Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes por fin! :fiesta:

He quedado para comer con mi prima y luego iremos a ver a mi tía que es su cumple :D creo que ya se me hará tarde así que vendré a casa que hasta el domingo no emigro a casa de mi hermana 8) espero que no esté muy gritona porque si no, no duraré mucho :lol: 

Voy a ver si pienso alguna comida para llevar a casa de mi hermana, lasaña, alitas con salsa de miel y soja, albóndigas con salsa de tomate, salmorejo, gazapacho... no se si se me ocurrirá algo más :duda:

V se va a la playita :) espero que lo pase muy bien que le echaré mucho de menos :coqueta: 

@encarnasao todo bien? :beso:

@paiper :beso: @Véronique :beso: @neska :beso: @alumna :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

59b9309ad07a084f5baa3043ab738434.jpg

pa_tomaquet_c2.jpg

31e446c2534da617f50868ac068ba6af.jpg

b7ae2df46870b61ca0d51f14d0797035.jpg

34b81509cf5e119843314e05d2cd3416.jpg

Cortado.jpg

74597f4493a0ca99f843d83e054ba7b1.jpg

raw-vegan-chocolate-milk-cashew-5954.jpg

Top-Delicious-Juices.jpg

2ef9f42ffae9c8a7e52102f6fa54ad95.jpg

Mirad esto que chulo es :coqueta:

c65088b8e9fa38ad9bfda0150fefc87a.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Que rico saladito, gracias.

Día primaveral estupendo.

Ayer estuve en la pelu y muy fresquita que me han dejado:guapa:y hoy estreno vestidito del primark y vamos, monísima de la muerte que estoy.....:guapa::lol::lol::lol::dientes:8)

Hoy día marmotil, salimos ya los viernes a las 14 h y comeré en casa, luego siestaka y a la tarde ya veré, si salgo un rato por los alrededores con la perra o me quedo en casa:duda:

Bueno, pues nada, pasarlo todas muy bien haciendo lo que sea que hagais y eso, y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Seguimos con calor, que nochecita

me he caido de la cama, tengo que ir a por G, su mami va de mañana hoy, por fin se quedo con e nuevo jefe, firmaron ayer y es han dejado todo como ellas quería, vamos como marca la ley, asi que estan contentas, algo estresadas por que a forma de trabajar es algo distinta y con mas responsabilidad, pero en cuanto se adapten van a ver todos los beneficios que yo le veo ahora y tienen a seguridad que en 5 años no as pueden tocar

Niña tu dejala que grite que perro que ladra no muerde, seguro que V se o pasa muy bien y tu lo echaras de menos pero tambien descansaras un poquito de ajetreo 

pasar un buen dias chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

594cb7702b401_Enlosmomentosmsdifciles..jpg.6887c946003e8814c236d6cc10ebbe21.jpg

Buenos días. Por aquí parece que vuelven a subir las temperaturas y hoy llegaremos a 39º o 40º. Anuncian lluvias generalizadas para mañana, pero no sé si llegarán aquí porque a veces llueve en un barrio y en otro no.

@Vicky   ¿Nunca te pones vestidos y te los vas a llevar a casa de tu hermana? Se ve que no piensas salir de allí. :lol:Que no se te olvide el bañador.;)

Niña, vas a llevar tanta comida que parecerá que son ellos los que han ido a tu casa.

Seguro que te sientes al revés sin V. pero a la vuelta tendrá muchas cosas que contarte, ya verás, y seguro que un descanso os viene bien a los dos.

Los platillos quedan muy bonitos.

Muchas felicidades para tu tía y que lo pases bien con tu prima.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  ¿Reponiéndote del viaje? Habrás llegado agotada.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper   Tus invitados van siempre tan bien acompañados, que seguro es una alegría tenerles.;)

A ver si con la lluvia que anuncian te bajan algo las temperaturas y al menos puedes dormir, porque lo malo no es tanto el calor del mediodía como cuando las temperaturas mínimas están en  23º o 24º, entonces imposible dormir.

Me alegra que las reuniones hayan fructificado y sea para bien lo de N.:up:

@neska   Ya nos enseñarás las compritas. Si sales a pasear por el campo, haz fotitos como antes que te gustaba mucho.

@argala   A lo mejor pillaste un poco de enfriamiento y por eso te dio fiebre, porque para crecer no sería.;) Lo bueno es que ya estás bien. pero este fin de semana de nuevo a divertirte, nada de estar como una esclava con la costura.

Aquí parece que  mañana llegaremos a 41º, se ve que va subiendo de nuevo.

¿Cómo quedaron por fin las notas de tu chiquilla?

@antonia   Disfruta del viernes.:beso:

@womangirl Pasa un magnífico viernes.:beso:

@RosaNegra24   ¿El concierto de mañana no será al aire libre, no? Porque han puesto un mapa de lluvias para el sábado, que se le quitan a cualquiera las ganas de concierto.

Lo de los vasos de flores para tu madre es un buen intercambio, tú le das la jarra con los vasos y ella que te lleve caracoles y conchas de la playa para tus proyectos.:dientes:

Disfruta del viernes.:beso:

@mary505   Qué bien lo pasaste con tu amiga. Seguro que tienes ya proyectos para el fin de semana.

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Qué tal la cena del APA, lo pasasteis bien?

¿Ya suspenderéis las cenas temáticas hasta septiembre, no? Porque con las vacaciones es más difícil ponerse de acuerdo.

Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa  Que tengas un buen día.:beso:

@Véronique    ¿Cómo va el huerto? Espero que todo vaya bien. Pasa un magnífico día.:beso:

@CaliaDisfruta del viernes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Viernes… pero vaya semanita, estoy con sensación de un día adelantado… así que pienso que es sábado. :lol: Qué mal andan las cabezas. 

Os pongo un vídeo del concierto que tengo mañana: https://www.facebook.com/321119818060744/videos/629904900515566/

Voy a ver si hago algo que ayer como estuve todo el día de picos pardos... pero vamos, poquito, porque hace un calor que acojona desiertos. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky El concierto es gratis. :lol: Y lo que no sé es si me tocará trabajar el viernes que viene, que vienen Celtas Cortos. :) 

@Ishtar Pues sí… es al aire libre, en la piscina. :o He visto esta semana tantas veces que han cambiado el tiempo, que ya no sé ni lo que pensar… Por lo que he estado viendo, el sábado en principio iba a haber 42ª. Luego que si 34º con un 60% de que llueva. Ahora que hay 36º sin llover. Si no son capaces de acertar el tiempo que hace en ese mismo momento… ya no me fío a una semana vista. :lol: 

Igual el domingo, que parece que se ha quedado más estancado un 40% de que llueva… ya veremos el teatro, que también es al aire libre. :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillos, pero la tº perfecta, ni frio ni calor

Jefa seguro k con tu hermana lo pasas bomba..y el retoño en la playa tambien. Os vendra estupendo a los dos y a la vuelta os achuchareis muuchooo

Encarna como has encontrado a tu heredero?, espero k este todo bien

Neska es imposible ir a primark y no picar, ja,ja,

Paiper, me alegro k todo encajase perfecto

Ayer la herdera kedo vestida y tambien fuimos a metadona, asi k llene la nevera tambien...cai rendida, pork fui con muleta 

Ya hice los ejcc de la mano, sigue hinchada, pero progresa adecuadamente, fuerza es lo k mas me falta..Ayer me llego el aviso para la rehabilitacion..empiezo el 26 de agosto..aun estoy riendome..o coja de por vida..o voy corriendo y dando saltos..mejor no digo lo k pienso. El lunes kito el andamio, segun me vea decidire k hacer

Ala voy a poner la th a funcionar k kiero hacer bases de calabacin y puerro..k mis congeladores van a invadirlos los pinguinos, seria el momento de limpiarlos, pero va a serrrrr k mejor al final del verano..

Hoy tenemos hoguera, espero no cansar mucho

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

V se lo pasará genial en la playa y tu también con tu hermana:beso:, nosotros nos vamos en dos semanas y a la playa en Agosto.

Ayer la cena bien, fuimos a un a pizzería y no volvimos muy tarde.

Mañana nos vamos a comer con los de las comidas temáticas, a la que le toca ha hecho obras y todavía no tiene la casa operativa, así que en septiembre-octubre lo retomaremos.

Hoy rutina de viernes que es entretenida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :) seguimos de Levante y eso esta noche aquí es crucial porque hay  un dicho que el viento de esta noche es el que predominará este verano y yo deseo levante 

ire a mojarme los pies y a coger agüita que eso es obligatorio para mí porque yo todo lo que sea que de buena suerte lo hago ,la planta  del dinero ,la nuez en el azucarero ,y coger el agua de san Juan a las 12 y mojar las 4 esquinas de cada habitación de la misma ,si algún año no pude ir he pedido que me ia traigan ,pero he ido sola y todo 

Ayer toda la tarde recogiendo y ahora tengo quitar un montón de plancha y iris va a traer unas bolsas de vacío para que guardemos la ropa de invierno  que me parece genial la idea del espacio que se ahorra con esto  ,porque definitivamente necesito 2 casas una para vivir y otra para la ropa y zapatos ,iris insiste en que hagamos un vestidor en el cuarto de Jane ,como solo viene una vez al mes jiji ,creo que hay que tomar decisiones y tirar ,en todas las casas tengo cosas :frito:por qué me cuesta tanto tirar :( de mayor seguro tendré el síndrome de Diógenes :cry:

bueno no os aburro más 

@Ishtar gracias por tus frases :beso: y tus palabras 

@Vicky pasarlo bien el finde 

@covaro chiquilla relájate no paras jiji 

luego os leo :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes.

volvimos anoche.

nos hemos traído los virus y bacterias de allí.:lol:

ala mañana temprano he ido a donar mis líquidos a la ciencia, como aquí solo hay los martes he ido a la capital, así veía a mis nietos y le daba sus regalos, a carla su álbum (le a encantado) y a oriol el de su cumple que fue ayer ( que gritos pegaba, estaba super contento) unos cascos que por lo visto están de moda, me lo dijo mi hijo y en tenerife me han salido mejor de precio,

al entregar mi orina le he dicho a la chica que tenia molestia y estaba muy turbia, ella toda maja me ha dicho ve luego a tu doctora que intentare que este el análisis de orina a media mañana.

así que después de estar con los niños nos hemos vendo corriendo a la doctora y si, tenia infección de orina, conjuntivitis y la garganta toda inflamada, vamos pleno al 15:lol:

joaquin tambien con la garganta muy mal.

los últimos días no podía entrar, me gaste todos los datos del móvil, pague 5 € mas y fue una birria, no me duro nada:grrr:

cova el heredero me lo encontré para desheredarlo :grrr: si me dejo llevar lo mato:evil:

acaban de llamar ahora del centro, espero que no se eche atrás:porfavor::porfavor:

vicky leo que V se va a la playa, no sufras que se lo pasara bien y tu intenta disfrutar a tu manera:up:

hoy todo el día de lavadoras y demás, mañana tranquila que ya pongo el desayuno;)

pasad todas un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...