Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Ya en casa de mi hermana ;) al final vine ayer a mediodía, el tiempo horrible, a media tarde cayó una tormenta de granizo :o pero mi sobrina pequeña y su amiga me hicieron una sesión de peluquería, maquillaje y manicura :guapa: la manicura dura y teníais que ver las uñas :lol:

Me han despertado los pajaritos, que monos con lo feliz que estaba yo durmiendo hasta las 8 :lol: 

Me pongo al lío, por la tarde os contesto :coqueta: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patata.jpg

big-tablaiberics-260420161461.jpg

5992314186_12efbf858e_b.jpg

Resultado de imagen de cafe con leche desayuno

Cortado-leche-y-leche.jpg

DSC_0010.JPG

d48f2809-a9ce-4460-ab69-1c893392d1a3--ve

tumblr_nrwgqs4dtV1r1thfzo7_1280.jpg

pressd-cold-presed-juice-opens-newstead_

PLATTER_WEB__fresh-fruit_6899_V2_rfc.jpg

Niñas voy a dar unas vacaciones a Pinterest a ver si se renueva o se me olvida a mi algo :lol:

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Noche rara rara:coqueta:

entre rayos y truenos y lluvia a cántaro:porfavor: 

Me he levantado como mil veces...que si cierra ventanas que entra agua! Que calor al cerrarla! Cuando paraba vuelta a abrir....total, que me he levantado de un Humor de perros:(

Me di cuenta anoche que ayer antes de salir del Pirineo os escribí en el desayuno....pero el del sábad:bate:

Como lo hice con el iPad...lo tendría abierto:duda:

Tengo una torre de ropas y anuncian lluvias....pero igual lo tiendo dentro.

Estoy esperando con gran interés...estos descensos de temperaturas que anuncian...mi casa está demasiado caliente, no hay forma de que se baje la temperatura interior:porfavor:

Al llegar ayer, estaba mi termostato a 30 :pelea:

Lo dicho....no me gusta el verano ( mucho menos con semejantes calores)

Os mando besos...mejor no sigo escribiendo que me doy cuenta que mi humor :down:

Tengo que hacer un postre para llevar a esmaltes, hoy es mi último día.

Espero tengáis buen dia:beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

5950a425d1f7c_lagentefeliz..jpg.bffbafc48ee1b47af6419d26ebf30a8b.jpg

Buenos días. Por aquí ha refrescado un poco (no mucho) y corre aire.

Para que no eches de menos Pinterest te dejo bolsos sencillos.;)

5950a9a3da825_Unbolsoentrespasos.thumb.jpg.14ef4cf674f09475dfb602d9937629d0.jpg                5950a9ba43c47_unbolsoentrespasos02..thumb.jpg.830f49108c5ef0ba444ec97a69258342.jpg

@Vicky   Veo que, al menos, vas con menos prisas que de costumbre (es un decir).:lol:

¿Qué tal V., qué se cuenta?

Después del tratamiento de belleza de tu sobrina nos podías haber puesto alguna foto, al menos de una uña.:o

¿Mañana recoges a tu madre o tu hermana ha salido ya huyendo de tanta familia?:dientes:

Gracias por el desayuno y  disfruta del día.:beso:

@encarnasao   ¿La comida de ayer bien?

¿Ya te has arreglado el vestido?

Confío que el mediano siga teniendo intención de ingresar, a ver si hay suerte.

Y hablando de suerte, si te repites a ti misma que eres gafe, acabarás siéndolo. Piensa en positivo y si se te olvidó quemar muérdago ese día, quema alhucema o romero un día cualquiera y ponlo en los rincones, eso espantará todo lo malo.

Pasa un magnífico lunes.:beso:

@neska   Estás muy bien con el cabello recién cortado y ese vestido tan lindo, te hace más joven. Pasa un buen día.:beso:

@womangirl    Las fotos que has puesto en F. son preciosas, disfruta mucho de ese viaje.:beso:

@antonia  ¿Ya en casa?  Confío que no estuvieras en la zona del fuego, que algunos todavía no han podido volver.:o

Pasa un buen lunes, como ha refrescado estarás muy bien.:beso:

@paiper  ¿Al final tuviste ayer invitados?:dientes:

¿Invertiste en el mercadillo?

Pasa un lunes perfecto.:beso:

@argala    ¿Has tenido niños ocupas todo el fin de semana? Con lo que te gustan los chiquillos habrás disfrutado tú más que ellos.;)

Disfruta del lunes.:beso:

@mary505   Ya nos pondrás fotos de las

puertas cuando estén definitivamente acabadas ¿son las de tu casa?

Que te dé de veras mucha suerte el agua sanjuanera.:up:

Estás muy guapa en la foto, con ese vestido blanco con tiras bordadas.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Pasa un excelente lunes.:beso:

@RosaNegra24  ¿Trabajaste al final ayer? Imagino que al final de esta semana te dirán (y sobre todo pagarán) ya las horas extras.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@Véronique  Qué bonitas las fotos de tu huerto y sus verduras, y qué sano vais a comer, merece la pena el esfuerzo.:plas:

Pasa un bonito lunes.:beso:

@Calia   Confío que todo vaya bien. Que pases un magnífico lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso: Encarna, mi amor, espero que te recuperes pronto de la afonía, yo no he visto el vestido :( 

Cova :beso:

El sábado, después de la comida en casa de mis papis, mi princesa se fue un rato con su padre a la piscina de los tiets y se me cruzaron los cables y me fui para casa a cristalizar el suelo, que desde la llegada de Un y con el oxigeno activo, estaba el pobre opaco.

Fue algo que no pensé, porque si lo pienso no lo hago :lol:  pero es que para mi uno de los mayores placeres es ir descalza, cuando cambié de mi casita de la playa al pueblo, al estar acostumbrada a andar sobre madera, quise poner parquet, pero me enamoré de mi suelo :lol: qué placer más grande caminar sobre el terrazo fresquito, así que cogí la máquina y "oiga ud. me quedó de profesional" :lol: 

Acabo de ir a buscar el pan y unos croisants que a mi princesa le encanta, móvil en la mano, porque he instalado una cámara ip y puedo ver a mi princesa, la panadería está debajo de casa, así que super tranquila, viendola en todo momento.

Ayer tuvimos sesión de petardos y desde que se le ha bajado la medicación, está más receptiva y amable, ahora estamos en los días que puede haber la crisis, así que ahí vamos.

os dejo foto de mi suelo brillante :lol: 

Poco más que contar, Vicky disfruta de estos días, yo todavía no he encontrado a nadie, la víspera de San Juan, aunque tengo a 30 personas en la agenda, para avisar, nadie tenía disponibilidad :(  así que ahí vamos.

Feliz día para todas :beso: 20170626_082831.thumb.jpg.3616f2bf3511825bc5639ecd179cd2af.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, orbayosos..pero la tº perfecta

Encarna como va todo??

Alumna, seguro k alguien aparecera

Viky k suerte k tienes kien te ponga mona a domicilio

Neska el pelo te keda perfecto

Celia cuando te vienes al  N??

Mi finde un poco triste. En ppio tendria k venir hoy el pintor, por la averia del baño, k lo he ido posponiendo, pero no me llamo para preguntarme el nº del color..asi k, no se si vendra con las manos en los bolsillos..o como

Mi mano sigue con fuerza cero..y hoy kito el andamio, pero despues de comer, k kiero hacer la comida y todo trankila, no sea k me falle la pata y no pueda hacer nada. Voy a investigar un pastel de pollo..ya os contare

Un beso gorrrrrooooo para toodasss bsssss

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí tambien a llovido esta noche y esta nublado.

yo estoy malita:enfermo: ayer a la tarde empece con fiebre y he pasado  la noche con fiebre, y he pasado una noche malisima, entre la fiebre, las bolas y la vejiga:grrr:

ishtar la comida malisima, un arroz de verdad que estaba malo malo. yo no se como deja a ese hombre hacerlo.:anda-ya:

ahora me ha llamado mi nuera y pensaba que iría a Pamplona, quiere que le corte el vestido de comunión para una boda que tiene el sábado.

carmina normal que te ponga de mal genio con la calor:up:

virginia que bien te quedo el suelo:plas:

cova paciencia:up:

niña que bien que al menos puedas dormir un poco mas y encima con estilista a domicilio:guapa:

os dejo que no me apetece mucho mirar la pantalla, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hoal chicas buenos dias!!,estaba el dia nublado y fresco ,pero esta despejando,

Vicky no sabia que estaba s devacaciones,a disfrutar a tope

Encarna ,vaya mal,espero que te recuperes pronto,animo corazon

Isabella hemos estado todo el fin de semana,con los niñños de mi prima ,tenia boda ,en principio era el sabado y dormir,pero los niños ayer desayunando,dicen que no se quieren ir y que le diga a su madre que quieren comer aqui ,asi que ayer todo el dia ,se lo pasaron pipa,algun enfado tambien hubo,porque los dos mayores a veces no querian contar con la pequeña para jugar a la wi,y claro los mayores gallitos y la peque llorando jajajja ,pero no llego la sangre al rio,ahora me toca,recoger y hacer una limpieza profunda,que casa se ha quedado!! jajajjaja ,asi que voy al lio,antes de que venga la labor

Un beso para todas y feliz lunes:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días@ @Vicky y todas.

Saladito, gracias. 

Parece que hace menos calor.

Estoy en casa, resulta que se debio morir el móvil por la noche y no ha sonado la alarma, total, que viendo que había mucha luz y no sonaba pues me levanto a mirar un reloj y eran las 8!!!!!:o total, que el móvil me pedia el puk y no lo encontraba, asi que llamé a movistar y arreglao. Total que me he pedido el dia libre.:anda-ya:

Voy a acercarme al pueblo a charlar un rato con mi amiga y  comprar pan.

Muchas gracias por los piropos chicas, sois muy amables:):beso:

Muy bonito el suelo@  @alumna

@encarnasao ponte buena, un besito de cura sana:beso:

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenaas:) sol y calor, esta noche ha tronado y llovido, me he despertado pero me he vuelto a dormir hasta las 8.

Ayer al final salimos un ratito a tomar algo al final de la tarde, el resto relax.

Seguro que te han dejado monísima:beso:

@neska muy guapa:beso:

@encarnasao mejórate:beso:

@covaro el martes que viene, poco a poco no te apures no vaya a ser peor:beso:, a mi amiga cojita le quitaron todo el apoyo la semana pasada, aun va muy lenta andando y se lo hizo en Febrero.

Esta mañana tenía que ir al CI y cuando he salido me he ido a la pelu, había que tapar la raya, no pensaba pero así ya no tengo que ir aposta y volver a pasar calor.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Al final ayer sí que trabajé... desde las 17 hasta las 22:30h. Aunque nos llovió dos veces y refrescó, dentro del ayuntamiento hacía un calor horrible, y si a eso le añades que estaba de arriba a abajo, que si abre puertas, que si mueve los altavoces, que si ahora los sacamos, que si llueve y para dentro. Que si a la derecha, que si a la izquierda, monta, desmonta... no me dio tiempo a aburrirme. :lol: 

Creo que ya sólo me queda el concierto de los Celtas Cortos el viernes. Mañana parece ser que me lo confirmarán.

Esta mañana he estado llevando mi cuenta bancaria para la herencia, y a un notario para informarme sobre testamentos y demás. Que súper majo el chico de la notaría que me han recomendado. Me lo ha explicado todo muy bien, muy sencillito, y muy amable, aunque a él no le tocara el tema. Se agradece un montón las molestias y lo claro que me lo ha comentado todo. Eso que se lleva, que lo voy a recomendar por todos sitios. :lol: 

Estoy que creo que... me voy a echar un ratico la siesta, que ya tengo la boca buzón y con este calor me atonto más.

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Sí, la verdad es que no tener una buena organización y no saber cuándo voy a trabajar es un rollo, y creo que está mal pagado, porque al fin y al cabo, estoy disponible de lunes a domingo todo el día. Lo mismo sé con una semana de antelación cuándo voy a trabajar, lo mismo me avisan con un par de horas de antelación. Pero bueno, encima no me quejo. :lol: 

Mejórate, que ahora que se empieza a estar bien sin tanto calor… :beso: 

@Vicky Mira que llevarle la contraria a tu tía… :lol: 

De la feria mejor no hablemos… que el costillo iba de un lado para otro, acabé sentada jugando a las bolas y con más hambre que el perro de un ciego como se suele decir. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...