Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin!!! :fiesta::fiesta::fiesta: 

El calor empieza a ser insoportable por las noches :nodigona: parece que dura hasta el domingo, veremos que pasa después :duda: 

Estoy agotada, no pienso hacer nada el finde salvo las lavadoras de rigor :anda-ya: 

Ayer salí del curro y directa a la pelu, pasé por casa el tiempo justo de tomar un café y una magdalena :dientes: que no había comido y al cole a la exhibición de V, casi nos derretimos :nodigona: vuelta a casa y a pintar la camiseta con una plantilla y con la técnica de estarcido, así que me llevó una hora, luego a terminar los cascos, me cargué uno y tuve que volver a empezar :bate: no podía con mi alma a las 9 pero bueno, ya está todo :D

@covaro hoy te quitan la escayola? :beso: 

Un beso para todas que nos vamos al cole :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

pan-con-tomate.jpg

f73ac814d126b9d2b99343c4a654d2cb.jpg

df447be81c7da8e046e335b6d8994895.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

post-dive-cafe-con-leche.jpg

127fe7391b7bc80d7f5a12f00193c9f7.jpg

d009ed6efe5c7cb1473de2a8d5876a32.jpg

1264da4a3f18207dc22592102abae40d.jpg

0ab073f9f9f3896a91da16cc254051fe.jpg

8c35f486867ea39ff56ae5325b1615d7.jpg

91a12dda92d608cb64f21a8364768e02.jpg

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Esta noche ha corrido cierzo :plas::meapunto: Bendito es

Escribo en plan rápido y luego lo pegaré... que quiero aprovechar que por la mañana temprano se puede hacer cosass... de momento me he quitado la plancha y voy a preparar parte de la comida y me bajo al centro que hoy empieza el mercado de la culturas (medieval)

Voy a buscar unos jabones que hace un chica y ahora también cremas para la cara... me llevo la cámara y aprovecho a pasear y hacer alguna fotito:coqueta:

Mi santo marido quería subir al Pirineo para bajar el domingo temprano.... por mi kedada fotografica pero viendo que corre aire por la noche... y que hay la carrera ciclista (Quebrantahuesos) te cierran el paso a casi todas las excuriones... aprovecharé para hacer  cosas por casa:D

Todas andamos liadas... entre unas y otras cosas... deseo que estéis bien :coqueta::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy creo que me voy a acabar echando la siesta… pero con el aire acondicionado. :grrr: 

La nochecita ha estado muy movidita. Al principio, después de la tormenta que cayó ayer durante un par de horas, y el airecito que corría, se estaba bien con la ventana abierta. Tanto, que tuvimos que cerrar la de la otra habitación porque la corriente que hacía era demasiado fuerte.

Me desperté porque Dexter estaba sofocado, tuve que levantarme a volver a abrir la ventana a ver si había corriente. Pero nada, al rato me volvió a despertar que hacía exceso de calor y no paraba de jadear. Así que… al final aire acondicionado. Espero que no le afecte de más a su faringitis, pero es que… no podía dormir escuchándolo pasar tanto calor… que al final no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad… porque vaya si le da un golpe de calor…

Por ahora parece que está bien. Desde que ayer que vomitó un par de veces, luego en todo el día no volvió, ni tampoco a toser. Hace un ratito le he dado el jarabe que me dijo la veterinaria. Y mañana le tocan también pastillas. Qué mal llevo que se ponga malo. :( 

Y al final la piscina... un día me ha durado... no tengo aún una loneta o algo para taparla, y cuando empezó el airazo y salimos a recoger los toldos, vimos que estaba llenísima de mierda. Qué forma de malgastar agua. :cry:  Ahora tocará vaciarla y volver a llenarla. Miraré a ver si con unas sábanas de 1,35 puedo apañar un poco algo, aunque tendré que coser dos. 

Bueno, voy a ver si me pongo a hacer cosas, que ayer con esto de estar pendiente de Dexter, no hice absolutamente nada. A veces me da miedo cómo se pone la casa en un día que no haces nada. :o:lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola :) buenas  ,como ayer solo que se mueve un poquito el aire de la plaza ,rezo que no entre poniente :porfavor:

hoy sigo de chapa y pintura que es viernes ,el finde no sé si podré entrar ,por la mañana comprare ,después a Torre con mi niña a preparar la barbacoa y el domingo a por Iris 

Hoy hace maletas y mañana va a Londres :(,que espero se me pase rápido que esto me estresa más que mi viaje :lol:

besos amores liego os leo ,que me queda ropa todavía por colocar :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bunos días @Vicky y todas.

Cafelito solo, gracias.

Día primaveral, llegaremos a 30º

Hoy ha tocado el cumple del otro compañero, pues ayer, que volvía de vacaciones, pues se le olvidó traer cosas de comer y bueno, pues ha sido hoy....el caso es celebrar lo que sea:dientes:

Spoiler

ayer...

IMG-20170615-WA0011.thumb.jpg.32b0c7fcc77bff898a87eae98e812fa8.jpg

y hoy...

IMG-20170616-WA0002.thumb.jpg.2057069fccf9730b94a2a4cb8c911741.jpg

uno cumplía 40 y el otro 60....

Bueno, pue hoy cuando llegue a casa, como salgo a las 2 pues llevaré a la petarilla al tren y mañana iremos a Reus un ratito a desayunar y luego se va hasta el domingo, osea que libre!!!!:dientes:

OS deseo lo mejor y que todo os salga bien, besukis a todas

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días por decir :(

La suerte no es para quien la busca, es para quien la encuentra y nosotros no la tenemos.

No voy a decir mas, pero nos esta amargando las vacaciones :grrr:

En fin aun nos queda 5 días esperemos encontrar al sol. Os aseguro que lo buscamos por toda la isla.

Pasad TODAS un estupendo día :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!

Entro un ratito que he podido abrir el ordenador :) 

Traigo buenas noticias!!!!!

Ayer se graduó mi hija la mayor, ya ha terminado 4º de la eso :plas: Anoche fue a la entrega de las orlas con mi hija pequeña y mi hermana, luego fuimos a cenar y lo pasamos bastante bien, nos reímos muchisimo, y parece que entre mi hermana y yo vuelve a haber algo de feeling (o como se escriba) no nos hemos llevado nunca muy allá, y hemos tenido bastantes desencuentros, pero parece que dejando a parte nuestras diferencias podemos estar muy a gusto juntas :) 

La pequeña tambien a pasado el curso :plas:

Al final el cambio a mediados de curso no les ha influido tanto como para no poder sacar su curso adelante :)

El peque ayer cumplió 23 meses, ya el mes que viene cumple los 2 años :o 

Yo sigo trabajando, me han cambiado el horario, ahora hago de 8h a 17h, y libro los miércoles :)  Parece que tengo trabajo para tiempo :D los jefes estan muy contentos conmigo y yo con ellos.

Y la noticia mas grande viene ahora :) 

Estoy de traslado :lol: siiiiii otra vez :lol: pero esta vez sin que nadie me haya echado de mi casa, sin separaciones de por medio y sin prisas y malos rollos. 

Ya os dije que en cuanto tuviese trabajo queria alquilarme un piso, pero que dificil está todo :o que si 3 meses de alquiler por adelantado, dar de alta agua y luz por mi cuenta, muchos sin muebles ni electrodomésticos, etc etc

Total que vi en el Facebook una  amiga que alquilaba su piso, me puse en contacto con ella y lo tenía apalabrado :cry: pero se echaron atrás!!!!!!!!!!!!! Me llamó rápidamente, fui a verlo ese mismo dia (el domingo pasado) y en la misma visita le dije que me lo quedaba :) Como somos amigas le he dado algo de dinero de la fianza y me ha dejado ya las llaves para ir metiendo cosas y limpiando y a partir del 1 de julio poder quedarme a vivir ya :) 

Asi que ya pronto estaré en mi hogar con mis dos hijas mujercitas y mi pequeño que está hecho un hombretón.

Mis padres seguirán ayudándome con los niños :) me estan ayudando con lo del piso :) y aunque os echaremos de menos (a ratos :lol:) es lo mejor para todos, yo necesito mi independencia y mi espacio y ellos recuperar el suyo.

Asi que mejores noticias no podia traeros :) 

Me acuerdo mucho de vosotras y siento no entrar mas a menudo, seguramente cuando este en mi casa pueda tener mas tiempo para mis cosas y podre entrar mas a menudo.

Un beso wapisimas :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Acabamos de llegar del festival :) pero que calor hemos pasado! no os voy a decir que V ha bailado genial porque no es verdad :lol: pero se ha defendido estupendamente :D y todos súper guapos :coqueta: aunque para matarme que ni una foto he hecho :bate: yo me dedico a bailar y a disfrutarlo :lol:

Luego le hemos dado el regalo a la profe y a casita, dentro de un rato haré la cena :up:

Os voy a contestar al de hoy y después de cenar al de ayer que V tiene hambre :dientes:

@Missis pues aquí ni una gota de nada y el ventilador al máximo, bueno parece que queda poco para que pase :D

Me encantan esos mercados :coqueta: niña tú eres fija con esos jabones :guapa:

Seguro que haces unas fotos estupendas :up:

aunque no os queda lejos, mejor ir más tranquilos :D

@RosaNegra24 aunque sea una faena tirar de aire, si es necesario pues a usarlo que lo tienes ;) a mi que no me mata tampoco, esta mañana en la ofi lo he puesto también porque era insoportable :anda-ya: 

Espero que D mejore y si no lo pones muy fuerte le ayudará, más que perjudicarlo :D

Creí que se te había roto la piscina, es una faena lo del agua, a ver si apañas con la sábana o encuentras alguna loneta bien de precio :up:

Cierra los ojos o las puertas para no verlo :lol:

Viene Iris unos días @mary505? :plas::plas::plas: 

Espero que estés entretenida con la barbacoa para no pensarlo mucho :D

Disfruta de tus niñas y el lunes nos cuentas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska ya echaba de menos esas celebraciones :plas::plas::plas: me lo comía todo ahora mismo :lol:

especialmente una coca :dientes: 

Yo aunque os quiera emular entre que somos 4 y más bien sosos pues :nodigona::lol:

Disfruta de la petardilla mañana y después de la libertad :fiesta::lol:

@encarnasao cuanto lo siento :( seguro que aparece el sol :porfavor:

@fenixvero que alegría que entres y con tan buenas noticias! :plas::plas::plas: 

Nos alegramos un montón por todos :) 

Y en nada pisito para vosotros :D y teniendo a los papis cerca, es genial :D

Yo con mi hermana no me he llevado muy allá nunca, siempre he estado más pegada a mi hermano, ella era la mayor y yo la pequeña :anda-ya: pero ahora nos llevamos mucho mejor, así que intentad dejar a un lado las diferencias y aprovechad para buscar lo bueno :D

Espero que encuentres más ratito para contarnos como te va que también te echamos de menos :beso: 

Niñas, voy a hacer la cena y luego vuelvo que si no, V me come una pierna :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya hemos cenado y vuelvo :meapunto:  

Cerrar Madrid @jalapa? :lol: no estaría mal :lol:

Yo creo que es la ola de calor porque no recuerdo tanto calor salvo en un momento puntual y no tan pronto es verdad :duda:

Siento que tu amiga tenga que cerrar la tienda :( 

Cuando te vas a tu isla? yo te hacía allí :coqueta:

Yo de momento, soy buena pero no me aburro :lol: 

@neska no nos has dicho que te dijo el cirujano ;) 

La firma bien? espero que si y ya vas cerrando cosas :D

el desayuno de cumple lo he visto hoy :dientes:

Debe ser el Primark como el de Gran Vía, yo no puedo, me agobia tanta gente :herida:

@Ishtar muy buena esa frase :up: lástima que no la tengamos interiorizada con 20 años :coqueta: 

43º? :o debe ser complicado :herida: yo cuando veo la temperatura por la mañana me acuerdo de vosotras por como estaréis... no se si soy capaz de imaginarlo... y si, aquí ya se empiezan a notar las casas recalentadas...

Me alegra que vaya bien, a ver si te van bien para los huesos :porfavor:

Si yo subí, ella también puede :lol: pero no hace falta hacer todo el recorrido y recuerdo que al ppio te llevaba un teleférico o similar :lol: 

@mary505 la barbacoa, una fiesta en toda regla como haces siempre :plas::plas::plas: 

Que se quede así porque aquí empieza a ser insoportable :herida: 

@encarnasao yo me acordaba también de las vacaciones en Fuerteventura pero no quería recordártelo :herida: espero que no sea así que todavía quedan días para disfrutar del buen tiempo :porfavor:

Es de agradecer no pasar este calor pero ya estás de vacaciones, mejor buen tiempo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...