Jump to content

flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

ok. entonces es la siguiente versión a la mia. La q yo hago es anterior. Con la flexi 18 no consigo perder peso porque no manejo bien la saciedad. Sin embargo con la anterior los kilos se derriten jeje -:) y teneiendo en cuenta que ya he cumplido unos años, cada vez me cuesta mas perder y la flexi anterior es más estricta claro. Si te funciona la flexi +18 sigue con ella, cuanta más flexibiliad en la alimentación que te permita perder peso mas facil luego de mantener.

Si alguien tiene material de la flexi antigua estaré encantada de comprarselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema es que toda la documentación la tengo en una hoja excel. Una problema con el disco dura me ha borrado los libritos escaneados y mi madre, pobre, el otro dia tiró mi último librito de puntos que la verdad sea dicha, estaba ya mostoso de tanto manoseo -:) y eso que me lo sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...