Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mary505 Hey guapa... no entiendo que dices de lo de comentar:coqueta:

Ya sé que teneis zonas climaticas por ahi abajo con buenas temperaturas.

Perdona si me has preguntado algo en concreto y no lo recuerdo:duda::beso:

Cuando veo tus comidas:porfavor:... y encima para tanta gente:) Te pegas unas curradas tremendas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo de sentarme :anda-ya: y me encantaría decir que me ha cundido un montón pero nada :bate: me he tenido que ir a comprar porque se había acabado la pintura de tela y mañana me toca a mi :frito: luego he estado cortando el bajo de una camiseta que como son rectangulares pues para los niños flaquitos bien pero a V le quedaba casi como un vestido :grrr: he hecho un apaño con la "tela" que venden para dobladillos y no ha quedado mal :nodigona: veremos cuando se la ponga :lol: lavadora... en fin, que no tengo el día muy allá, así que mejor no os doy la lata :bate: 

@Véronique el regalo de tu madre :plas::plas::plas: espero que estés pasando un día bonito :)

:beso:

@Missis creo que se nos olvida a todas :lol: aunque yo un poco pero no estoy muy agobiada :duda: esta mañana si que hemos puesto el aire en el curro pero salvo el coche... pero si el cambio climático que nos cargamos el planeta :herida: 

Monta el chiringuito en el salón y así no tenéis que salir de allí :lol: 

Aquí sopla aire casi constantemente cosa que tampoco me hace gracia :nodigona: así que me libro que las noches de infarto aunque por el día si hemos llegado hoy a los 38º

Espero que hayas disfrutado mucho con las fotos :) 

@Ishtar allí hay alguna hora que no haga calor? porque si aquí a las 8 estamos a 24º, no quiero ni pensarlo por allí :o

Corriendo, corriendo no... pero compramos una plantilla que se ha ido pasando y se lo toman con calma :nodigona: y los cascos, entre probatina y probatina :bate:

La semana pasada compramos picotas y si que estaban ricas :dientes: esta semana le ha dado por las paraguayas a V :coqueta: 

Las primas de Aranjuez? no sabía que tenía familia allí :lol: es broma ;) imagino que son las niñas de Teruel y no van...

Como vas con los medicamentos? 

@neska ya se acabaron las vacas? qué rápido se me ha pasado :duda: aunque el horario de verano es estupendo! :D

Si que tienes el día completito mañana, a coger fuerzas ;) mañana nos cuentas que te dice el cirujano y ya de paso nos invitas virtualmente que vuestros cumples son :fiesta:

@RosaNegra24 ayer me reía con lo del parche, mira que no esperar :bate: ya veía yo que explotaba :lol:  pero aguantó :D niña si no encuentras el bañador en bragas que seguro que tienes alguna que parece un bañador ;)  

Mira que suerte que te puedas dormir sin levantarte, yo soy incapaz :lol: 

El tema de la familia y las herencias :herida: menos mal que alguna se libra pero el resto son :herida: me alegra que os haya venido bien para el coche, así que agujero menos :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao espero que el día haya mejorado y que podáis disfrutar de estos días :porfavor: 

Iréis al Teide? yo lo recuerdo muy chulo :) y La laguna recuerdo que me encantó :coqueta: para una excursión :up: 

@mcelia cierro pocos frentes :bate: de hecho la mesa del salón sigue empantanada :bate: pero he hecho una cosa muy chula para la profe, a ver si lo plancho y os lo enseño :coqueta:

Yo también pensaba en ti leyendo a Carmina :lol:

Niña disfruta todo lo que puedas y la casa ya te meterás con ella :D

@mary505 niña no busques la línea  a ver si la encuentras y te torras :lol: 

Hoy estaba pensando yo en el gazpacho y el salmorejo :porfavor: tengo que empezar ya con la producción :bate:

Nunca he hecho la porra :duda: 

El gin es estupendo para bajar la comida :lol:

Missis nos contesta mentalmente que por la noches ya está derrotada, es que es la madrugadora del grupo ;)

Bueno niñas, me reclama V :coqueta: descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 6 horas, Missis dijo:

@mary505 Hey guapa... no entiendo que dices de lo de comentar:coqueta:

Ya sé que teneis zonas climaticas por ahi abajo con buenas temperaturas.

Perdona si me has preguntado algo en concreto y no lo recuerdo:duda::beso:

Cuando veo tus comidas:porfavor:... y encima para tanta gente:) Te pegas unas curradas tremendas:beso:

No era importante solo te ponía esto 

@Missis el calor aquí es al revés cuando en España dice que hace calor aquí no superamos los 25 y tenemos algo parecido a la primavera ,se está de maravilla por lo menos no todo el día sudando ,yo odio el calor me baja la tensión 

felicidades a tu hijo y que lo paséis muy bien :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...