Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado y mi cumple :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sábado y mi cumple :fiesta: 

No he tenido suerte y V a las 7 en pie pero creo que hasta esa hora no nos hemos meneado, así que :D

Hoy me lo tomo libre en todos los sentidos :dientes: ahora me iré con V al circuito de bicis que a otra hora es imposible y tiene muchas ganas :D y después nos iremos a casa de mi hermana a comer, se esperan 39º y mejor en la piscina :meapunto: comeremos paella que la hará ella, así que me libro de cocinar y como he estado liada esta semana con el festival pues compraré el postre de camino :nodigona: lo celebraremos más adelante con el mallorquín y el alemán, así que ya me curraré algo :lol: 

No se si volveremos por la tarde o nos quedaremos ya a cenar, si no me veis es que sigo por allí ;) 

Os leeré con el móvil :coqueta: disfrutad del día :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me pongo la única tarta con velas que tengo :lol:

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

bar-tomate.jpg

static1.squarespace-4.jpg

spanish-breakfast1.jpg

Brunch-03.jpg

brunch-2-1.jpg

3189_1.jpg

69946600432203824EZ0XVohjc.jpg

5eb56421d605693762f3db01c7f70002.jpg

59aec96e0a81eff039b1d6cc67e2d421.jpg

69527c8af237de69308273da81676edb.jpg

Y el aperitivo :fiesta: 

taberna-dakara-bi.jpg

bar-el-globo.jpg

v-baiona-d-pintxos-baiona_img8341n3t0.jp

SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg

cerveza-y-tapa.jpg

Maridaje-de-vinos-con-platos-de-mar.jpg

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5944ccffc78e1_Undeseo..jpg.239de7cf0f5aaf7b5cd60dd34d07dc94.jpg

Buenos días. Por aquí tenemos calor para regalar, hoy dicen que pasaremos de los 45º.  Yo me voy hasta el lunes, para estar más fresquita en la sierra.:)

@Vicky   ¡Muchas felicidades! Hoy no hay lavadoras que valgan, ¡hay que celebrarlo!:fiesta:

Mira que no hacerle ni una foto en su festival al chiquillo ¿cómo va a pasar a la posteridad? Tanto trabajo y luego no lo inmortalizas debidamente.:lol:

Pásalo muy bien en casa de tu hermana y valora todo lo que tienes sin añorar lo que pueda faltar.

Gracias por el desayuno, mi té está magnífico.:beso:

5944ce4689245_Cumpleaos..jpg.436a79d37d5a74ac8c76e6b5dcf5f155.jpg

@encarnasao   El paisaje de la foto, desolador, entre esa bruma gris y que no se ve un alma. Espero que mejore el tiempo y puedas ir a la playa, pero si no mejora haz una ruta de tiendas y tapeo, y seguro que lo pasas bien.:beso:

@neska   Menuda celebración la de los cumpleaños en la oficina, se ve muy rico todo.

Pasa un  magnífico fin de semana.:beso:

@fenixvero  Menuda alegría leerte tan contenta. Enhorabuena para tu hija mayor.:plas: El pequeño de la casa debe estar ya enorme.

Me alegra que estés contenta en el trabajo y estés preparando el piso para mudarte, imagino que las niñas también lo estarán porque eso os dará a todos una mayor independencia.

Nosotros también te recordamos y nos encanta saber de ti, entra cuando puedas y nos cuentas las novedades. Las noticias de ayer han sido magníficas y son una gran alegría.:up:

Tus padres se han portado muy bien con vosotros, y seguirás necesitándolos para que cuiden a tus hijos mientras trabajas, dejar los menores a cargo de la mayor sería demasiada responsabilidad para ella.

Que todo siga tan bien para ti, cuídate mucho y cuida de tus hijos.:beso:

@paiper  Te va a servir para adelgazar estar detrás de G. toda la mañana. ¿Has tenido que hacer más croquetas o todavía le duran?

Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@argala  Confío  que acabaras la labor y puedas disfrutar del fin de semana.

¡Pásalo muy bien!:beso:

@womangirl  Que pases un magnífico fin de semana. :beso:

@antonia   Que tengas un bonito fin de semana, aunque la cosa no está para salir mucho, sino para estar en casa con el aire puesto.:beso:

@mcelia   Espero que saliera muy bien la cena que giraba alrededor del vino italiano (y que la calidad de este justificara la cena).:dientes:

Disfruta de todos los eventos de este fin de semana, que seguro que son variados.:beso:

@mary505  Total que otra vez vais a ser más de quince personas para comer el fin de semana.

¿Ya vuelve definitivamente I.?

Mary, tú que vives ahí ¿qué ocurre con ese chiringuito que están echando abajo precisamente ahora que comienza la temporada? Ya nos contarás.

¿Tienes cogida siempre la misma hora los jueves para las uñas?

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@RosaNegra24  Preocúpate de que Dexter beba suficiente agua, con este calor sus necesidades son mayores, pero aire acondicionado no necesita, los animales, cuando sienten tanto calor, eligen el sitio más fresco y se extienden en el suelo procurando ocupar la mayor superficie posible, y el suelo les refresca. Naturalmente es mejor sacarlo temprano antes de que el sol apriete y después ya a la noche, cuando lo peor del calor haya pasado, olvídate de salir al mediodía que os puede dar algo a los dos.

Seguro que la faringitis se le pasa pronto.

La familia debe estar para ayudarse y llevarse bien unos y otros, cuando no sucede así es mejor que cada cual tire por su lado y así no hay necesidad de discutir.

Pasa un buen día.:beso:

@Véronique  Que tengas un fin de semana perfecto, rodeada de amigos y familiares. :beso:

@Calia  Pasa un buen fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Seguimos igual. El cielo plomizo. Parece que estamos en pleno invierno.

Estamos montados en una guaguas, nos vamos de excursión al teide y por la isla.

Ayer fue fatal. Después de alquiler un coche y  un montón de km al sur nos tuvimos que volver. Negro como por aquí y encima no había un Aparcamiento en varios km.

Joaquín súper enfadado y ya no quería hacer nada.

En fin no os puedo saludar una a una.

Vicky disfruta todo lo que puedas. Y darte algún capricho:guapa:

Pasad un estupendo dia a TODAS :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola chicas buenos dias!!!8)

Vicky !!! muchas felicidades!!!! que pases un feliz dia,:beso::fiesta:

cierra los ojos sopla y pide un deseo

4teypsp.gif.4a826d14195967313c138db0dd6f1dd2.gif

501930bday5et.gif.f8c961fb138a807cb45641f2eda91502.gif

Isabella !!que os vais a desintegrar !! disfruta y pasatelo bien en la sierra,alli estaras fresquita,:beso:

No acabe la labor ,pero  mira que se organice, ayer no me trajo en todo el dia y se presenta a las 9 de la noche,y hoy de remate tengo comida con mi familia,y tengo que llevar el postre,asi que hoy tampoco coso,posiblemente venga el lunes y tampoco tendre la labor hecha......que le den,a ver si voy a ser yo su esclava ella a disfrutar y yo a trabajar,me esta cansando,:grrr::fiesta:

Encarna !! corazon!!! vaya mal,no sabeis elegir,que te lo digo yo,que hay que ir a Benidor!!:lol:alli el tiempo esta asegurado:lol: ,que pobre ,es que tiene que dar un coraje y mas sabiendo que aqui no estamos asando de calor,yo estoy feliz 8) disfruta de la escursion,y a mal tiempo buena cara:):beso:

Bueno chicas ,que tengo que hacer unas torrijas rellenas y un flan de cafe de Biercana,el flan lo hice ayer ,y ahora me ppondre con las torrija ,

Pasar un buen dia y.....a por el sabado!!!:fiesta::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias@  @Vicky y todas.

De todo gracias. 

Dia primaveral, creo llegaremos a 31.

Me toca estar sola, por fin!!! este finde semana....:dientes: le he dejado a las 9 en la renfe....:dientes:

Muchas "japyverdistuyuses y eso" de mis partes, que tengas un bonito día. :beso::beso::fiesta:

Hoy relax total, ni el huevo pienso hacer, bueno, igual gazpacho y pan pero ya está:anda-ya:

Muchos besukis a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias..de playa directamente

Esta semana he estado liada, la enfermera venia pronto, asi k no podia pillar el ordenata y por la noche me kedaba frita, asi k...Gracias a todas las k os habeis preocupado por wass, face. Siento haberos preocupado, sois adorablesss. BSSS

Encarna k faena el mal tiempo, pero seguro k descansas ..seamos positivos

Mi trasgus casero se ha llevado la toalla, el neceser y las chanclas de la heredera..no hay manera de k aparezcan...habra k buscarlo en la playa, ja,ja,ja Espero poder ponerme yo  buscar, pork me parece imposible, k desaparezca el lote completo

Mañana nos vamos a la crr de la mujer..con un par, ja,ja si no salimos en la prensa de esta...Empezamos por una amiga hace 6 años, el caso es k ahora ella esta perfecta, pero las demas..una en silla...otra con una cadera mal, asi k le llevo mi muleta..mi heredera sera la encargada de empujarme y los chicos se distribuiran por los sitios con cuestas, como apoyo..ahh y nos llevamos a sugus, con pañuelo rosa..lo dicho, k no tendremos desperdicio, lisiadas y con chucho..de nota, ja,ja,ja,ja

El lunes tengo un intensivo de hospital, en teoria vendre con dos manos, la pata segun vean la radiografia..ya os contare

Un beso enorrrmeeeee y apretao, ya os seguire contando como van mis guesinoss. espero ponerme al dia pronto

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) sol y calorazo

Felicidades @Vicky pasa un día estupendo:fiesta::beso:

Aprovecho este ratito porque en breve empieza otra vez la marcha, mañana ya podremos descansar.

Estos días han sido una locura, el jueves sin parar, la graduación de A, nos fuimos a comer para celebrarlo y después la peque tenía una representación en el cole de la muerte de Julio César de la asignatura de historia, lo hicieron fenomenal y las adaptaciones las habían hecho alumnos de 3 de Eso.

Ayer todo el día preparando la cena de despedida del cole, yo no fui a la cena porque tenía cena en mi casa, venían mis cuñados, mi marido compró en Turín varias cosas y no teníamos más días para quedar. También fue el último día de cole que ya no fueron porque solo entregaban notas y ahora tenemos que ir los padres a recogerlas porque tenemos que firmar un documento de consellería. Las dos fenomenal.

@Ishtar se lo pasaron muy bien de excursión, cada una a un sitio, no os he podido leer estos días espero que no estéis muy achicharrados por ahí.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Os pongo una fotito luego la borraré 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Seguimos con calor, @argala estará contenta pero yo estoy que me cuezo 

Felicidades preciosidad  !!!! que disfrutes mucho de tu dia y mas de resto del año :fiesta::beso:

Hoy dia tranquilo, el fiera está con sus papis :lol:  a la tarde iré a ver a mi prima, ella no me dice nada por no molestarme y entiende que se me pasen las cosas sin querer, pero digamos que ya he vuelto a ser consciente de que no la puedo descuidar, ella cada vez necesita mas ayuda y tiene cojones que de 5 mujeres de la familia que vamos a verla solo sea yo la que la ayude con su aseo y la casa, supongo que es a mi a la que única que le a pedido ayuda pero las demas tambien tienen ojos para ver las cosas y darse cuenta de que la necesita, bueno ya os he metido un poco de rollo otro dia mas 

pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...