Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que ha refrescado un poquito esta noche aunque ya estamos a 24º :duda:

Día tranquilito espero :D mi madre quería venir esta tarde, si no, me acercaré yo un ratito :) y a ver si me decido a encender el horno :nodigona::lol: 

@RosaNegra24 luego te leo :beso: 

@covaro que tal la mano? :beso:

@encarnasao como vais? :beso:

@alumna y la princesa? :beso:

@mary505 cuéntanos que tal :coqueta::beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maxresdefault.jpg

spanish-breakfast-4.jpg

G4ff00231d81b4.jpg

Roma066.JPG

el-kiosko-8.jpg

cortado-leche-leche.jpg

blogger-image-36785165.jpg

st-ivel-chocolate-milkshake-163-p.jpg

7c2a09b82e6d0fe5e7de66b460c3b928.jpg

img_833_apa_1028_600.jpg

FRESH-FRUIT-No-Bake-Tarts-7-ingredients-

Y de Pinterest, ganchillo? :coqueta:  Isabella es que con encaje no encuentro mucha variedad :duda:

6098d4257b9c5b8fbe6d4f5678561dd9.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

mi princesa un poquito mejor, hoy tampoco irá al cole, pero mañana espero que sí, para que pueda despedirse.

Sigo buscando amigas para mi princesa, el problema es que no pago mucho, 5 euros la hora, y la chica del último día, esperaba más, aunque ya lo habíamos hablado, así que nuevamente he puesto un anuncio, nunca se quedan solas con mi hija, no es para cuidarla, yo entiendo que una chica joven quiera ganar más, pero para mi 600 euros al mes, ya es una cantidad importante :(

aunque me saldría por 300, si lo hiciese a través de una empresa que tiene unas subvenciones, pero he de pagar por adelantado y luego si no se hace el servicio el dinero lo pierdo :( y ceñirnos estrictamente a unos horarios y es complicado en el caso de mi princesa, así que nuevamente a buscarle amigas.

en eso estoy metida.

ni tiempo de empezar ningún curso, con el imprevisto del ojito de mi princesa, pero bueno, ahí vamos.

ya me he desahogado :beso: que tengáis un día lo mínimo caluroso posible.

feliz día, para todas

Paiper, tu nieto es una preciosidad :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días por la mañana. :)

si @Vicky refresco algo, pero me temo que es por poco tiempo. Anoche llovio muy fuerte, no se cuanto tiempo

anoche dormi mejor, pero a las 6 me vine al salon a dormir, da para la callr y a esas horas hace fresquito. Para colmo la casa de un vecino esta en obras total, tiraron la casa abajo y la estan haciendo nueva por lo que tengo que tener todas las ventanas cerradas por el polvo que levantan, memos mal que me queda   Poco tiempo, espero cuando vuelva que esté todo acabado y que no metan estudiantes,  cosa que dudo cuando lo están arreglando todo :o

Ayer fue la firma de un thermomix y después por la tarde a llevarle otro un cliente lo tenía estropeado. 

Bueno aunque no lo creas me voy al gimnasio que me quedan todavía dos días para terminar el mes y no me apetece regalárselo 

Niñas ya saben..... ser buenos muy aburrido. :anda-ya:

8) Feliz día todas ser felices y no pase mucho calor 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día soleado aunque a veces aparece alguna nube, que se agradece.

Día marmotil total, nada que contar especial, que la petardilla se va mañana a Madrid,  me va a tener toda la tarde liada hasta que salga el tren, pues irá a clase y yo pues dando vueltas por ahí, igual me acerco a primark a ver si veo algo que merezca la pena, en fin.

Bueno chicas, que paséis un buen día y muchos besukis a todas.:beso:

@paiper vaya preciosidad de niño, para comérselo, felicidades.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

5948cdc9185af_Lascicatrices..jpg.8fc3051c4b8c21331527e577f2bda907.jpg

Buenos días. El calor comienza a subir desde bien temprano, poco se notará aquí la bajada si a esta hora el sol ya parece que quema, me parece que la destrucción de la capa de ozono tiene mucho que ver en eso, recuerdo años de mucho calor y sin embargo, al sol,  no tenías esa sensación de achicharramiento que sientes ahora.

@Vicky  Bajar creo que bajará poco la temperatura, aquí dos grados solamente y en seguida dice que subirá de nuevo, resignación. Sí, en la sierra norte se está mucho más fresco y hay mucha vegetación, procuraré irme los fines de semana, las plantas y las gatas no me permiten estar mucho tiempo fuera.

Vaya con tu madre y sus conciertos, está como las grandes divas, vamos a tener que pedirle autógrafos;) pero esta tarde la tendrás entera para ti.:)

El crochet es precioso, vale también como encaje, y buscarle usos a los botes grandes, me encanta.:up:

Muchas gracias por el té en el jardín, es maravilloso poder tomarlo al fresquito.

¿Ya han acabado las clases de V.? Podrías comprarle algún libro de aventuras para inducirlo a la lectura ya que él parece mucho más inclinado a la acción.:beso:

@encarnasao   Esperemos que los días que os queden sean mejores. Y cuidaros, para que no vaya a más el resfriado.:beso:

@jalapa   ¿Te vas a tu tierra la semana próxima? A ver si allí te salen ventas.

Pasa un buen día.:beso:

@neska Que pases un magnífico día. :beso:

@paiper  ¿Conseguiste un buen descuento en el seguro? Espero que tuvieras suerte, aunque son todos muy ratas.

Pasa un buen martes.:beso:

@argala   ¿Cómo vamos, ya bien del todo? ¿Cuándo te vas a Benidorm? Que eso es lo que te conviene, estar sin hacer nada y divirtiéndote.:beso:

@antonia  ¿Sigues en la playa? Disfruta todo lo que puedas que después el invierno se hace muy largo.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

@mary505   ¿Tan atareada que no te quedan ánimos para entrar?

@mcelia   Tú también puedes considerarte de vacaciones por no tener que hacer ya más tareas en el colegio.:dientes: Supongo que en julio irás unos días a ver a tus padres. ¿Las niñas se van de campamento?

@RosaNegra24   A lo mejor les ha gustado tu labor y te contratan durante el verano porque con algo tendrán que entretener a la gente, igual hay más cine de verano, verbenas, karaokes o qué se yo.;)

Pobre Dexter, menos mal que no le ocurrió nada, con mis gatas también tengo que tener cuidado con la casa en penumbra, porque se extienden todo lo largas que pueden en el centro del paso, para coger el frescor del suelo.

Hay tantas cosas que se nos antojan y luego ni usamos que necesitaríamos una cocina enorme o uno de esos cursos de Ikea para tenerla ordenada.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

nublado y algo mas fresquito

En un momento me marcho a por G que su madre tiene reunión con su jefe, se a asociado con otro, el otro se queda con as empleadas de logroño y este con los pueblos y tambien se quiere quedar con Noemi, a ver que e dice y en que condiciones, si no se marcha con el otro, el tío es un descerebrado y esta terminando con todo lo que tiene, ya veremos

Gracias por los elogios a mi niño, ese dia descubrio que tambien se puede bañar en mi casa y ahora según entra a baño dice....al agua patos y sube la pierna para meterse  :lol:

me marcho que se me hace tarde

pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Menos mal que decían que iban a bajar un poco las temperaturas... No saben ni el tiempo que va a hacer en 5 minutos en el presente, para que acierten lo que va a pasar durante días.

Supuestamente iban a bajar un poco y el sábado íbamos a superar los 40º. Eso era ayer... hoy he visto las previsiones, y seguiremos en los 38-39º y el sábado ahora pone que estaremos por los 34º y que va a llover...

Yo también pienso que el calentamiento global está haciendo mucho de las suyas, aunque hay quien dice que es una leyenda urbana, que el tiempo siempre ha estado loco... es que no se dan cuenta de cómo ha cambiado el tiempo... Yo me acuerdo de en febrero, ser los carnavales, y un frío de acojonar pingüinos. Ahora es rara la vez en carnavales que no se llenan las terracitas para tomar el sol mientras pasan las carrozas. Y ya no hay entretiempo... pasamos de tirantes a abrigo polar y viceversa. :grrr: 

Anoche hacía un aire en la calle más fresquito... pero en el dormitorio no se notaba, así que acabé encendiendo de nuevo el aire porque me estaba asando. En mitad de la noche me puse mala con el estómago, y tenía muchísimo calor. Fui a por un Almax, y al pasar de nuevo al dormitorio, se notaba como una sauna... y eso que estaba puesto el aire. Así que tuve que bajar un poco la temperatura, porque me estaba poniendo malísima.

Qué ganas de que llegue ya el otoño-invierno. :lol: 

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas... el lavavajillas ya lo puse, cuando termine pondré una lavadora, y voy a ver si sigo cogiendo cosas para meterlas en cajas y ponerlas a la venta.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Por desgracia, estos planes de empleo no van por contratar a quien les guste o les haga mejor el trabajo. Vamos por lista, y el orden por puntuación (más tiempo empadronados en el pueblo, más tiempo en el paro, menos dinero entrando en casa...) El año pasado me quedé la 7ª en la bolsa de empleo de Operaria de Actividades Culturales y Deportivas, pero como los contratos son por 3 meses, sólo se contratan a 4 personas al año. Este año estaba la 3ª, pero la 2ª en el puesto renunció y me pasaron a mí. Que menos mal, porque entonces no podría haber solicitado el puesto de limpieza para un año, ya que estaría desde julio hasta septiembre, y se solicita en agosto, y al estar trabajando... estaría en el puesto más bajo de las listas.

Y sí... cuántas cosas se nos antojan "por si" y luego nada. Así que... decidido, esos vasos con su jarra, van a ir a la caja de las ventas. :lol: 

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Pues seguimos mas o menos igual.

Ayer salio.un rato el sol y pudimos coger un poquito de color.

Peto hoy de momento muy nublado. Nuestros catarros aquí están y Joaquín con la tripa fatal.

Se ve que estas vacaciones estan gafadas. Habrá que ahorrar un poquito y cogernos unos días al final de verano.

Al mediano ya se le nota loa días que lleva solo. Llama mas a menudo. Pero no me importa así se como esta y si no oigo mal lo tranquilizo.

Hoy van a ponerle una maquina para dormir. Tres meses esperando y le llamaron ayer.

Virginia a ver si tienes suerte.

Niña nos quedan dos días. El jueves salimos a primera hora.

Pasad todas un estupendo día. :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, de verano total, ya hace calor, pero resistible

Encarna disfruta de lo k falta, esperemos k el tiempo os mejore y la salud tambien

Paiper el enano es comestible, la pena es k crecen y da una penina

Neska disfruta de primark, seguro k algo cae

Rosanegra, lo de los contratos es una puñeta...esperemos k tengamos suerte..y hablo en plural

Jalapa k moral..ir al gimnasioooo

Alumna, espero k nuestra princesa encuentre una amiga pronto y lo del ojo no sea nada

Jefa parlotea con mami, k presta mucho

A las playeras disfrutarla..yo solo puedo disfrutarla desde la ventana...

Yo voy pasito a pasito. la mano va mejor, tengo poca fuerza, parezco leprosa, asi k vivo con la caja de nivea pegada a mi, en unos dias bailare sevillanas, de momento solo peinetas y 5 lobitos. Ayer di un pasein sin silla, y bien, no canse mucho, el 30% se nota, pero trayectos normales, seguire sentada

Un beso gorrdoooo para todasss

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...