Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumpleaños de @Véronique! :fiesta: niña muchísimas felicidades y un beso gigante de nuestra parte :):beso:

Yo sin novedad en el frente, ayer no cundió :bate: así que sigo con los mismos frentes abiertos :anda-ya: algo hice pero del festival de V, sólo pinté la diadema, no tenía una bola mediana, no tenía la plantilla de la camiseta... luego pasaré por el chino a ver si lo encuentro...

Me voy a por un café que me cuesta arrancar :meapunto: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

slide_342088_3535155_free.jpg

76b8e5e2d9b7bd83d3fd759589c76597.jpg

85e2b66b52f9891ec8bce2cb949fca97.jpg

bdd6446da1f35c9f7255e85b2ce64b5b.jpg

img_3639.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

original-1926-1403105460-22.jpg?downsize

f889fb3ab489de5100ce56add1453f7f.jpg

affb1f6a3740d62fb76f578667b22410.jpg

908dc6997331d1eec23c3475d0df09a4.jpg

a768959c033410a7eca398859c50d875.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Cada año se me olvida de lo horrible que es el calor :coqueta:

Por una parte me gusta los días con luz pero podría haber un equilibrio... yo creo que  España a éste paso nos transformamos en desierto :( dichoso cambio climatico.

Ni los inviernos son frios y el calor es tremendo mucho antes :o

Sigo con el chiringuito en el estudio y  no duermo mal.... al menos duermo :D

Hoy dicen que más calor... ahora con todo abierto oigo mucho a las golondrinas... que vuelan bajo...signo del calor que va a hacer :nodigona:

Anoche ya puse el aire acondicionado cuando vinieron mis hijos a cenar y creo que hoy también lo pondré, el tema es que no se puede salir del salón y tampoco es plan.

Ya véis... soy monotema :bate:

Cuando dicen las temperaturas de España...siempre me acuerdo de vuestros lugares.... y pienso... en las Asturianas, las gallegas... las madrileñas (noches de infarto) y las del Sur... Valencianas (entran?):duda:

Como ya sabéis que me levanto tempranisimo y me tomo el café con vosotras.... escribo aparte y luego copio y pego:lol:

Así seguro que escribo... Lo anterior, lo he escrito a las 6,30 y ahora que se ha ido mi maridin y me deja el ordenador entro de nuevo.

Quiero desearos un bonito día aunque sea caluroso, yo me lo voy a tomar de fiesta :dientes:

Significa:  que no voy a hacer nada de casa, comida de restos igual me pongo con alguna foto que hace días que no trabajo nada con el photoshop

:beso::beso::beso:

Por cierto muchas felicidades a nuestra francesita :coqueta: Espero que el de los ojos azules te haga muchos mimos:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5940d9281b798_Siemprehay..jpg.16ea76d1acfa9d716768536d71072e64.jpg  

Buenos días. Estas son las mejores horas, cuando todavía no ha comenzado el calor.

@Vicky  ¿Otra vez corriendo para el atuendo de V.?:dientes:

Yo estoy desayunando picotas cada día, mira que están ricas.:)

¿Van también los primos de Aranjuez a la playa con V?

Gracias por el desayuno.:beso:

@Véronique   ¡Muchas felicidades, preciosa! Que pases un día muy feliz.:fiesta::beso:

@encarnasao  Imagino que hoy ya podrás tumbarte en la playa, disfruta al máximo. :beso:

@paiper   Que pases un magnífico día.:beso:

@neska A ver si se le antoja a alguien la parcela con las mismas prisas que los del piso y sales ya de todo.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

@argala   A ver si ahora te pones a limpiar y limpiar y te pones fatal otra vez, no quieras hacerlo todo a la vez que el polvo no se mueve de su sitio.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@antonia  Te ha quedado preciosa la ropa de la mesa camilla, y qué pronto la has terminado.:plas:

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl Que pases un bonito día.:beso:

@mary505  Me estaba yo acordando ahora, ¿qué pasó con el piso, lograste venderlo?

¿Te vas al gimnasio a quemar todos los abusos del fin de semana? Porque este próximo, con la barbacoa, seguro que también haces tartas, ensaladas y un montón de cosas más.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Has puesto la sardina que parece un tiburón.:lol:

¿Has logrado bañarte en la piscina?

@mcelia  Seguro que al final llegas a todo, que tú eres muy organizada.:up:

@Calia   Feliz miércoles:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

De todo lo saladito, gracias.

Día primaveral caluroso.

@Véronique muchas felicidades!!!:fiesta:

Hoy día de relax, además, desde ayer salimos un cuarto de hora antes y los viernes a las 14 h, osea que llegaré a casa más tranquila para hacer el cambio con mi hija, y luego relajarme hasta mañana, que me toca cirujano por la mañana, y también tenemos desayuno de doble cumpleaños, y a la tarde notario...día intenso...;):dientes:

Pues nada, que os deseo lo mejor y que disfruteis del día, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con sueño, aunque menos que estos días de atrás. Hoy he podido descansar algo más, y no me he levantado en toda la noche, aunque cuando le sonó el despertador al costillo, me hacía pipí :coqueta: pero tenía tan pocas fuerzas para levantarme, que al final me volví a dormir y las otras veces que me desperté aguanté por no levantarme. :lol: 

En la calle hoy se está muy bien. En el paseo de Dexter corría airecito. Qué gusto, porque esta noche también un calor horrible. 

Ayer puse el parche en la piscina y la llené. Estuve con los piececillos metidos hasta que se llenó y luego más tiempo. Tengo que buscar el bañador, que sólo he encontrado la parte de arriba. Me daba cosa bañarme vestida. :lol: 

Mañana iré por fin a firmar los papeles para que nos den la herencia de mi abuela. No estamos de acuerdo, porque hemos visto movimientos que son para no querer volver a ver a la familia, pero bueno, ya me han dicho que no merece la pena ponerse a denunciar, que nos tocarían 150€ más y que habría que estar de juicios, contratar un abogado… y que por esa cantidad de dinero, igual acabamos hasta perdiendo mucho más.

Sólo hemos confirmado lo que ya sabíamos. En fin… Cogeremos los 300€ que me corresponden y me los gastaré en la revisión del coche. :lol: 

Pasad un buen día, ¡voy a buscar mi bañador! :lol::beso: 

@Missis hay gente que a día de hoy dice que lo del cambio climático es un cuento chino… pero yo creo que mirando un poquito para atrás, no es que esté el tiempo loco, es que se nota el calentamiento un montón. :( 

@Véronique ¡¡Felicidades!! :fiesta: 

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

El tiempo loco? Pues si :grrr:

Desde que llegamos esta negro negro y la temperatura bien pero no para bañarse.

Carmina vente aquí. Ahora 20 grados y sube poco mas durante el día.

No sabemos si irnos de excursión o esperaba ver si abre.

Muchísimas felicidades Veronique :fiesta::guapa:

Pasad todas un estupendo dia :beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) sol y calor pero sigue siendo soportable.

A ver si hoy te cunde un poco más y vas cerrando frentes:beso:

@Missis felicidades atrasadas a tu hijo:beso:, te sirvo yo de valenciana?:lol:

Felicidades para Veronique:beso:, aunque ya la he felicitado por el was que quede constancia aquí también;)

Hoy tengo a las niñas de excursión, ayer la tesis de mi amiga estuvo muy bien, ella es médico rehabilitadora e iba sobre el vendaje neuromuscular en lumbalgias.

Ahora estoy esperando a que me llamen los que traen las bebidas al cole para la fiesta del cole.

Voy a aprovechar y dedicar un rato a la casa porque igual en tres días no la toco.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días :) sol y calor pero sigue siendo soportable.

A ver si hoy te cunde un poco más y vas cerrando frentes:beso:

@Missis felicidades atrasadas a tu hijo:beso:, te sirvo yo de valenciana?:lol:

Felicidades para Veronique:beso:, aunque ya la he felicitado por el was que quede constancia aquí también;)

Hoy tengo a las niñas de excursión, ayer la tesis de mi amiga estuvo muy bien, ella es médico rehabilitadora e iba sobre el vendaje neuromuscular en lumbalgias.

Ahora estoy esperando a que me llamen los que traen las bebidas al cole para la fiesta del cole.

Voy a aprovechar y dedicar un rato a la casa porque igual en tres días no la toco.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Sorry  Celia:porfavor:.... eres de adopción :lol: pero es verdad:coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenós ,aquí muy bien dentro de lo que cabe como os dije ayer la máxima de 26 ,no sé dónde está la línea que delimita porque veo que en el resto de España se turran ,aquí no por ahora ,lo malo que ya nos llegará :nodigona:

@Véronique felicidades pásalo muy bien :beso:

@Missis ayer te comenté pero por lo visto para nada :duda:

@Ishtar el gin es obligatorio y con todo y con eso ya te imaginas pierdo poco ,si jiji ,hago ia semana con mucha premura ,mi comida muy light cremas ,sopas ,zumos ,pescado a la plancha ,pero llega el viernes y claro pienso ,tengo 50 y si me da un yuyu y me quedé con ganas de comer esto o lo otro ,aver que no me puedo comprar los zapatos que quiero valeee que ese bolso de Hermes tampoco valeee ,pero que no me tone yo mi copita de verdejo y mi viera con ajito hasta ahy podíamos llegar ,no hija eso sí que no ,jijij :lol:

@RosaNegra24me alegro que se arregle la piscina ,y mira el lado positivo té quedó algo de tu abuela 

Bueno amores a sudar voy jiji ,venga os dejo esta porra antequerana fresquito que fue mi comida  ,hoy hago gazpacho que me gusta IMG_2146.thumb.JPG.aadaffc28560b96abd603b645db01b86.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...