Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass, aki con niebla y orbayu, despues de unos dias de lujo..toca hidratar la piel ( y la neurona) para k no se reseke con tanto sol y calor...

Me alegro k el minijefe este recuperado

mary lo tuyo es vicio, ja,ja,ja tengo gana de ver la mesa al completo

Encarna, en parrilla de salida??

Rosanegra tengo delante la mesa llena de calcetines, ja,ja para casarlos...si has pillado carrerilla..aki te espero, ja,ja,ja

Pues me keda una semanita de escayola..la rodilla sera otro cantar, pero a partir del lunes k viene, podre dar guantazosss

Hoy vamos directos al vermu, con este dia, rastrear no me apetece y con silla menossss

Por la tarde sofa..tenis, peli..Polcierto ayer vi Canta, es de dibujos animados..lo pase bommbaaaa

Un beso gorrdoooo para todas las pachuchinas y otro normalito para el resto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díaS!!!!!!

Tuvimos mini kdada para entregarnos los bolsos que se compraron en Aliexpres, vamos a poner bolso oficial de la kdada, las que no fueron en tren a Madrid se lo perdieron :o creo que la doctora del grupo nos ha recetado mas kdadas, asi que la que quiera que se añada. Hemos adopatado a una del norte, la chica es maja pero mos incita a las compras... (con lo poco qie nos falta para animarnos solas) :nodigona:

hoy me levante s las 7:15 desyune y me acoste hasta las 10.... que gozada :D

Para no ser diferente, hoy toca lavadoras.... y P esta haciendo un gazpacho que se ha aficionado con la receta guiada, y no soy quien para quitarle el gusto :anda-ya: voy a ver si arreglo algun cajon y algo mas, poco, no sea qie me estrese 

Ya saben, ser buena es muy aburrido :nodigona:

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

IMG_7479.JPG

IMG_7480.JPG

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 47 minutos, argala dijo:

Buenos dias chicas.!!!!!:fiesta:

Hoy dia de Sa Bernabe !!:fiesta:seguimos de Fiesta A seguir disfrutando que pasen un feliz dia y se diviertan mucho ,y parece que este año la tradicion San Bernabe el meon ,no se va a cumplir:plas:

Vicky .vaya susto,menos mal que ya esta bien  ,me alegro mucho,y pasarlo bien en la piscina que apetece:beso:

Encarna !!! la maleta!!! que te vas a olvidar de la maleta:lol::beso:

Mary,madre mia 16,menos mal que estas acostumbrada,te quedara todo perfecto pasarlo bien:up:

Espe como me alegro que ayer disfrutaras y lo pasaras bien con tu amiga ,asi hay que hacer a disfrutar que son 2 dias:beso:

Isabella espero que estes bien y no te  hayas desintegrado ,porque ayer aqui ,estaba una noche de las que me gustan a mi sin pelo de aire y calentita,asi que en Sevilla  me lo puedo imaginar8):beso:

Isa!!!  hoy iras  a por el pez!! que lo pases muy bien y tienes que llevar al peque a las barracas ,que seguro que le gusta un monton:fiesta::beso:

Rosanegra ,me encanto ver tanto calcetin:lol: y tambien seria divertido ver tanto calzoncillo:lol: madre mia que cosa mas rara has puesto para ahorrar dinero:o

Yo hoy a comer a Logroño ,que el jueves fue el cumple de mi hermano ,y nos invita a comer:babas::fiesta:

Bueno chicas ,que tengais un feliz dia ,:beso::beso::beso:

buenos días pili :)

me alegro que estés disfrutando de san bernabe:fiesta:

que no se me olvida, que para eso aun me queda memoria, ademas yo para la playa poca ropa, bermudas camisetas y bañador:lol:  ahhh y sandalias f075.GIF

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 45 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, aki con niebla y orbayu, despues de unos dias de lujo..toca hidratar la piel ( y la neurona) para k no se reseke con tanto sol y calor...

Me alegro k el minijefe este recuperado

mary lo tuyo es vicio, ja,ja,ja tengo gana de ver la mesa al completo

Encarna, en parrilla de salida??

Rosanegra tengo delante la mesa llena de calcetines, ja,ja para casarlos...si has pillado carrerilla..aki te espero, ja,ja,ja

Pues me keda una semanita de escayola..la rodilla sera otro cantar, pero a partir del lunes k viene, podre dar guantazosss

Hoy vamos directos al vermu, con este dia, rastrear no me apetece y con silla menossss

Por la tarde sofa..tenis, peli..Polcierto ayer vi Canta, es de dibujos animados..lo pase bommbaaaa

Un beso gorrdoooo para todas las pachuchinas y otro normalito para el resto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

bueno ya va quedando menos, la rodilla poco a poco:up:buen plan para hoy:fiesta:

yo me quedo con el gordo:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, jalapa dijo:

Buenos díaS!!!!!!

Tuvimos mini kdada para entregarnos los bolsos que se compraron en Aliexpres, vamos a poner bolso oficial de la kdada, las que no fueron en tren a Madrid se lo perdieron :o creo que la doctora del grupo nos ha recetado mas kdadas, asi que la que quiera que se añada. Hemos adopatado a una del norte, la chica es maja pero mos incita a las compras... (con lo poco qie nos falta para animarnos solas) :nodigona:

hoy me levante s las 7:15 desyune y me acoste hasta las 10.... que gozada :D

Para no ser diferente, hoy toca lavadoras.... y P esta haciendo un gazpacho que se ha aficionado con la receta guiada, y no soy quien para quitarle el gusto :anda-ya: voy a ver si arreglo algun cajon y algo mas, poco, no sea qie me estrese 

Ya saben, ser buena es muy aburrido :nodigona:

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

vaya tarde mas mala que me hicisteis pasar ayer:Emoji-22: que mala es la envidia:Emoji-35:

me  gusta mas la receta de esa doctora que la mías :lol:

dice que si, deja al pobre P que maneje la themomix;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenass:) solecito y no hace demasiado calor.

Que cerca tienes las vacaciones, disfruta todo lo que puedas:beso:

@Vickyme alegro de que V esté mejor.

@covaro ya queda menos, a ver si la rodilla no te da mucha lata.

Yo hoy descansando, ayer llegaba a casa pasadas las 12, desde la mañana sin parar, nos lo pasamos muy bien.

Esta semana está repletita, reuniones del APA y de la falla para organizar eventos varios, el viernes acaban el cole y el jueves tenemos la graduación de A.

Disfrutad de la vida:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, mcelia dijo:

Buenass:) solecito y no hace demasiado calor.

Que cerca tienes las vacaciones, disfruta todo lo que puedas:beso:

@Vickyme alegro de que V esté mejor.

@covaro ya queda menos, a ver si la rodilla no te da mucha lata.

Yo hoy descansando, ayer llegaba a casa pasadas las 12, desde la mañana sin parar, nos lo pasamos muy bien.

Esta semana está repletita, reuniones del APA y de la falla para organizar eventos varios, el viernes acaban el cole y el jueves tenemos la graduación de A.

Disfrutad de la vida:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

que bien que hayas podido descansar así tienes fuerzas para toda la semana

disfrutad de la graduación:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

bueno chicas espero que hayáis disfrutado del domingo.

no he hecho la maleta:nodigona: joaquin ha sacado sus cosas y me la ha dejado en la habitación de yas.

salimos después de comer para Madrid y el vuelo no es hasta el martes a primera hora de la mañana, así que a la mañana tengo tiempo.

que descanséis y tengáis una semana estupenda;)

a las espías tambien:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

@encarnasao Si a mí también me gusta la alegría y la luz del verano, y no me gusta que llueva tanto en invierno desde que tengo a Dexter… pero es que el calor no lo soporto. Estar siempre sudando, estás más apagada, todo bajado porque si no vaya calor, con el aire acondicionado a tope. Que si te duchas sale el agua caliente. Que si sales de la ducha ya estás duchando. A eso añade que hasta que me adapto al calor, tengo un dolor de cabeza insoportable, y luego encima, soy hipotensa. Así que… ¡no quiero verano! :lol:

¡Venga haz la maleta ya! Verás tú, que dejar las cosas para última hora luego no es bueno. :burla: 

@covaro ¡Hay que casarlos cuando están colgados! jajajaja, porque así tienes una vista muy precisa de todos y puedes ver de un golpe dónde está la pareja del que tienes en la mano. 

@jalapa jolines qué chulos los bolsos!! :o 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...