Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y calor, aquí no ha llovido.

Ayer traté de escribir varias veces pero al final entre unas cosas y otras no pude. Comí con mis amigas, luego un rato de recogida de libros y la vacuna de A. Por fin fui al super y tuve que volver por la tarde porque se me había olvidado algo.

Hoy me espera un día tranquilo creo que no tengo que salir para nada.

Seguro que V se lo pasa fenomenal de excursión y las galletas seguro que fenomenal:beso:

@Ishtar a ver si dura un poco lo del aire y podéis respirar algo, me voy con las niñas a Coruña unos días el mes que viene, nunca han ido de campamento, prefiero no apuntarlas porque me condicionaría la busqueda de vuelos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :) ,estoy más lia que la pata un romano :nodigona: desde que llegó iris no he parado jiji ,el sábado la barbacoa como siempre genial y todo muy rico os dejo alguna foto 

iris a vuelto en el más amplio sentido de la palabra ,.antes de ir vivía con su novio ,y ahora ya no , por lo que a vuelto a casa ,como se había ido hace un año pues sus huecos fueron ocupados y ahora a vaciarlo todo ,y además trae un montón de ropa de invierno para guardar ,no sé cómo pero no paramos ,y hoy en breve vamos a Marbella todos los veranos que puedo quedo con una amiga que viene del Norte y comemos y pasamos un agradable rato de charla ,ella tiene un blog de cocina y hace años intimamos por culpa de un pavo asado de Navidad ,ella es profesora de inglés y además a vivido allí y sabe un ,montón de todo jiji una joya ,supersimpatica y muy agradable   

Os he leído a las tantas pero ya sin ganas de contestar de lo cansada ,bueno os dejo un poquito a cada una y luego os leo :beso:

@Vickylo primero felicidades por tu cumple que no pude dártelas ese día ,y  El Niño  se va de excursión ?pasarlo bien

@fenixvero me alegré un montón de leerte y que poco a poco se vayan cumpliendo tus metas ,siquiera así luchadora 

@Ishtar muchísimas gracias por acordarte de mí que maja eres :beso:

como ves en la foto de la barbacoa eramos un montón ,y lo pasamos genial la verdad 

El chiringuito  de que me hablas esta en el saladillo a las afueras y por lo visto lo construyeron sin permisos por ser zona verde ,eso de 25 personas a la calle es relativo y es normal que aquí estas cosas de construir se mire mucho porque aquí el suelo es muy caro y montar un negocio tambien y no se puede ir por las bravas sin papeles  

Si siempre cojo esa hora y casi siempre jueves jiji ,es cada 4 semanas aproximadamente lo de las uñas 

@araceli que envidia al fresquito con lo que esta cayendo jiji

@covaro me alegro que te vayan liberando poco a poco , jiji en breve otra vez corriendo detrás de Sugus 

@alumna espero que lo del ojo pase prontito animo ,por lo que decías de tener alguna amiga estoy segura que si eso lo pides cerca de donde vives a voluntarios debe haber chicas dispuestas a pasar un rato  con tu niña gratis lo de pagar a alguien ya no se a que te refieres porque si es para hacer compañía vale ,pero si es para ayudarte mínimo tiene que tener alguna titulación ,yo pienso que no es lo mismo cuidar un niño que cuidar a una persona especial ,porque tiene sus pros y sus contras y eso requiere personas con unos estudios o una experiencia que es normal que se tenga que renumerar ,suerte IMG_2189.thumb.JPG.43efaa96b9645668ebaefcab23e99eec.JPGIMG_2195.thumb.JPG.e5586387352bd05679431b4e10e82907.JPGIMG_2094.JPG.a3eaa4a9211e2a6c0bcd65ccfd862662.JPGIMG_2095.thumb.JPG.e266a9ce4b48abb0b2b7d80ad4ce832e.JPG

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola, mis niñas guapas :beso:

Fuimos al cole, yo sola me río :lol: mi perrito me rompe los pompones :lol: y con esa lanita he hecho un ramito de lavanda, muy fino y elegante para una profe que mi hija tiene obsesión con ella.

No busco profesionales, ni les doy ninguna responsabilidad, es para jugar con ella en la piscina, saltar en las camas elásticas, ir al cine.  Donde lo he puesto el anuncio, una sra. Y se me hizo un nudo, cuando lo leí :( es que la sociedad de hoy en día está muy mal, si una madre tiene que pagar para que jueguen con su hija :(

Os dejo 2cfotos, un abrazo para todas, luego os leo : beso:

InShot_20170621_152930.jpg

20170621_152702.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

@VickyEsas cestitas que has puesto quedan preciosas, a la hora del desayuno debí hacer como dice @Missis , contesté mentalmente, porque me acordé de una cosa similar que vi ayer, muy interesante, metían toallas en cemento bastante liquido y una vez bien impregnadas las ponían a secar sobre una vasija del revés para que adoptara la forma adecuada, le hacían hasta unos pliegues para que se viera más mono. Una vez secas, y fuera de la vasija, volvían a darle por dentro con una brocha, más cemento, para hacerlas más fuertes. Una vez secas, las pintaban. Después ponían tierra dentro y sembraban plantas. Quedaban geniales.:):beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final cambio de planes, he salido tarde del curro y a la vuelta, he ido al tanatorio con mi prima que ha fallecido el marido de una prima de mi madre, a mi madre le había llevado esta mañana mi primo... hemos vuelto a las 9 así que poco más que cena... mañana os contesto con calma que aunque tengo que ponerme con la maleta de V no tengo nada más ;) 

@Missis el gazpacho de mi madre :porfavor: luego ajusta cantidades, el ajo es pequeño pero si quieres quítalo ;) 

Os voy a leer ahora tranquila :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Ishtar gracias por la receta... la he copiado y ahora también copiaré la de la madre de Vicky... imposible hacerlo

al final he podido hornear las galletas... que no es poco

Yo ayer también ví ese video de como aprovechaban toallas viejas y hacian maceteros... quieres creer que cuando he visto lo que nos a puesto... he pensado en lo mismo.

Creo que nos faltan horas de vida para hacer tantas cosas... al menos a mí, pero me parecen muy buenas ideas.

V. al menos no tendrá mal tiempo para la excursión:lol:

Yo ando ya destrozada pero con semejante calor no creo que pueda dormirme.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...