Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

calurosos como todas

Niña me alegro que disfrutaras ayer en la pisci, los chiquillos tambien lo pasan buen mal con el calor, eso me fastidia mas que el que pasamos nosotras

Hoy día tranquiito del todo, ahora me marcharé a hacer una visita  y a volver me pasare por el mercadillo creo, depende del calor que me de

@mcelia tu chiquilla esta preciosa

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maricel dijo:

Hola. Buenos y calurosos días desde el Noroeste. 

Perdonad que irrumpa en vuestro desayuno cual elefanta en cacharerría. Vengo a pedir una ayudita, por favor :coqueta:

Como he visto que ponéis tantas imágenes, me gustaría saber si alguna lo hace desde un iPad, y si es así ¿hay alguna forma de insertar la imagen sin tenerla previamente guardada en el dispositivo?  

Graciassssssss

(aprovecho para llevarme unos zumitos, se ven muuuu apetecibles y refrescantes, y hoy, es lo que hace falta)

Que tengáis toditas un fantástico domingo. 

P.D. Felicidades atrasadas Vicky :beso:

Encarna, que lástima de no poder enviarte el calor que aquí nos sobra, animo y a ver si mejora :beso:

Hola Maricel, cuanto tiempo...

yo escribo desde el iPad, pero para poner fotos las tienes que tener guardadas en Fototeca, en la nube... si clicas abajo donde pone "clica para elegir archivos" te da diferentes opcioned 

IMG_7539.PNG

IMG_7540.PNG

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana después de las lavadoras hemos ido a recoger al amigo de V y a la pisci de mi hermana otra vez :lol: pero hemos venido a comer a casa y luego siestorro :dientes: no me ha cundido mucho porque me he despertado muchas veces pero algo ha hecho :D las galletas las  dejo para mañana, total se me ha olvidado comprar chocolate :bate: y el resto si podría hacerlas pero me da pereza encender el horno :nodigona: 

Gracias @neska:beso:

Con ganas de que vuelva la petardilla? no se si te leo bajita o un poco aburrida, aunque espero que ninguna de las dos :beso: 

@araceli donde te vas? :fiesta: eso de la chaqueta suena hasta bien :lol: 

La verdad es que ahora lo que más me apetece es descansar algún día que cuando no es un corre corre es otro, pero ya empieza el verano y es más tranquilo todo :D

Gracias @Missis :beso: 

Todo el día de pingo? :fiesta: a ver si el calor os deja disfrutar el día :D

Creo que V ayer se le juntó el día de pisci que aún con crema el sol te da y te recalientas como las casas :lol: pero si no, si que miraré lo del ventilador :up: 

Se supone que mañana baja algo, 3º que no se si se notará mucho :nodigona: pero si baja algo por las noches ya me vale:porfavor: 

:beso: 

Gracias @mcelia :beso: 

Anoche vi a la niña :) que guapísima y mayor está :coqueta: niña se parece a ti? para mi que es igual pero esto de los parecidos es tan relativo :duda: a cada uno nos recuerda a una persona :lol:

Jo que día más completo el de ayer :fiesta: a mi las 2 me parece una hora estupenda para recogerse, más no se si llegaría :lol: 

@encarnasao ya es mala suerte :herida: 

Acabo de mirar el tiempo y hoy y mañana está despejado :porfavor:

Leíste lo de La Laguna? es un pueblo muy bonito :coqueta:

Gracias cielo y a levantar el ánimo como sea :beso: 

@RosaNegra24 mal asunto lo de no deshacerte de las cosas por si luego te arrepientes, te lo digo por experiencia :lol: acabarás como yo :lol:

Yo iba al cine de verano cuando era pequeña con mi abuela :) pero cada uno se llevaba su silla :lol: 

Menuda paliza te debiste de dar :o y no tenéis un carrito o similar para los altavoces y las cosas de peso? :duda:

Esa peli la he visto yo y me gustó :coqueta: 

Que digo yo que será más sencillo sacar el ordenador al patio para ver las pelis :lol: como te va el toldo? calor no te quitará pero si te quita sol ya es mucho :up:

@jalapa no quiero imaginar como será en Madrid :herida:

Lo de que te pesen los párpados me suena :lol: recuerdo a mi abuela que decía que no dormía que descansaba los ojos :) 

Ya por pedir que el desayuno fuera como el de los hoteles,  que te lo sirvan :dientes: es la única forma que me de hambre a mi :lol:

Gracias :beso: niña pues yo soy más de secano pero con este calor...

Las galletas son muy sencillas pero lo del horno echa un poco para atrás ;)

@Maricel gracias :beso: y puedes pasarte por el desayuno siempre que te apetezca :coqueta:

He estado haciendo alguna prueba y me parece que no es posible salvo guardando la imagen :(  en el ordenador basta con copiar la dirección de la imagen (botón derecho) y pegar la dirección, pero en el Ipad no te da la opción, sólo copiar la imagen y no se "pega" bien, de todas formas si averiguo algo, que no creo porque Sol si lo utiliza  a menudo, te digo :beso: 

@alumna me alegra que ayer pudieras desconectar :plas::plas:  :plas: ojalá puedas más seguido :porfavor: 

Aunque siento que hoy no haya sido un día tranquilo :herida: ojalá que a estas horas ya estéis mejor :beso:

Gracias @paiper :beso: tu peque como lleva el calor? de bebés casi es pero :(

Has pasado por el mercadillo al final? si es que si, señal que el calor no era muy axfisiante ;) la que debe de estar encanta es @argala 8) todavía recuerdo el invierno soñando con el calor :lol: 

Niñas voy a mirar a los niños que no se les oye y si están tranquilos, vuelvo, si no es un ratito :D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Vuelvo que están muy tranquilos jugando :)  estoy encantada con el amigo es bueno, educado y tienen muchas cosas en común :D espero que la "luna de miel" les dure mucho :coqueta: 

Voy a contestaros al desayuno de ayer ;) 

@Ishtar haces en escaparte a la sierra :D yo estoy en la sierra pero no se nota :lol: 

Totalmente de acuerdo contigo :bate: cada día hago menos fotos :bate: me han pasado alguna pero casi que mejor que las borre :lol:

Cada día valoro más lo que tengo :) y añorar, pues una playita como mucho :lol: 

@encarnasao niña sólo te puedo decir lo de hoy, espero que mejore el tiempo :porfavor:

@argala pedí el deseo, a ver si se cumple :coqueta: 

Haces muy bien en plantearte la labor así :up: que muchas veces transigimos demasiado y encima no lo valoran :grrr:

Cierto es que en Benidorm tienes el tiempo asegurado :lol: la pena es la cantidad de gente que hay, me agobia un poco :nodigona:

Ya te hacía yo feliz con este tiempo :D

Que buenas esas torrijas :dientes: 

@neska está muy bien eso de tener algún día libre por lo menos de vez en cuando :D hoy he estado tentada yo a comprar salmorejo para no hacerlo :lol: las tortillas de Mercadona, no son las de mi madre pero para un apaño son estupendas :up:

@covaro niña si es que tienes que asomar la patita aunque sea ;) 

Seguro que la carrera ha sido estupenda :plas: a ver si es verdad, que salís en una foto y os vemos :coqueta: 

Ya nos contarás como vas, imagino que después te tocará rehabilitación pero si te quitan la escayola, ya será un alivio :beso: 

@Véronique déjate ver más a menudo que te echamos de menos :beso: 

@mcelia te he quitado yo la foto ;)  aparte de lo que te he dicho antes, se me ha pasado comentar la cara de felicidad que tiene :) 

Me alegra que las notas fueran estupendas las dos :plas::plas::plas: enhorabuena!! ahora a disfrutar del verano :D

Descansa un poquito también porfavor :lol:

@paiper ainsss que lástima que pasen esas cosas :( y pasa muy a menudo :herida: niña espero que se den cuenta :porfavor: a mi con mi hermana me pasa algo parecido, se cree que con llamar a mi madre de vez en cuando y preguntarle si quiere ir a su casa unos días ya está todo hecho y si no va, se enfada :grrr: en fin...

Di que si @antonia danos envidia en la playita! :fiesta: 

Ay @RosaNegra24 seguro que apañaste enseguida lo de que ponerte para ir a cenar a casa de tu hermana :lol:

Me meo con lo de la cebolla :lol: niña estás mu mal que era un trocito  :lol: 

Me alegra que D esté mejor, a ver si baja un poquito por la noche y podemos descansar todos :D

La noche para dormir en mi caso :lol: 

Es cierto, en los malos momentos es cuando encuentras a la gente que te quiere de verdad :up:

Bueno niñas, voy a apañar a los niños que, en un ratito, vienen a recoger al amigo de V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
El 2017-6-18 at 11:23, Maricel dijo:

Hola. Buenos y calurosos días desde el Noroeste. 

Perdonad que irrumpa en vuestro desayuno cual elefanta en cacharerría. Vengo a pedir una ayudita, por favor :coqueta:

Como he visto que ponéis tantas imágenes, me gustaría saber si alguna lo hace desde un iPad, y si es así ¿hay alguna forma de insertar la imagen sin tenerla previamente guardada en el dispositivo?  

Graciassssssss

.....

Me cito a mi misma mismamente :coqueta: para comentar que está solucionado el tema, y sí que se puede hacer. Yo ya había desistido, pero viendo ahora una respuesta de @Mina2012 me he animado a intentarlo de nuevo y sí, ha salido perfectamente :D

Por si a alguien le interesa, aqui y aqui está su explicación. 

Editado por Maricel
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...