Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 16 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

seguimos fresquitos 

Hoy si daré una buena vuelta por el mercadillo, por lo demas dia tranquilo, a no ser que se presenten los invitados a comer, sin invitación :lol: yo porsi ya tengo comida 

Encarna seguro que o pasas bien en la comida 

@covaro lo siento mucho :beso:

Pasar un buen dia haciendo lo que mas os apetezca  :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

si estuviera un poquito mas cerca me iba contigo al mercadillo.

yo antes tambien preparaba por si acaso, peor ya se que no van a venir:(

disfruta mucho del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Hoy del tirón hasta las 8 :fiesta: 

He recogido, he visto una peli mañanera (El Olivo con su correspondiente llorera :lol: ) y ahora estoy pensando si voy a comprar aquí o ya de camino a casa de mi hermana :duda: más que nada por la pereza que me da :lol: está nublado, así que con gusto me quedaba en casa sin hacer nada pero les dije que hoy haría la comida y... lo mismo llamo para preguntar y si cuela me quedo hasta la tarde  :nodigona: 

Ayer lo pasamos muy bien :) hasta vimos películas de comuniones y demás y verte de enana mola :) 

Luego fuimos a ver a mi tía, como le llevé la contraria, una tontería pero que no estaba de acuerdo, pues se mosqueó, ya no eres como antes me dice :lol: mi madre me decía, ya has dejado de ser su favorita :lol:

Llegué a casa casi a las 10 :fiesta:

@encarnasao gracias por el desayuno :) he visto el vestido, es muy guapo :guapa: y que suerte saber arreglarlo :plas: 

Espero que lo pases muy bien en la comida, como dice Celia hay veces que vas sin muchas expectativas pero luego te lo pasas fenomenal :D

Gracias corazón, pero aunque no tan pronto como pensaba que estoy durmiendo :dientes: pero lo pongo antes de ponerme con el curro :coqueta: aunque creo que no me llevaré esta patata de ordenador :lol: 

:beso: 

@covaro lo siento mucho :beso:

@RosaNegra24 aquí también está nublado, justo hoy que me apetecía calorazo para meterme en la piscina :lol: 

A ver si te confirman pronto lo del curro y así no tienes que estar pendiente :D

Pasadlo muy bien en la feria y mastercard :lol: 

@jalapame gusta tu plan de los domingos :fiesta: pero consigues volver a dormir? :duda:

Aquí ni calor, ni frío... eso sí, poniéndose negro cada vez un poquito más...

@neska he visto tu rapada :guapa: estás genial :coqueta: 

Yo me pediría un día como el tuyo :meapunto:

@mcelia yo hasta que mañana no digas que no has salido de casa, no me lo creo :lol:

Si tienes sobras estupendo, así descansas :D

@paiper disfruta del mercadillo hoy que hace fresquito :D

Niña di que si, tu previsora por si se presentan los invitados sin invitación :lol: si no, pues ya tienes comida adelantada ;)

Bueno niñas, voy a llamar a mi hermana y a preparar cuatro cosas para llevarme... disfrutad del día todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas !! buenos dias !!18) entro rapidita a saludaros ,que tengo el dia muy movidito,mis primillos ha decidido ,que no se quieren ir ,y se quedan a comer,a ver que les pongo ,que estaba haciendo ensaladilla rusa ...y..... no les gusta :lol::lol: asi que ahora que mi Agus se los ha llevado a su pueblo a regar los tomates ,voy a ver que les hago,

Encarna que lo paseis muy bien ,con los compis de Joaquin!!:beso:

Que tengais todas un feliz domingo!!!:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy del tirón hasta las 8 :fiesta: 

He recogido, he visto una peli mañanera (El Olivo con su correspondiente llorera :lol: ) y ahora estoy pensando si voy a comprar aquí o ya de camino a casa de mi hermana :duda: más que nada por la pereza que me da :lol: está nublado, así que con gusto me quedaba en casa sin hacer nada pero les dije que hoy haría la comida y... lo mismo llamo para preguntar y si cuela me quedo hasta la tarde  :nodigona: 

Ayer lo pasamos muy bien :) hasta vimos películas de comuniones y demás y verte de enana mola :) 

Luego fuimos a ver a mi tía, como le llevé la contraria, una tontería pero que no estaba de acuerdo, pues se mosqueó, ya no eres como antes me dice :lol: mi madre me decía, ya has dejado de ser su favorita :lol:

Llegué a casa casi a las 10 :fiesta:

@encarnasao gracias por el desayuno :) he visto el vestido, es muy guapo :guapa: y que suerte saber arreglarlo :plas: 

Espero que lo pases muy bien en la comida, como dice Celia hay veces que vas sin muchas expectativas pero luego te lo pasas fenomenal :D

Gracias corazón, pero aunque no tan pronto como pensaba que estoy durmiendo :dientes: pero lo pongo antes de ponerme con el curro :coqueta: aunque creo que no me llevaré esta patata de ordenador :lol: 

@covaro lo siento mucho :beso:

@RosaNegra24 aquí también está nublado, justo hoy que me apetecía calorazo para meterme en la piscina :lol: 

A ver si te confirman pronto lo del curro y así no tienes que estar pendiente :D

Pasadlo muy bien en la feria y mastercard :lol: 

@jalapame gusta tu plan de los domingos :fiesta: pero consigues volver a dormir? :duda:

Aquí ni calor, ni frío... eso sí, poniéndose negro cada vez un poquito más...

@neska he visto tu rapada :guapa: estás genial :coqueta: 

Yo me pediría un día como el tuyo :meapunto:

@mcelia yo hasta que mañana no digas que no has salido de casa, no me lo creo :lol:

Si tienes sobras estupendo, así descansas :D

@paiper disfruta del mercadillo hoy que hace fresquito :D

Niña di que si, tu previsora por si se presentan los invitados sin invitación :lol: si no, pues ya tienes comida adelantada ;)

Bueno niñas, voy a llamar a mi hermana y a preparar cuatro cosas para llevarme... disfrutad del día todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

me estaba reconponiendo, que poquito me gusta arreglarme:lol:

el moreno que se me pone no me gusta nada:grrr:

entiendo que se te apetezca quedarte en tu casa sola, pero mejor vete a casa de tu hermana, así echaras menos en falta al heredero;)

lo que ha cambiado la vida, a mi mi madre desde niña quería que aprendiera a coser y yas no sabe ni dar una puntada:lol:

lo que se le ha descosido es una tontería, pues preocupada porque no estaba yo para coserlo:lol:

como sea pero disfruta del día :beso: :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, argala dijo:

Hola chicas !! buenos dias !!18) entro rapidita a saludaros ,que tengo el dia muy movidito,mis primillos ha decidido ,que no se quieren ir ,y se quedan a comer,a ver que les pongo ,que estaba haciendo ensaladilla rusa ...y..... no les gusta :lol::lol: asi que ahora que mi Agus se los ha llevado a su pueblo a regar los tomates ,voy a ver que les hago,

Encarna que lo paseis muy bien ,con los compis de Joaquin!!:beso:

Que tengais todas un feliz domingo!!!:beso::beso:

buenos días pili :)

no te compliques, arroz a la cubana o espaguetis, eso les gusta a todos los niños:lol:

hay que ricos esos tomates:dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :)me pasó solo a saludaros porque ayer ni eso ,como todo no va a ser fiesta me tocó trabajar y estuve pintando puertas con H ,eran en color castaño y había que pasar a blanco roto ,y claro primero imprimación y después lo demás ,todavía les queda el remate pero eso H el sábado que viene 

@encarnasao cada vez que sales te traes un arsenal de virus ,a mí tambien me pasa es por el stress nos ven baja en defensas y atacan ,cuídate ,y las próximas vacaciones aquí y si llueve por lo menos a mí me haces feliz 

@Vicky ala disfruta de la independencia que si todo fuera siempre igual sería muy aburrido ,el Levante aquí no tiene nada que ver on el Cádiz cuando llega allí ya cogio fuerza y eso es volar jiji , yo voy a las playas de Cádiz con poniente 

@Ishtar aquí lo de la calma no la conozco ,aquí si es poniente es aire africano y muy caliente que dicen que llega el miércoles :cry:,aver si tenemos suerte y se va pronto :porfavor:,de momento si se cumple las predicciones antiguas entramos con levante y tendremos aquí el verano más fresquito ,este año me pillo lo del agua en viernes que yo voy a cenar con H pero muy bien porque después de cenar antes del gintonic ,me fui a la orilla y moje los pies y cogi el agua todo muy bien contando mis olas y todo eso ,hasta que en la última se lleva una de mis chanclas :lol: salía como una niebla y no se veía casi na y además de noche y yo que no veo jiji ,menos mal que había un chico cerca y le explique y el más pronto ia vio jiji ,menos mal que fue antes del gintonic jijij total que ya tengo mi agua de san Juan que se supone que me dará suerte este año :up: 

bueno amores que luego os leo os dejo un vídeo que hicimos con la amiga de iris y las bolsas ,esto me a encantado ,voy a comprar más porque no veas si saque hueco  :up:

Todo en La Bolsa

con mi agua jiji , mira @neskayo tambien me corte el pelo ,a ti se te ve muy bien muy fresquita 

IMG_2278.thumb.JPG.427b2cac0229916177e2676bad13a979.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, mary505 dijo:

Hola :)me pasó solo a saludaros porque ayer ni eso ,como todo no va a ser fiesta me tocó trabajar y estuve pintando puertas con H ,eran en color castaño y había que pasar a blanco roto ,y claro primero imprimación y después lo demás ,todavía les queda el remate pero eso H el sábado que viene 

@encarnasao cada vez que sales te traes un arsenal de virus ,a mí tambien me pasa es por el stress nos ven baja en defensas y atacan ,cuídate ,y las próximas vacaciones aquí y si llueve por lo menos a mí me haces feliz 

@Vicky ala disfruta de la independencia que si todo fuera siempre igual sería muy aburrido ,el Levante aquí no tiene nada que ver on el Cádiz cuando llega allí ya cogio fuerza y eso es volar jiji , yo voy a las playas de Cádiz con poniente 

@Ishtar aquí lo de la calma no la conozco ,aquí si es poniente es aire africano y muy caliente que dicen que llega el miércoles :cry:,aver si tenemos suerte y se va pronto :porfavor:,de momento si se cumple las predicciones antiguas entramos con levante y tendremos aquí el verano más fresquito ,este año me pillo lo del agua en viernes que yo voy a cenar con H pero muy bien porque después de cenar antes del gintonic ,me fui a la orilla y moje los pies y cogi el agua todo muy bien contando mis olas y todo eso ,hasta que en la última se lleva una de mis chanclas :lol: salía como una niebla y no se veía casi na y además de noche y yo que no veo jiji ,menos mal que había un chico cerca y le explique y el más pronto ia vio jiji ,menos mal que fue antes del gintonic jijij total que ya tengo mi agua de san Juan que se supone que me dará suerte este año :up: 

bueno amores que luego os leo os dejo un vídeo que hicimos con la amiga de iris y las bolsas ,esto me a encantado ,voy a comprar más porque no veas si saque hueco  :up:

Todo en La Bolsa

con mi agua jiji , mira @neskayo tambien me corte el pelo ,a ti se te ve muy bien muy fresquita 

IMG_2278.thumb.JPG.427b2cac0229916177e2676bad13a979.JPG

buenas tarde mary :)

si la próxima vez pa el sur:nodigona:claro que como la gafe soy yo lo mismo os llevo la lluvia:lol:

pero catarro que nos hemos cogido, yo ahora afónica :herida:

esas bolsas las uso hace mucho, las meto debao de la cama en el canape.
lo malo es que enseguida se estropean y pierden el aire.

aquí se quema el muérdago, unas ramas que crecen como un hongo en los arboles.

este año se nos ha quedao sin quemar.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...