Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana por fin :D   

Ayer cayó una buena tormenta y parece que ahora la chaqueta no viene mal :duda: 

Hoy se va V de excursión :fiesta: está emocionado :) tengo todo listo a falta de guardar en la mochila :dientes: le compré una térmica en decarton que tiene muy buena pinta :up:

Las galletas no han quedado del todo bien pero creo que ya no me pongo a repetirlas, de sabor están buenísimas :D

@encarnasao a ver si hoy podéis despediros de la isla con solazo :beso:

@alumna espero que la princesa pueda ir al cole :beso: 

@paiper :beso: @Véronique :beso: y a tod@s :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

40a13ab10767a75a8427992d9b138a46.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

cf4b661c0f1e6dd190cd4d490ff6412f.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

9be606eb4a3d085df225a8d0c4b7c254.jpg

double-chocolate-milkshake2-web.jpg?b048

pink-dahlia-with-water-droplets.jpg

6bdcf073fa5d60fdabfcb5c477a8f7b7.jpg

1a0b1ff747ee2e60cfade2ecaf6f162d.jpg

Esta idea ya os la he puesto pero :coqueta: 

e5d42e3af6b8399d1e740046da34dddf.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B  Días ,  esperando que abran la cafetería que tenía un hambre atroz...:(  un poquito de todo voy a servir 

Si parece que refrescado algo pero yo creo que porque vendrá más calor mediodía bueno pues esto lo que nos toca Madrid no tendrian que ser en esta época..... 

Ayer no fui al gym se me hizo tarde así que me toca ir hoy iré a las 10:30 porque A mi hora, ñas 12;30 hace demasiado calor aunque ponen  el aire acondicionado pero casi me voy a las 10:30 y me queda mañana libre.  Después poco que hacer a ver si me pongo arreglar unos papeles que los tengo todos amontonados.

@paiper  no vi la foto de tu rubio favorito cuando la llegue ya la habias quitado, otro día será

Niñas ya saben si el vuelo es muy aburrido. :anda-ya:

Feliz día a todas.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por educación:)

Menuda nochecita :( y en aumento las temperaturas:cry:

Con el ventilador pegado a casi mi cuerpo... pero me he tenido que levantar a mojarme la cara y beber... se reseca todo.

La verdad que me he levantado de un poco de mal humor y tengo muchas tareas...:coqueta:

Con el curso online de fotografia, estaría todo el día y aún me faltaría tiempo pero no lo hay y hay que hacer las otras tareas:porfavor:

Me acabo de poner a hacer un montaje ( a mi manera) menos mal que tengo el cuarto de mi hijo libre y allí lo he podido hacer... lo dejo todo en medio y punto (una gran ventaja)

Eso me anima y hace que me olvide te todo :D Ahora tengo que pasarlo al ordenador y procesarlo que en realidad es donde disfruto más :meapunto:

Ayer entre yoga y tareas varias os leí por la noche ya destrozada pero incapaz de contestaros :porfavor:

Niña (Vicky) yo creo que lo comenté... la solución que yo he encontrado (en las galletas blanco y negro) a parte de usar el azúcar glas comercial es utilizar harina con levadura (mismamente del mercadona) y llevo 4 veces haciendolas y de momento :up:

Justamente estoy en ello ahora. Mañana es la despedida de Yoga y voy a llevarlas :dientes:

Espero que me dé tiempo:nodigona: sólo en pensar en el horno... pero me rodearé de ventiladores:lol:

Tengo la nevera que no cabe ni un alfiler... y los tomates que están fuera están ya para gazpacho :nodigona:

Yo creo que nos subiremos al Pirineo aunque sólo sea a dormir del sábado al domingo... que algo más frescos estaremos.

Os deseo un gra día y las que nos leis... animaros a entrar:coqueta::beso::beso:

Os voy a pedir un favor.

Normalmente hago siempre salmorejo ( me repite mucho el gazpacho) y ya tengo un bote, sí alguna tiene una receta de gazpacho suave :duda: se lo agradecería :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo de primavera/verano.

Ahora bajaré a hacienda, lo tengo enfrente, a ver si arreglo el dichoso temita...:anda-ya: y luego a seguir tabajando.

La tarde va a ser de traca...ir a buscar a la petardilla a las 14,45 cuando salga, cargar la maleta, y a ella claro,:dientes: y llevarla a clase, y luego buscarme la vida hasta que salga a eso de las 18,30, pues el tren sale a las 19,30 y tardamos como 15' en llegar, si no hay lio en la carretera, que eso nunca se sabe, y bueno, ir con tiempo y tal...después ir a mi casa y disfrutar de mi soledad hasta el día 2 que vuelve:dientes:

@encarnasao ya siento que no os haga bueno, pero eso es una lotería, ya sabes, pero da rabia, esperando tanto tiempo para salir y... en fin, relax:beso:

@alumna a ver si tienes suerte en tu búsqueda.:beso:

Y para toda muchos besukis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass, hace calor...muucho calorrr...y esto aki no vale, k es el N!!

tengo al jefe en casa unos dias de vacaciones, lo k supone encontar un armario ropero de 4 puertas atravesao por el pasillo. Pensabamos irnos a madrid, a pasar calor,bueno nos ibamos a  la sierra, pero la piscina despues de la comunion esta en proceso de limpieza y rellenado, el finde seriamos muchos..osea k mejor en casina y k los k puedann.. bajen a la playa

Por la tarde os leo. BSS

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

De verdad que hace un calor insoportable... ni con el aire acondicionado por la noche, por no ponerlo muy fuerte, al final sólo es un poquito de fresco y acaba haciendo igualmente calor.

Mañana abren aquí un Carrefour y van a poner ofertas de apertura... me acercaré a ver, que he visto un tendedero de metal con alas por 6€, y el mío ya es que le faltan 3 tubitos. :lol:  Y a ver si hay algún ventilador barato, que voy a pasar de tableta de chocolate a chocolate de mojar churros. :coqueta: 

Este finde me toca trabajar el viernes con el cine de verano, y el domingo que hay una obra de teatro en mitad de la calle, y también tengo que poner y quitar sillas. Acabaré con agujetas. :lol: Espero que tenga razón la aplicación, que el otro día decía que el sábado íbamos a tener 42º, y ahora pone que vamos a bajar a 34º. Que hacer ejercicio levantando peso es horrible con calor, pues con esas temperaturas mucho peor...

Bueno, va a ser... que estoy mirando otra vez la aplicación, y han vuelto a cambiar las temperaturas... el viernes 38º, el sábado 40º y ya el domingo, 32º y 60% de lluvia. Madre mía, cómo cambia esto. Vamos, que voy a pasar muuuuuuuuuuuuuucho calor. Voy a oler a choto durante la peli. :lol:  Lo gracioso va a ser que como llueva el domingo... van a tener que suspender el teatro, y ya lo suspendieron el domingo pasado por las fiestas del Corpus. Qué apaños. :lol: 

Voy a ver si sigo con la operación minimalista en casa :lol: que mañana aprovecharé para pasarme por el punto limpio y me llevo la panificadora rota, unas botas hechas polvo, unas sartenes que están también para tirar, y un teléfono que está roto. Igual aparece algo más por ahí. :coqueta: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

594a246385248_Unasonrisa..jpg.441f1c03f5826ff74f7eac3d46f894d4.jpg

Buenos días. Hoy corre un poquito de aire y eso refresca algo la atmósfera.:)

@Vicky  Lo de comprar cada cosa en un sitio diferente está bien para aprovechar cuando pasas por allí, pero hacer en el mismo día una ruta de supermercados es agotador.

¿Las galletas son las que vas a meter dentro de una taza para la profesora?

Me imagino la emoción de V., qué bonitas son esas primeras impresiones de independencia, le ayudan a madurar y serán un hermoso recuerdo más tarde, sobre todo si no has olvidado hacerle foto con su mochila nueva.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  Sois el rigor de las desdichas, además del mal tiempo y del resfriado compartido, ¿también ha pillado J. una infección intestinal? No se os puede sacar de casa. Al final os vais a recuperar cuando volváis.

¿Quieren estudiar sus ritmos de sueño?

Disfrutad el día de hoy, a ver si hace bueno y si no tendréis que probar suerte en septiembre, como dices.

Cuidaros mucho.:beso:

@neska  ¿Hubo suerte y compraste algo interesante? Veo que de nuevo tendrás la tarde agitada esperando a la petardilla para llevarla al tren.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Te pongo esta receta por si te interesa. Lo que puede hacer que el gazpacho resulte fuerte para algunos estómagos es el pepino, el exceso de ajo, el exceso de vinagre y el invento de agregar verduras que nunca ha llevado por aquí, como el pimiento rojo o la cebolla.:beso:

GAZPACHO SUAVE

Ingredientes:

• 1000 gr. tomates maduros, y rojos
  • Una puntita de diente de ajo
  • 25 gr. pimiento verde
  • 30 gr. vinagre
  • 1 cucharadita sal
  • 8 cubitos hielo
  • 50 - 100 gr. aceite de oliva virgen extra, (suave)
  • 200 gr. agua, fría

Elaboración:

Ponga en el vaso las verduras, el aceite, el vinagre, la sal y el hielo. Programe 30 segundos, velocidad 5 y a continuación programe 3 minutos, velocidad 10. Puede colarlo a través del cestillo. Añada  agua muy fría si lo desea más líquido. Si le gusta más espeso añada al principio 150 gr. de pan blanco (del día anterior). Sírvalo con las mismas verduras que lleva el gazpacho y pan,  troceados en cubitos pequeños, también pepino, si gusta, pero se repite más.

@paiper  ¿En qué ha quedado la cosa, N. se queda con uno o con el otro? Nos tienes en ascuas, niña.;)

@argala  ¿Ya estás a destajo con la labor? Niña, descansa y entra en la cafetería, que eso relaja mucho.:beso:

@antonia   Disfruta de la playa hasta el sábado, a ver si a tu vuelta hace ya menos calor.:beso:

@womangirl   ¿Sigues acudiendo al gimnasio cada día?

Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@mary505  ¿Demasiado atareada para entrar?

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa   ¿Ya te despides del gimnasio hasta septiembre?

@RosaNegra24   Que tontería eso de contratar por puntos o similares, será muy políticamente correcto pero muy mala idea, porque si la gente no tiene el aliciente de hacer las cosas lo mejor posible para ser valorados, y sabe que lo haga como lo haga el año siguiente, si le toca, lo vuelven a contratar, no se molestarán en hacer bien su tarea. Un error muy propio de estos nuevos ayuntamientos, así les va.

Veo que te tocas días movidos con el trabajo, paciencia.

¿Dónde vendes tanta cosa pequeña, en Amazon o en el mercadillo de MR?

A ver si hay suerte y te compran todo.:up:

Que tengas un bonito día.:beso:

@Véronique  Disfruta de un gran día.:beso:

@Calia  Que pases un precioso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Aquí con manga larga y gordita si puede ser, hace sol pero un viento frío que te deja tiesa pero bueno ya pasaremos calor la semana próxima.

Encarna a ver si hace mejor estos días que os quedan y podéis tomar un poco el sol.

Virginia que encuentres a esa persona que necesitas

Paiper no he visto al rubio, imagino que para comerselo.

Que no paséis mucho calor Carmina,animate y marchas a la sierra descansarás mejor, nosotros durmiendo con edredón.

Pasad buen dia

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Que nochecita y hoy mas de lo mismo.....lastima de pedreda y se funda un poquito :lol:

N todavia esta en que no sabe con cual quedarse, por que ayer su jefe no había negociado su cambio, se la quiere quedar, así que tuvo que hablar ella con el otro y el dijo que si, ahora están reunidas con su jefe otra vez por que as condiciones de cambio no están muy claras, yo espero que se quede con el nuevo, me da mas sensación de continuidad, espero no esta equivocada 

Niña que bien V de excursión, a los míos les encantaba

@araceli pasalo muy bien

@antonia disfruta de la playa

@covaro que bien con dos manos aunque este un poco perjudicada

@Ishtar como va ese cuepazo

A disfrutar del día y salvar el calor como se pueda

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...