Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas desde un Noroeste soleado y muy agradable de temperatura, a ver si sigue así porque ayer fué de caldero de satán. No puedo imaginar lo que debe de ser por el sur, totalmente achicharrante. 

jalapa y Vicky (no me deja citar, así que en lugar de ir en azulillo vais en rojillo :coqueta: que queda mono:guapa:) Así es como hago para insertar las imágenes, quería saber si había alguna forma, pero ya veo que no. Muchas gracias a ambas por contestarme, ya no rebuscaré más :beso::beso:    .  

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mientras escribía el anterior mensaje ha aparecido un ángel rubio y de ojazos azules. Que preciosidad!!!!!!!! Disfrútalo mucho paiper, aunque agoten esa etapa dura un pestañeo. 

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días,:) calorazo.

De pinterest ni idea, no lo uso. A ver si te da tiempo a hacer las galletas. A se parece más a su padre, cuando nació era un clon ahora está más mezcaldilla y la peque se parece más a mi, tenemos dos fotos en blanco y negro de las dos con 2 años que no sabes decir cual es cual.

Esta mañana he ido al cole a ayudar con la recogida para el banco de libros, mañana ya es el último día y ya acabo con las ayudas hasta septiembre.

Tengo que ir al super pero me parece que lo voy a dejar para mañana, no necesito nada urgente.

@paiper que guapisimo tu nieto:beso::beso:

Feliz día a tod@s, no os achicharreis:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardesss, la mañana preciosa, ahora truena, pero estamos calentinos, sin achicharrar, asi k perfecto

@Vicky    Venga jefa k o se diga k un lunes de ná puede contigo!! K moral con el calor k estais pasando, ponerte hacer galletass!!..Yo tambien lo hago casi todo, mayonesa, salmorejo, etc, estoy convencida k lo *prefabricao* es lo k mas engorda al personal. 

@encarnaso    contra los elementos, no se puede luchar, asi k relajate y disfruta.

@neska   No te preocupes, k hacer una complementaria no es nada, solo la lata de tener k ir hacerla, pasa montones de veces

@paiper El enano es preciosooooo, disfrutalo, k crecen pitando

@mary505   ya tienes a la heredera en casa??, la habras estrujado como un limon, ja,ja,ja BSSS

@mcelia   K bien k las niñas terminasen todo, es un descanso general, verdad?

@RosaNegra24   k tal salio el cine??

@alumna siento lo del ojo. BSSS

@Missis seguro k el curso lo bordass

Pues ya tengo 2 manos, una un poco lerda, algo hinchada, pero liberada. En unos dias espero k funcione perfectamente. La pata sigue con el aparatejo hasta la semana k viene, eso si, dobla un 30%, pero casi k ni se nota

Asi k ya escribo a dos manos, ja,ja,ja..bueno asi esta saliendo, ja,ja,ja

Tendria k ponerme con mil cosas k tengo atrasadas..pero no me dejan, tengo poca fuerza, y podria fastidiarla, asi k echando nivea estoy..y sigo formal

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D el curro bien, la reunión con la profe genial :) y luego compra y plancha :anda-ya::lol: 

@alumna todo no lo habré puesto pero lo que me gusta si o veo todo repetitivo y me parece igual :lol: 

Siento lo de la princesa :herida: espero que la pomada le haga efecto :porfavor: 

La princesa como cualquier niño ;) la chica irá en verano al final? :beso:

@Missis si hoy ha dormido mejor, gracias :D ya había subido el ventilador por si acaso :up: aunque lo mismo me lo pongo yo si seguimos así porque no parece que vaya a mejorar :grrr:

si es que no nos da tiempo a acostumbrarno pasando del plumas a los tirantes... a ver si bajan un poquito :porfavor:

me alegra que lo pasaras bien :) la pena que el calor no te dejara disfrutarlo más pero el ratito los pasaste con algo que te gusta :D

tengo yo antojo de ensaladilla pero no me pongo :bate:

Un beso gordo en este día :beso: 

@neska yo como tú, también me hubiera quedado en la cama :lol: 

Lo de la burocracia es :grrr: a ver si se arregla y no te dan más quebraderos de cabeza :beso:

@Ishtar por lo menos en la sierra tuviste algo de fresquito? :coqueta:

Yo he estado mirando la temperatura y bajar poco :grrr:

Los lunes son duros si, aunque luego se pasa :lol: 

Me he acordado de las compras pero he llegado tarde y sin ganas de encender el horno, mañana :nodigona::lol:

Si, ya pensé en el calor de la piscina pero igualmente es que no es normal este tiempo :herida:

Lo podemos achacar al calor y quedo mejor :lol:  no es habitual ninguna de las cosas pero si un apaño ;) aunque la mayonesa de bote me gusta, pero sólo una marca y consumimos muy poca ;)  el finde voy a ver si hago cantidad de gazpacho y salmorejo y congelo porque luego no me cunde :lol: 

Mi madre está en la recta final de conciertos y demás y ahora no tiene tiempo de na, así que prefiero no agobiarla :coqueta:

Lo del lago lo mejor :dientes:

Pd: el separador ni loca lo quiero :lol:

Jo @encarnasao cuanto lo siento :( 

Por lo menos habéis descansado aunque no hayan sido unas buenas vacaciones :herida:

Cuantos días os quedan?  a ver si al final mejora :porfavor:

@paiper ya te las he quitado yo ;) 

Es realmente precioso!!! :porfavor::porfavor::porfavor: no me extraña que estés :)

Niña lo del seguro di que te vas si no te lo bajan :anda-ya: ahora hay un montón de competencia ;)

Para mi también hace mucho calor, para todas menos para @argala:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maricel que bien que hoy hayáis tenido buena temperatura 8) por el medio sigue el calor insoportable :anda-ya: claro que el sur :herida:

En rojo queda muy mono si :lol: 

He visto que Mina lo ha conseguido, voy a mirar porque yo ayer pulsaba en la imagen y no me la habría más grande ;) 

@mcelia una de cada entonces :) 

Es genial lo del banco de libros :plas::plas::plas: tú como las niñas, a descansar en verano :D

Mucho tiempo no he tenido, me tendría que poner ahora pero la verdad es que me da pereza :nodigona: lo dejo para mañana como tú el súper :dientes:

@covaro si al final nos vamos a tener que ir a allí :lol: 

Pues no, no he tenido moral, lo dejaré para mañana :coqueta: 

Yo hago poca mayonesa pero porque tampoco tomamos apenas ;) y el resto para un apaño no está mal, en plan son las 9 y no he planificado la cena :bate: aunque no he probado el salmorejo comprado :duda:  seguro que engorda más lo prefabricado aunque a algunas nos debe de engordar el aire :lol: 

Bien por la liberación de la mano :plas::plas::plas: seguro que en poco está fenomenal pero tanto días encerrada pues :herida:  a ver si la semana que viene te liberan la pierna y en nada estás como siempre :D 

Niña las cosas atrasadas que sigan un poco más, tú cuídate :beso: 

Bueno niñas, me pongo con la cena, lástima que haya que comer y cenar porque me quedaba en el sillón un rato :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Ya casi dispuesta para subirme a la camita, que estoy molida.

Esta mañana he desayunado y me he ido a la capital para firmar los papeles del banco con la herencia. La verdad es que me gustaría por una parte "liarla" un poquito a ver si se les caen la cara de la vergüenza, pero por otra, ya se me ha ido yendo el cabreo inicial y lo que me apetece es quitármelo de encima, que al final con la tontería, nos va a afectar de más con algún que otro recuerdo que está volviendo, y eso no va a ser bueno.

El año pasado con todos los problemas de la boca y el dinero y demás, decía que estaba deseando que se acabara el 2016 y llegara el 2017, que decía yo que iba a ser mejor... y al final está siendo peor. Ains. :Emoji-21:

Luego me he ido a buscar unos pantalones fresquitos, pero no he encontrado nada que me gustara. Todo muy llamativo, o muy pequeño para meter mi culete... :coqueta::lol: 

Y bueno, por fin han bajado un poco las temperaturas gracias al aire que hace. Han caído nada más que 4 gotas, pero se agradece muchísimo. A ver si esta noche podemos estar sin el aire acondicionado, pero sé que al final se desinflará el viento y acabaremos cerrando ventana para poner el frío. :burla: 

@Vicky si es que… es lo malo de ser “mami” primeriza, que no se sabe una cómo funcionan bien, y están asustadas por todo. :lol: Ya me dijo que sólo tenía que mirar a ver si por algún casual era alérgico… pero que no pasaría nada. :coqueta: 

Al pobrecito le he pisado una pata esta tarde... pero de lleno. Tenía casi todas las persianas bajas para que no entrara el calor, y no he visto que estaba en el pasillo. :(  Por suerte, parece que no le he hecho nada, pero pensaba que le habría roto una pata, porque el pobre ha sufrido todo me peso, que pensaba que estaba pisando un juguete y no me he apartado nada más sentirlo. :cry: 

@Ishtar Para estas cosillas sí, soy la única que está en el pueblo. El resto de contratados están para barrer calles, arreglar cosillas que se rompan, limpieza de dependencias municipales y una persona para estar en el punto limpio. Ya dentro de nada se me acaba el contrato… el 30 de junio. Se me pasa el tiempo que ni me entero. 

Vasos de plástico tengo un montón… compré unos gigantescos hace años para precisamente las fiestecillas del patio, y son los que saco. Pienso que así tenemos que andar rellenando tantas veces, que con el calor que hace, pues se bebe más, y a mí es una cosa que me chincha mucho. :lol: El tema está… en eso, que tengo los gigantes que son los que siempre saco, y además, unos verdes que compré el año pasado para mi cumpleaños, más unos de colorines que vienen yo creo que de la dote, y otros en azul que no sé si me los dio mi madre. :lol: Ese es el tema… la cantidad de cosas que tengo que luego no uso. Pero como son tan bonitos y los compré pensando en fiestas en mi futura casa por aquel entonces… que luego no los he usado jamás. :lol: 

@encarnasao Cuídate ese resfriado!! :beso: 

@covaro El cine salió bien, aunque pasé muchísimo calor, y al final acabé con unas agujetas de tanto cargar con sillas… :lol: A ver este viernes qué tal y qué película tengo que poner. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...