Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Me he despertado a las 5 muerta de frío y me he levantado a buscar algo para taparme, y ya me he desvelado :bate: llevo un par de horas que voy a poner el desayuno y me lio con algo, por poco se me va :bate:

No tengo mucho que contar, ayer acabé tan tarde que no ha dado tiempo de que pase nada :lol:

Hoy pasaré por casa para buscar vaqueros y algo de abrigo porque pinta que seguirá bajando :duda:

@encarnasao mejor? :beso: hay alguna más pachucha? :beso:

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-con-cebolla_0.jpg

Imagen relacionada

tabla-de-embutidos-y.jpg

cafe_solo_hielo.jpg

subtitulos_8004_1200x630.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

tea-party.png

52111-6992-mx.jpg

572c0e936fe42b968382b0823372e60b.jpg

juice-cleanse-philippines-food-trends-20

important-rule-of-eating-fruit.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) sol y calor 

Yo también me he despertado a las 5 pero de calor, tampoco me he vuelto a dormir.

Hoy me voy de cena con mis amigas del café de la mañana, de despedida de fin de curso, aunque no dejaré de verlas porque son también de la falla, es una excusa para hacer fiesta:lol:

Quiero hacer una ensaladilla grande, limpiar un poco y ese es todo el plan.

Mejoría para los pochitos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

5951f7bfeaff6_lavidatedalascartas..thumb.jpg.dc467c8d5c827e3b65e4e8224a93b04c.jpg

Buenos días. Por aquí también han bajado las temperaturas, frío no hace, desde luego, pero se está mejor y sobre todo, se puede dormir con normalidad. Sí que estuve más fresca en la sierra Vicky, y más alejada del mundo, lo que permite mayor concentración en las cosas personales.

@Vicky  Menudo verano llevas y no acaba más que de empezar. ¿Frío? Te veo sacando el plumas otra vez.:dientes:

¿Te llevaste la TX para cocinar en casa de tu hermana? A ver si se aficiona y le das una venta a tu consejera thermomix.:lol:

Gracias por el desayuno, hoy el té está magnífico.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo va esa salud, mejoraste de la fiebre y la infección de garganta?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Qué tal el inesperado día libre, pudiste charlar con tu amiga?

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso día y sigas disfrutando de esos paisajes. :beso:

@antonia  Que tengas un bonito día. :beso:

@mary505  Con una capa solamente se le ve un aspecto empolvado y vintage muy interesante. Lo que me llama la atención es que la hayas pintado sin desatornillar el picaporte. ¿quieres que todo sea blanco clínica, incluidos los picaportes?

Pasa un gran día.:beso:

@paiper  Espero que estés bien, que ya ha refrescado y deberías estar disfrutando del fresquito. Pasa un buen día. :beso:

@argala  ¿Apareció la señora de la labor y las prisas a llevarte más prendas? No eches demasiadas horas seguidas inclinada sobre la máquina, no te vayas a poner malita de nuevo, Pili.

Pasa un precioso día.:beso:

@Véronique  Mucha suerte para mañana, que salga todo bien. :beso:

@mcelia  Disfruta de esa cena con las amigas y pásalo muy bien. :beso:

@jalapa  ¿Estás ya en tu isla? Que tengas un buen día.:beso:

@Calia¿Tu niña va mejor? Pasa un magnífico día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Hoy hace bochorno, anoche cayeron cuatro gotas de barro, que me ha dejado el coche hecho una guarrería, luego pasaré a lavarlo y eso será todo lo emocionante que haga hoy.....lavar el coche y echar gasolina:lol:

Pues nada, que a mejorarse las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien fresquito.

sigo malita, ayer todo el día con fiebre y a la tarde arritmias.

estoy que parece que me han dado una paliza, pero eso no es lo peor, ahora vamos a acompañar al mediano a la clínica :( no me acostumbro a estas cosas, es muy duro con la edad que tienen mis hijos estar siempre así es durisimo:cry:

se quedara a dormir hasta el viernes, el fin de semana se viene a casa.

en fin tengo prisa, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky, gracias por el desayuno :beso: acaba de escribir Encarna :beso: jooo Encarna, cómo siento el día que pasaste ayer y las situaciones que los hijos nos hacen pasar <3 :beso: Un abrazo muy grande :beso:

Vicky, vivo en un sitio con una vista maravillosa :) y es una casa divertida, creo que ya os lo he dicho, que en mi casa se pueden hacer carreras, no por lo grande, si no porque por donde entras das la vuelta a la casa y luego sales :lol::nodigona: no sé si me explico,   aunque antes vivía en una casita de cuento en la playa :) y jamás vi un bicho, salvo las ratas piñoneras, que se ven al atardecer, que van por los árboles, si no les vieses la cola, creerías que son ardillas :lol: pero dentro de casa, nada y eso que estaba a ras de suelo, con 50 pinos alrededor, sé la cantidad exacta, porque una vez podar, costó a 5000 pesetas por pino :lol: 

Pues en esta casa, he visto de todo, hay pececitos de plata, por lo que descarté por completo el parquet, por el hueco de la secadora, se me colaron ratoncitos, vi entrar por la bañera, por el desagüe una cucaracha, que cuando me vió, volvió por donde entró, así que alucino, de los pisos de ciudad :evil: mi vecina tiene señora de limpieza continúa y su casa, está limpísima y no han conseguido eliminar los dichosos pececitos de plata y mira que el nombre es bonito, pero el bichito es feo de co***nes

parece que he desayunado lengua, como diría mi mami,

os dejo, que tengáis un feliz día :beso: el viernes, si no ocurre nada, estaremos con Orozco, con invitaciones especiales, para que mi princesa esté cómoda, :) 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

¡Aleluya! Ahora se nota la bajada de temperaturas... se está muy bien, entra fresquito por la ventana... Ojalá dure mucho tiempo!!

Voy a intentar aprovechar que no hace un calor de tumbarse a dejar pasar el tiempo y hago más cosillas... como intentar "arreglar" uno de los dos toldos, que del viento ayer se rajó por la mitad. :cry: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky mira mi boca de buzón... :lol: 

bostezo-bel%25C3%25A9n-esteban.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias...jarrea...hasta hace un rato habia truenos y repammpanos...

Encarna mejorate corazon!! Ya veras como al heredero le viene bien, aunk sea duro, es necesario. BSSS

Alumna los pececinos es problema de humedad..no de limpieza. andan por detras de los zocalos..por ejm..

Jefa los vakeros hay k meterlos siempreee, ja,ja,ja

Por fin hoy me pintan el cuarto de mi tia..desde enero k estoy con esa averia..claro k la pintura la pospuse yo

Ayer como kedo la tarde bien, salimos a dar un pasein y tomar una caña de ensayo..respondio bien la patuca..

Hoy tendria k bajar..si o si..al banco por lo menos..esperemos k pare un poco...

Voy a por mis ejcc...BSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno

@encarnasao, deseo que nejores

@Ishtar,que bien que hayan bajado las temperaturas al menos puedes descansar, un beso

@alumna espero que disfrutéis en el concierto.

Yo estoy liada con la plancha y sacando la ropa de verano de mi hija que viene el jueves y aún está la de invierno en el armario.

Deseo que tengáis un Buen Día :beso::beso:

Para todas

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...