Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@neska la verdad es que te queda muy bien el pelo corto :guapa: 

Niña llama a tu amiga a ver si podéis ir a dar una vueltita o tomar algo :coqueta:

Y si no, pues a descansar que no viene mal :D

Bueno niñas, me voy a la ducha que ya tendría que estar en marcha :nodigona: disfrutad todo lo que podáis del día, haciendo lo que más o apetezca :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. de momento entra el fresquito por la ventana, a ver que tal el día. niña no me entero muy bien, te vas toda la semana a casa de tu hermana? si es así ya pongo yo el desayuno

Buenos días. Aquí ha amanecido con nubes pero ya se ha despejado y luce el sol. Yo voy a dedicar el fin de semana a relajarme en un clima más moderado.   @encarnasao   Me alegra que a tus ni

@Ishtar mujer quita el limón y tómate el té Mi hermana es así  pero bueno como la conozco pues   a mi madre la llevo mejor que a mi hermana   Si que tendré trabajo pero además de algún chapu

Posted Images

encarnasao
hace 2 horas, argala dijo:

Hola chicas !!! buenos dias!!! :meapunto:

aunque hoy esta nublado y fresquito,para que mi Isa este conteta:D

Encarna!! mira que venir con los virus !! haberlos dejado alli ,los virus no tienen que cruzar el charco,espero que a pesar del tiempo y virus ,hayas descansado y disfrutado de la isla

Espero que tu chico se encuentre bien y a gusto en el centro:beso:

Yo estoy bien ,fueron dos dias, aunque estos dias estoy agotada ,he tenido mucha labor y la maquina parece una estufa,ni el ventilador hace nada ,y es lo que me tiene agotada no el trabajo,pero ayer termine todo,porque hoy bajamos por la mañana a comprar,mi prima tiene   boda esta tarde y nos trae a los niños para que se queden con nosotros y a dormir ,madre mia la que me espera ,porque claro mi chiquilla tambien se apunta,a ella nadie le quita:beso: su lugar en esta casa:lol::lol:

Isabella ,venga que va refrescar,aqui ya lo ha hecho,:beso:

Mi chiquilla suspendio 4 asignaturas,que ya hizo los examenes ,y yo cuando esplica no pillo nada,tiene que aprobar 2 de las asignaturas suspendidas ,para pasar el curso,una es frances porque el nuevo curso ya no dan frances y la otra creo que matematicas,pero hasta el lunes no le dan las notas ,esta de vacaciones ya ,pero el lunes baja a por las notas,no se ..un poco dificil si esta,..pero bueno ya lo teniamos asumido,

Bueno chicas me voy a duchar ,que tengais un bonito y feliz dia:beso:

buenos días pili :)

me alegro que estés mejor, los catarros en verano son muy malos.

a ver si tiene suerte la chiquilla y recupera por lo menos esas dos que el hacen falta.

vaya veo que vas a estar entretenida:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

bendice-las-espinas.jpeg.ffc26ca334607d42e7ab6a5c3b07d6de.jpeg

Buenos días. Aquí ha amanecido con nubes pero ya se ha despejado y luce el sol. Yo voy a dedicar el fin de semana a relajarme en un clima más moderado.

@encarnasao   Me alegra que a tus nietos le gustaran sus regalos.

Veo que J. y tú pescáis cualquier virus o bacteria que pase a vuestro lado.:lol:

A ver si no se arrepiente y logras que ingrese toda la semana, por su propio bien.:up:

A la sierra me voy ahora, dentro de un rato, hasta el martes seguramente, allí el aire es más puro y se está mejor. De los dolores he mejorado mucho con este calor, cuando comiencen las humedades del otoño será ella.

A mí el té con limón no me gusta, ya me pongo yo el mío, gracias.:lol:

Pasa un buen sábado.:beso:

594e19e7d74f9_T02..jpg.b714c9454f462e70bb7c558fd21ca195.jpg

@Vicky   Qué agradable tu hermana ¿y piensas estar toda la semana así? Y encima apareces con tu madre el martes, van a ser unos días idílicos.:dientes:

Espero que no tengas mucho trabajo y al menos las tardes disfrutes de la piscina toda la semana.:up:

Supongo que V., ya que se ha llevado el ordenador, te pondrá algún mensaje.

Disfruta del sábado.:beso:

@neska  Que tengas un buen día y hagas cosas que te gusten.:beso:

@paiper   ¿Hoy toca reponerte de la semana o toca rubiales?

Que tengas un buen día.:beso:

@argala   A ver si hay suerte y aprueba al menos esas dos asignaturas.:up:

Me alegra que ya estés bien, aunque veo que te espera una noche de fiesta de pijamas que no sé yo si no te pondrán la cabeza loca.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasadlo los dos muy bien en los Alpes y disfrutad de la gastronomía, volveréis cargados de quesos y trufas.:beso:

@mary505  Es curioso ese gusto tuyo por el levante (que se lo digan a los de Cádiz), yo no quiero ni levante ni poniente, para mí nada mejor que la calma chicha, todo detenido, quietud y serenidad.:dientes:

Espero que hayas podido hacer todos tus embrujos para la buena suerte, aunque de saltar hogueras u olas, que es lo suyo, no has dicho nada.;)

Al final, o tiras cosas o dejas de comprar, porque el espacio no es infinito.

Disfruta del sábado.:beso:

@antonia    Disfruta del último día en la playa. Seguro que habrá nuevas oportunidades más adelante.:beso:

@mcelia  Seguro que el fin de semana se te acaba llenando de actividades también.

Que tengas un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Si llueve durante el día no sé yo si serán tan valientes de instalar todo para la noche, porque supongo que será de noche el concierto, cuando haya refrescado algo.

Pasa un buen sábado.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

mujer que el limón esta aparte, con no echarlo ya te vale:lol:

me alegro de tu mejoría y en la sierra estarás mejor.

no se, esta que no para de hablar, yo creo que esta asustado y nervioso,:(

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Felicidades a las Juanas y Juanes

Encarna esperemos k lo k escoja le siente bien. Y tu mira k traerte virus...niñaa k lo k no es tuyo no se trae pa casaaaa

Jefa, se te va atravesar un ordenta a ti..no me lo creo. Disfruta de la semana

Argala, seguro k la niña pudo con ello y las notas seran buenas

Mary, yo parar no paro, pero voy lennntaaaaa, ja,ja,ja,ja

Voy a intentar lavarme el pelo sola y con ayuda del jefe guardar abrigos..Su madre se entero k esta de vacaciones y ya se ha puesto mala...es k no falla..ainss señorr k paciencia hay k tenerrrrrrrrrrr

La heredera tenia echao el ojo a casi todo, asi k fue facil, lo peor la ropa interior, ja,ja,ja su padre flipaba, ja,ja,ja pero claro habia k buscar unas bragas k no marcasen y  fue lo complicao, dimos con ellas, feas, antilujuria totales y carisimas, peeerooo...lleva un mono, k le keda como un guante, claro k a su edad, no hay chichas

Bueno vamos a cambiar abrigos de sitio, k solo verlos, me da calambre. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

te has podido lavar el pelo? si no a la pelu que es mas fácil.

es que eso los hombres no lo entiende, yo en e otoño me paso y casi me cuesta mas la braga-faja que el vestido:lol::lol:

ya los espantaremos:bate:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) sol y calor

A ver si tu hijo decide lo que más le conviene, mejoraos los dos de todo lo que habéis traído:beso:

Hoy nos vamos de comida y mañana toca descanso. Ayer casi no paré en casa. Estoy poniendo lavadoras así mañana hago lo menos posible.

@Ishtar buen viaje

@argalasuerte para tu niña

@covaropoco a poco estarás al 100 por 100, un poco tarde la rehabilitación.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia :)

a que le llamas tu descanso? a salir solo un ratito no?:lol:

disfruta de la comida y de todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos y fresquitos dias !!!!!!

Que agustito estoy y que fresquita he dormido .........como me conoce mi Piluca  ;) a ver si dura un par de dias mas.......que ya se que lo suyo es que haga calor

Hoy dia tranquilito, no tengo ni que salir a comprar, a a tarde si sigue así daremos una vuelta

Encarna ya veo que te has traído de todo de as vacaciones, la proxima no seas tan abusona y deja algo mujer, esperemos que tu niño elija o que mas e convenga y tambien me alegro de que le gustaran os regalos a tus peques

@Ishtar descansa de calor un poquito y pasalo bien 

@argala hoy a casa llena de críos......que ilu !!! :beso:

@covaro ten cuidado no te caigas y mira en google ejercicios para hacer asta la fecha de la rehabilitación

@mcelia que vida mas ajetreada, pero de cosas buenas , eso esta bien

bueno voy a ver si hago algo, pasar un buen dia :beso::beso::beso:

buenos dias mabel :)

que bien día tranquilito.

si hija me traje todo:(

siii oriol como loco con sus cascos y carla toda emocionada viendo sus fotos desde el día que nació.

disfruta del descanso:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy entro tarde a desayunar, así que a estas horas, saladito.

Anoche fue un medio desastre... faltaba la pantalla, tuve que ir por ella y cargar una "manzana" a cuestas. No me acordaba de qué cable se enganchaba al proyector. Me daba error el DVD, que no lo debí de meter bien, se me cayó luego la pantalla en toda la cabezota porque hacía aire. No se escuchaba y es que habían apagado los altavoces y no caí en ello. La película estaba por defecto en inglés, y no atinaba a entrar en el menú para cambiar el idioma. Total... casi media hora más tarde de lo que debería de haber empezado la peli.

Ahora estoy a la espera de que me llamen para decirme a qué hora tengo que estar esta noche y qué es lo que tengo que hacer. El concierto empieza a las 22:00h. pero habrá que estar antes para poner el equipo de música y no sé si habrá sillas o será de pie.

Y el concierto de Celtas Cortos es gratis. :burla: Es de una serie de conciertos en la naturaleza que están haciendo por toda la provincia con diferentes artistas, y aquí ha tocado Celtas Cortos. De mi época de joven también. Ahora no me acordaré de la mitad de las canciones. :lol: 

Voy a ver si hago algo, que vaya horitas. Pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo:)

hay que ver cuando se tuercen las cosas toso sale mal, pero bueno de todo se aprende:up:

te hará ilusión verlos después de tanto tiempo;)

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas! :) 

he dormido como una reina :fiesta: me ha despertado a las 5 la bola de la pantorrilla :grrr: pero me he vuelto a dormir hasta las 9 :fiesta: he llamado a v y me he quedado empanada en el sillón, acabo de ver la hora y me tengo que ir a la ducha :dientes: 

El otro día en el tanatorio me encontré con otros primos de mi madre a los que queremos un montón y ellos a nosotras :)  y nos dijeron de ir a comer hoy que se juntan todos porque es el cumple de la prima, mi madre al principio sólo quería ir a tomar café pero al final se ha animado, así que me voy a la ducha y nos vamos, nos juntaremos como 30 :lol: quería llevar un postre pero ayer se me hizo muy tarde, compraré helados que de vez en cuando, no pasa nada :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

si me voy a casa de mi hermana mañana hasta el viernes :D pero no te preocupes que yo pongo en el desayuno en la oficina, voy a estar bastante rato allí :lol: 

Espero que finalmente decida lo mejor :porfavor: y vosotros a echar los virus fuera ;) 

Ese vestido de lujo por 5 euros :fiesta:vamos que te lo pones una vez y ya lo has amortizado :lol:  :beso: 

@argala las notas de la chiquilla con el cambio de cole estaba difícil pero espero que recupere y pase de curso aunque si tiene que repetir, no pasa nada, así afianza :D

Hoy tienes fiesta de pijamas de niños? :fiesta: se lo pasaran genial :dientes:

Tú descansa todo lo que puedas :beso:

buenos dias vicky :)

ahora lo entiendo, los niños cuando van creciendo se hacen mas despegaos.

y tanto que estará amortizado, lo tengo que arregla un poco, me sobra de la cadera.

Spoiler

IMG_20170624_125207.thumb.jpg.7cb0d9d8827ac6e565d580aecb6ef166.jpgIMG_20170624_125221.thumb.jpg.3ef32e7cf8d95f68ef40ecf058fc2a08.jpg

espero que disfrutes mucho de esa primada:up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

A los buenos días@ @encarnasao querida, bienvenida, y todas:)

Saladito, gracias.

Dia primaveral, sol y viento, que alivia.

Me encanta llevar el pelo rapadito, voy super cómoda y además me favorece:guapa::lol::lol::lol:

Ya he dado una vuelta a la casa, una lavadora que ya debe estar seca, y ahora he puesto a cocer una patata, una zanahoria y un huevo y haré ensaladita con algo más que echaré, asi tengo para un par de días:dientes:

Hoy es fiesta en Catalunya, san Juan, lo celebran mucho con fiestas en las calles y tirando petardos.

Pues nose que haré hoy, la verdad es que coger el coche no me apetece, osea que en casita.

Bueno, a mejorarse las pachuchas y muchos besukis a todas:beso::beso::beso:

buenos días espe:)

estas estupenda, a mi me gusta ese corte de pelo y de joven lo llevaba, sobre todo cada vez que tenia un hijo, asi no me tenia que arreglar mucho.
pero ahora me pasa como a vicky, me veo cara de pan:lol::lol:

luego dicen que los andaluces nos gusta mucho las fiestas, ya veo que por Cataluña no se quedan cortos:fiesta:

has lo que te de la gana y disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...