ningún curso hecho de conocimientos del programa de la biblioteca, aunque sepa su manejo, entonces esos puntos no me los darán. Pero bueno, por intentarlo... Lo que cruzo los dedos es para que en septiembre me contraten un año para la limpieza. Eso sí que me vendría bien, que aunque no llega a los 800€ al mes, sería un añito asegurado de nómina.

@encarnasao Yo tampoco es que doble mucho los calcetines. Sólo por la mitad. Aunque esta vez como eran tantos y los iba a mover del patio a la planta de arriba, sí que los hice pelotas, para no perderlos. :lol: 

@Vicky Pues mira que con el ruido de los coches en pleno centro de Madrid... no sé qué sería peor. Prefiero los pájaros. :lol: 

Si estoy dormida no me entero, pero como me despierte por algo, ya se me mete en la cabeza el canto. Es como si lo tuviera durmiendo justo en mi oído. :lol: 

Aquí hace ya demasiado calor para dormir con la ventana cerrada. Me da que en cero coma empezamos con el aire acondicionado como siga así el tiempo. :(

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes

Aquí también hace mucho calor.

Llego ahora de la calle desde esta mañana. Llevo unos días bastante familiares, yo he estado con la familia y ahora parte de la familia (unos primos de mi madre) están por aquí, he salido con ellos varios días a comer, que ellos tenían mucho interés en que fuera y yo mucho gusto de ir con ellos. Ya se marchan mañana, así que retomaremos la normalidad, si se puede, que cuando no tenemos una cosa tenemos otra. :):guapa:

Bueno ahora a descansar un poco que todo el día de pingos cansa

@Vicky espero que V esté mejor.  Mejor que sea un virus, que aunque molestos no suelen durar. Dale un besico. :beso:

@encarnasao yo ando mucho maletas para arriba y para abajo y tengo una lista que la miro cada viaje y al repasarla casi siempre tengo que coger algo que había olvidado. Pásalo bien en Tenerife y olvídate de todo y de todos (consejos vendo que par mí no tengo) que tienes que recargar pilas para estar al pie del cañón a la vuelta. :guapa::fiesta::beso:

@RosaNegra24 al decir tu lo de la golondrina he recordado que el otro día por la mañana oía el piar de un pájaro cercano y pensé parece que esté en la cocina, voy a la cocina y nada; para no hacerlo muy largo después de hacer lo mismo en dos habitaciones miro el dormitorio de mi niña y allí estaba él, queriendo escapar por la ventana y era de un tamaño respetable (no era un gorrión). Como pude, sin hacer mucho ruido, abrí la ventana para que escapara y con un pequeño empujón salió; yo toda feliz se lo cuento a mi nena y al rato me llama y dice mira te ha dejado un recuerdo. Cuando miro ¡oh dolor! me había dejado la almohada y la colcha toda perdida. Ya estuve un buen rato entretenida que aquello no había quien lo quitara. :D:D:D

@paiper un beso para G. que todo lo hace más fácil. :beso::beso:

@Ishtar te supongo repuesta, si no es así espero que no tardes mucho. :beso:  

Un beso para todas

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches !!!

Que calor esta haciendo hoy

Dia de pingoneo total, he salido esta mañana y hace poco que he entrado, hemos estado con la famili todo el dia, no a estado mal

A mi rubiales lo llevaran sus papis mañana a la feria, que su mama a trabajado todos los dias de tarde

Encarna pasatelo muy bien y desconecta en la medida de lo posible

@Calia no sabes tu cuanto, que tal tu niña ?

@Ishtar a G no le valen ni los pantalones ni la camisa, o vamos a tener que poner a dieta, esta mas ceporrito :)

@Vicky a ver si se mejora V pronto

@RosaNegra24 lo que me he reido al imaginarte con los calcetines y luego ya a foto :lol:

dulces sueños preciosas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...