Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin me responde esto :) ayer porque Tapatalk no me había desconectado pero si no :grrr:

Ayer pasé la tarde de cocinillas con mi sobri mayor :D hicimos las alitas y dejamos preparada el sofrito de la lasaña que terminaremos hoy :dientes: le ha quedado una :nodigona: arte para darle:bate:seguro que recupera en Septiembre pero os imagináis el examen de Junio le había salido de lujo :lol: 

A la tarde os contesto tranquila, me pongo con el curro :beso:

@encarnasao :beso:

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Resultado de imagen de tortillas de patata

pan-tumaca-8.jpg?resize=666,444

portadaaa.jpg

thumb_600.jpg?1414853115&1495811661

th?id=OIP.3NAtzVMw16CU5VpIugTS1QEsEs&pid

thumb_600.jpg?1352903649

a462eaae5316f7bc9eac79d94a6fcce9--englis

Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

CbiSIfDUsAQ5ei0.jpg

coldpressedjuicebrisbane-450x350.jpg

2809aa31c3730e7d88c4b31e005487f2.jpg

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Donde hay que firmar para que se quede todo el verano así :D

Noches con viento y al mediodia un calor soportable :porfavor:

Araceli, subimos el fin de semana pero ya estamos de vuelta... mi maridin trabaja hasta fin de mes y además tenemos revisiones varias... médicos, coche y bancos :coqueta: sigo con ordenar y tirar.

Vaya viajecito que te has hecho :plas:

Lo que haremos será subir y bajar y así damos vuelta por casa y veo a mis chicos.

Deciros que donde voy (Jaca) la verdad que lleva unos años (bastantes) que hace calorazo y ya no es lo que era:grrr:

Hoy me he levantado de mejor humor, pero llevo unos días que no lo tengo muy allá :nodigona:

Me apunté al curso ese y hasta ayer no pude acabar de ver los videos, ahora toca preparar los apuntes y tenía que hacer montajes culinarios... de esos culinarios y no saco tiempo:(

ohhmmmm :porfavor:

Encarna cielo te mando energía positiva :coqueta:

Gracias por compartir con nosotras tus vivencías... me siento muy cercana y nos ayudas a relativizar lo que a los demas nos pasa:beso:

Niñaaaa disfruta de tu estancía! aunque tengas que "tragar" con cosas de tu hermana :dientes::beso:

V. ya sabes que se lo pasará bien y seguro que te sabe malo que no te eche de menos :coqueta::lol:

empieza a separarse esa unión "umbilical" que tanto nos cuesta a las madres :beso:

Ya sé que es verano y la gente brilla por su ausencia :duda:

Mary:coqueta: me acordé de tí... el otro día cuando hablaron del viento de poniente :dientes::lol:por tu zona

Que mal se está con calorazo :porfavor:

Espero que sea un día productivo... de momento me voy a ir al rastro, necesito un par de cosas

y como no hace mucho calor se podrá pasear bien :D

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59535ab177e65_Unpjaro..jpg.c925d25dec5a43e91e380a9e5ba3e63c.jpg

Buenos días. Cada año comienzan las rebajas más pronto ¿os habéis fijado? Aparte de los que parecen de rebajas todo el año, el comercio tradicional está poniendo rebajas antes de que acabe junio.:o

Por aquí seguimos con viento fresquito y temperaturas mucho más comedidas.:)

De Pinterest, una idea bonita para decorar señalizadores de página, con hojas naturales:

59535c7e8d844_Sealizadoresdepginasdecorados..thumb.jpg.3f8e65b30103427e594505dbe279b088.jpg    

@Vicky  Estará buena tu hermana con la hija mayor y el suspenso, quizás por eso ande peor de humor. Esperemos que apruebe en septiembre.

Total, que ayer adelantasteis la comida para hoy.

¿Cómo va el clima, cogiste varios jerseys por si acaso?;)

¿V. sin novedad y pasándolo bomba?

Gracias por el desayuno, que hoy está muy bien, me estoy acostumbrando al champagne para desayunar (pena que no hay ostras también).:lol::beso:

@encarnasao  ¿Cómo te encuentras hoy? Recuerda que las enfermedades tardan más en curarse si estás con estrés y preocupada, así que deberás tranquilizarte y relajarte para mejorar, piensa que tu hijo allí va a estar bien y lo verás el viernes, que no falta tanto, y podrás ir evaluando la mejoría semana a semana (si es constante y sigue acudiendo allí).

Pasa un buen día y cuídate.:beso:

@neska  Lo del barro en el coche es tremendo, por aquí también caen unas gotas algunas noches y se pone perdido.

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Menos mal que habiendo refrescado es menos desagradable planchar si tienes mucha ropa, porque seguro que tu hija llega con más para lavar y planchar.

Imagino que sigues con las labores que estabas preparando para el bebé.

Pasa un precioso día.:beso:

@womangirl  Maravillosa la gruta, estáis haciendo un viaje fantástico, me encantan esos paisajes. Pasadlo muy bien.:beso:

@paiper  Qué ricas las pochas ¿ha sobrado algo de ayer? Niña, entre la comida, el fresquito, y la Bodega urbana recién abierta, no vamos a tener más remedio que hacer una visita a la Rioja.:dientes:

@argala Qué susto lo de tu madre, Pili, espero que se encuentre ya mejor, a ver qué opina el médico.

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505    ¿Cómo van esas actividades? ¿Acabaste las puertas?

¿Estás transformando toda la casa?

Pasa un día genial.:beso:

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Con esta temperatura ya no tendrás que poner el aire acondicionado, supongo.

¿Lograste arreglar el toldo? Estos días está soplando fuerte, aquí parece que llegan todos, da igual que digan que soplan desde el Atlántico o como hoy, desde el Mediterráneo, parece que desde el Estrecho llegan todos aquí.

@jalapa  Habla, mudita, que no sabemos por donde andas, si estás ya con tu madre o todavía por aquí.;)

@Véronique  Te envío todas mis energías y fuerza. Un gran abrazo.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Han bajado algo las temperaturas y hace viento, pero se está muy bien.

Hoy día marmotil total, y poco que contar.

Muchos besukis a todas y las pachuchas que se mejoren.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Entro y me voy. Me tengo que acercar al ayuntamiento para entregar mi último parte de trabajo, que será el viernes. Al final estaré en el concierto de Celtas Cortos, vendiendo tickets de bebidas. Espero que no me pongan precios complicados, que no tenga que andar haciendo muchas cuentas. :lol: 

Esta noche se ha estado bien sin el aire acondicionado... por lo menos en tema de calor. Pero con el aire que hacía, sonaba mucho la mosquitera, y he dormido fatal. Luego claro, como hacía tantísima luz y mi señor esposo no ha bajado persiana de ningún sitio, aquí el petardo de Dexter me ha despertado a las 6:30 saltando a la cama y quedándose sentado pidiendo. Imagino que me levantara... y sí, me he levantado, he bajado la persiana y le he dicho que se acostara otra vez. :Emoji-42: No sabe el jodío cómo pedir... :Emoji-28:

Y... poco más que contar, que estoy súper enganchada a "Por trece razones". Ayer me vi a lo largo del día 6 capítulos. :Emoji-28::coqueta::lol: 

Me voy para el ayuntamiento. Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Nada que hacer con el toldo... era tirar un poco de él y se rajaba más. Si es que mis ideas macabeas con una bandera... no está preparada para tirarse todo el año sufriendo calor, sol, agua, frío... Miraré que tengo un toldo de triángulo a esos de MGI a ver si puedo hacer ahí un apaño, que no sé si se me quedará corto, largo... :) 

Pero bueno, aproveché el "buen tiempo" para hacer un poco de limpieza en el patio delantero, que ya había muchas hojas acumuladas en el suelo.

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Aquí fresquito y lluvia a la noche.

El mal rato de ayer era normal. Le deje un poco asustado.

Me llamo dos veces a mediodía y wuasapeamos a la noche.

Sigo mal y con fiebre pero no he podido ir a la doctora de cabecera. Hoy tengo dos revisiones rutinarias.

La primera con la endocrina bien. Dos kilos menos. Poco desde enero pero sigo bajando.

Ahora me toca el de digestivo.

No se si veo que hay poca gente entrar en la parte de urgencias y que me miren.

Esto es una clínica pequeña y no suele haber mucha gente.

Bueno os deseo a TODAS un estupendo día.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

seguimos fresquitos

aqui estoy esperando a que llegen N y G ya veremos si viene con ganas de quedarse a comer, que por a hora seguro que si, pochas sobraron para hoy y tengo un pisto al cual le echare unos huevos batidos y ya tenemos comida para todos y si no se queda pues que se lleve el pisto y así tienen comida

@Ishtar he tenido que mirar lo de la bodega urbana, conclusión, una tontería que se han inventado, son las bodegas franco española de toda a vida, pero tu vente cuando quieras, los logroñeses acogen muy bien a sus visitantes :lol:

ya llega mi niño

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueeenas:) por decir algo, veo que estáis fresquitas aquí con un poniente que por la mañana medio bien pero por la tarde es como si encendieras la calefacción del coche a toda pastilla.

Seguro que tu sobri la saca sin problemas, aquí no hay exámenes de septiembre los hacen la última semana de Junio, lo que es ridículo porque apenas tienen tiempo para estudiar y si al final les quedan a ver que medidas pueden tomar los padres para que asuman las consecuencias en los dos meses de verano.

Ayer nos lo pasamos muy bien en la cena, no volvimos muy tarde porque hoy  había que trabajar.

Hoy día tranquilito

@encarnasao mejórate prontito y mucho ánimo:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas! Desde una terraza con una amiga del insti :)
He acabado sobre las 6 del curro (pero se calma todo la semana q viene) hemos terminado la lasaña y me he ido q a este paso no salgo de la oficina ;)
No creo q trasnoche mucho pero llegare sin fuerzas... espero q mañana me cunda más el día :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...