Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Domingo ya :D

Ayer lo pasamos muy bien :) estuve en la piscina todo el día, salvo la hora de comer :dientes: mi hermana hizo una paella muy rica y de postre helados, y por la noche fui a comprar unas pizzas, así que no hice nada :lol: 

No recuerdo cuanto hacía que estaba tanto en el agua, yo soy más de secano pero la verdad es que hacía tanto calor que era donde mejor se estaba :D  

V ha dormido fatal, como poco se habrá despertado 15 veces, el calor imagino... yo quería ponerme a hacer galletas pero lo mismo me lo tomo de descanso :duda: lo que no me perdono es una siesta :meapunto: bueno las lavadoras de rigor me tocan pero es la última semana :fiesta: seguiré poniendo lavadoras claro pero ya sin la prisa del uniforme del lunes :D 

Viene el amigo de V a comer pero sencillito que no come muchas cosas, así que no me enteraré de niño ;) 

Vosotras que plan tenéis? :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14576021438921.jpg

28.jpg

Los-10-mejores-brunch-de-Madrid-BenditaL

sparkling-afternoon-tea-for-01161747.jpg

A-playful-dog-and-cat-birthday-party-55b

82c39442c00572f27e71c88d0c0d2386.jpg

PanelaCO_Brunch_Experience_1.jpg

Top-5-jugos-detox-1.jpg

d718493c7756a79bc7678b194a5a49b3.jpg

Pintxos-in-the-bars-of-San-Sebastian.jpg

pintxos_foto610x342.jpg

Barra-pintxos-La-Cata-Barakaldo.jpg

img2015425073-1.gif?w=1000

sensaciones_unicas_cerveza.png

aperitivo.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días@ @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Dia espléndido. 

No tengo planes, recoger la casa, doblar la ropa que lave ayer, buscar a la petardilla cuando venga y poco más. 

Ya me alegro que lo pasaras tan bien ayer.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días los desayunos de ayer y hoy insuperables

Me alegro que ayer fuera un día estupendo y disfrutarse con la familia y descansados que es muy importante

Mis planes de hopciónmaleta que mañana nos vamos al fresquito que ganas de ponerme una chaqueta o incluso más abrigo.

No trabajes mucho que sigue haciendo calor

Que todas paséis un domingo estupendo haciendo lo que os de la gana  y no paséis calor

No me deja poner besos así se une coged cada uno los que querais

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias:)

Entro a saludaros y a felicitarte:coqueta: 

Me voy en nada a nuestro lll Encuentro fotográfico...y todo el día de pingo:dientes: Le he dejado la comida hecha a mi maridin y como él no sufre con el calor....tan ricamente:up:

Llevamos 2 noches que algo de viento...corre ( poco) pero lo suficiente para que me deje descansar y dormir, esta noche ya no....me tendré que montar el tenderete en el estudio.

:porfavor:pobre V. Has pensado en ponerle un ventilador algo alejado de su cuerpo....tú pregúntale...hay algunos más silenciosos. Los que sufrimos con el calor es un buen remedio.

Os deseo que descanséis...las pobres del sur... medió derretidas :(

Besicos:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

Me alegro de que disfrutaras de tu cumple y con tanto calor lo mejor es estar a remojo, a ver si deja de hacer tanto calor y V puede descansar mejor:beso:

Nosotros ayer teníamos la celebración de s juan en la falla, también nos lo pasamos muy bien, tuvimos un ratito por la tarde para descansar y cuando nos despertamos eran las 8 y media, la cena empezaba a las 9, menos mal que se retrasó, después verbena, no nos quedamos mucho porque mi marido estaba agotado, aun así se nos hicieron las 2. Yo me he despertado a las 8, el resto duerme.

Hoy toca lavadoras pero ya sin prisa las niñas ya están de vacaciones.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Seguimos igual. El cielo negro negro.

Ayer en el teide calor el sol estaba allí. Pero se veía un colchó de nubes que tapaba la isla.

Al bajar otra ves todo cubierto, decían que hoy cambiarían peto nada:(

Ha amanecido todo negro. Es que no es un poco nublado es negro completamente :grrr:

Niña me alegro que lo pasaras ayer tan bien :up:

Bueno  no estoy muy animosa. Así que  deseados a TODAS un estupendo día :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hasta las narices de tanto caloooooooooooor.

Anoche la cena familiar muy bien. Aunque teníamos prohibido hablar de la herencia, no quedó más remedio que hablar de ello y de la familia, porque teníamos que firmar uno papeles. Pero tranquilitos.

Ayer hice un poquito de limpieza en un par de armarios de la cocina, aunque he sacado un montón de tuppers que no uso, me da pena deshacerme de algunos de ellos, como una jarra con sus vasos de plástico llenos de florecillas rojas y rosas, que me encantaba cuando lo compré. Pero es que... no los uso, tengo un montón de vasos de plástico de un montón de colores, y tener tantas cosas guardadas "por si"... Luego me arrepentiré si me deshago de ellas. :coqueta::lol: 

El trabajo el viernes un cansancio... acabé con agujetas en los brazos. Me avisaron a última hora de la mañana que tenía que trabajar por la noche montando el cine de verano. A las 20:30 h. en plena plaza, con las sillas acuestas de un lado para otro colocándolas (100 sillas, nada más y menos), y luego el equipo de sonido, el proyector... y anda que no pesan los altavoces. :Emoji-28:

Y luego, cuando acabó la peli, de nuevo a desmontar todo. Hasta las 00:35h. que estuve ahí quitando sillas y guardando todo. Menos mal que los niños se portaron bien (y los papis...) y no me formaron ninguna. 

Este viernes otra vez. A ver qué peli tengo que poner. Estuvimos viendo "Mi amigo el gigante", que pensaba yo que iba a ser un aburrimiento porque ni había escuchado hablar de la peli, pero estuvo muy bien, aunque al principio no me enteré bien por estar pendiente de las luces, del sonido, de los niños...

Hoy voy a hacer poquito, con estos calores no apetece nada. Además, no tengo ni que hacer comida. Ayer hice hojaldre de solomillo, y no nos comimos ni medio, con esto del calor no hay ganas ni de comer, así que lo que sobró, para comer hoy. :)

Creo que... voy a meter el culo un rato en la piscina, que está haciendo mucho calor. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Eso voy a tener que hacer yo. Voy a meter la piscina en el salón, y me voy a quedar todo el día ahí metida viendo pelis y series. :lol: 

@encarnasao Ya me gustaría a mí que hubiera ese tiempo aquí. :lol: Qué jartura de calor, de sol... es insoportable. Y yo que al ser hipotensa, el calor me sienta peor... ains, bendito invierno. :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!!!!

Anoche me acosté a las dos y a las cuatro de la planta del calor me vine a sentarme sillón y estuve hasta las seis que me acosté otra vez.  Esta mañana estaba que no me tenía me senté en el sillón y me quedé frita ota vez 

Los párpados me pesaban pero no tenía sueño . :o

Que rico desayuno jefa,  debería de ser todos los días pero claro todos los días no tenemos el tiempo del domingo tenemos que ir más rápidas. :frito:

Me alegro que  Lo pasaras bien ayer estabas gusto estar en la piscina y eso que a mí no me gusta nada nada nada...   era un día que hacía falta.  Acuerdo nunca de pasar tanto calor, otros años me he puestos y vaqueros y no me molesta....

@encarnasao  siento  que malo pero es muy típico de verano llamamos la panza de burro,  no sabía que también habia en Tenerife claro tú has ido a coger sol pero yo cuando voy me encanta porque no paso calor y vas a la playa y no hay nadie en la playa se está muy a gusto....  El próximo año Gran Canaria. :)

Hoy día casero,  saldré esta tarde a dar una vuelta si salgo que no es seguro. . Tengo todos los ingredientes para hacer las galletas Anzac, a ver si me animo  que hago solamente imprescindible últimamente...

Niñas ya saben lo que digo siempre....  buenas muy aburrido. :anda-ya:

Feliz día a todas, :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola. Buenos y calurosos días desde el Noroeste. 

Perdonad que irrumpa en vuestro desayuno cual elefanta en cacharerría. Vengo a pedir una ayudita, por favor :coqueta:

Como he visto que ponéis tantas imágenes, me gustaría saber si alguna lo hace desde un iPad, y si es así ¿hay alguna forma de insertar la imagen sin tenerla previamente guardada en el dispositivo?  

Graciassssssss

(aprovecho para llevarme unos zumitos, se ven muuuu apetecibles y refrescantes, y hoy, es lo que hace falta)

Que tengáis toditas un fantástico domingo. 

P.D. Felicidades atrasadas Vicky :beso:

Encarna, que lástima de no poder enviarte el calor que aquí nos sobra, animo y a ver si mejora :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias Vicky y foreras :beso:

Qué dificil sujetar movil y escribir con una mano :(

Ayer mi princesa pasó el día con la familia paterna y fui al cine :) vimos "señor dame paciencia " y nos gustó, pero lo más importante es que desconecté. Y   nos reimos, llena de topicazos, pero bien ligados y mi Megan Montaner que me encanta.

Hoy estamos todos pachuchos, ayer me comí medio kg de cerezas que me han sentado fatal y mi Un que comió un par, sólo se le oyen las tripas :(

A las 10 he recogido a mi princesa, que no ha dormido nada en toda la noche y tiene conjuntivis, así que estoy con ella abrazada y una mano.

Una hora pa escribir :(

Besos sin emoticono y que tengáis un feliz día

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...