Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Bueno días.

seguimos en pleno invierno:grrr: 10º

flojita pero parece que vio a mejor, parece como si hubiese pasado una gripe fuerte, joaquin aun esta con muchísima tos, la verdad la semana no ha sido fácil.

el vestido ya se lo llevo carla, me costo mucho porque aparte de de mucha tela, es tela delicada que costaba medir y cortar.

vicky me alegro  que ya tengas al heredero contigo:)

virginia que bien que pudierais disfrutar del concierto:)

araceli ya de vuelta? que viaje tan bonito:up:

mary de sobra se lo que se lía cada vez que van y vienen los hijos, yo ya me rindo a tiene ciertas habitación ordenada:grrr:

espe ay estos hijos, que alegria dan cuando vuelven pero nos ponen la vida patas arriba:lol:

celia que tal se presenta el finde?

carmina acostúmbrate que se esta muy bien sin ellos y bueno poco a poco se da una cuenta que van a lo suyo y que vienen a casa cuando quieren:up:

cova como sigues con las cuatro paticas? mejor?

ishtar sigues por la sierra?

mabel como se acostumbre a dormir en tu casa te pierdes:lol::lol:

pili tienes mucho frió? la nena guapísima.

calia que tal? sigue la chica a mejor? con estas bajada de temperaturas seguro que lo nota:(

veronique si nos lees, sigue todo bien?

charo como se presenta el trabajo este finde?

bueno chicas os pongo el desayuno que se va la mañana;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada y zumo

bueno ya desayunados podemos disfrutar del día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Ishtar

3

• alumna

2

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Bueno días. seguimos en pleno invierno 10º flojita pero parece que vio a mejor, parece como si hubiese pasado una gripe fuerte, joaquin aun esta con muchísima tos, la verdad la semana no ha

Buenas tardes   Con viento y lluvia y hasta fresco, definitivamente el tiempo está loco.  Este fin de semana está aquí mi chica, la mayor, hemos ido a desayunar con una amiga y su nene

Buenos días, Encarna  gracias por el desayuno   Aquí hace un tiempo otoñal, con sol y su airecito, tenemos intención de ir a la piscina   Esta semana tienen que venir los invasores y no ha h

Posted Images

595753833611e_Undamaravilloso..jpg.0cd6ee88ae87999430303994eed6c05c.jpg

Buenos días. Por aquí, soleado y agradable.

@encarnasao   No, me voy a la sierra los fines de semana cuando aquí hace demasiado calor.

¿Sigues con la tos? Es lo que más tarda en mejorar y más si no puedes tomar jarabes. Pero J. sí los puede tomar, supongo, y cortarla antes.

¿Cómo has encontrado a tu hijo?

Si al final el vestido quedó bien, ha merecido la pena. ¿Qué harás con la tela sobrante, un bolerito?

Gracias por el desayuno.

Pasa un buen día.:beso:

@Vicky  Me alegra que tu pequeñín esté ya de vuelta, al menos te contará como lo ha pasado ¿no?

No sé yo si te ha sentado bien estar estos días con tu hermana, parece que estabas más dispersa que de costumbre.;)

No te quejes mucho del frío que ya va a comenzar de nuevo a subir la temperatura y, al menos por aquí, amenazan con llegar a los 40º de nuevo esta semana próxima.

Disfruta del día.:beso:

@neska  Que tengas un buen día. :beso:

@paiper   Espero que disfrutaras mucho ayer en la cena con tus compañeras. Esperamos foto de la tarta.:dientes:

@womangirl  Todas las fotos preciosas, cuando lleguéis a casa a ahorrar para el próximo viaje, que tantos hoteles y comidas, sale caro.:dientes:

Pasa un buen sábado.:beso:

@antonia  ¿Va todo bien? Que tengas un bonito día. :beso:

@argala   ¿Cómo estás, afanada con la costura y sin tiempo de pasarte por aquí?

¿Y tu madre, cómo está?

Pasa un bonito sábado.:beso:

@mary505  Qué vida tan accidentada llevas, chica, es que no paras ni un momento.:dientes:

Me alegra que tu hija haya encontrado empleo, así además tendrás más tiempo para preparar su dormitorio para cuando se le antoje quedarse.

Afri estará muy bien con sus congéneres y más entretenido.

Disfruta del sábado.:beso:

@mcelia   ¿Qué tal está P., te dijo algo el pediatra?

@Véronique  Ánimo, una vez conseguido lo más importante lo demás lo irás consiguiendo poco a poco, con mucho amor y paciencia.

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo ha sido el último día de trabajo en el concierto? Ahora a esperar que te paguen pronto, que seguro que ya tienes previsto en qué gastarlo.

@jalapa  Pasa un hermoso día.:beso:

@Calia  ¿Estás en la playa? Te echamos de menos. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace un tiempo otoñal, con sol y su airecito, tenemos intención de ir a la piscina :) 

Esta semana tienen que venir los invasores y no ha habido crisis, cruzo los dedos.

Hoy nos acompaña una amiga de la infancia de mi hija, que perdimos el contacto y encontré a su   madre en el veterinario y me dijo que estaría encantada de venir con mi princesa y sin cobrar :) vamos a ver cómo va la mañana, no apetece bañarse, pero cuando caliente el sol, veremos.

Ayer, cuando hablé con mi padre y le dije que ibamos al concierto, mi padre, casi enfadado, me dice "tú misma" porque sabe lo mucho que se altera mi hija, pero realmente, el trato de la dirección del centro donde se organizó, que pudimos estar sentadas, casi al lado del escenario, porque si hubiesemos estado esperando de pie, con todo el mogollón de gente, hubiese sido imposible mantenerla.

Encarna, espero que pronto puedas disfrutar del buen tiempo, agradable y sobre todo que te sientas bien :beso:

Feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Ishtar dijo:

595753833611e_Undamaravilloso..jpg.0cd6ee88ae87999430303994eed6c05c.jpg

Buenos días. Por aquí, soleado y agradable.

@encarnasao   No, me voy a la sierra los fines de semana cuando aquí hace demasiado calor.

¿Sigues con la tos? Es lo que más tarda en mejorar y más si no puedes tomar jarabes. Pero J. sí los puede tomar, supongo, y cortarla antes.

¿Cómo has encontrado a tu hijo?

Si al final el vestido quedó bien, ha merecido la pena. ¿Qué harás con la tela sobrante, un bolerito?

Gracias por el desayuno.

@Vicky  Me alegra que tu pequeñín esté ya de vuelta, al menos te contará como lo ha pasado ¿no?

No sé yo si te ha sentado bien estar estos días con tu hermana, parece que estabas más dispersa que de costumbre.;)

No te quejes mucho del frío que ya va a comenzar de nuevo a subir la temperatura y, al menos por aquí, amenazan con llegar a los 40º de nuevo esta semana próxima.

@neska  Que tengas un buen día. :beso:

@paiper   Espero que disfrutaras mucho ayer en la cena con tus compañeras. Esperamos foto de la tarta.:dientes:

@womangirl  Todas las fotos preciosas, cuando lleguéis a casa a ahorrar para el próximo viaje, que tantos hoteles y comidas, sale caro.:dientes:

Pasa un buen sábado.:beso:

@antonia  ¿Va todo bien? Que tengas un bonito día. :beso:

@argala   ¿Cómo estás, afanada con la costura y sin tiempo de pasarte por aquí?

¿Y tu madre, cómo está?

Pasa un bonito sábado.:beso:

@mary505  Qué vida tan accidentada llevas, chica, es que no paras ni un momento.:dientes:

Me alegra que tu hija haya encontrado empleo, así además tendrás más tiempo para preparar su dormitorio para cuando se le antoje quedarse.

Afri estará muy bien con sus congéneres y más entretenido.

Disfruta del sábado.:beso:

@mcelia   ¿Qué tal está P., te dijo algo el pediatra?

@Véronique  Ánimo, una vez conseguido lo más importante lo demás lo irás consiguiendo poco a poco, con mucho amor y paciencia.

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo ha sido el último día de trabajo en el concierto? Ahora a esperar que te paguen pronto, que seguro que ya tienes previsto en qué gastarlo.

@jalapa  Pasa un hermoso día.:beso:

@Calia  ¿Estás en la playa? Te echamos de menos. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

como me gustaría ser como tu, tienes una retentiva maravillosa:o

pues no se lo que hará mi nuera, le di las telas a carla para que se las llevara, no quiero mas cosas por medio, yo tengo un montón, antes cosía mucho y tengo retales de años.....

joaquin esta tomando jarabe dese que volvimos y no se le termina de quitar, yo creo que no hemos tenido un refriao común, algo vírico porque un catarro no dura tanto ni con tanta fiebre.

mi hijo igual, pensaba que como contestaba poco y escueto estaría de bajón, pero no, esta animado y en su linea de cuestionar todo:lol:

por lo menos no se cuestiona el volver el lunes.

ya imagino que estos días estarás mejor en :up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace un tiempo otoñal, con sol y su airecito, tenemos intención de ir a la piscina :) 

Esta semana tienen que venir los invasores y no ha habido crisis, cruzo los dedos.

Hoy nos acompaña una amiga de la infancia de mi hija, que perdimos el contacto y encontré a su   madre en el veterinario y me dijo que estaría encantada de venir con mi princesa y sin cobrar :) vamos a ver cómo va la mañana, no apetece bañarse, pero cuando caliente el sol, veremos.

Ayer, cuando hablé con mi padre y le dije que ibamos al concierto, mi padre, casi enfadado, me dice "tú misma" porque sabe lo mucho que se altera mi hija, pero realmente, el trato de la dirección del centro donde se organizó, que pudimos estar sentadas, casi al lado del escenario, porque si hubiesemos estado esperando de pie, con todo el mogollón de gente, hubiese sido imposible mantenerla.

Encarna, espero que pronto puedas disfrutar del buen tiempo, agradable y sobre todo que te sientas bien :beso:

Feliz día para todas :beso: 

buenos días virginia:)

ya sabes los padres tendemos a preocupamos y el tuyo pues normal.

pero bueno salio todo bien;)

a ver que tal va on esa amiga, tu crees que hace para la piscina?

por aquí esta casi pa calefacción.:o

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, parece k por aki el tiempo remonta, hoy se casa la hija de una muy buena amiga y estabamos todas pendientes, pero para despues de comer ya da huevo frito, asi k todo sera perfecto

Encarna me alegro k mejoreis todos. K el vestido lo dejarias perfecto, no tenia yoo ninguna duda

Jefa deja a la criatura respirar k no es un limon!!!

Neska la niña llega hoy..pues igual k a viky te digo, ja,ja

Mary, luego soy yo la multiusos, ja,ja,ja,ja..pues tu me ganas nena, ja,ja,ja Me alegro k la niña ya este trabajando

Alumna pues si disfrutasteis del concierto perfecto. Seguro k hoy tambien lo pasa de lujo

Carmina estaras contenta con la tº no??, ja,ja,ja

Rosanegra k tal el concierto..a k te sabias muchas canciones!!

Celia, k dijo el medico?

Yo voy despacito, pero con ritmo, ayer me compre en las rebajas unas zapatillas de deporte monisiimas en strafalarius, tengo k ir plana y solo tengo unas sandalias... doradas.. y las zapatillas del gimnasio/ caminar k estan pochas, es k ni cuñas me dejan, asi k para pantalones y para cuando llueva, perfectas por 15€. Si mañana voy al rastro espero encontrar sandalias baratinas y k me sujeten el pie

Ya me he puesto una mascarilla, k me la pedia el pelo como el comer, ahora voy hacer un bizcocho y dejar lanzados unos espaguetis mientras hace efecto

Ala ya descanse un ratin..sigo la marcha

Un beso enorrmeeeee para todasssss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

Muy buenos dia:D

Niñasss con una chaquetita... y cerrando ventanas... se pasa fácil:lol:

Cova... estoy encantanda, anoche nos fuimos a veer en directo (en una pantalla) una ópera y hasta tuve fresco:dientes:

Por supuesto que me llevé una chaqutita fina... mi maridin con chaqueta y helado.

Encarna... si te cuento  lo que nos ha pasado ésta noche:nodigona:

Como tengo todo abierto (más o menos) para que baje la temperatura de la casa.... se nos a puesto la calefacción en marcha:lol::o

Vienieron a revisar la caldera y se la debieron dejar puesta... mi termostato está a 22,5º

Reconozco que el pobre "tiempo" está loco... ésto tampoco es normal:porfavor:

Virginia... cuida con la piscina, no sea que se nos enfrie nuestra princesa... y la liemos

Hemos vuelto no hace mucho del mercado y realmente "me pierdo" que ricas y buenas están las verduras... y las frutas. Mañana vienen a comer mis hijos... me hace ilusión, pues hace mucho que no les veo. Pero lo dicho... mi madre ya nos decía... cuando la ibamos a visitar, que alegria me dais cuando venís... y casi la misma cuando os vais:lol:

Difrutemos del día a día... porque en un momento nos cambia todo:):beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Pues hola@  @encarnasao y todas.

Saladito y eso plis, gracias.

Hace muchisimo viento, mestral, uf, de tirarte, que casi me lleva tendiendo ropa.

Hoy tengo dia plof! Que le vamos a hacer.

Ya he puesto medio conejo, porque era muy grande y no cabia, en la lenta, con verduritas, y a ver si a la tarde hago mejillones a la marinera y poco más,  ya fregare mañana que de verdad no tengo ganas de nada y ya he hecho bastante:anda-ya:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...