Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas.

Como andáis con este calor?

@Vicky gracias por el desayuno y esas manualidades tan chulas que pones cada día.

@encarnasao pásalo bien

@Ishtar, gracias por las reflexiones diarias y las palabras que cada día me dedicas.

Si que hace calor en Sevilla, nueve grados de diferencia, aunque aquí hace calor por lo menos se puede dormir pero allí dos noches sin pegar ojo, ya creo que hasta septiembre no vuelvo y si voy es ir y volver en el día.

Chicas os deseo un Buen Día :beso::beso:

Ya terminada la ropa de la mesa camilla

IMG_1370.thumb.JPG.847fd857c11ff5c7e42f734f3e323306.JPG

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ha sido una buena mañana de curro, a ver si la tarde es igual :D

Paso ahora porque me tengo que poner con las manualidades para la fiesta del cole de V que es el viernes y me pilla el toro al final :bate:

@Missis felicidades a tu chico! :fiesta: espero que las galletas te queden tan rebonitas como las últimas :D

Esta mañana te iba a preguntar por alguna galleta en particular pero creo que te decantas por las ANZAC o las blanco y negro, no? le compré a la profe de inglés una taza e iba a hacerle unas galletas para el desayuno del último día y no estoy segura por las que decantarme :duda:

Menudo calor debes pasar para tener que dormir con el ventilador en la cara :o que pena que ahora que tienes dos cuartos libres no los puedas aprovechar... en fin, pronto llegará el cierzo por allí :coqueta:

Nos has contado el postre pero no el menú :dientes:

:beso:

@encarnasao ya te hacía yo en la hamaca pero ahora si que debe faltar poquito 8)

Espero que hayáis tenido buen vuelo:beso:

@Ishtar fijo que allí sois chocolate a la taza :lol: a ver si se va el levante por lo menos :D

Tiene sentido lo de saltar a la pata coja y lo que tú comentas también, habrá varias formas y cada uno elige ;)

A que sería chulo? :coqueta: lástima que nadie lo secunde, son un poco sosas :anda-ya: y yo muy peliculera :lol: 

Bendita normalidad es verdad :up: 

Gracias @mcelia, a ver si me quito lo del niño, camiseta, cascos y demás :D

Niña esta semana tienes la agenda repleta desde antes :fiesta: a disfrutar todo lo que puedas y si no puedes pasar antes, ya el lunes nos cuentas :)

A mi no me estresas, me canso de pensar en hacer todo :lol: 

@RosaNegra24 aunque se te hayan olvidado las aletas, te ha quedado genial :plas::plas: en nuestra cabeza todo queda mejor pero también le sacamos más fallos de los que hay ;)

A ver si puedes apañar la piscina y si no, encontrar algo bien de precio :porfavor:

Has pelado a D? seguro que lo agradece también :D

@neska que bien que vaya todo rapidito :D

Que bien un pinguito con la petardilla :coqueta:

@argala para no ver el polvo baja las persianas :lol: yo creo que me lo dijo Carmina, aunque lo mismo era por si veía las ventanas sucias, en ambos casos, lo cumplo :lol:

Cantarina estás :lol: 

Gracias @mary505 :beso: 

Creí leer que ibas a probar una receta de London pero debe ser que me lié ;)

El bollito tenía una pinta deliciosa :plas::plas::plas: 

Disfruta de la primavera que tenéis porque es la mejor temperatura :D

• Me gusta 6
Enlace al post

@antonia muchas felicidades! :fiesta: harás algo por tu santo? :coqueta:

La mesa camilla quedó muy bien :plas::plas::plas: que envidia me dais cosiendo :porfavor:

Bueno niñas, me voy a tomar un café y quiero pasar por Mercadona de camino al cole que a V le encanta el zumo de naranja natural y le cojo uno, ya podía hacerlo yo :bate:

Pasad buena tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes y con demasiado calor!

Al final no hemos pelado a Dexter. Me he ido yo sola a comprar el parche, y como me he pasado por casa de mi madre a dejarle un tarro (vacío) de mermelada (que ya nos hemos comido), me he bajado al centro con ella a mirar a ver si había algún pantalón fresquito para mí y ya a comprar los parches para la piscina en una tienda de juguetes.

Así que he llegado a casa mucho más tarde de lo que pensaba, ha sido llegar y ponerme a hacer la comida. Hace un ratito que he puesto el parche a la piscina. Ponía que mínimo media hora, pero que si se dejaba unas horas, sería más efectivo. No sé si ponerme ya y que le den a la efectividad. :lol: 

Y cualquiera se va ahora a pelar al jorobao al patio... creo que se ha instalado el Sol en mi patio, porque joeeeeeeeeeeeee qué caló. :Emoji-32:

Mi piscina es como ésta, pero en cuadrada:

piscina-toi-serie-basic-hexagonal_1_4.jp

Es de 1,90 metros, y tiene más años la pobre... los tubos por algunas partes están oxidados, pero como luego al engancharlos no se nota ni molesta, así sigue. Creo que está casi desde el principio de mudarnos... igual 8-9 años tiene, y ahí aguanta. Está con dos parches ya, de bicicleta :lol: a ver con este parche para piscinas inflables cómo lo lleva. Eso sí... están tiradísimos conforme a los parches de bicis. :o 

Chiquitita, pero para mojarnos el culo nos vale. :) 

Nos reíamos esta mañana en el grupo de mi familia, porque mi hermana ha ido a por los movimientos de la cuenta de mi abuela... por si había algún millón y me hacía una piscina de obra ( :lol: ) pero sólo ha servido para confirmar que sacaron dinero cuando estaba enferma para dejar la cuenta en mínimos, y que no nos merece la pena estar de abogados por 150€ más que tocaríamos cada uno. Triste confirmar que tu familia no te quiere una mierda, hablando en plata. Poderoso don dinero, ¿no se decía así? Ains.

Por cierto, lo del Kakebo que dije el otro día, que no sé quién dijo que vaya cosa rara. :lol: 

Aquí tenéis información: http://kakebo.eu/

La verdad es que cuesta gastarse 17€ creo que era en un libro cuyo objetivo es no gastar y ahorrar... así que estuve mirando por Internet y me descargué unas imágenes del libro que había por ahí y me hice uno. A mí la verdad es que me ha sorprendido, cómo algo tan sencillo de mirar a fin de mes cuánto se tiene, restarle los gastos fijos y ver el dinero que se tiene exacto para pasar el mes, te puede ayudar tanto. Siempre había mirado la cuenta y había ido viviendo o sobreviviendo al mes. :lol: 

Creo que voy a ver si aguanta la piscina, aunque sea para mojar los pies... :coqueta::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...