Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y no se si ola de calor o ya nos espera esta temperatura pero qué calor!!!

Ayer estuvimos en la pisci de mi hermana con el amigo de V, después les dejé a comer en su casa y yo me eché un siestorro de tres horas :fiesta: y para compensar, tres horas de plancha :lol:  ya se me acabó la tarde, cena y a la cama :D

A las 6 estaba tomando un café pero me he vuelto a la cama, no me he vuelto a dormir profundamente pero si un duermevela :coqueta: ahora con prisas :bate:

Voy al banco cuando deje a V, así que volveré tarde pero creo que hay poco plan para hoy que V está agotado...

@encarnasao buen viaje! :beso: 

@paiper :beso: 

Un beso gordo para todas que voy corriendo a preparar las cosas :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

P1100039.JPG

6d67959243b83f6665a609bddb9f9894.jpg

88d4970e1a9680b68b21fbc40c5d4dae.jpg

b8a19933f92ca880e19a79e110096af3.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

32716c04d38021d77b4287ba94e8b524.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_recipe

f1fd7d354f77d18be3588e36290fd539.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

9d3fa0d7ab86d4d561e219c596632251.jpg

Y esta semana de Pinterest vamos a customizar zapatos/sandalias :guapa:    

629098755b4c90263b62914fb082650e.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

3

• Ishtar

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y no se si ola de calor o ya nos espera esta temperatura pero qué calor!!! Ayer estuvimos en la pisci de mi hermana con el amigo de V, después les dejé a co

Buenos días. Y calurosos. Cuando el calor aumenta tanto vivimos como aletargados, sin descansar bien ni de noche ni de día.   @Vicky   Menos mal que el virus de V. se marchó pronto, pobrecit

Hola chicas !! Buenos días!!! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️ Qu tardía ando yo hoy ? VIcky me alegro que disfrutarás del domingo ,pero hoy ten cuidadinCarmenmvcuidadin que si corres te puedes caer ??? Encarna

Posted Images

Buenos días :)

Realmente mejor de lo que pensaba :porfavor:

Esta noche ha corrido algo de nuestro cierzo y en la cama se nota mucho :coqueta: Te salva el sueño, aunque ya dicen que será otro día torrido!!

Ayer nos subimos al Moncayo con el amigo de pasapalabra (ganó el bote) nos hizo un día con demasiado calor y la caminata fué agobiante pero muy bien.... los pasamos fenomenal:)

Llegamos a Zaragoza y no se podía ni respirar del calorazo y dicen que el miercoles más...:grrr:

Yo como Encarna... el buen tiempo y la luz me gustan pero los calores como que no :nodigona:

Por cierto... Encarna pasalo superbien y a ver si podéis desconectar :porfavor: en todos los sentidos...y que no te llamen mucho :beso:

Vicky, menudo susto con las tripas de V. :coqueta: siempre piensas que sea apendicitis... :beso:

Ayer si hubiera tenido piscina... seguro que me meto :dientes:

En un rato voy a bajar toldos por la otra parte de la casa y dejarlo todo cerradito... que tengo un día muy ocupado.

Con el tema del Encuentro fotografico de Aragón... tenemos un mes con muchas actividades... conferencias y el proximo domingo un paseico y comida :D

Mi santo esposo... lo tengo un poco harto :dientes: quiere subir al Pirineo... a ver si al siguiente podemos

Ya han empezado los tomates en el mercado ecologico :porfavor:

he descubierto una ensalad muy rica y muy sencilla... por si os apetece:

Las patatas que uso son la que venden en Mercadona en bolsa (dicen que de microondas) en la sección refrigerada de ensaladas... la variedad agata... queda muy bien para las ensaladas :up:

Ingredientes para 4 personas

• 8 a 10 patatas pequeñas, 2 ramas de apio verde, 16 tomates cherry, un puñado de hojas de albahaca, 1 cebolla roja, 1 puñado de olivas negras de Aragón, 2 limas(o limones), aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal.

Limpiamos las patatas y las cocemos en agua hirviendo con sal durante unos 15 a 20 minutos. Tienen que quedar bien blandas pero sin que se deshagan.

Por otro lado hacemos la vinagreta, mezclamos el zumo de lima, el aceite de oliva virgen extra, la pimienta y la sal. En el mismo bol vamos añadiendo los tomates cherry partidos por la mitad, las hojas de albahaca enteras, las olivas sin hueso, la cebolla roja cortada en aros y mezclamos bien.

Por último añadimos las patatas cortadas en trozos y servimos.

2017-06-09 13.27.04.jpg

La cebolla no era de la morada y aunque no se vé... está debajo

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días@ @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Dia muy primaveral, aunque sigo en la cama.

Ayer recogí a la petardilla  a las 3 y ya rutina normal otra vez.

Puse dos lavadoras que ahora se seca rodo rápido.

Chicas que graciosas estáis todas con los bolsos:D

Pues nada más pir hoy, desearos lo mejor y alegrarme de las mejorias.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días 

el día de pleno verano.

no se si desconectare, ahora mismo hay tormenta en casa :cry:

ay días que no puedo mas.

voy hacer la maleta por fin:lol:

pero en fin, a mediodía nos marcharemos y que sea lo que dos quiera.

bueno chicas, intentare entrar con el móvil mientras este aburrida tirada en la hamaca en la playa:dientes:

cuidaros todas mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos

Encarna la tormenta pasaraaa...intenta desconectar y disfrutar. BSS

Jefa lo del minijefe un virus tonto, lo k les gusta darnos sustos

Carmina k tal tus pies??

Rosanegra, yo no puedo casarlos tendidos..tengo el patio cruzado con cuerdas..con la vecina..y vivo alta.osea k desde la ventana..en la lejania imposible, ja,ja,ja

Tengo un oido tonto desde ayer..taponado y ya hice todos los remedios de la abuela..no me apetece nada ir al medico, pero como no lo solucione...no me kedara otra

Ala voy arrancar Feliz lunes BSSS

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, nublaillos

Encarna la tormenta pasaraaa...intenta desconectar y disfrutar. BSS

Jefa lo del minijefe un virus tonto, lo k les gusta darnos sustos

Carmina k tal tus pies??

Rosanegra, yo no puedo casarlos tendidos..tengo el patio cruzado con cuerdas..con la vecina..y vivo alta.osea k desde la ventana..en la lejania imposible, ja,ja,ja

Tengo un oido tonto desde ayer..taponado y ya hice todos los remedios de la abuela..no me apetece nada ir al medico, pero como no lo solucione...no me kedara otra

Ala voy arrancar Feliz lunes BSSS

Cova, mis pies a medias :porfavor:

Ayer una nueva rozadura... pero voy sorteando las sandalias :dientes:

Ya llevo más de una semana con ellos al aire, así que espero que mejoren.

Por fin me compré en Corte Inglés el vestido.... para la boda, ahora a buscar zapatos de fiesta y que sea el 35:coqueta:

Pero al menos tengo mucho tiempo :lol:

Igual tienes un tapón y eso es algo sencillo :up:( lo de ir al médico te entiendo jajaja)

Encarna.. a ver si consigues desconectar... te voy a dar un consejo ... pero avisales a todos... que durante X horas apagarás el móvil... :duda::beso:

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy súper cansada... se ha notado que estaba el costillo y qué calor toda la noche, aun con la ventana abierta. Por lo que he visto, vamos a estar toda la semanita así con estos calores, así que... igual esta noche me subo el ventilador, por no poner tan pronto el aire acondicionado, porque ya he perdido la cuenta de las noches que he dormido fatal. :Emoji-42:

Iba a decir que hoy aprovecharé que está el costillo para poner la piscina... pero se ha ido hace un rato, que lo ha llamado un directivo del fútbol para no sé qué de sus rollos futboleros. Está muy solicitado. :lol:  Para un día que no tiene que trabajar... y "trabaja". ¡Hombres! :lol: 

Voy a ver si hago algo... aunque no estoy todavía segura de el qué, que lavadora ya está puesta... pero mis neuronas aún no están muy activas. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky ¿Tres horas de plancha? :o Ya hay que tener valor, para meterla en el armario y cuando te la vayas a poner, esté de nuevo arrugada y la tengas que volver a planchar. :lol: 

@covaro Ains, no he caído yo en eso de las cuerdas. ¿Las tienes compartidas con la vecina? :o En casa de mi madre las cuerdas de las vecinas no las podías tocar, cada uno con las suyas debajo de sus ventanas. Tal y como está la vida… fíate de que no te roben algún tanguita. :lol: 

Tira al médico ya, que los oídos son muy delicados. Yo casi me quedo sorda de uno en un concierto de Hombres G. Me dijo el médico que me había faltado poco para romperme un tímpano. :nodigona: 

@encarnasao Coge el paraguas y el impermeable… que no te mojes mucho. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito y de momento no demasiado calor ya veremos como avanza el día.

Tengo que hacer un recado, ir al super y hacer la comida, por la tarde una reunión.

Me alegro de que V esté mejor:beso:

@encarnasao a ver si amaina un poco tu tormenta en casa y puedes irte más tranquila:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días,  mis niñas guapas :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso: deseo que disfrutes y desconectes, para volver con las pilas cargadas :beso:

Mi princesa, tiene una nueva canguramiga, de momento muy bien, vamos a ver si sigue a así, y se le puede hacer un contrato, porque tiene más de 18 años, así este año tendré ayuda.

ultima semana completa, la próxima ya vacaciones,

así que voy a ponerme las pilas.

feliz semana!!!

• Me gusta 9
Enlace al post

Madurez..jpg.81de1f9845aa71eb077fe9389761bd8f.jpg

Buenos días. Y calurosos. Cuando el calor aumenta tanto vivimos como aletargados, sin descansar bien ni de noche ni de día.

@Vicky   Menos mal que el virus de V. se marchó pronto, pobrecito. ¿Dentro de unos días tendrá ya vacaciones, no? ¿Y las tuyas, cuando te tocan?

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao    Que tengas un magnífico viaje y disfrutes de verdad, sin estar todo el tiempo pensando qué estará pasando en otra parte, seguro que se las arreglan para sobrevivir sin ti.

Y el de las llamadas debería hacer un viaje de esos de singles, que son divertidos y se conoce gente.:beso:

@neska  Que tengas un buen día. Me alegra que lo pasaras bien con tu amiga.:beso:

@paiper  ¿Has cambiado la ropa de G. por otra talla mayor?

Espero que por ahí no aumente tanto la temperatura como por aquí, que con lo calurosa que eres no podrías soportarlo.

Pasa un magnífico lunes.:beso:

@argala   Muy bonito el vídeo que pusiste ayer, te van a tener que contratar como publicista de las fiestas de Logroño, para que luego las malas lenguas digan que no eres riojana.;)

¿Ves ya mejor de cerca? ¿Y los dolores, mejor ya?

A tu niña le darán vacaciones enseguida ¿no?

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505  Espero que el banquete de ayer saliera perfecto (y hayas hecho muchas fotos y las pongas para que las veamos).:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que donde vives no pases tanto calor.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@mcelia  Pasa un bonito día.:beso:

@Calia  ¿Va mejor la niña con estas temperaturas?

Pasa un bonito lunes.:beso:

@RosaNegra24  ¿No te quedan más trabajos que realizar con el Ayuntamiento, la sardina se terminó del todo?

@Véronique   Espero que no tengas tanto calor como aquí, rodeada de vegetación y agua estarás más fresquita.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mendia  ¿Ya estás de vacaciones? ¿Dónde iréis este año?

Seguro que tus hijos acaban con notas magníficas.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...