Jump to content

Sal de verduras de Esther nº 1

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Sal de verduras de Esther nº1   :Emoji-118:

Aquí un tuneo de la receta de Sal de verduras más a mi gusto con un poco más de picante y con un tipo diferente de verduras para sopa

Sal%2Bde%2Bverduras%2Bde%2BEsther%2Bn%25C2%25BA1.jpg

Ingredientes:

50 gr de verduras liofilizadas para sopa de la marca Portland( del Aldi) pulverizada
1 cuchdta de cúrcuma
1 cuch. pimentón dulce
1 cuchta de ajo en polvo
1 cuch. de sal marina
1/2 cuchdta de pimienta negra molida
1/2 cuchdta de pimentón picante
1 cuch de cebolla en polvo

Preparación:

CIMG5203.JPG

Este es el tarro de verdura troceada y liofilizada para sopa que he usado de la marca Portland

Moler o pulverizar las verduras de sopa y meterlo en un tarro donde lo vayas a guardar, añadir el resto de los ingredientes , cierra el bote o tarro y sacude bien para que se mezclen todo de manera homogénea( puedes también mezclarlo con una cuchara).

y ya tienes una sal de verduras con un toque picante para condimentar tus comidas

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta! Yo hago una sal pero con el otro sazonador que pusiste en el hilo de la ensalada, (éso sí, con bastante más sal porque digamos que se utiliza como potenciador de la sal y no para sustituirla). Con éste sazonador no he probado pero tiene que estar muy rico en las sopas. 

Editado por Miko
Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Me encanta! Yo hago uno con el otro sazonador que pusiste en la ensalada, (pero con bastante más sal porque digamos que se utiliza en como potenciador de la sal y no para sustituirla). Con éste no he probado pero tiene que estar muy rico en las sopas. 

de momento yo he probado ésta, condimentando unos huevos fritos y pechuga a la plancha.... y da buen resultado...prácticamente lo voy a utilizar como sazonador universal, menos para las ensaladas ya que me he aficionado al condimento de portland para ensaladas... lo malo de ésto es que en el Aldi no suelen tenerlo de fijo sino que son productos que traen ocasionalmente y eso es una mala faena.

Enlace al post

Ahhhhh! Yo pensaba que ahora ya estaban como productos habituales! Qué pena de verdad! Por éso no encontraba yo una foto de su correspondiente en castellano, (de hecho yo lo traducía literalmente, nada de sazonador, no se me hubiera ocurrido ni la palabra)

Pero ahora que los vamos a dar a conocer, seguro que mucha gente pregunta por éllos y tanto Aldi como Lidl acabarán teniéndolos como parte de sus productos. Son mejores que las pastillitas de sabor porque al estar congelados y deshidratados, no necesitan conservantes.  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...