Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

De todo plis, gracias.

Día primaveral, llegaremos a 30º como casi todos los días.

Pues nada, ya se fué ayer la petardilla, y me pasé por primark y cayeron varias cositas monas, además se me unió mi amiga Mary Loli y luego tomamos un café, la llevé hasta donde estaba esperándome la niñata y de ahí al Ave, le hice compañía mientras se comía el bocata que le llevé y luego ya me fuí para mi casa.

Hoy me toca pelu, que tengo unas melenas que hasta ondas me salen...:dientes:

Y nada más por el momento, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

mi última foto con "melenas", de hace un par de días...:dientes:

IMG_20170616_133820.thumb.jpg.52bc854a115a9e1968680f74f7a293f7.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

594b6ba78b397_Buenosdas..jpg.8653e84266e8f7b8ab60354994a77339.jpg

Buenos días. Ayer refrescó un poquito, nada del otro mundo, pero tuvimos 36º y como los días anteriores habíamos tenido hasta 43º, se notaba la diferencia y el aire resultaba agradable. Hoy también ha amanecido fresquito, lo que se agradece.:)

@Vicky   Qué manera de correr desde tan temprano, niña, y eso que, supuestamente, te acostaste pronto.:dientes:

¿Has hecho la maleta de V.? Y la tuya, que si te vas a quedar con tu hermana algo tendrás que llevarte.8)

Siento lo de ese familiar de tu madre.

Gracias por el desayuno y a  ver si te relajas en el trabajo, que todavía supongo que no han comenzado las prisas de final de mes.:beso:

@encarnasao   Que tengáis un buen viaje de vuelta y encontréis todo en orden a vuestra llegada.:beso:

@neska   Ya hoy tranquila ¿no? Ahora podrás recuperar tus costumbres ¿estás volviendo a ir al gimnasio cada día?

Te vas a quedar al rape, niña, con tanto corte.:lol:

Me alegra que disfrutaras con tu amiga ayer.

Pasa un buen jueves.:beso:

@paiper   El martes por la noche dijeron en televisión que por ahí arriba iban a bajar al menos 10º, vas a tener que reclamar si no bajaron.:dientes:

Si se cambia, que sea respetándole las mismas condiciones y antigüedad y, en todo caso, mejores, ¿no?

Pasa un buen día.:beso:

@argala    Niña, aparece por la Cafetería, que te echamos de menos.;)

¿Va todo bien?

Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  ¿Te llevaste labores a la playa o tocaba sólo relax?

Disfruta de los días que te quedan de estar ahí.:beso:

@womangirl   Que pases un magnífico jueves. :beso:

@mary505   Vaya, recuperas a I. y seguro que te encanta tenerla de nuevo en casa.

Qué guapa tu niña y qué contento se ve a tu marido, orgulloso de ella.:up:

En las fotos de la barbacoa se os ve muy animados.:beso:

@mcelia  Seguro que las niñas están contentas de ir a ver a los abuelos. Y a ti también te quedarán amigas por allí ¿no?

@RosaNegra24   Al final te va a quedar la casa más grande, con tanto tirar unas cosas y vender otras.:dientes:

@jalapa  Que tengas un  magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me espera una mañana movidita, que me voy a ir en cero coma a la capital a hacer varios recados.

Ayer me envió un mensaje una de las chicas del ayuntamiento y me dijo que también trabajaba el sábado que hay un concierto. Así que tengo viernes-sábado-domingo trabajando de noches. :lol: Y ya entrando en la recta final de mi contrato, que el viernes que viene es el último día.

Contenta por ahora... he echado muchas horillas, ahora habrá que ver a cuánto me pagan las horas extras que he hecho. :nodigona: 

Bueno, me voy a ir, que quiero ir a echar un vistazo a las ofertas de apertura del Carrefour, que seguro que ya está petado de gente, que abrían a las 9. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Sí, tontería sí y no… La cuestión es que sea lo que sea, nos quejamos, porque si contrataran a gente porque les gusta cómo trabajan, al final el resto no tendría posibilidades, y se busca un poco el que pueda ir trabajando todo el mundo. Lo malo también es el hecho de que algunos pues al final no trabajan… pero es que para eso también tienen que estar listos y decidir que aquellos que no cumplan, no podrán volver a presentarse. Porque hay gente que se ha quejado de que alguno ha cogido el cubo y el cepillo, lo ha aparcado delante de su casa a primera hora, y no ha salido a por él hasta la hora de llevarlo de nuevo al final de la jornada. Pues esas cosas sí que habría que tenerlas muy en cuenta. 

Aquí va medianamente bien… pero en la capital la gente está súper descontenta, porque luego contratan a supuesta gente de violencia de género o gitanos que si el niño, que si no me apetece, que si me siento a fumarme un cigarro… y al final salen siempre los mismos que no trabajan nada. 

Y bueno, vender las cosas, las pongo en Wallapop, milanuncios y Vibbo. También tengo pendiente de ponerlos en varios grupos de ventas de segunda mano en Facebook de aquí en la provincia. 

Aunque al final la jarra con los vasos florales se los voy a regalar a mi madre para el campo. :lol: 

:beso: 

@araceli ¿Manga larga y gordita? Uf, eso sí que es envidia!! :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!!

calor y mucho

Ayer a final se quedaron a comer G y sus papis, ya es dije que no tengo semana sin invitados a comer  :lol: hoy veremos como se le presenta a N la mañana, que siguen de reuniones, si se quedan a comer o no

Niña ya siento lo del marido de la prima de tu mami, espero que V se lo pase muy bien

@Ishtar en la capital no bajo nada, de hecho fue el primer dia que dormi con el ventilador, esta noche tambien 

@neska disfruta la tranquilidad sin la petardilla

Pasar un precioso dia y librar el calor como se pueda :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola :) hoy  más tranquila en casa  ,sigo haciendo hueco para la okupa :lol:

Hoy a ido a la presentación del proyecto y tengo más tiempo para recoger cosas ,lo que ocupa la ropa de invierno ,tengo ganas de tirar cosas y al final no tiro nada ,bueno ayer tire zapatos y regale algunos y eso para mí es casi traumático ,pero los estropeados generalmente sandalias pelados por la planta y con mancha de los dedos están impresentables y los que di la mayoría plataforma que ya yo ese estilo lo tengo que olvidar ,eso sí los tengo nuevos porque son los zapatos que yo llamo de ir a cenar jiji ,de mi casa al coche y del coche a restaurante o sea nuevos ,así que con dolor los he regalado :(

Ayer estuvimos con mi amiga en Marbella y lo pasamos genial ,estuvimos en la taberna del pisto que es muy antigua y conocida de Marbella se tapea muy bien ,hizo una tarde con una brisa fresca de vez en cuando ,tomamos luego un té y para casa 

bueno luego os leo pasar Buen Día todas y besos 

Spoiler

No hice foto al pisto con lo rico que estaba ,bueno os pongo lo demás 

FullSizeRender.thumb.jpg.df0e6c843c7785e3f2c6106677d56433.jpg

la ensaladilla 4C059F95-FF54-4017-816C-2EFE060430A0.thumb.JPG.2600f44822058fb861a74227137fa072.JPG

berenjenas con miel de caña 

5AA7A71E-7701-4B07-AEDB-EAA92F28D50E.thumb.JPG.1bc5c7df9673c76b60796b3d44594dda.JPG

rabo de toro 299AC6FA-6DE5-4781-82C3-62833E2410F4.thumb.JPG.59d6346aa5dfc702d28856cd93251447.JPG

El postre leche frita muy esponjosa y muy rica 

737BE446-C234-4E64-8D4D-8CB8B217ECF1.thumb.JPG.c0919388cc167d6d4b944dc60d5ce291.JPG

y browni 

0D9415AB-C0A6-4695-A93F-21B32D87D6EB.thumb.JPG.933917709b8c9890242ed10930dbc99c.JPG

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas !! Buenos días!!!! ☀️☀️☀️ Hace calor M! Mucha calor !!! Lo siento un poco por mis  chicas que lo pasan mal ,yo por ellas no me importa que baje un poco(pero poco eh!!) ? 

Vicky que se te pegan las sabanas ??? no te preocupes yo el desayuno lo veo perfecto???

He estado desparecida ,ya sabéis la labor me tienen loca ,el fin de seman lo cumplí e hice lo que me dio la gana ,vino a recogerla y no se pudo llevar todo ,ajo y agua,dice hay me hacía falta ,pero nada más ,que se organice ella ,que yo también quiero disfrutar dl fin de semana??

he estado 2 días que me dolían todas las articulaciones del cuerpo y la cabeza y algo de fiebre ,no sé porque aparentemente estaba bien,pero alguna vez me pasa ,ya estoy como nueva,?

Isablla que reflexiones más bonitas ,me encantan,espero que estés bien del todo ,aunque las calores te estarán matando ?

Isa !! Estoy pidiendo a  mi Virgencita que baje un poquito la calefacion ,que a mí Isa no le gusta ,a ver si me hace caso,(con un poco menos Tambien Stoy bien)  estas entretenida con los invitados ,sin invitar ??????

Encarna corazón Buen viaje ,espero que al final os haya salido el sol,por lo menos para venir con buen sabor de boca,y la próxima ya sabes !!! .....☀️☀️☀️☀️☀️?

Bueno os dejo ,que está mi chiquilla durmiendo aquí ,y creo que me reclama ? Un besito a todas ,y feliz jueves ???????

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor pero un poco más soportable.

@Ishtar con 36 aunque es una temperatura alta se puede respirar algo, si que me quedan amigas allí, aunque algunas viven en otras ciudades. Las niñas felices de ver a sus abuelos y a sus primos.

Hoy día tranquilo, por la noche cena con los del APA. Hoy comeremos lo que sobró de ayer, así que no tengo que cocinar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, y un poco mas freskitos, a mi mientras no llueva, para no patinar con las sandalias, el resto casi k me da igual

Ayer hizo mucho calor, asi k nos fuimos de merendero, muy freskitos, daba gusto.Primero fui hacerme los pies, k como no llego, pues estaban de llorar, pero sali flotando y con sandalia planas claro, un gustazo

Hoy tengo k ir de compras con la heredera k tiene 2 bodas y asi dejamos a los chicos fuera..al padre y al peludo. Tendria k hacer una batida por mercadona y el lid, pero no se si sera mucho para el mismo dia...

Mary te juro k detras de sugus correra ..¡ su tia!!, amos yo por lo menos no, con la correa cortita y a mi lao. Iris esta monisiima

Encarna ya estais en casina??, espero k la vuelta sera trankilina

Jefa yo soy de salmorejo y vihichuaaa, el gazpacho no puedo con el, el pepino es tan agradecido k me supera, y eso k el de tu mami tiene buena pinta. K tal lo paso V??, imagino k bien, la verdad es k los niños son listos y saben disfrutar de todo

Carmina k valor..poner el horno, tenian k darte una medalla

Alumna ya tienes compañia para nuestra princesa?

Rosanegra, esperemos k te vuelvan a contratar pronto

Aragala k gusto volver a leerte

Bueno, ya descanse un rato con vosotras..voy a empezar a vestirme, k parezco el osos perezoso moviendome y para todo tardo un mundo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso un ratito y sigo con la faena :D me han tocado lavadoras y plancha pero es que soy un poco exagerada con el por si acaso :nodigona: bueno, si viene la mitad limpio no importa :lol: 

También he ido a comprarle unas aletas de piscina (son más cortas) a V por su regalo de notas que han sido buenísimas :)  lo bueno es que le he tenido que coger 39/40 (37/38 un suplicio ponérselas) y me quedan perfectas, así que el año que viene para mi :lol: 

@neska que buena temperatura niña :D aquí los 35º sin problema... 

Que guay lo de Primark :guapa: y que se uniera tu amiga por la tarde  :) 

Ya veo las melenas :lol: estás estupenda :plas::plas::plas:  y esa falda es una monada :coqueta: 

Bonita frase la de hoy @Ishtar :D

Pues el caso es que no me he levantado tarde pero entre unas cosas y otras :bate: corriendo a última hora :frito: 

43ª? yo me derrito :o

Estoy terminando la maleta de V, quedan un par de cosas que se sequen y las planche :D mi maleta el sábado o el domingo :duda: mañana vendré a casa a dormir y me iré el domingo por la mañana ;) pero creo que voy a rebuscar todos los vestidos que tenga y apañado :lol: 

Pues estoy a tope, los restaurantes están duplicando la plantilla ;) 

@RosaNegra24 el punto a favor, es que vas al concierto gratis, no? o lo es :lol: 

Espero que te paguen bien las extras que te lo has currado :up:

Tienes razón que es bueno que rote la gente para que todos tengan oportunidad :D a ver si sale otra cosa entonces :beso:

@paiper normal que se queden a comer, yo lo haría también :dientes:

A ver si le va bien a N en las reuniones :porfavor: 

Siii seguro que lo pasa genial, le encanta el agua :D

@mary505 pues yo estoy un poco igual :nodigona: tengo sandalias que debería tirar y me cuesta un montón :bate:

Estás disfrutando de la niña :) 

Qué rico todo :dientes: pero esas berenjenas :porfavor: 

@argala muy bien hecho :plas::plas::plas: por lo menos que puedas disfrutar del finde :up:

No creas que se me han pegado tanto pero me he ido liando yo sola :bate:

A mi si me bajan un par de graditos tampoco me importa :lol: 

Me alegra que ya estés bien :beso:

@mcelia cuando te vas? estarás deseando ver a la familia :) 

Que yo recuerde también te organizabas bien por allí :D

Yo también he comido sobras, una cosa menos que hacer :lol:

@covaro lo que lo echarías de menos que tú te cuidas mu bien :guapa: 

Niña pues yo esa receta sin pepino la hago y también nos gusta ;) es que mi cuñado igual que tú... aunque yo prefiero con, de hecho me das un pepino con sal y ya soy feliz :dientes:

V lo pasó genial :) gracias :beso: vino con las piernas negras, creía que era de la arena pero por más que he frotado esta mañana, no se ha ido, así que sería del sol :lol:

A ver si la heredera ha tenido suerte en la búsqueda :up:

Niñas, paro un poco y luego vuelvo y os contesto el de ayer ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...