Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :) tardío...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y parece que no hace tanto calor

Hoy ya llega tu chiquitín estarás deseando verlo, seguro que se lo ha pasado fenomenal.

En un rato iré con la peque al pediatra que hace 15 días que le ha venido la regla y no se le va, a ver que hacemos. Después iremos a Fnac que ayer al final no fuimos.

Por lo demás rutina divertida de viernes.

@encarnasao espero que estes mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

De nuevo he dormido como un lirón :D

Que bien me levanto :coqueta:

estoy en pleno con mis montajes... no sé si saldrá algo pero anda que no cuesta!

Al final por ir más relajada he ampliado ver los videos durante un año (se paga poco) y así... podré verlos tranquilamente. (si no me lio con otras cosas)

Ayer quise hacer el mousse de chocolate con nubes (estaban muy secas...:() total... a la basura :grrr:que rabia dá.

Pensaba ponerlos al congelador y tenerlos como helados... ya se lo había anunciado a mi chica...:dientes: igual me animo de nuevo...pero necesito salir a comprar :duda:

Hoy deben empezar las rebajas... no sé cuando iré... necesito zapatos para la boda:nodigona: uffff que dificicil

Menos mal que habíamos decidido quedarnos por mis chicos... acaba de llamarme mi maridin (el coche tenía que pasar la itv) pues que no sé que lio tiene... con algo de dirección :pelea:

Lo ha llevado al taller y a saber cuanto resulta el tema :sinunduro:

Niña... hoy vuelve tu "bombón" :coqueta: Te lo comerás a besos y lo guapo que estará con ese colorcito:D

Encarna cielo... cómo sigues? :beso: Lo mal que se está cuando se tiene fiebre :porfavor:

Un abrazo a todas.. sin distinción y aunque no os nombre :coqueta:

:beso::beso:

Pd. Eso lo he escrito al pronto de la mañana.... ya decía yo que igual se te había olvidado mandarlo :lol:

Ando superliada con el montaje y casi sin acabarlo... tengo que salir a  buscar mejor alambre... que el que me había agenciado es debil... aprovecharé a por los ingredientes del mousse:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Todo lo saladito y gracias.

Día agradable, nada caluroso y algo de viento, se está muy bien, aunque he dormido muy abrigadita...:dientes:

La niña viene el domingo y bueno, a ratos si tengo ganas y a ratos no, depende...pues ya me había hecho cómoda y eso de tener todas las cosas de ella por todos lados pues como que no me apetece mucho, con lo clareada que la había dejado...:duda:en fin, a ver si todo le sale bien y puede volver a independizarse.

Hoy haré compra, pues ella hace comidas de las que llama "sanas" pero luego se come lo que yo hago, que es igual de sano, pero en fin, está en esa etapa...:anda-ya:

Y nada más por ahora, que se mejoren las pachuchis y que recibas  a tu niño como se merece, que también ha supuesto un descansito para ti8)

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

mucho frió:grrr: y dicen que mañana mas.

estoy un poquito mejor, ayer ya no tuve fiebre y la tos ya no es tan continua aunque aun suena fea.

acabo de volver de la doctora y me ha dicho lo mismo que el de urgencias, mucha agua :Emoji-97:

el chico sigue tranquilo, hoy vendrá después de comer, me ha dicho que se vendrá rápido pa echarse la siesta en casa:lol:

el toda su preocupación es que yo este bien y no me preocupe por el.

perdonar esos días que no os diga nada en particular, pero la verdad tengo la cabeza como un bombo.

espe en eso de las comidas se parece a mi chico, mucho vegetariano y mucha comida sana y se come el chorizo a rodajas gordas:lol:

bueno pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas casi tardes !!!!

por fin no fui a dormir con G, vino él a dormir conmigo, él a dormido como un lirón, pero su abuela toda la noche atenta a él, pero a estado bien la experiencia, y la que a dormido a pata suelta a sido la madre que a las 10 estaba en la cama todavia, pobrecita mia si para bien que se mete en la cama son casi las 2, luego hemos desayunado juntas y cada cual para su casa

Esta noche me toca cenan con mis compis y he hecho una tarta de limón, luego le hago foto

Niña que ilu que tu chiquillo llega esta noche, te contara todas sus aventuras :)

Encarna me alegro que te encuentres mejor, el tuyo tambien te contara las suyas, espero que este contento

Bueno me marcho a comer, el café lo cojo luego

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola niñas,aquí en el pueblo con chaqueta, en casita metidos, son las fiestas y está noche hay chorizo y huevos fritos en la plaza, por 1€  espero que no haga mucho frío

Empezáis ya las vacaciones alguna supongo

Vicky ha llegado ya V?  Seguro que te lo comerás a besos

Encarna cuídate mucho hija  que llevas una racha regular, Joaquín se curó ya

Bueno chicas que todas paséis un buen día hay poca cobertura y además con el móvil me cuesta mucho ir comentando , Celia, neska, Paiper, Missis, mari 505 ,rosanegra, Covaro, alumna, calia, Ishtar, maqui, Argala, Gijonesa, muchísimos besos para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola hoy levante :up::)

Que desde el lunes no veas  que semana hemos pasado ,el lunes hizo tanta calor que se murió un chico de 25 años  trabajando  de un golpe de calor  , la tele como solo habla de Valencia es difícil que sepáis  de nosotras las del sur , yo he estado muy liada como sabéis Iris vino de Inglaterra y se vino otra vez a vivir a casa o sea teníamos que arreglar su cuarto y además cambiar ropa porque toda la que traía era de invierno estuvimos sacando cosas y tirando cosas  el lunes y el martes y el miércoles fuimos a Ikea a comprar su cama   La que tenía estaba estropeada pero como nunca se quedaba aquí nunca pensamos en cambiarla , le he comprado el henmes que se transforma en una cama de matrimonio y tiene cajones para guardar cosas , estando comiendo nos llamo un amigo de Janet y comentó que tenía un trabajo para Iris que fuéramos a Torre para hacerle la entrevista total la cogieron para trabajar  ,cuando volvíamos de Málaga nos encontramos el accidente del sargento borracho y nos tuvieron un montón de rato en cola  ,y  el jueves por la mañana llevamos a afri  al zoo de Castellar que es un zoo de recuperación de animales , ya os dije hace tiempo que me daba pena verla en la habitación buscando un novio y que no tenía más vida que dar vueltas por esa habitación así que hablé con la veterinaria de Zoo y me dijo que donde mejor estaba era allí ,me da pena pero peor es saber que estás ahí pasándolo mal, bueno y después corre para Torre porque Iris empezaba trabajar a las 3:00 de la tarde y a la otra vez se ha ido de casa y se ha quedado allí con la hermana  y yo con toda la preparación de los dormitorios patas arriba total que llevo desde las 8:00 de la mañana sacando  Y tirando cosas a ver si poco a poco me aclaro porque he tenido que limpiar toda la habitación de Afri  y tendré que pintarla  eso ya os lo contaré otra vez que  ya me estoy enrollando bastante :lol:

@Ishtar besitos que veo que no has entrado 

@Vicky me alegro que vuelca tu príncipe ,muchos besitos y que te de muchos besos 

@encarnasao a ver si poco a poco todo va a mejor :up:

@Véroniquetodo el mundo te felicita pues yo tambien ala que no se donde has puesto lo que ,ya me duran ,besos 

@Missis que me acuerdo de ti y de tu limpieza jiji ,si supieras el o ton de cosas que llevo tiradas y además que sigo jijij

@araceli que maja eres siempre te acuerdas de todas :beso: manda un poco de frío yo quiero :up:

besos luego os leo ,que sigo que luego me voy pelu 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli espero que aunque estés fresca... nada que con una buena chaqueta y unas risas... y si encima con chorizo y fiestas

@mary505  Ya veo como vás de acelereda!! y lo de limpiar y tirar yo me he parado un poco pero tengo que seguir...

Ahora con los cursos de fotografia tengo bastante.

Sobre el calorazo... ya lo siento, por aquí llevamos una buena semana pero ya anuncian subida para la semana que viene :( Con lo bien que estaba yo:lol:

@paiper aunque no has descansado con ver que tu hija si lo a hecho estarás contenta y yo te entiendo que mejor en tu casa que tú en otra... en cuatro días te acostumbras a que tu G. duerma bien en tu casa;)

@encarnasao a ver que te cuenta tu hijo y espero que pases un mejor fin de semana:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en casita :D con mi niño :)  y mi portátil :dientes:  perdonad pero creo que me ha absorbido el cerebro el curro esta semana :o no se si recuperaré la neurona que me quedaba :lol:

He tenido que ir a comprar porque no tenía leche para mañana, y sin café puedo sobrevivir, pero sin leche aunque sea para un colacao no y claro no se me ha ocurrido traerme un litro de casa de mi hermana :bate: 

@mcelia si se lo ha pasado fenomenal y yo contenta pero más de tenerlo ya aquí :) 

Ainsss es lo normal pero cuanto más tarde llegara mejor :porfavor: por lo menos que no sea de las malas... ya nos dirás que te ha dicho el pedi :beso:

@Missis has hecho muy bien que es algo que te gusta :up: 

Muy buena idea lo de la mousse congelada :dientes: si pruebas, nos cuentas para copiarte :coqueta: 

Las rebajas empezaron ayer :o me contaba mi hermana que es por la gente que se va de viaje el 1, y yo me pregunto si los años anteriores no se iba nadie :duda: yo he echado un ojo por internete (anoche que mi hermana estaba como loca) y la mayoría de cosas de otras temporadas :anda-ya:

A ver si lo del coche no es mucho :sinunduro:

Siiii casi le asfixio con los abrazos :lol: 

:beso:

PD: lo habías escrito antes de yo ponerlo :lol::lol::lol: 

@neska yo voy a sacar el edredón esta noche :lol: 

Niña es normal, al final te acostumbras a tus cosas y aunque te guste estar pues te rompe la rutina pero esos ratos que tendréis seguro que :)

Yo creo que tus comidas son más que sanas :lol: 

No creas que al final ha sido un descanso porque no he hecho más que currar básicamente pero bueno, así tampoco me ha dado tiempo a echarle tanto de menos ;)

@encarnasao me alegra que estés un poquito mejor :D si quieres que ponga el desayuno mañana, avísame ;)

Espero que paséis un buen finde con el chico :)

Bastante tienes tú con tus cosas :beso:

Ainsss @paiper te imagino toda la noche mirándole :lol:  yo algún día seguro que lo hice con V :lol:

Y la madre ha aprovechado :plas::plas::plas: no sabes como se agradece :)

Cuenta poco este niño :bate: pero bueno ya estoy entrenada en interrogatorios para sacarle la información :lol: 

Espero qeu lo pases muy bien en la cena :beso:

@araceli espero que hayas echado ropa de abrigo por aquí por lo menos en manga corta no puedes estar, así que por la noche menos...

A besos y a abrazos :) 

Pasadlo muy bien esta noche :beso:

@mary505 ya cotillearé la cama :dientes:

Me he cansado de leerte :lol:

Imagino que estarás feliz con la niña en casa :) y que bien que le haya salido un trabajo :D

Lo de Afri pues si que da mucha pena pero seguro que allí la tratan muy bien y como tú dices, no la ves penar :beso: 

Pues si, hemos estado de achuchones toda la tarde :) 

@Ishtar gracias de nuevo :beso:

Bueno niñas, creo que voy a achuchar un rato al pequeño antes de que se duerma :coqueta:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...