Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

oju que calor , si ya se que nos quejamos de todo, pero es que esta noche se ha notao:lol:

poco que hacer, algo de costura que deje a medias y recoger la casa, ala tarde me pondré con la maleta:lol:

a vosotras como se os presenta el domingo?

cova al rastro o solo a vermutear? ya te queda poquito, tienes día para quitarte la escayola?:up:

consuegra trabajas este fin de semana?

ceci estas de viaje o en hay fiesta por la zona?:fiesta:

mary que tal la cena?

bueno os contesto sobre la marcha y pongo el desayuno que se va el día.

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas frescas para el vermut

hala, a disfrutar del domingo lo que se pueda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Madrugando para no perder la costumbre :lol:

V parece que ya está bien :fiesta: así que ha pasado pronto :D aprovecharemos para ir a la piscina de mi hermana y nos llevaremos a su amigo :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Ya te queda nada :fiesta: espero que puedas descansar, desconectar y lo que te apetezca :) 

:beso:

Niñas un beso gordo para tod@s que estoy un poco dormida todavía :bate: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
Ahora, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Madrugando para no perder la costumbre :lol:

V parece que ya está bien :fiesta: así que ha pasado pronto :D aprovecharemos para ir a la piscina de mi hermana y nos llevaremos a su amigo :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Ya te queda nada :fiesta: espero que puedas descansar, desconectar y lo que te apetezca :) 

:beso:

Niñas un beso gordo para tod@s que estoy un poco dormida todavía :bate: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

me alegro que V este ya mejor, hoy hace un día estupendo para piscina.

si esta todavía dormida no se si es bueno en ti, o has dormido poco o mal:duda:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola ;) Buen Día , @encarnasao no era cena es comida , la cochinita está en el horno la puse anoche y esta mañana a ver si queda tierna :porfavor:

el postre tambien está así que voy con las ensaladas y preparar la mesa jiji , voy a estar seguro muy liada somos 16 , así que luego os leo , la comida es entre todos así que mis cuñadas tambien traen cosas ,

IMG_2097.thumb.JPG.ff528bd3243141dbe48821bd896bca29.JPG

el centro de mesa 

IMG_2100.thumb.JPG.816c910bc8dbf775e3ae5fd7cdc717df.JPG

el postre sin decorar 

bueno besos os leo 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El dia muy bueno, aqui duermo con la ventana cerrada aún. 

Ayer lo pasamos muy bien en Cambrils, muy buen ambiente y las tapitas muy ricas.

Volvimos para las 10 a casa pues mi amiga se tenía que levantar hoy a las 6 para currar en la panadería. 

Y hoy lavadoras e ir a buscar a la petardilla cuando decida venir.

Me alegro que las y los puchuchis vayan mejorando.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, mary505 dijo:

Hola ;) Buen Día , @encarnasao no era cena es comida , la cochinita está en el horno la puse anoche y esta mañana a ver si queda tierna :porfavor:

el postre tambien está así que voy con las ensaladas y preparar la mesa jiji , voy a estar seguro muy liada somos 16 , así que luego os leo , la comida es entre todos así que mis cuñadas tambien traen cosas ,

IMG_2097.thumb.JPG.ff528bd3243141dbe48821bd896bca29.JPG

el centro de mesa 

IMG_2100.thumb.JPG.816c910bc8dbf775e3ae5fd7cdc717df.JPG

el postre sin decorar 

bueno besos os leo 

buenos días mary:)

como se nos quedan los dientes largos pues estamos deseando verla :lol:

bueno pues que salga todo muy bien y disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, neska dijo:

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El dia muy bueno, aqui duermo con la ventana cerrada aún. 

Ayer lo pasamos muy bien en Cambrils, muy buen ambiente y las tapitas muy ricas.

Volvimos para las 10 a casa pues mi amiga se tenía que levantar hoy a las 6 para currar en la panadería. 

Y hoy lavadoras e ir a buscar a la petardilla cuando decida venir.

Me alegro que las y los puchuchis vayan mejorando.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

me imagino que en cambrils habrá ya ambiente de plena temporada.

ya veo que lo de las lavadoras en domingo nos gustan a todas:nodigona:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Calurosos días... :cry: 

Anoche me di cuenta de que la alerta amarilla por calor es hoy y no ayer, así que nos espera por aquí un día digno de que pase corriendo y olvidarlo.

Son las 10 y ya estoy asadita de calor. Por más que digan que si el invierno es triste, que están muertas las calles, que si no te puedes salir al patio hasta las tantas de la noche... que no merece la pena con este calor, todo el día encerrado, tirando de aire acondicionado porque si no es insoportable... uf.

Os han gustado mis calcetines, ¿eh? Si lo llego a saber, hago foto de los calzoncillos. :lol:  Creo que va a ser la que usaré para el concurso de fotos de betatester de Vernel. :nodigona: :coqueta: :lol: 

Hoy toca actualizar gastos e ingresos. La verdad es que estoy contenta con el método de Kakebo, que no lo había escuchado hablar hasta ahora, y se puede ver realmente cuánto dinero es el que tienes para gastos mensuales y para imprevistos, y conforme a eso, hacerte un planning de gastos real. En mayo me puse como objetivo ahorrar 100€ y conseguí ahorrar 132€. ¡Todo un logro en mi casa! :) 

Y poco más, estoy súper perezosa con este calor que hace. Voy a ver cómo está la piscina y la preparo, porque para limpiarla yo sola es un poco complicado, pero esta tarde cuando venga mi costillo, si viene con fuerzas y ganas, la aseamos un poquito para meter aunque sea los pies y refrescarnos. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Me alegra que V ya esté mejor. Vaya sustos que dan los jodíos a veces. :beso: 

@Calia Fue su forma de agradecerte que le dejaras visitar tu casa y luego abrirle para irse. :lol:  A nosotros en 10 años, se nos han colado 4 veces en el aseo pequeño. Tiene una salida de tubo porque no tiene ventanas, y se conoce que anidan por los tejados, y cuando son pequeños se caen por el tubo. Así que toca abrir la salida, cerrar todas las puertas menos la del aseo y la puerta de casa, abrir de par en par la ventana de la entradita y esperar en silencio que quiera salir al exterior. Hubo uno que el pobre se fue para la planta de arriba y se dio unas buenas leches. El primero. Un día después nos encontramos uno muerto en mitad de la calle, no sé si sería el mismo... Hacía también mal tiempo y llovía mucho, igual tan pequeño y después de golpearse, aunque lo vimos irse volando bien. :( 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias chicas.!!!!!:fiesta:

Hoy dia de Sa Bernabe !!:fiesta:seguimos de Fiesta A seguir disfrutando que pasen un feliz dia y se diviertan mucho ,y parece que este año la tradicion San Bernabe el meon ,no se va a cumplir:plas:

Vicky .vaya susto,menos mal que ya esta bien  ,me alegro mucho,y pasarlo bien en la piscina que apetece:beso:

Encarna !!! la maleta!!! que te vas a olvidar de la maleta:lol::beso:

Mary,madre mia 16,menos mal que estas acostumbrada,te quedara todo perfecto pasarlo bien:up:

Espe como me alegro que ayer disfrutaras y lo pasaras bien con tu amiga ,asi hay que hacer a disfrutar que son 2 dias:beso:

Isabella espero que estes bien y no te  hayas desintegrado ,porque ayer aqui ,estaba una noche de las que me gustan a mi sin pelo de aire y calentita,asi que en Sevilla  me lo puedo imaginar8):beso:

Isa!!!  hoy iras  a por el pez!! que lo pases muy bien y tienes que llevar al peque a las barracas ,que seguro que le gusta un monton:fiesta::beso:

Rosanegra ,me encanto ver tanto calcetin:lol: y tambien seria divertido ver tanto calzoncillo:lol: madre mia que cosa mas rara has puesto para ahorrar dinero:o

Yo hoy a comer a Logroño ,que el jueves fue el cumple de mi hermano ,y nos invita a comer:babas::fiesta:

Bueno chicas ,que tengais un feliz dia ,:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, RosaNegra24 dijo:

Calurosos días... :cry: 

Anoche me di cuenta de que la alerta amarilla por calor es hoy y no ayer, así que nos espera por aquí un día digno de que pase corriendo y olvidarlo.

Son las 10 y ya estoy asadita de calor. Por más que digan que si el invierno es triste, que están muertas las calles, que si no te puedes salir al patio hasta las tantas de la noche... que no merece la pena con este calor, todo el día encerrado, tirando de aire acondicionado porque si no es insoportable... uf.

Os han gustado mis calcetines, ¿eh? Si lo llego a saber, hago foto de los calzoncillos. :lol:  Creo que va a ser la que usaré para el concurso de fotos de betatester de Vernel. :nodigona: :coqueta: :lol: 

Hoy toca actualizar gastos e ingresos. La verdad es que estoy contenta con el método de Kakebo, que no lo había escuchado hablar hasta ahora, y se puede ver realmente cuánto dinero es el que tienes para gastos mensuales y para imprevistos, y conforme a eso, hacerte un planning de gastos real. En mayo me puse como objetivo ahorrar 100€ y conseguí ahorrar 132€. ¡Todo un logro en mi casa! :) 

Y poco más, estoy súper perezosa con este calor que hace. Voy a ver cómo está la piscina y la preparo, porque para limpiarla yo sola es un poco complicado, pero esta tarde cuando venga mi costillo, si viene con fuerzas y ganas, la aseamos un poquito para meter aunque sea los pies y refrescarnos. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Me alegra que V ya esté mejor. Vaya sustos que dan los jodíos a veces. :beso: 

@Calia Fue su forma de agradecerte que le dejaras visitar tu casa y luego abrirle para irse. :lol:  A nosotros en 10 años, se nos han colado 4 veces en el aseo pequeño. Tiene una salida de tubo porque no tiene ventanas, y se conoce que anidan por los tejados, y cuando son pequeños se caen por el tubo. Así que toca abrir la salida, cerrar todas las puertas menos la del aseo y la puerta de casa, abrir de par en par la ventana de la entradita y esperar en silencio que quiera salir al exterior. Hubo uno que el pobre se fue para la planta de arriba y se dio unas buenas leches. El primero. Un día después nos encontramos uno muerto en mitad de la calle, no sé si sería el mismo... Hacía también mal tiempo y llovía mucho, igual tan pequeño y después de golpearse, aunque lo vimos irse volando bien. :( 

buenos días charo:)

yo cuando digo que casi prefiero el invierno me ponen caras raras:lol:

y no es del todo cierto, porque me gusta la alegría y la luz del verano, pero la calor me mata:herida:

a ver si consigues poderte bañar en al piscina.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...