Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D a veces pienso que sería bueno alargar el finde un día para descansar, pero luego querría otro día más para descansar del anterior :lol: 

Me quedo a comer en casa de mi hermana y me iré directamente a la reunión con la profe de V :D espero ponerme con las galletas esta tarde, si no, compraré algo para llevar mañana al curro :nodigona: estoy de un vago :bate: 

@covaro cuenta que te dicen :beso: 

@encarnasao ha mejorado el tiempo? :beso:

Niñas para todas un abrazo apretao como dice Gijo :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-con-cebolla-confitada

pan-tumaca-6.jpg?resize=666,432

pan-tumaca-5a-650x443.jpg

cafe-solo-con-hielo-610x380.jpg

07d5ec47de8de31f517daeeb632f0328.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

23503426732_dd9f2cbea3_b.jpg

Ice-chocolate-with-whipped-cream.jpg

7096917041_7c2b9601ce.jpg

Juices.jpg

PLATTER_WEB__fresh-fruit_6899_V2_rfc.jpg

Niñas si tenéis alguna idea para buscar en Pinterest, os lo agradezco que ya me parece que lo he puesto todo ;)

ca7d8352e46a17a683b167f950c09b32.jpg

He buscado cosas con calcetines pero sólo encuentro muñecos :lol: 

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky, forer@s :beso: Mi Encarna :beso:

Vicky pinterest, es infinito :lol: es imposible que lo hayas puesto todo :nodigona:

Ayer acabamos en urgencias del ambulatorio, un buen rato :( y había público para mi princesa, ufff, decía: "gente, cómo estáis" o expresiones, qué venían tan al momento, como "señora, el ojo me llora" así que nos sacó a todos carcajadas, pero si caemos en reir, ya luego la deriva va, por señor tú te  tiras pedos? entonces una señora le dijo, eso hay que hacerlo, pero no decirlo. Y ella contestó, si lo digo, pero no lo hago, 

estuvimos varias horas, ufff, aunque el médico muy amable, como ella no quiso entrar a la consulta, salió le miró el ojo y lo achaca más a la piscina y le mandó una pomada antibiótica por la noche, así que hoy no la llevaré al cole.

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm, vamos a ver qué nos depara el día, cambio de planes total y sólo quedan 2 días más de cole y seguro que ya no irá por el tema del ojo :(

Que tengáis una feliz semana :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:)

Ha dormido mejor V. ?

Yo he plantado el garito en el estudio y la verdad que aunque hace tanto calor...éste año duermo y descanso mejor, también la medicación que sigo para los sofocos se nota:D

Eso sí... estar en la casa con todo cerrado y ventiladores me deprime un pelin...:(

Ayer el paseico fotgrafico estuvo muy bien, hablas con diferente gente y disfrutamos... el calor insoportable y a media tarde me volví a casa, en el restaurante el aire acondicionado la verdad que no era muy bueno y eso se nota.

Hoy he madrugado y tengo en la cocina muchas tareas... el sábado compré verduras varias... pero con éste calorazo y que no me caben en la nevera:nodigona:empiezan a pocharse cosas

Voy a hacer salmorejo, una tortilla de berenjenas y cocer judia verde...haré también una ensalada de patatas y así tengo comida adelantada para mi cuñado.

Poco más que contar... que he empezado un curso online de fotografia... ahora en una parada despues de cocinar me pondré con él.

Encarna, siento que tengas mal tiempo... en todos los sentidos... no te dejan respirar:porfavor:

A ver si cuando volvéis se va éste calorazo que si no... :beso:

Pasar un gran día

Hoy para mí es un día un tanto triste, falleció mi hermana y siempre la echo de menos

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día de primavera luminoso.

Hoy me hubiese quedado tan agusto en la cama, pero no, hay que producir osea que nada....:anda-ya:

Siento lo de la niña @alumna:beso:

Spoiler

He recibido una carta de hacienda diciendo que recibíuna subeción cuando compre el coche del plan PIVE y que ni se ha podido incluir en la informacion de mis datos fiscales de la renta de este año porque la agencia tributaria la recibio con retraso:grrr: y que dicha ayuda tributa  en el impuesto y que se debe incluir en la casilla 269, pues nada, cuando llegue a casa miraré a ver si está incluida y por si acaso he pedido hora para el miércoles, porque si no esta incluida he de hacer una declaracion complementaria antes del 30 ....vaya tela.

Bueno, pues nada más por ahora, que no es poco, dia marmotil hasta el 21 en el que se va la petardilla a Madrid.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

59477c965bb5b_Nacemossinnada..jpg.35ba02a10a29b7d0f78d2e619538cc35.jpg

Buenos días. Con calor, dicen que hasta el miércoles no aflojará un poco esta ola de calor, lo malo es que después, cuando bajan dos o tres grados, está ya todo tan caldeado casi no se nota.

@Vicky    Qué duros son los lunes ¿eh?  :o          

Es magnífico que V. haya hecho tanta amistad con ese chiquillo, así no se aburren. A ver si hoy te acuerdas de las compras y logras hacer las galletas, aunque para encender el horno con estas temperaturas hace falta valor. El sol en la cabeza no es nada bueno, aunque parezca que en la piscina, con la cabeza mojada, no afecta, es posible que haya influido en no poder dormir V. por el acaloramiento.

A mí de Pinterest, los encajes y sus diversos usos.

¿Salmorejo y tortilla de Mercadona?

Tú estás fatal con este calor. ¿No sabes que forzosamente, para que duren, les ponen conservantes y emulgentes que atacan la microbiota intestinal? Y lo mismo te digo de la mayonesa de bote a la que eres tan aficionada, o de los helados industriales. Para tener buena salud, nada mejor que las recetas de casa. Cuando estés muy mal de tiempo, puedes hacer encargos a tu mami, que seguro no le importa que vayas a comer y a recoger envases llenos de comida casera.;)

Gracias por el desayuno, hoy sensacional, además de champagne, una lago al lado, para disfrutar de la vista.:dientes::beso:

@encarnasao    Estoy comenzando a pensar que habéis ido a Tenerife norte, de otra manera no me explico ese mal tiempo constante. En el sur hace sol y 24º. A ver si la cosa mejora, piensa que al menos te estás quitando del calor y de las monsergas matinales (espero).:beso:

@neska   Siento ese añadido de Hacienda que no esperabas, nunca se acaba con ellos, siempre hay algo más. Que pases un buen día.:beso:

@paiper  ¿Al final, fuiste al mercadillo ayer? ¿Toca rubiales esta semana? Es verdad que los chiquillos sufren el calor aún más que nosotros.

Pasa un buen lunes.:beso:

@argala   Muy bien dicho, hay que hacerse valer, qué es eso de llevarte la labor cuando le parece y encima con prisas.:up:

Pasa un magnífico lunes.:beso:

@womangirl   Que tengas un buen lunes.:beso:

@antonia  Disfruta de la playa que seguro estás mucho más fresquita que nosotras.

Pasa un buen lunes.:beso:

@mary505   Ya estarás más tranquila, con la vuelta de la niña.

¿Qué tal esa barbacoa? Cuenta y pon fotos, que seguro que hiciste un montón.

Feliz lunes.:beso:

@mcelia   Qué guapa está tu niña y qué feliz se ve en la foto. Es magnífico que hayan sacado ambas buenas notas, así pueden tener un verano tranquilo y sin preocupaciones.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Cuando celebres una fiesta en el patio (tienes dos pendientes, la del costillo y la tuya), te pueden venir bien esos vasos que no usas, porque si invitas a mucha gente, mejor esos vasos que no se rompen. En interiores, mejor cristal que es más bonito, pero al aire libre es más seguro el plástico.

Me estoy preguntando si en tu pueblo eres tú la única que ha contratado el Ayuntamiento, porque hay que ver los trabajos que te ponen a hacer.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@Véronique  Pasa un buen lunes y disfruta de tus vacaciones.:beso:

@Calia     ¿Estás en la playa? Pasa un buen lunes. :beso:

@jalapa   ¿Pronto te vas a tu tierra? La echarás de menos con estos calores.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

No el tiempo no ha cambiado. 

Anoche Joaquín contaba las estrellas como un chiquillo viendo que estaba despejado. Pero no, hoy de nuevo la panza de burro:grrr:

7 días ya iguales.

Además yo llevo 4 días con catarro y Joaquín se ha levantado hoy igual.

Y para colmo me he gastao los datos del.móvil.

En fin que descasar estamos descansado pero lo que se dice buenas vacaciones pues no.

Si Ishtar estamos al norte y bueno alguna que otra llamada mañanera si que hay.

Peto al menos respeta el horario que aquí es una hora menos.

Virginia espero que se le pase pronto a la princesa y tu paciencia :up:

Pasad TODAS un estupendo día :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias !!!

parece que corre algo de aire

Hoy G esta con sus papis, mañana todavia no se, asi que ahora me marcho a ver a la del  seguro del coche, esta compañía no tiene bonificaciones, según ellos suben as prestaciones y sube todos los años y me toca quejarme para que no me cobren mas

Si estuve en e mercadillo ayer, pero poco rato, hacía demasiado calor para mi

mirar que hermosete esta mi 

luego las quito

pasar un precioso dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...