Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, parece k por aki el tiempo remonta, hoy se casa la hija de una muy buena amiga y estabamos todas pendientes, pero para despues de comer ya da huevo frito, asi k todo sera perfecto

Encarna me alegro k mejoreis todos. K el vestido lo dejarias perfecto, no tenia yoo ninguna duda

Jefa deja a la criatura respirar k no es un limon!!!

Neska la niña llega hoy..pues igual k a viky te digo, ja,ja

Mary, luego soy yo la multiusos, ja,ja,ja,ja..pues tu me ganas nena, ja,ja,ja Me alegro k la niña ya este trabajando

Alumna pues si disfrutasteis del concierto perfecto. Seguro k hoy tambien lo pasa de lujo

Carmina estaras contenta con la tº no??, ja,ja,ja

Rosanegra k tal el concierto..a k te sabias muchas canciones!!

Celia, k dijo el medico?

Yo voy despacito, pero con ritmo, ayer me compre en las rebajas unas zapatillas de deporte monisiimas en strafalarius, tengo k ir plana y solo tengo unas sandalias... doradas.. y las zapatillas del gimnasio/ caminar k estan pochas, es k ni cuñas me dejan, asi k para pantalones y para cuando llueva, perfectas por 15€. Si mañana voy al rastro espero encontrar sandalias baratinas y k me sujeten el pie

Ya me he puesto una mascarilla, k me la pedia el pelo como el comer, ahora voy hacer un bizcocho y dejar lanzados unos espaguetis mientras hace efecto

Ala ya descanse un ratin..sigo la marcha

Un beso enorrmeeeee para todasssss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

espero que os salga un estupendo sol.

que valiente eres para andar:plas::plas:y que energias:o

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Ishtar

3

• alumna

2

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Bueno días. seguimos en pleno invierno 10º flojita pero parece que vio a mejor, parece como si hubiese pasado una gripe fuerte, joaquin aun esta con muchísima tos, la verdad la semana no ha

Buenas tardes   Con viento y lluvia y hasta fresco, definitivamente el tiempo está loco.  Este fin de semana está aquí mi chica, la mayor, hemos ido a desayunar con una amiga y su nene

Buenos días, Encarna  gracias por el desayuno   Aquí hace un tiempo otoñal, con sol y su airecito, tenemos intención de ir a la piscina   Esta semana tienen que venir los invasores y no ha h

Posted Images

encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenos dia:D

Niñasss con una chaquetita... y cerrando ventanas... se pasa fácil:lol:

Cova... estoy encantanda, anoche nos fuimos a veer en directo (en una pantalla) una ópera y hasta tuve fresco:dientes:

Por supuesto que me llevé una chaqutita fina... mi maridin con chaqueta y helado.

Encarna... si te cuento  lo que nos ha pasado ésta noche:nodigona:

Como tengo todo abierto (más o menos) para que baje la temperatura de la casa.... se nos a puesto la calefacción en marcha:lol::o

Vienieron a revisar la caldera y se la debieron dejar puesta... mi termostato está a 22,5º

Reconozco que el pobre "tiempo" está loco... ésto tampoco es normal:porfavor:

Virginia... cuida con la piscina, no sea que se nos enfrie nuestra princesa... y la liemos

Hemos vuelto no hace mucho del mercado y realmente "me pierdo" que ricas y buenas están las verduras... y las frutas. Mañana vienen a comer mis hijos... me hace ilusión, pues hace mucho que no les veo. Pero lo dicho... mi madre ya nos decía... cuando la ibamos a visitar, que alegria me dais cuando venís... y casi la misma cuando os vais:lol:

Difrutemos del día a día... porque en un momento nos cambia todo:):beso::beso:

buenos días carmina:)

aquí ayer hacia autentico frió, yo salí con camiseta de manga larga y chaqueta por si acaso, no me molesto.

que sabia era tu madre, como la mía.;)

yo con el mayor ya me rindo, vino ayer la primera vez desde que dejamos de tener que acompañarlo, vamos desde marzo y porque no le quedo mas remedio por el vestido.

ante decía que el domingo era para descansar, ahora no tiene excusas pero tampoco viene:( 

disfruta del fresco y del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, alumna dijo:

Al final, no vamos , ha estornudado 2 veces y cambio de planes a pasear por la montaña con Un :beso:

Visteis esta foto, de mi princesa y Un, espiando a la gatita :lol:

20170622_092921.jpg

creo que has hecho bien el día no esta para arriesgarse .

la foto preciosa :)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Pues hola@  @encarnasao y todas.

Saladito y eso plis, gracias.

Hace muchisimo viento, mestral, uf, de tirarte, que casi me lleva tendiendo ropa.

Hoy tengo dia plof! Que le vamos a hacer.

Ya he puesto medio conejo, porque era muy grande y no cabia, en la lenta, con verduritas, y a ver si a la tarde hago mejillones a la marinera y poco más,  ya fregare mañana que de verdad no tengo ganas de nada y ya he hecho bastante:anda-ya:

Besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

las personas que intentamos ser fuerte y superar bien las cosas, tambien no podemos permitir un día de bajon.

no se puede estar siempre fuerte.

pero un ratin ehhh;)

enseguida pa arriba que tu vales mucho.

a ver si vuelve la petardilla que aunque de guerra tambien da compañía:up:

que tal te ha salido el conejo? seguro que estupendo:babas:

intenta disfrutar de un ratito del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Toc toc.... se puede????? Me cojo mi desayuno que es la comida que mas me gusta del dia 8)

Ya en casita de mama :o esta tarde boda... por lo que veo la gente sigue con la misma costumbre de casarse. Voy comoda un traje dorado que salio de debajo de una gabardina, pense que lo habia regalado y bailarinas color ocre, ya comente que ya no sufro  en las bodas...:)

aqui en tiempo bueno, con la tipica panza, fresquete sin frio. Me libre de una buena, la que esta cayendo en la peninsula....que locura de tiempo...

Niñas!!!! Ya saben.... ser bueno es muy aburrido :anda-ya: buen finde a todas y a disfrutar:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, jalapa dijo:

Toc toc.... se puede????? Me cojo mi desayuno que es la comida que mas me gusta del dia 8)

Ya en casita de mama :o esta tarde boda... por lo que veo la gente sigue con la misma costumbre de casarse. Voy comoda un traje dorado que salio de debajo de una gabardina, pense que lo habia regalado y bailarinas color ocre, ya comente que ya no sufro  en las bodas...:)

aqui en tiempo bueno, con la tipica panza, fresquete sin frio. Me libre de una buena, la que esta cayendo en la peninsula....que locura de tiempo...

Niñas!!!! Ya saben.... ser bueno es muy aburrido :anda-ya: buen finde a todas y a disfrutar:beso::beso::beso:

buenos días sol :)

haces bien, en las bodas se va a divertise no a sufrir :lol:

mi nieta hoy yo creo que va a pasar frió.

disfruta mucho de la boda :beso::beso::beso:

bueno yo la panza de burro no se si me gusta:grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Con viento y lluvia y hasta fresco, definitivamente el tiempo está loco. 

Este fin de semana está aquí mi chica, la mayor, hemos ido a desayunar con una amiga y su nene que es aún un bebé y lo hemos tenido que tapar y ponerle calcetines; se estaba quedando helado.:D

Hace tiempo que no vengo a desayunar con vosotras el motivo no es otro que la falta de tiempo, que por otro lado a mi me viene muy bien. Casi todos los días os voy leyendo y más o menos estoy al día aunque algunas cosas se me escapan y no se muy bien que le ha pasado a @Véronique pero como todas la animáis pues yo me uno de corazón a vuestros ánimos. :plas::beso:

También he visto que @araceli ha hecho un viaje muy bueno y me da envidia (no se si de la sana o de la otra) porque a mí me gusta mucho viajar; aunque por ahora no pueda. :beso:

Me alegro @alumna que la princesa tuviera un lugar privilegiado y lo pasara bien y tu con ella.:beso:

Envidio a @mary505 por esa actividad e ilusión que tiene siempre y que yo algún día también tuve y se quedó en algún sitio que por más que la busco no encuentro y me cuesta un imperio solo pensar que tengo que hacer algo. ¿Me he hecho "vagoneta"?. :anda-ya::D:beso:

telicito a @paiper que tiene un nieto guapísimo, con cara de ángel y que la tiene babeando.:beso:

Decirle a @argala que de ella también me acuerdo,:beso:

Así como de @jalapa que ya estará en su tierra :beso:

Y de @Missis y sus asuntos con los calores que nos son muy familiares cuando vamos cumpliendo años. :beso:

@neska que te voy yo a contar de las idas y venidas de las chicas que tu no sepas. :beso:

@fenixvero me alegro que poco a poco las cosas se vayan arreglando y pronto puedas tener todo como tu quieras:beso:

También me alegro de que @covaro esté recuperándose. :beso:

y de que @antonia tenga mejor a sus padres.:beso:

@RosaNegra24 tu también estás atareada pero eso es bueno y aprovecha mientras dure si a ti te viene bien. :beso:

Cuando te leo @mcelia recuerdo que hace unos años (bastantes ya aunque parezca que fue ayer) yo estaba tan liada como tu con mis nenas siempre de un sitio para otro con ellas. Dentro de poco habrá pasado todo ese ir y venir y te sorprenderás lo rápido que pasa todo:porfavor::beso:

@Vicky me alegro que V. esté de vuelta porque que tu estarás más contenta y mas distraída y con más trabajo también:beso:

@encarnasao mi hija está bastante mejorada, las medicinas y el tiempo están haciendo bien su trabajo, gracias por acordarte de ella; me alegro que vosotros esteis mejor y no te preocupes si estas vacaciones no las has disfrutado todo lo que hubieras querido, habrán más y las podrás disfrutar mejor y cuando quieras bañarte en la playa te vienes a mi casa que yo vivo en un pueblo con mar. :D:beso:

Gracias @Ishtarpor acordarte de mi a pesar de que n ahora no entro ahora muy a menudo; espero que también a tí los dolores te hayan dado una tregua y estés disfrutando del verano. En la playa estoy siempre y ya ves todavía no la he pisado este año, me tengo que organizar para ir de vez en cuando. :beso:

Pasad un buen día 

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola ;) a refrescado ole ,ahora os toca a las del Norte ,habéis visto el puntito azul al fondo por ahy estoy yo :plas:jiji

sigo como toda ja semana , no os he leído intentaré hacerlo a la noche ahora tengo que seguir mañana tengo una comida con una amiga y la familia solo Janeth el marido y Hilario y yo porque Iris le tocará trabajar ,O sea que tengo trabajillo todo el día de hoy ya os iré poniendo Fotitos de lo que vaya haciendo nuevo y todo eso muchos besitos a todas que luego os leo

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Me siento muuuuuuuuuuuuy mayor. :lol: Voy a necesitar más de un día para recuperarme de lo de anoche. :coqueta: 

No sabía yo que se vendía tantísima bebida en un concierto... será que siempre que he ido a uno no ha sido a consumir, si no a ver y cantar y saltar... y entre esos planes, no sale a cuenta pagar dinero por bebida. Como mucho, una botella de agua en la mochila o bolso. :coqueta: 

El concierto empezó a las 22, pero desde antes de las 21:30, como ya había gente pululando por ahí, ya estaba liada con la venta de tickets. Contenta porque pensaba que me pondría nerviosa con el dinero y haciendo cuentas, pero la verdad es que le pillé el truco e iba deprisa. Pero suuuuuuuuuuuper cansada. 2 horas y media de pie y agachándome para coger los tickets y el dinero, y voceando, porque cuando empezó la música, pues para entenderse con lo que se quiere, y dar los precios y decir lo que costaba y demás... uf, ya a final de la noche me notaba que me costaba hablar un poco. :lol: 

Eso sí... del concierto ná de ná. Vamos, que mientras estuve trabajando, ni pude mirar (porque estaba de espaldas), ni me enteré de lo que cantaron, y de lo que hablaron... fue una locura, tenía una cola constante de gente pidiendo minis de cerveza y calimocho. :lol: 

Cómo estaría, que cuando me relajé que me salí ya y fui al principio a grabar un poco para unas amigas que no habían podido venir, me dio el bajón y me dolía todo. Así que terminó la canción y me fui para casa.

He estado toda la mañana en plan marmotil... vamos, que he sacado a Dexter con mi costillo, he desayunado, mirado un poco Facebook... y me he acostado hasta las 12:45 que me ha sonado un mensaje de mi madre, y ya me he levantado para hacer la comida. Ni resaca ni una paliza me habrían dejado tan mal. :lol: Un par de veces que me ha despertado Dexter, pero en menos de un segundo me he dado la vuelta y me he vuelto a quedar frita. Así estaría.

Cobrar ya he cobrado, creo que fue el martes... porque me metieron ya las horas de ayer para no tener que pagarme muy tarde. Y como se sabía que no podía echar más horas que más allá de las 00:00h. porque ya no tenía contrato y no estaba cubierta... Y bien, me han pagado las horas extras a lo mismo que las normales. No me quejaré. :)

Mañana a ver si estoy mejor para hacer algo más que dormir y bostezar. :lol: 

Creo que voy a seguir el día perro y me voy a jugar un ratico a Terraria, que hace mucho que no lo hago.

Sed buenas. :beso: 

@Vicky Por desgracia, siempre habrá algún "malote" que se lleve consigo a muchos otros con él... o como dices, que todo va por gotitas... hasta el prota, con su mejor intención, es parte de esas gotitas que hacen hundirse a una persona. :( 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenaas:) ahora sol, esta mañana ha caído un chaparrón, al menos  ha refrescado un poco y ya se puede respirar que esta semana ha sido muy agobiante.

Me alegro de que te vayas encontrando mejor, a ver si se os pasa pronto la tos y que a tu hijo le vaya bien:beso:

Mi marido está en barcelona en un festival de rock, se fue ayer y vuelve mañana.

Nosotras nos hemos ido con unos amigos a comer a una zona común de unos apartamentos, hemos dado un paseo por la playa antes de comer.

El pediatra ha dicho que si sigue así la semana que viene que la lleve a urgencias, a ver si se le va terminando ya de una vez.

@Calia ya lo creo que pasa muy rápido en nada volarán. Me alegro que que tu hija se encuentre mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...