Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches... ozuuuu que caló.... a mi m gusta mucho el verano pero em la Peninsula que me den mucho invierno :nodigona:

Hoy dia de asamblea y sin novedad ninguna. Esta tarde sali hacer alguna compra y ahora.... a planchar, esta vez P se ha hecho el loco :frito:

@encarnasao buen viaje y disfruta, a lo mejor tienes hasta frio... que te llamen solamente para ventas para nada mas

@Vicky esa tortiila no ta mal, pasable :)

buenas noches y a descansar toca

ya saben... ser buenas muy muy aburrido.:anda-ya:

hasta mañana :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

3

• Ishtar

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y no se si ola de calor o ya nos espera esta temperatura pero qué calor!!! Ayer estuvimos en la pisci de mi hermana con el amigo de V, después les dejé a co

Buenos días. Y calurosos. Cuando el calor aumenta tanto vivimos como aletargados, sin descansar bien ni de noche ni de día.   @Vicky   Menos mal que el virus de V. se marchó pronto, pobrecit

Hola chicas !! Buenos días!!! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️ Qu tardía ando yo hoy ? VIcky me alegro que disfrutarás del domingo ,pero hoy ten cuidadinCarmenmvcuidadin que si corres te puedes caer ??? Encarna

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...