Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con calor aunque parece que lo llevamos bien de momento :D

Hoy día marmotil que dice @neska poca novedad y casi que lo prefiero que tengo muchos frentes abiertos...

@jalapa cuando te vas a tu tierra? debe ser un lujo estar allí 8):beso: 

@paiper gracias:beso: 

@encarnasao ya en la hamaca? :lol::beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e502a0fd4b6edb3bb55df2a3aa6fcf2d.jpg

17293445.jpg

c4186a8198c518a1f78543aec51f03d3.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

b7645667404f1d14d521d76cefe17d3c.jpg

cortado-leche-leche.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

Mocha-Banana-Breakfast-Smoothie1.jpg

b0a0b79c4d01d1cfbfacc812097cf78d.jpg

ae7f4a9f6873a0e8d0dbcf9947155c50.jpg

3e1db723c9b7aa62c817247ee7877acc.jpg

903d4a2ca6f0b7722a1f89981cd78915.jpg

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por educación :lol: pero menuda nochecita... ya me he instaldo el plegatin en el estudio que es donde me puedo poner el ventilador al lado de mi cara :porfavor: y si corre aire.... me dá directa del balconcito

Y dicen que mañana mássss :o

Las del Sur.... ya estaréis derretidas :coqueta:

Esperemos que vuelva la normalidad...  dicen que aquí el jueves viene cierzo:plas:

En verano nuestro cierzo nos salva:up:

Hoy hace 30 años nació mi hijo :coqueta: Parece que fué ayer....

He hecho pirola a yoga, vienen a cenar y como es habitual elige menú... y curiosamente me ha pedido galletas blanco y negro :dientes: y como estoy en racha de que me salgan :lol:

Iba a hacerle crema catalana pero me a dicho que no... tengo que comprar alguna cosa que me falta y me encerraré en casa

Tengo que hacerle comida a mi cuñado... y llevarsela por la tarde. La verdad que apetece poco salir con el calorazo.

Bueno mis niñas... voy a refrescarme con una ducha y meterme en la cocina.

:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

593f931b65bc9_Unpoquitomsdecalor..jpg.16758a1e7cd7e6e2567a24cac34e2cec.jpg

Buenos días. Seguimos con calor y hoy además sopla un fuerte levante que parece que quema.

@Vicky   Lo de saltar a la pata coja debe ser inventos de pediatras, de toda la vida se ha comprobado levantando la pierna flexionada hasta arriba, e igualmente, del dolor que da se comprueba que, en efecto, el apéndice está inflamado.

Pues a mí la idea de la camiseta, me gusta.

Mejor un día normal que llevarse disgustos desde muy temprano, brindemos por la bendita normalidad, tan denostada, pero que se echa de menos muchas veces.:fiesta:

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis   Muchas felicidades para tu hijo. ::fiesta::beso:

@encarnasao   Que el viaje te sirva de verdad para descansar y te olvides unos días de todo.

Disfruta de estas vacaciones.:beso:

@neska    Tú, aunque te quedes en casa, disfruta de no hacer nada, de levantarte cuando te parezca, de cocinar si te apetece o de salir si se tercia.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  ¿Te estás reponiendo? A ver si nos pones una foto de G. montado en los cacharritos, aunque la quites en seguida, tiene que estar muy grande ya.

Pasa un buen día.:beso:

@argala  Cuando te lleven labor y te pongas a coser, ponte un despertador al lado con el tiempo máximo que vas a coser para que no te dé de nuevo el dolor. Cuando suene, a descansar. Es mejor eso que no estar después dos semanas fuera de combate, Pili.

Que tengas un bonito día.:beso:

@antonia  Que tengas un buen día y no te afecte mucho el calor.:beso:

@womangirl  Lo del Gym viene bien también para echar fuera calorías, que dentro de nada ¿en agosto era?, te pillas otro viaje y comiendo fuera se antoja todo.

No me acordaba yo de tu día de cine, seguro que se está allí mucho mejor que en la calle, desde luego.

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505   Me encantaron los botes con los motivos marinos, yo soy muy aficionada a adornar botes para la mesa, es un adorno barato y queda muy bien.

La comida, un verdadero banquete.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Pasa un bonito día. Haz el jueves alguna foto de A. en su graduación, me encantaría verla.:beso:

@RosaNegra24   Pasa un buen día y no te derritas con el calor. :beso:

@Calia  Que pases un magnífico día,  seguro que estás más fresquita que nosotras. :beso:

@jalapa  Pasa un bonito día.:beso:

@Véronique  Pasa un magnífico día. Tienes que enseñarnos la cosecha para morirnos de envidia.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor de momento aun es soportable.

Disfruta de tu día marmotil y que se vayan cerrando los frentes abiertos:beso:

Estos días intentaré entrar pero no prometo nada, de aquí al domingo tengo la agenda repleta, siempre pasa lo mismo a final de curso y además casi siempre coincide la fiesta fin de curso con la fiesta de S Juan de la falla, con lo que viernes y sábado va a ser un no parar, además de que a mi marido se le ha ocurrido organizar una cena el viernes para beber un vino que ha comprado en Italia, otra cosa más, haré un picoteo sencilo y listo porque me pasaré el día en el cole.

Hoy también la peque ha invitado a una amiga a comer, aun tengo que ir al super que ayer al final no me dió tiempo y hacer la comida.

Bueno no os estreso más.

Me pongo en marcha

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por fin ayer terminé la Sardina, aunque luego al enviarle la foto a mi familia, me di cuenta de que sólo le había puesto una aleta arriba y que no le puse ninguna a los lados o abajo. Tampoco me habría dado tiempo ayer, pero vamos, que se me olvidó por completo. 

Aquí la fotillo. No se quedó tan bien como pensaba, porque es complicado moldear la cartulina en algo tan gordo para que se quede planito, pero bueno, estoy satisfecha con el resultado. A ver si sobrevive el año hasta que la quemen. :lol: 

photo_2017-06-13_09-55-57.thumb.jpg.4d014f2b995bd074fab2ed2770c228c2.jpg

Voy a ir a cambiarme y a ver si encuentro parches de las bicis grandecitos, que ayer cuando empecé a sacar la piscina, me di cuenta de que tiene una raja de 3 cm. Como no encuentre nada para tapar el agujero… me veo comprando una sí o sí, porque con los calores que van a hacer este año, cualquiera aguanta sin ella las tardes. :o 

Y si no nos puede la pereza... a pelar a Dexter, que ya se le engancha demasiado campo entre los pelos. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Missis ¡Felicidades a tu hijo! :beso: 

@encarnasao ¡A disfrutar! :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno. 

Dia primaveral caluroso.

Hoy tengo que ir a Tarragona a hacer varias cosas asi que aprovecharemos y coméremos por allí.  Luego ella a clase yo al piso a por unos papeles de la cominidad y a casita que viene el fonatanero.

Mañana a las 6 tengo ya hora con el notario para firmar lo del piso, uyssss que nervios, pues ha sido todo tan rápido....

Bueno, @encarnasao que disfrutes mucho de tus vacaciones en esa bonita isla, imagino que ireis al puerto no? O al sur? Es igual, en cualquier caso pasarlo bien.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas !!Buenos dias!!! 8)8) yo estoy feliz,:lol::lol:

Entro con prisas,porque he estado levantando el campamento del dormitorio,para volver a la normalidad,:lol: y estoy haciendo algo de limpieza...porque madre mia!!!! mas de un asemana sin tocar la casa como esta:o y el polvo que hay por todos los sitios

Encarna ,que te he visto en el aeropuerto,volando voy,volando vengo,porel camino yo me entretengo,por el camino yo me entretengo :lol: buen viaje y a disfrutar :beso:

Isabella ,si estoy alli ,no te quedan ni los huesos chocolate!!!!:babas:es buena idea lo del despertador,porque de lo que digo, a lo que luego hago....nada que ver:lol::beso:

Isa!! eso !! que les den:lol::beso:

Chicas!! feliz dia y por la sombra8):beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola :) Buen Día ,aquí el tiempo maravilloso anoche hasta  fresquito  no habia más de 20 gd seguro ,

@Vicky me alegro que V ya este bien ,la carne hice la receta que pusiste de la cochinita pibil pero adobe  una paleta y la ase envuelta en albal ,quedó deliciosa y acompañe con las ensaladas, manzana asada y queso  estilo Londres  y en pan de hamburguesas ,delicioso 

@Missis el calor aquí es al revés cuando en España dice que hace calor aquí no superamos los 25 y tenemos algo parecido a la primavera ,se está de maravilla por lo menos no todo el día sudando ,yo odio el calor me baja la tensión 

felicidades a tu hijo y que lo paséis muy bien :beso:

@encarnasao feliz viaje y pasalo muy bien :up:

@Ishtar gracias por tus frases y me encanta esto de la decoración jiji 

animo con con La Calor  de Sevilla  que eso no es verano es el infierno  ,animo a ver si refresca un poco 

IMG_2083.JPG.07772d26d06dfcf637b88917cdb6ba63.JPG

IMG_2084.JPG.3068fe39ab31401d1a79c018520d2162.JPG

@RosaNegra24 preciosa esa sardina no creo tengan valor de quemarla la pobre ,seguro que la indultan 

de que es tu piscina de lona ? 

@argala mira que bien pues  pasa un Buen Día ,esa actitud es la que a mí me gusta :beso:

os dejo ,voy a sudar un ratito al gin y a la tarde ropa que ya acabe con La Cocina :porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...