Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !! Buenos días!!! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️ Qu tardía ando yo hoy ?

VIcky me alegro que disfrutarás del domingo ,pero hoy ten cuidadinCarmenmvcuidadin que si corres te puedes caer ???

Encarna!! Buen viaje corazon✈️✈️ Y desconecta del todo ,que se busquen la vida ,te mereces unos días de relax ,total!!!  Pasatelo muy bien!! ?????

Isabella!! Os vais a desintegrar ? Gracias!!! Jajajjaja espeso para que digan que no soy Riojana,y soy hasta la médula ....pero también me tira el sitio donde llevo muchos años,así que tengo mucha suerte de ser de dos sitios??y lo vivo !?  Ya estoy mucho mejor ,tengo un puntito pequeño ahí ,pero nada más ,creo que mañana le diré que me empiece a traer labor ,pero la haré poco a poco(o ..eso digo ahora) jajajaj y mira de las gafas ahora que lo dices también veo mejor ,pero todabia falta ,solo de cerca de lejos y media distancia veo bien ,y a mi chiquilla si enseguida le dan las vacaciones pero no sé cuándo porque ha suspendido 4 y tiene que recuperar antes de vacaciones  ,entonces ,no se ,porque le preguntas y no veas que rollo te mete,que no me aclaro,un beso cuidate?

BUeno chicas .que me han llamado y hace 1 hora que estoy con esto,feliz día a todas!!!???

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

3

• Ishtar

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y no se si ola de calor o ya nos espera esta temperatura pero qué calor!!! Ayer estuvimos en la pisci de mi hermana con el amigo de V, después les dejé a co

Buenos días. Y calurosos. Cuando el calor aumenta tanto vivimos como aletargados, sin descansar bien ni de noche ni de día.   @Vicky   Menos mal que el virus de V. se marchó pronto, pobrecit

Hola chicas !! Buenos días!!! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️ Qu tardía ando yo hoy ? VIcky me alegro que disfrutarás del domingo ,pero hoy ten cuidadinCarmenmvcuidadin que si corres te puedes caer ??? Encarna

Posted Images

Hola :) ,yo hoy relax ( bueno a medias jiji) ,aquí cuando dice que en España suben las temperaturas somos lo contrario y se está divinamente ,sintiéndolo mucho si deseo un verano caluroso :lol:

Tengo que seguir recogiendo el desbarajuste de ayer ,bueno lo pase muy bien y creo mis invitados tambien. Era una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi cuñado y aunque se hacía en mi casa cada uno trajo comida y sobro un montón ,yo hice como os dije la cochinita pibil unas tortillitas de calabacin con gambas y la tarta de lima limón 

Hubo tambien albóndigas con tomate ,ensaladilla rusa ,huevos rellenos ,empanada de maíz con pulpo ,quinoa con verduras ,mejillones rellenos  ,jibia en salsa y tarta de yema 

La mesa que como sabéis me gusta preparar ,y la comida que yo hice la tarta de yema la compre en Mercadona que pasó de horno y jaleo para luego comer la mitad jiji 

Después los gin y por último la cena de las sobras con unos amigos que vinieron y ya planeando cosas jiji ,para la semana que viene vamos okupas de barbacoa a casa de Jane jiji 

fotos y luego os comento en otro post más :up:

la mesa IMG_2105.thumb.JPG.fe1715b0fad06631aea81debf8a39692.JPG

Ensalada de lombarda y remolacha para la cochinita pibil

IMG_2107.thumb.JPG.b6e5c683dd291054ddead959eb7ca73f.JPG

Manzana asada 

IMG_2108.thumb.JPG.84668df7a6bad5b387f1ba404e71a39a.JPG

La carne troceada 

IMG_2109.thumb.JPG.4c897b7f9bf0677327c0e5a5a3da2785.JPG

Ensalada de col tambien para el bollo 

IMG_2110.thumb.JPG.d27549a863a6d10a5615ec6f08086e52.JPG

La carne asada 

IMG_2111.thumb.JPG.322a7ef5159cd8942a097cd330db73cf.JPG

Y el bollo ummm 

IMG_2144.thumb.JPG.87795ae48c587a51e1ddfd4ee055191d.JPG

las tortillas de calabacin con gambas 

IMG_2113.thumb.JPG.b0188eef9a5f02d228689703a6a8a2a5.JPG

y la tarta de lima limon 

IMG_2119.thumb.JPG.4827033c924c235bf4272cba497043ea.JPG

IMG_2127.thumb.JPG.db003792ff1fc12f1ca4bf579382d626.JPGIMG_2126.thumb.JPG.7546b68a9f734683e03939091b6a3158.JPG

de lo demas imposible hacer foto jiji 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

calor, calor y más calor, lastima de pedrada y que se funda un poquito el sol y mañana dicen que le echan una gavilla más ( de sarmientos ) :lol:

Ayer baje a tomar el vermut y me liaron, 4 marianitos cayeron, ni se la de tiempos que hacía que yo no me tomaba tantos, así que llegué a comer un poco perjudicada y después a la feria, cuando pille el sofá por la noche lo hundí, y esta mañana al centro con mi niña y G, esta tarde ya no me muevo, se terminaron las fiestas para mi y he salido mucho más de lo que era mi intención, este año no a meao, ni se la de años que no hacía tan bueno

niña ayer planchaste para todo el verano, esta tarde descansa

Encarna :beso:

@Ishtar @Morgana44 @manheim que calor teneis que estar pasando 

@mary505 que buena pinta tiene todo

@argala que le den a las malas lenguas que dicen que no eres Riojana :lol: :beso:

Espía  que tambien tengo para ti :beso:

y para las demas muchos muchos :beso::beso::beso:

pasar un buen dia

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 horas, Ishtar dijo:

Madurez..jpg.81de1f9845aa71eb077fe9389761bd8f.jpg

Buenos días. Y calurosos. Cuando el calor aumenta tanto vivimos como aletargados, sin descansar bien ni de noche ni de día.

@Vicky   Menos mal que el virus de V. se marchó pronto, pobrecito. ¿Dentro de unos días tendrá ya vacaciones, no? ¿Y las tuyas, cuando te tocan?

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao    Que tengas un magnífico viaje y disfrutes de verdad, sin estar todo el tiempo pensando qué estará pasando en otra parte, seguro que se las arreglan para sobrevivir sin ti.

Y el de las llamadas debería hacer un viaje de esos de singles, que son divertidos y se conoce gente.:beso:

@neska  Que tengas un buen día. Me alegra que lo pasaras bien con tu amiga.:beso:

@paiper  ¿Has cambiado la ropa de G. por otra talla mayor?

Espero que por ahí no aumente tanto la temperatura como por aquí, que con lo calurosa que eres no podrías soportarlo.

Pasa un magnífico lunes.:beso:

@argala   Muy bonito el vídeo que pusiste ayer, te van a tener que contratar como publicista de las fiestas de Logroño, para que luego las malas lenguas digan que no eres riojana.;)

¿Ves ya mejor de cerca? ¿Y los dolores, mejor ya?

A tu niña le darán vacaciones enseguida ¿no?

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505  Espero que el banquete de ayer saliera perfecto (y hayas hecho muchas fotos y las pongas para que las veamos).:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que donde vives no pases tanto calor.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@mcelia  Pasa un bonito día.:beso:

@Calia  ¿Va mejor la niña con estas temperaturas?

Pasa un bonito lunes.:beso:

@RosaNegra24  ¿No te quedan más trabajos que realizar con el Ayuntamiento, la sardina se terminó del todo?

@Véronique   Espero que no tengas tanto calor como aquí, rodeada de vegetación y agua estarás más fresquita.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mendia  ¿Ya estás de vacaciones? ¿Dónde iréis este año?

Seguro que tus hijos acaban con notas magníficas.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Ishtar,si que hace mucho,mucho calor8)y no veas en el gym esta mañana ,menos mal que luego un poquito de sol y aquagym para refrescar.

Ahora cine,que se está fresquito.

Que pases un buen día.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

593ec1338f3fe_Yonosudo..jpg.4c00499037fac381531df4873259532a.jpg

@antonia   ¿Sigues en Sevilla asándote o estás ya de vuelta en casa? Tienes suerte de regresar a un sitio más fresco.

Que pases un buen día.:beso:

@jalapa  Estáis estupendas en las fotos con los bolsitos todas a juego.:beso:

@mary505   Preciosa tu mesa marinera. :beso:

@paiper   Anda y que te quiten lo bailado, las fiestas hay que aprovecharlas.:beso:

Alguna habrá derramado una lágrima acordándose de las fiestas, y no sé yo si el colacao es un consuelo cuando estás lejos. Besito para ella.;)  :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Las mamás querían hacer una galleta con la inicial de cada niño y ya podéis imaginar a quien le ha tocado :meapunto: las de mantequilla que las tengo controladas ;) yo había propuesto pintar un mensaje en las camisetas de los niños y que cuando terminaran la actuación, se dieran la vuelta para que pudiera leerlo la profe pero no ha cuajado mi ñoñería  :lol: 

Termino ahora las galletas, lo bueno es que sobran para V :dientes: mañana me cojo la tarde libre que entre unas cosas y otras :bate:

@Missis pues aquí no ha corrido una gota de aire, pero me apaño con el ventilador de techo :meapunto: 

Niña vuestro amigo al final se compró el piano? :duda:

Hombre por pedir, yo quiero una primavera todo el año :lol:

Si, siempre se va uno a lo peor pero claro es que es tan parecido el dolor... ahora que le hizo saltar a la pata coja y nos dijo que con la apendicitis es muy doloroso, para otra que espero no llegue :porfavor:

Yo quiero esos tomates :dientes: con uno me conformaba :lol:

Yo uso esas patatas de bolsa y las hago en el micro ;) las tomamos de guarnición con sal pero me apunto tu receta para probar :coqueta: gracias :beso: 

@neska si puedes sigue en la cama hasta que te apetezca que para eso estás de vacas :fiesta:

Si que se seca rápido, es una maravilla :plas: 

Disfruta de la petardilla :beso:

@encarnasao siento que haya habido tormenta antes de irte :herida: espero que ya estés en tu destino y a ser posible, tranquila y relajada :porfavor: 

Al final te ha costado la maleta :lol: 

Danos envidia un poco :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@covaro ojalá que ese oído ya haya vuelto a su ser que es muy incómodo :beso:

Pues si, un virus tonto por suerte :D

Niña ya con la cuenta atrás? :coqueta:

@RosaNegra24 pues yo igual de cansada que tú para no ser menos :lol: al final lo de despertarme tan pronto me ha sentado mal :bate:

Tú deseando que se quedara en casa y se va a lo del fútbol, a ver si mañana se queda en casa :D

Tres horas de plancha pero no me queda ni un calcetín por planchar, si los planchara claro :lol: ahora que me queda algún pantalón de verano pero ya lo haré :anda-ya: totalmente de acuerdo contigo, por eso no me gusta planchar porque al día siguiente ya está igual :grrr:

No hagas nada  :beso:

@mcelia gracias :beso: niña tendrás que recuperar fuerzas con algún día tranquilo :D

@alumna cuanto me alegra lo de la amiguita canguro por la princesa y por ti! :)

Espero que congenien bien durante todo el verano :porfavor:

@Ishtar la verdad es que esa temperatura no se como se puede sobrellevar :herida:

Si menos mal que fue un virus y se fue pronto :D

Yo en breve empiezo la cuenta atrás :fiesta: pero hasta Julio no empiezo que me queda más de un mes :lol: 

V el jueves que viene, se va con N a la playa y yo me voy a casa de mi hermana (para ahorrarme viajes) y estoy haciendo planes con mi sobri mayor y mis primas :fiesta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@argala caerme creo que no :lol: pero niña con prisas por boba :bate:

Cada una es de donde lo siente :up:

Espero que lo cumplas y vayas poco a poco cuando te lleven la labor :porfavor:

Mi sobri está en la cuerda floja con las notas veremos :nodigona: yo creo que tu chiquilla las tiene que recuperar en Junio ;)

@mary505 olé olé y olé :plas::plas::plas: menudo banquete :fiesta: y si no se llevaron tuppers mejor que tendrás comida para varios días  :lol: 

Niña os gustó la cochinita? :coqueta: la carne la hiciste al final la de London? :duda: ese bollito tiene una pinta :dientes:

Me muero de hambre literal :lol:

@paiper reconozco que he tenido que buscar en google para entenderte :lol:

Niña pues estupendo disfrutar un día de los marianitos y de la compañía :) entiendo lo de perjudicada, yo con uno voy :lol: y con unos culines también :lol:

Imagino que irías a la feria con el angelito :D

Si te apetece salir un poco más, hazlo ;)

Ya me gustaría a mi haber planchado para todo el verano, hasta el domingo que viene :bate: 

Yo también le mando un beso a tu espía :beso: y este para ti :beso: 

@womangirl buenos días :beso:

@Ishtar muy bueno lo del brillo :lol:

@Missis cuanto me alegro :plas::plas::plas: esas cosas siempre las dejamos para lo último, y muchas veces no llegan, bien por él :plas: 

Me gusta mucho la foto :) 

Niñas me voy a hacer la cena que además el portátil me está achicharrando...  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 40 minutos, Vicky dijo:

@paiper reconozco que he tenido que buscar en google para entenderte :lol:

:lol::lol:Lo siento no he caído en a cuenta de que algunas no sabéis lo que es

los samientos son las ramas de las viñas 

sarmientos.jpg.e6dc7c1b49d82783c86d2fe2598c1289.jpg

las gavillas el atado que se hace con ellos

gabilla.jpg.65df27a42e2a415643fcdaf4ca3b6268.jpg

y esto es lo que se puede hacer con una buena gavilla

593eefc63047b_oquesepuedehacer.jpg.7ae833157a55abbaeedda47ad671441d.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...