Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Casi os dejo sin desayuno :bate: no llegué muy tarde ayer, sobre las 12,  pero ya acumulo cansancio... estoy deseando llegar a casa para "descansar" :lol:

Hace frío :anda-ya: veremos que tiempo nos espera en verano :duda:

No me lío más, esta tarde espero no hacer mucho, sólo me espera sesión de "estilismo" con las niñas :)

@encarnasao estás mejor? :beso:

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-con-cebolla-confitada

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

4fdf820192314371138c0f4f999cdddc.jpg

cafe-con-hielo-224-365-2010-08-13.jpg

02.jpg

cortado-leche-leche.jpg

img_4669e.jpg

st-ivel-chocolate-milkshake-163-p.jpg

b7efd182c190d0bf7d5c8c91a9d38ba6.jpg

JuiceBarGlasses_1436x650.jpg

fruitfreshdirect.jpg

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

por aquí diría que casi frió.

estoy regular, ayer bastante mal, al final el medico que me tenia que ver se dio cuenta como estaba  me dijo que fuese a urgencias que me hiciera placas, pero al final fueron tres horas y media allí.

me dijeron en urgencias que tengo un catarro muy fuerte y al final no me pudieron dar nada, los jarabes para la tos llevan mucho azúcar y la codeina produce mucho estreñimiento que en mi caso ya tengo yo bastante, así que paracetamol.

a la tarde me volvió a subir la fiebre, tengo el vestido de carla a medias, encima ayer no me pude parar a probárselo porque salimos corriendo por una fuerte tormenta y porque no tenia comida, no paramos a medio camino a comer en un bar.

hoy tengo una comida con compañeras, estaba organizado antes de irnos y no puedo decir que no voy porque es en la peña nuestra y tenemos que estar, peor la verdad que no tengo ganas de nada.

el mediano esta muy escueto, wuasapeamos pero solo me contesta a lo que el pregunto y muy seco, me imagino que serán los primeros dias :duda:

veronique si nos lees te mando mis felicitación por tu victoria y paciencia para volver a recuperar su confianza y cariño:up:

bueno chicas pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Una noche de LUJO!!!:coqueta:

Que bien duermo con el fresco, casi no podía levantarme y además de  un tirón :plas:

Como ya no tengo actividades, es la ventaja por las mañanas y con buena temperatura yo al menos estoy más activa.

Toca hacer comidas y posiblemente nos quedemos en lugar de subir al Pirineo, así vendrán mis hijos a comer y los veo... que hace como 15 días que no vienen.

Son situaciones nuevas que me cuesta :coqueta: El wassap me mantiene en contacto con ellos pero es diferente.

Voy a ponerme en actividad que quiero salir a comprar al Mercadona.

Niñas!!... algunas ni entran a saludar :coqueta:que no cuesta tanto:porfavor:

:beso::beso:

Lo anterior lo he escrito a las 7

Esperando a poder mandarlo... :dientes:

Ahora en plena actividad!! ya me conocéis...

Encarna :coqueta::beso: igual mejor te quedas en casa y si se lo cuentas lo entenderán...:D

Verónique... enhorabuena y paciencia tendrás que tener mucha :coqueta::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Pan con tomate y fiambre. gracias.

HA refrescado, he tenido que ponerme un jersey, pero el día está soleado, ayer hubo tormenta, pero cortita, por la tarde, luego salió el sol, pero yendo para casa, en un tramo del camino, justo donde estaba la nube más negra `pues me cayó todo el agua del mundo mundial...menos mal que unos km más adelante ya no llovía.

Hoy tampoco nada especial, disfrutar de lo poco que me queda de soledad pues el domingo viene la petardilla.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

@encarnasao :beso:

edito porque acabo de leer que a @Véronique le ha ido bien, lo cual me alegra muchísimo. un besazo:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Y fresquitos... vaya dos días de salir en manga larga sea a la hora que sea. Qué gustito da, aunque haya soletazo, con el aire tan frío que hace, se agradece.

Dos noches sin poner el aire acondicionado, aunque teniendo que levantarme a bajar la persiana, porque se levanta el costillo, y Dexter ve mucha luz y pide que me levante. Hoy estaba nada más que dando vueltas alrededor de la cama, y cuando me he despertado, ha saltado a la cama y se ha sentado a mi lado. No ha habido forma de bajarlo hasta que he bajado la persiana y le he dicho que se acostara de nuevo. :Emoji-42:

Ayer terminé de ver "Por trece razones". Me he visto los 13 capítulos en dos días. :coqueta: Me ha tenido completamente enganchada. La verdad es que creo que me ha impresionado tanto por darme cuenta de que realmente esto está a la orden del día, que siempre ha existido y que creo que jamás se podrá luchar contra el bulling, por mucho que la mayoría de los niños vayan bien educados de casa. Hasta la mayor tontería del mundo de la persona que menos esperamos nos puede hundir. Y contra las personalidades de cada uno no se puede hacer nada. Sólo intentar no mirar para otro lado para evitar un mal mayor.

Hoy me toca hacer listado de comidas de la semana que viene y el listado de la compra para ir esta tarde, que mañana como trabajo, no quiero más que espanzurrarme en el sillón para no cansarme mucho. :lol: 

@Véronique Enhorabuena. Pasito a pasito. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) por aquí seguimos con poniente, ya veo que el resto estáis fresquitas, vosotras estáis en la parte delantera del aire acondicionado y nosotros estamos en el chorro caliente de salida.

Hoy en principio tranquilo, la peque quiere ir al Fnac a gastar la tarjeta regalo del premio del relato, me da pereza salir con este calor. Ya veremos a ver cuando se despierte.

A ver como te dejan las "estilistas", aprovecha estos días aunque te agotes, ya "descansarás":lol:

@encarnasao mejórate prontito:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, fresketes y a ratos llueve como si no hubiese mañana...a ratos sale el sol, osea k el tiempo esta loco

Encarna entiend k tu hijo necesitara adaptarse, lo importante es k mejore..y tuuu tambien. BSS

Vero me legro un montonnn

Jefa, disfruta, hasta del cansancio, ja,ja

Rosanegra..yo tengo la ultima sesion de juego de tronos sin ver..hoy creo k me pegare una buena sesion, ja,ja,ja

Carmina , me parto, cuando nosotros estamos con frio tu estas bien, ja,ja k mal repartido esta el mundo, ja,ja,ja

Aki hoy es fiesta local, me dejan al peludo, pork tienen comida con la otra familia, asi k hare unos frejoles ( me sobran un par de kilos, de tanto tener el culo sentao), daremos un pasein con el para airearlo y poco mas. 

Anoche, bajamos un rato y volvi helada...claro k aun no he intentado ponerme vakeros..k es para lo k esta

Ala voy a programar la comida en la chefo y hacer mis ejercicios, aunk voy bastante bien, asi k habra k ser constante

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a repartir

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

@encarnasao :beso::beso::beso: espero que hoy ya estés un poquito mejor :beso:

Mcelia, hace siglos que no veo una tijereta, ni un bichobola, ni saltamontes, antes cuando caminabas por la montaña al sol, saltaban, ahora ni eso :(

Tengo miedo a decirlo, porque lo escribo y pasa, pero de momento, mi hija este mes no ha tenido la crisis, pero tiene momentos puntuales muy agresivos, y tiene mis brazos llenos de moratones, doy miedo :( 

mañana es el día de la audición de Antonio Orozco, vamos a ver, estoy acojon* , mi cuñada se ha ofrecido a acomparme, su madrina, así que ya solo queda un día.

Feliz día, para todas, Veronique un abrazo, me alegro mucho :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

bastante fresquitos

Ayer la visita se quedó a comer y esta noche me toca dormir en su casa, eso es lo que menos gracia me hace, en mi casita estoy mas agusto, mas que nada si me toca una noche de paseanta por no dormir, pero es lo que toca

Niña, foto de la sesión de estilismo, que bien te lo vas a pasar

Encarna, cuidate y si no mejoras al medico otra vez

Veronique felicidades

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...